Cosas que hacer en

Canterbury, Reino Unido

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Canterbury, Reino Unido: principales atracciones

Más actividades y cosas que hacer en Canterbury, Reino Unido

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Canterbury, Reino Unido? Pincha aquí para ver la lista completa.

Canterbury, Reino Unido: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 577 opiniones

Hicimos este recorrido el sábado 19 de octubre para evitar los servicios dominicales. Nuestro guía y conductor, Sarah y Owen, fueron fantásticos ... razonables e informativos y realmente disfrutamos hablando con ellos. Las vistas fueron como se esperaba. El castillo de Dover fue impresionante tanto en los túneles antiguos como en los de la Segunda Guerra Mundial. Los acantilados blancos estaban bien. No es la mejor vista con el tiempo que tuvimos, pero como era de esperar cuando se hizo la reserva. Para ver realmente los acantilados, necesitas tiempo para bajar a la playa o dar un paseo en bote por el canal. No tome este recorrido por nada, sino una mirada superficial a los acantilados. Finalmente, la Catedral de Canterbury fue impresionante a pesar del andamiaje. Desafortunadamente, llegamos a la Catedral justo a tiempo para la noche, así que a menos que planeemos una hora larga (que elegimos no) no podríamos ver la parte principal del altar y la torre. HINDSIGHT dice que Canterbury p

Bien organizado y muy completo. La guía Ruth fue maravillosa -- agradable y divertida. Nos dio muchisima información a lo largo del día. El almuerzo fue un poco pobre. A mi me gustó, pero reconozco que no era apto para intolerancias de gluten y lactosa. El paseo en barco al final fue el remate perfecto para un día memorable.

Debra, nuestro chico de la gira fue genial. Ella era extremadamente informativa y tenía una personalidad valiente. Nuestro conductor Michealangelo también fue un gran conductor de autobús. Yo recomendaría hacer esta gira.

Exelente guía !! Siempre bien predispuesto - tanto el guía como el chofer , la recogida en el lugar fue exacta y precisa !! Impecable todo Totalmente recomendable-

Fue una gran gira. Me hubiera gustado pasar más tiempo en Dover. Pero muy entretenido y las vistas eran hermosas.