Cosas que hacer en
Canterbury, Nueva Zelanda

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Canterbury, Nueva Zelanda

Kaikoura: crucero de encuentro con delfines

1. Kaikoura: crucero de encuentro con delfines

Navega por la pintoresca costa de Kaikoura mientras observas a los delfines. Durante el crucero, podrá nadar con los delfines en su hábitat natural o ver sus payasadas desde la comodidad del barco. Kaikoura es uno de los mejores lugares del mundo para encontrar a los delfines oscuros en su entorno natural. Los delfines oscuros son algunas de las especies de delfines más interactivos y acrobáticos, por lo que es emocionante observarlos e interactuar con ellos.

...
Crucero por la naturaleza de 2 horas por el puerto de Akaroa

2. Crucero por la naturaleza de 2 horas por el puerto de Akaroa

Experimente un crucero por la naturaleza galardonado de Akaroa Habor. Descubra la vida silvestre como delfines, focas, pingüinos y otras aves marinas. Contempla los gigantescos acantilados volcánicos y escucha sobre el fascinante pasado de Akaroa. Viaja en un catamarán moderno, perfecto para ver las maravillas naturales del puerto de Akaroa. Hay mucho espacio en las dos cubiertas para una visualización sin obstáculos y muchos asientos cubiertos para sombra y refugio. En el interior, para su comodidad, encontrará un bar y baños. Cada crucero está completamente narrado por su patrón, que tiene un amplio conocimiento de la naturaleza, la vida silvestre y la historia del puerto. Como el puerto de Akaroa era un volcán vivo hace millones de años, se pueden ver muchos flujos de lava antiguos espectaculares. Un acantilado tiene una cara escarpada de 500 pies y una historia fascinante, mientras que Nikau Palm Gully es el límite más al sur de estas palmeras tropicales. También está el increíble Scenery Nook, un asombroso anfiteatro volcánico rosa, morado y rojo que te dejará sin aliento.

...
Entradas al Centro Antártico Internacional de Christchurch

3. Entradas al Centro Antártico Internacional de Christchurch

Embárcate en un viaje por la Antártida sin salir de Christchurch. Visite una de las mejores atracciones turísticas de Nueva Zelanda, el Centro Antártico Internacional. Los visitantes de todas las edades disfrutarán de una experiencia interactiva, divertida y emocionante de la Antártida. Experimente la nieve y el hielo, una tormenta antártica, acepte el desafío de la inmersión polar en agua helada, aprenda sobre la vida en la Antártida moderna y la base Scott, y pase el rato con los pequeños pingüinos azules. Pruebe el famoso y emocionante paseo en Hagglund y un increíble crucero simulado en 4D Ice Voyage. El boleto de entrada es la forma más cercana de experimentar la Antártida, sin montar su propia expedición. También puede disfrutar de un comentario personalizado sobre su viaje a la Antártida con un recorrido con audioguía disponible en inglés, mandarín, japonés, coreano, tailandés, alemán, francés y español.

...
Christchurch: combo de tranvía vintage, barco y góndola

4. Christchurch: combo de tranvía vintage, barco y góndola

Vive Christchurch desde diferentes perspectivas con un tour de la ciudad combinado de tranvía vintage, "punt" (barco pequeño) por el río Avon y teleférico a bordo de Christchurch Gondola. Sube a bordo de un barco clásico de fondo plano para dar un paseo agradable en barco por el río Avon. Aventúrate por el centro de la ciudad impulsado por un barquero vestido con un traje eduardiano. Sal de Worcester Street Bridge y escucha los comentarios en directo sobre cómo se reconstruyó la ciudad después de los terremotos de 2010 y 2011 y cómo sigue creciendo con rapidez. Contempla el precioso paisaje alpino que rodea Christchurch y sus suburbios a bordo del teleférico Christchurch Gondola. Explora la historia de la región con la experiencia única Time Tunnel (túnel del tiempo) y para a tomar algo en Red Rock Café. Admira los Alpes del sur y las montañas Kaikoura y contempla vistas de 360 grados de las llanuras, montañas, ciudad y puerto desde el recinto de cristal. Una vez en la cima, compra recuerdos en Shop at the Top o haz senderismo por uno de los numerosos caminos como el trayecto hacia Crater Rim, formado por la actividad volcánica que creó Port Hills. Viaja en tranvía vintage y contempla Garden City (la Ciudad Jardín) a tu ritmo con tickets turísticos de un día. Explora el centro de la ciudad regenerado para ver su arquitectura innovadora como un complejo comercial hecho de contenedores de transporte. Escucha los fascinantes comentarios de tu conductor mientras hacéis el circuito completo en solo 50 minutos o subes y bajas a tu gusto en 17 paradas estratégicas. Descubre el vasto espacio urbano de Hagley Park, explora las tiendas exclusivas de New Regent Street y mucho más.

...
Recorrido con cena de 4 platos por el restaurante Christchurch Tramway

5. Recorrido con cena de 4 platos por el restaurante Christchurch Tramway

Suba a bordo de un tranvía antiguo para disfrutar de una cena única en Christchurch. Admire las vistas de la ciudad iluminadas por la noche mientras cena en un menú de 4 platos preparado por el chef. El Christchurch Tram de estilo colonial ha sido completamente renovado por dentro y por fuera para crear una experiencia íntima y acogedora. Tiene aire acondicionado para disfrutar de una cómoda cena en cualquier época del año. Disfrute de una bebida de cortesía a su llegada. Deslícese por los lugares más destacados de la ciudad, como el río Avon y los jardines botánicos en un viaje de 2,5 horas por el centro de la ciudad. Vea cómo se ha reconstruido la ciudad desde los terremotos de 2010 y 2011. Popular entre los lugareños y los forasteros, el tour con cena presenta menús preparados por el chef en un vagón restaurante para hasta 36 personas. Disfrute de la comida de temporada que se sirve en la pequeña cocina del tranvía, que incluye un primer plato, un plato principal y un postre. Además de una selección creativa de comidas innovadoras, los chefs también pueden satisfacer los requisitos dietéticos específicos con previo aviso.

...
Gondola Christchurch y tranvía City Tour Combo

6. Gondola Christchurch y tranvía City Tour Combo

Suba a bordo del teleférico de Christchurch Gondola y disfrute de las espectaculares vistas de 360 grados de las llanuras de Canterbury y los Alpes del sur mientras se desliza por las laderas del monte Cavendish en Port Hills. Vea la ciudad y el puerto mientras sube hasta la cima, a 445 metros sobre el nivel del mar. Aproveche las instalaciones en la parte superior, como el paseo en el túnel del tiempo, una reconstrucción dramática de la historia de la región. Revive tu espíritu en el Red Rock Café antes o después de dar un paseo o montar en bicicleta por los numerosos senderos naturales. Realice un recorrido turístico único por el centro de la ciudad a bordo de un tranvía antiguo mientras el conductor ofrece un comentario en vivo y entretenido. Un circuito completo dura 50 minutos e incluye 17 paradas, donde puede subir y bajar tantas veces como desee. Visite los Jardines Botánicos de Christchurch, Cathedral Junction, Canterbury Museum y mucho más.  

...
Kaikoura: crucero de avistamiento de ballenas

7. Kaikoura: crucero de avistamiento de ballenas

Disfruta de un crucero de avistamiento de ballenas en la costa de Kaikoura y contempla cachalotes gigantes en su hábitat natural. Disfruta de encuentros de cerca con diversa vida salvaje incluyendo lobos marinos, delfines y albatros, especie en peligro. La tripulación experta te facilitará información científica y conocimientos indígenas sobre estas maravillosas criaturas a lo largo del tour. Navega en un catamarán moderno equipado con motores que  minimizan el ruido submarino y baños que no contaminan. Las grandes cubiertas exteriores ofrecen oportunidades de foto y contemplación estupendas y los interiores con aire acondicionado tienen asientos cómodos y pantallas de  plasma con animaciones de vida salvaje ganadoras de premios. El número de pasajeros máximo está justo por debajo de la capacidad máxima de la embarcación para  asegurar una experiencia más personal.

...
Excursión de un día al Monte Cook y al lago Tekapo desde Christchurch

8. Excursión de un día al Monte Cook y al lago Tekapo desde Christchurch

Experimente lagos glaciares espectaculares, montañas cubiertas de nieve y hermosos paseos alpinos en una excursión de un día para grupos pequeños desde Christchurch. Después de que lo recojan en su hotel, viaje al Parque Nacional Aoraki / Mount Cook, ubicado a 4 horas en automóvil a través de paisajes espectaculares e impresionantes. Visite la histórica ciudad de Geraldine. Luego, descubra el corazón de Mackenzie Country, el cautivador lago Tekapo de color turquesa, la icónica Iglesia del Buen Pastor y la reconocida estatua de Sheepdog. Viaje a través del lago Pukaki y admire las impresionantes vistas del monte Cook desde la distancia. Disfrute de una breve caminata escénica en el Parque Nacional para ver el glaciar Tasman de 23,5 km de largo, que es el glaciar más largo de Nueva Zelanda. En su viaje de regreso, visite la granja de lavanda alpina y capture algunos momentos hermosos en el entorno prístino.

...
Lago Tekapo: tour de observación de estrellas en el observatorio del monte John

9. Lago Tekapo: tour de observación de estrellas en el observatorio del monte John

Explore el prístino cielo nocturno, los impresionantes alrededores de la cumbre y las sofisticadas tecnologías de visualización mientras guías expertos comparten la ciencia y las historias de los cielos de Nueva Zelanda en un recorrido de observación de estrellas. Suba el monte John a pie hasta el famoso Observatorio Mount John, que está asociado con la Universidad de Canterbury. Escuche historias sobre las estrellas, galaxias y planetas de sus guías. El medio ambiente no contaminado alrededor del lago Tekapo proporciona condiciones excepcionales para las observaciones y descubrimientos del cielo del sur.

...
Akaroa: experiencia de 3 horas para nadar con delfines salvajes

10. Akaroa: experiencia de 3 horas para nadar con delfines salvajes

Nade con el delfín de Héctor, en peligro de extinción, el delfín oceánico más pequeño y raro del mundo. En la mejor experiencia con delfines de Nueva Zelanda, tendrá la oportunidad de ver y nadar con los delfines de Héctor de cerca, en la naturaleza. Regístrese en el muelle principal de Akaroa y conozca a la amable tripulación que le proporcionará un traje de neopreno abrigado, máscara, snorkel, botines, guantes y una capucha si es necesario. Sube a bordo del catamarán a reacción y navega hacia el puerto protegido. La tripulación altamente capacitada le dará una sesión informativa de seguridad y le explicará cómo interactuar responsablemente con los delfines. Con solo 12 nadadores permitidos por embarcación, tendrá más posibilidades de ver a los delfines de cerca. Prepárese y sumérjase en las tranquilas aguas del puerto para unirse a los delfines en su hábitat natural. El barco cubierto no tiene hélices, lo que lo hace más seguro para usted y los delfines. Caliéntese en la cabina climatizada o tome una ducha caliente después. Los delfines de Héctor están protegidos en el puerto de Akaroa por un santuario de mamíferos marinos. El operador turístico fue la primera compañía de cruceros del mundo en obtener el codiciado Green Globe 21, un programa internacional para garantizar las mejores prácticas ambientales. Una parte de cada venta de entradas se destina a la investigación y conservación de los delfines de Héctor.

...

Más actividades y cosas que hacer en Canterbury, Nueva Zelanda

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Canterbury, Nueva Zelanda? Pincha aquí para ver la lista completa.

Canterbury, Nueva Zelanda: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1189 opiniones

El viaje en sí fue excelente: el equipo realmente se centró en garantizar que viéramos ballenas y otras especies marinas. Guía estaba muy bien informado. El mar estaba bastante agitado, definitivamente recomiendo tomar remedios para el mareo si eres propenso a eso. Mezcle su guía con nuestras reservas, no recibimos ninguna comunicación sobre eso de antemano, por lo que tuvimos que esperar alrededor de 3 horas para seguir navegando. Utilizamos el tiempo para ir a la colonia de focas en Point Kean, que fue genial (y gratis).

El recorrido comenzó en la cálida Christchurch en el ventoso y lluvioso valle de Rohan. Después de Edoras, incluso con mal tiempo, valió la pena una experiencia a través de ríos y arroyos. Nuestro guía luchó e hizo que la experiencia fuera única. a la cima de la montaña, pero Dan lo compensó a través de las historias y los conocimientos previos. Muchas gracias a María, nuestra guía para este día.

Apreciar la naturaleza

Pudimls ver un grupo de 10.orcas que estaban de pasada y fue un regalo. La parte negativa q al haber orcas y estar en modo caza, no habia ni delfines ni ballenas ni el cachalote. Es una pena pero es lo que tiene ver animales en libertad. Aún así recomiendo la experiencia, las orcas sw acercaron muchísimo, te das cuenta de la inteligencia y la curiosidad que tienen. Repetiría sin lugar a dudas

Muy buena gira! Tuvimos una guía increíble que realmente hizo el sonido en el set para LOTR y nos contó algunas "Historias internas". ¡Edoras es un lugar hermoso incluso sin los edificios reales!

Una experiencia increíble, a todos nos encantó. Vimos cachalotes, ballenas jorobadas y tuvimos la suerte de ver orcas también.