Canterbury
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a

Las mejores cosas que hacer en Canterbury

Ver todos los tours y actividades en Canterbury

7 cosas que hacer en Canterbury

Canterbury, que en su día fue un asentamiento romano, es una importante ciudad con un gran patrimonio cultural británico. Prepárate para disfrutar de todo lo que el condado de Kent tiene que ofrecer: una mezcla de animales exóticos, murallas medievales y un hospital famoso por su hospitalidad. ¡Canterbury te dejará sin palabras!

Foto: Esther Westerveld@flickr (CC BY 2.0)

Catedral de San Agustín

Fundada en el siglo XVI como monasterio benedictino, la catedral de San Agustín dejó de ser un lugar de culto durante la Reforma Anglicana. Afortunadamente para sus visitantes, fue restaurada en el siglo XIX.

Catedral de Canterbury

La catedral de Canterbury es un centro histórico de peregrinaje muy importante. De hecho, la catedral es uno de los templos cristianos más importantes y antiguos.

Beaney House of Art and Knowledge

Durante tu visita a la Beaney House podrás disfrutar del arte de algunos de los mejores maestros de la pintura del siglo XVI. También aprenderás sobre el contexto histórico a través de los muchos objetos en exposición.

Museo Romano de Canterbury

Si quieres disfrutar de una actividad divertida para toda la familia, visita el Museo Romano de Canterbury. Aprende sobre el patrimonio de la ciudad con sus exhibiciones interactivas y a tamaño natural. Además, la entrada es gratuita para los niños.

Foto: Matt Brown@flickr (CC BY 2.0)

Hospital de Eastbridge de Santo Tomás el Mártir

El histórico hospital de Eastbridge te hará sentir la hospitalidad inglesa al máximo. El hospital acogía en su día a los peregrinos más pobres y era conocido por sus buenos y económicos cuidados.

Howletts Wild Animal Park

Podrías venir al parque de vida salvaje de Howletts varias veces y no ver nunca a los mismos animales. En función de la hora del día, el hábitat natural del parque cambia de manera drástica.

Westgate

Esta puerta medieval está hecha de piedra caliza típica de Kent y es la única que queda en pie de las siete entradas que tenía la ciudad antiguamente. Se considera el monumento más importante de Canterbury y la puerta medieval más grande que queda en pie en Inglaterra.

Planeando tu visita a Canterbury

Cómo moverse por Canterbury

El medio de transporte más barato de Canterbury, además de ir a pie a los sitios, es alquilar una bicicleta. También hay trenes y autobuses, y los residentes locales utilizan mucho las aplicaciones de "carsharing", una alternativa moderna al alquiler de coches.

Qué comer en Canterbury

Mientras estés en Canterbury, aprovecha para comer el marisco de la zona, famoso por su gran calidad. No dejes de probar las ostras y de comprar pescado fresco en el mercado local. Después, come unas cerezas o visita un campo de manzanos para disfrutar del fruto de estos suelos tan fértiles.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Inglés
  • Moneda
    Euro (€)
  • Franja horaria
    UTC (+02:00)
  • Prefijo del país
    +44
  • Mejor momento para visitar
    La mejor época para visitar Canterbury es el verano. Los cielos son más azules de junio a agosto, pero si lo que buscas es una escapada invernal, acércate para ver la ciudad cubierta de nieve en los meses más fríos.

Qué hacer en Canterbury

Más actividades y cosas que hacer en Canterbury

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Canterbury?  Pincha aquí para ver la lista completa.


Canterbury
4.7
Basado en 30 opiniones de clientes de GetYourGuide