Cosas que hacer en
Canterbury, Nueva Zelanda

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Lo más recomendado de Canterbury, Nueva Zelanda

Kaikoura: crucero de avistamiento de ballenas

1. Kaikoura: crucero de avistamiento de ballenas

Disfruta de un crucero de avistamiento de ballenas en la costa de Kaikoura y contempla cachalotes gigantes en su hábitat natural. Disfruta de encuentros de cerca con diversa vida salvaje incluyendo lobos marinos, delfines y albatros, especie en peligro. La tripulación experta te facilitará información científica y conocimientos indígenas sobre estas maravillosas criaturas a lo largo del tour. Navega en un catamarán moderno equipado con motores que  minimizan el ruido submarino y baños que no contaminan. Las grandes cubiertas exteriores ofrecen oportunidades de foto y contemplación estupendas y los interiores con aire acondicionado tienen asientos cómodos y pantallas de  plasma con animaciones de vida salvaje ganadoras de premios. El número de pasajeros máximo está justo por debajo de la capacidad máxima de la embarcación para  asegurar una experiencia más personal.

Lago Tekapo: tour de observación de estrellas del Observatorio Mount John

2. Lago Tekapo: tour de observación de estrellas del Observatorio Mount John

Explore el prístino cielo nocturno, los impresionantes alrededores de la cumbre y las sofisticadas tecnologías de visualización mientras los guías expertos comparten la ciencia y las historias de los cielos de Nueva Zelanda en un recorrido de observación de estrellas. Suba a pie a Mount John hasta el renombrado Observatorio de Mount John, que está asociado con la Universidad de Canterbury. Escuche historias sobre las estrellas, galaxias y planetas de sus guías. El ambiente no contaminado alrededor del lago Tekapo proporciona condiciones excepcionales para las observaciones y descubrimientos del cielo austral.

Monte Cook: Vuelo panorámico en helicóptero con aterrizaje alpino

3. Monte Cook: Vuelo panorámico en helicóptero con aterrizaje alpino

Experimenta el Parque Nacional Monte Cook desde el cielo. Disfrute de una aventura escénica de 25 minutos que incluye un aterrizaje alpino entre las montañas. Disfrute de vistas excepcionales de Aoraki ( Mt Cook ) y de las cordilleras montañosas que rodean la nieve desde el despegue. Ser cautivado durante todo el vuelo. Explora los valles y picos del parque nacional. Viaje a través del valle de Tasmania y sobre un impresionante lago glaciar azul. Experimente un aterrizaje alpino en los impresionantes campos de nieve superiores en los Alpes del sur. Desembarque del avión y disfrute del elevado paisaje alpino antes de regresar al helicóptero para volar de regreso al aeropuerto de Mount Cook. Su piloto experto ofrecerá comentarios informativos e interesantes durante todo el vuelo para garantizar que reciba la mejor experiencia posible.

Mount Cook: vuelo combinado de avión de esquí y helicóptero alpino

4. Mount Cook: vuelo combinado de avión de esquí y helicóptero alpino

Vuele en un skiplane y en un helicóptero el mismo día para una experiencia inolvidable de Aoraki / Mount Cook. Disfruta de una aventura escénica que incluye un aterrizaje de nieve glaciar. ¡Desde el despegue hasta el aterrizaje, disfrutarás de vistas espectaculares! Vuela por el Valle de Tasmania por el impresionante lago glaciar azul. Vea la cascada de hielo Hochstetter y el Aoraki / Mount Cook, que atraviesa la nube, antes de aterrizar en los campos de nieve superiores del glaciar Tasman. Tómese el tiempo para disfrutar de este entorno alpino único antes de cambiar de avión y regresar al aeropuerto de Mount Cook. Estas montañas están cubiertas de nieve y hielo durante todo el año, y el avión se apaga por completo al aterrizar. También verá Tasman Terminal Lake, Grand Plateau, Plateau Hut, así como la longitud total del glaciar Tasman.

Christchurch: combo de tranvía vintage, barco y góndola

5. Christchurch: combo de tranvía vintage, barco y góndola

Vive Christchurch desde diferentes perspectivas con un tour de la ciudad combinado de tranvía vintage, "punt" (barco pequeño) por el río Avon y teleférico a bordo de Christchurch Gondola. Sube a bordo de un barco clásico de fondo plano para dar un paseo agradable en barco por el río Avon. Aventúrate por el centro de la ciudad impulsado por un barquero vestido con un traje eduardiano. Sal de Worcester Street Bridge y escucha los comentarios en directo sobre cómo se reconstruyó la ciudad después de los terremotos de 2010 y 2011 y cómo sigue creciendo con rapidez. Contempla el precioso paisaje alpino que rodea Christchurch y sus suburbios a bordo del teleférico Christchurch Gondola. Explora la historia de la región con la experiencia única Time Tunnel (túnel del tiempo) y para a tomar algo en Red Rock Café. Admira los Alpes del sur y las montañas Kaikoura y contempla vistas de 360 grados de las llanuras, montañas, ciudad y puerto desde el recinto de cristal. Una vez en la cima, compra recuerdos en Shop at the Top o haz senderismo por uno de los numerosos caminos como el trayecto hacia Crater Rim, formado por la actividad volcánica que creó Port Hills. Viaja en tranvía vintage y contempla Garden City (la Ciudad Jardín) a tu ritmo con tickets turísticos de un día. Explora el centro de la ciudad regenerado para ver su arquitectura innovadora como un complejo comercial hecho de contenedores de transporte. Escucha los fascinantes comentarios de tu conductor mientras hacéis el circuito completo en solo 50 minutos o subes y bajas a tu gusto en 17 paradas estratégicas. Descubre el vasto espacio urbano de Hagley Park, explora las tiendas exclusivas de New Regent Street y mucho más.

Christchurch: tour con cena de 4 platos en el restaurante Tramway

6. Christchurch: tour con cena de 4 platos en el restaurante Tramway

Suba a bordo de un tranvía antiguo para una cena única en Christchurch. Admire las vistas de la ciudad iluminadas por la noche mientras cena un menú de 4 platos preparado por un chef. El tranvía de Christchurch, de estilo colonial, ha sido completamente renovado por dentro y por fuera para crear una experiencia acogedora e íntima. Está totalmente climatizado para cenar cómodamente en cualquier época del año. Disfrute de una bebida de cortesía a su llegada. Deslícese por los lugares más destacados de la ciudad, como el río Avon y los Jardines Botánicos, en un viaje de 2,5 horas por el centro de la ciudad. Vea cómo se ha reconstruido la ciudad desde los terremotos de 2010 y 2011. Popular entre los lugareños y los forasteros, el recorrido con cena presenta menús preparados por un chef en un vagón restaurante para hasta 36 personas. Disfrute de la comida de temporada que se sirve en la pequeña cocina del tranvía, que incluye un primer plato, un plato principal y un postre. Además de una selección creativa de comidas innovadoras, los chefs también pueden satisfacer necesidades dietéticas específicas con previo aviso.

Paseo en góndola de Christchurch

7. Paseo en góndola de Christchurch

Tome un paseo en la góndola de Christchurch para ver el hermoso paisaje alpino que rodea la ciudad de Christchurch y los suburbios. El paseo en góndola es de 10 minutos en cada sentido a velocidad normal y cada teleférico se detiene para permitirle subir y bajar de manera segura. Maravíllate con los Alpes del sur al oeste y las montañas de Kaikoura al norte. Al sur se encuentra el hermoso puerto de Christchurch, y al este se encuentra el Océano Pacífico. Disfruta de vistas de 360 grados de las llanuras, las montañas, la ciudad y el puerto desde la góndola acristalada. En la cumbre, puede navegar por la tienda de recuerdos o visitar la cafetería. Experimenta auténticos sabores Kiwi mientras contemplas las espectaculares vistas. Si te sientes con más energía, explora uno de los muchos senderos para caminar, como la caminata al borde del cráter. Viaje en el tiempo en la experiencia Time Tunnel para conocer el desarrollo de la región. ¡El paseo automatizado es un punto culminante definitivo con niños y adultos por igual!

Kaikoura: crucero de encuentro con delfines

8. Kaikoura: crucero de encuentro con delfines

Navega por la pintoresca costa de Kaikoura mientras observas a los delfines. Durante el crucero, podrá nadar con los delfines en su hábitat natural o ver sus payasadas desde la comodidad del barco. Kaikoura es uno de los mejores lugares del mundo para encontrar a los delfines oscuros en su entorno natural. Los delfines oscuros son algunas de las especies de delfines más interactivos y acrobáticos, por lo que es emocionante observarlos e interactuar con ellos.

Christchurch: entrada al parque de vida silvestre Orana

9. Christchurch: entrada al parque de vida silvestre Orana

Experimenta la mejor aventura animal en Orana Wildlife Park. Ubicado en 80 hectáreas, a 15 minutos en coche del aeropuerto de Christchurch, Orana es el único zoológico de campo abierto de Nueva Zelanda. Descubre más de 400 animales, que representan más de 70 especies. Llegue al parque a partir de las 10 de la mañana. Las presentaciones regulares de alimento para animales ocurren diariamente, comenzando a las 10:45 AM, y están acompañadas por una presentación de una guía de vida silvestre. Se recomienda llegar temprano al parque y seguir el cronograma de presentación que lo llevará por todo el zoológico. Mientras explora los jardines, disfrute de una variedad de increíbles experiencias de vida salvaje, incluida la alimentación manual de las jirafas y el encuentro de rinocerontes de cerca. Pasee por los aviarios para observar el kiwi y otras impresionantes aves nativas, como el kakariki, el whio, el tui y el travieso kea. Vea una variedad de reptiles nativos y conozca animales domésticos amigables en el área de Farmyard. Además, disfruta de las travesuras de gorilas, tigres, guepardos, demonios de Tasmania, monos, suricatas y más. Pasee por el parque en el Safari Shuttle de cortesía, únase a una visita guiada y / o pasee por el parque a su propio ritmo. El parque contiene un parque de aventuras para niños, 2 grandes áreas de pícnic, una cafetería y una tienda de regalos con temas de vida salvaje para que explore a su propio ritmo.

Hanmer Jet Boat Tour de Aventura

10. Hanmer Jet Boat Tour de Aventura

Marvel en los paisajes alpinos de Hanmer, y experimentar la emoción de la adrenalina de una aventura en lancha. Situado a unos 90 minutos de Christchurch, la ciudad de montaña es una meca para los amantes de las actividades de aventura, como quads, saltos bungy, rafting, y mucho más. Hacer su camino a la base lancha para una charla de seguridad. A continuación, los viajes a las aguas poco profundas gargantas estrechas, trenzadas, y rápidos de agua blanca por lancha. Su tiempo en el agua tendrá una duración de al menos 30 minutos, pero permitir una hora para que toda la experiencia (incluyendo charla de seguridad). Sumérjase en el paisaje espectacular a medida que viajan toda la longitud de la garganta de Waiau. Agárrate fuerte a medida que experimenta el famoso chorro de giro Hamilton!

Preguntas frecuentes sobre Canterbury, Nueva Zelanda

¿Cuáles son las mejores atracciones de Canterbury, Nueva Zelanda?

Las atracciones imprescindibles de Canterbury, Nueva Zelanda son:

¿Qué tours en Canterbury, Nueva Zelanda están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Canterbury, Nueva Zelanda

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Canterbury, Nueva Zelanda? Pincha aquí para ver la lista completa.

Canterbury, Nueva Zelanda: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1346 opiniones

El viaje en sí fue excelente: el equipo realmente se centró en garantizar que viéramos ballenas y otras especies marinas. Guía estaba muy bien informado. El mar estaba bastante agitado, definitivamente recomiendo tomar remedios para el mareo si eres propenso a eso. Mezcle su guía con nuestras reservas, no recibimos ninguna comunicación sobre eso de antemano, por lo que tuvimos que esperar alrededor de 3 horas para seguir navegando. Utilizamos el tiempo para ir a la colonia de focas en Point Kean, que fue genial (y gratis).

Apreciar la naturaleza

Pudimls ver un grupo de 10.orcas que estaban de pasada y fue un regalo. La parte negativa q al haber orcas y estar en modo caza, no habia ni delfines ni ballenas ni el cachalote. Es una pena pero es lo que tiene ver animales en libertad. Aún así recomiendo la experiencia, las orcas sw acercaron muchísimo, te das cuenta de la inteligencia y la curiosidad que tienen. Repetiría sin lugar a dudas

Una experiencia increíble, a todos nos encantó. Vimos cachalotes, ballenas jorobadas y tuvimos la suerte de ver orcas también.