Cosas que hacer en
Canterbury, Reino Unido

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Canterbury, Reino Unido: principales atracciones

Lo más recomendado de Canterbury, Reino Unido

Canterbury: tour guiado a pie

1. Canterbury: tour guiado a pie

Desde las calles medievales y las posadas de peregrinos hasta el majestuoso recinto de la catedral, viaje en el tiempo mientras su guía lo deleita con historias y le revela cómo ha evolucionado la ciudad a lo largo de los años en esta visita guiada a pie de 90 minutos. Reúnase con su guía en el histórico Buttermarket en el centro de Canterbury y comience a explorar este lugar histórico. Camine por las estrechas calles adoquinadas con sus edificios con entramado de madera y contemple las magníficas vistas de la Catedral. Admire la Crooked House, la Old Weavers 'House y el infame taburete agachado, y Eastbridge Hospital, un lugar de hospitalidad para los peregrinos desde 1190. También verá arquitectura más moderna como el Marlowe Theatre y su propia estatua en movimiento. También viajará por el exterior de la Catedral y, cuando sea posible, verá las ruinas del antiguo monasterio, los claustros y los terrenos de la histórica Escuela del Rey.

Desde Londres: acantilados blancos de Dover y Canterbury

2. Desde Londres: acantilados blancos de Dover y Canterbury

Saldrás de Londres en un tour de todo el día, explorando el condado sureño de Kent, conocido como el jardín de Inglaterra.  Seguirás hasta los acantilados blancos de Dover con tiempo para disfrutar de una caminata increíble por la costa o simplemente para admirar la vista. Si el día está despejado, verás el magnífico panorama del canal de la Mancha e incluso Francia. Disfruta de una hora de tiempo libre para maravillarte con la belleza de los acantilados blancos. El centro de visitantes brinda la posibilidad de comprar refrescos y recuerdos. Después podrás elegir si quedarte más tiempo en los acantilados o visitar el castillo de Dover, uno de los castillos más imponentes de Inglaterra. Continúa hasta el centro histórico de Canterbury, donde tu guía te presentará la ciudad con una informativa visita a pie. Camina por entre los antiguos edificios y las encantadoras calles de esta pintoresca ciudad. Aprovecha un rato libre para visitar la catedral de Canterbury o, si lo deseas, pasa más tiempo recorriendo el magnífico casco antiguo. Pasarás 2,5 horas en Canterbury con tiempo para almorzar, hacer una visita a pie, visitar la catedral y explorar. Llegarás a Londres alrededor de las 18:30.

Catedral de Canterbury, castillo de Dover y acantilados

3. Catedral de Canterbury, castillo de Dover y acantilados

La primera parada de esta excursión de un día desde Londres es la histórica ciudad de la catedral de Canterbury. En esta ciudad hay muchos cosas para ver, como la catedral, la iglesia de San Martín y la abadía de San Agustín. Los peregrinos llevan viajado a la catedral de Canterbury desde la Edad Media y a día de hoy sigue siendo un destino popular entre turistas de todo el mundo. Viaja por la costa para contemplar los acantilados de Dover, una de las maravillas naturales más espectaculares del mundo. Estos emblemáticos acantilados británicos han sido un símbolo de esperanza y libertad durante siglos. Pasea por las cimas de los acantilados y contempla el ajetreado Canal de la Mancha. En días despejados podrás ver la costa de Francia. Cerca de los acantilados se encuentra el castillo de Dover, uno de los castillos más grandes del país y estratégicamente situado en el camino más corto a Europa continental. El castillo, que desempeñó un papel importante en la historia de Gran Bretaña, se remonta a la Edad de Hierro. En sus terrenos todavía se encuentran un faro romano y una iglesia anglosajona. La entrada al castillo está incluida en el tour y dispondrás de tiempo libre para explorar los alrededores.

Desde Londres: castillo Leeds, catedral Canterbury y Dover

4. Desde Londres: castillo Leeds, catedral Canterbury y Dover

Escapa del bullicio de Londres en un tour panorámico de día completo por la campiña inglesa. Te dirigirás al Jardín de Inglaterra, con una visita al Castillo de Leeds en Kent, los acantilados blancos de Dover y la Catedral de Canterbury. El viaje te lleva hasta el Meridiano de Greenwich y el distrito de Londres que alberga el famoso barco de té, el Cutty Sark y el Observatorio Real. Después admira el Castillo de Leeds, descrito por Lord Conway como el “castillo más adorable del mundo”. Situado en el centro de un lago natural, y rodeado por 500 acres (2.000 metros cuadrados aproximadamente) de parques y jardines, entrarás en el castillo antes de que abran sus puertas al público y experimentarás su magia en un ambiente de tranquilidad. También tendrás tiempo de explorar los terrenos del castillo, donde encontrarás el Jardín de Lady Baillie, con vistas al lago. Después continúa hasta Canterbury y visita la histórica Catedral de Canterbury. La iglesia anglicana más importante del mundo, la torre central Bell Harry data de 1498, y la cripta es del siglo XI. Tu guía te contará la historia del impresionante asesinato del arzobispo Thomas Beckett en 1170, y también habrá tiempo para explorar las estrechas calles de Canterbury, con la oportunidad de parar a comer. Continúa el tour por los pintorescos paisajes de Kent, dotado con edificios inusuales y pintorescas aldeas. Llegarás a Dover, donde verás los famosos acantilados blancos, a 400 pies (120 metros aproximadamente) sobre el nivel del mar. Solemne sobre los acantilados blancos se encuentra el extenso Castillo de Dover, que después de 800 años, todavía vigila el pueblo.

Castillo de Leeds, catedral de Canterbury, Dover y Greenwich

5. Castillo de Leeds, catedral de Canterbury, Dover y Greenwich

Descrito por Lord Conway como "el castillo más hermoso en el mundo", el castillo de Leeds se encuentra dentro de 500 hectáreas de paisajes naturales a lo largo de dos islas idílicas, en lo profundo del corazón de la magnífica campiña de Kent. Llega pronto y disfruta de una visita al castillo de Leeds, donde Enrique VIII llegó huyendo de la plaga que asoló Londres durante su reinado. El tour se comparte con otros participantes ajenos al grupo y puede ser multilingüe Descubre la historia de este mágico castillo mientras saboreas una copa de aguamiel, ¡al más puro estilo Enrique VIII! A continuación, embárcate en una visita a la catedral de Canterbury, escenario del espantoso asesinato del arzobispo Thomas Becket en 1170. Descubre la interesante historia que esconde esta impresionante obra maestra de la arquitectura medieval. Admira sus espectaculares ventanas de vidrio, muchas de los cuales han sobrevivido desde finales del siglo XII y principios del XIII. Después, deléitate con una comida tradicional de dos platos. Visita la puerta de entrada a Inglaterra y admira los famosos acantilados blancos de Dover, desde donde podrás sacar fotos espectaculares de la impresionante costa que mira a Europa continental. También verás el Castillo de Dover, una imponente fortaleza medieval que se levanta sobre el Canal de la Mancha y lugar clave en la película "Las hermanas Bolena". Dirígete luego a Greenwich para contemplar el Old Royal Naval College, diseñado por Sir Christopher Wren, así como el Observatorio Real y el famoso Cutty Sark, un fascinante barco del siglo XIX. Después obtén unaa nueva perspectiva de las principales atracciones de Londres participando en un crucero en barco por el río Támesis, desde Greenwich al muelle de Embankment. Pasarás por el Puente de la Torre y la impresionante catedral de San Pablo. Tour gratuito a pie  ¿Por qué no seguir los pasos de los príncipes Guillermo y Catalina, duques de Cambridge, o disfrutar de los lugares donde los Beatles tocaron y se divirtieron en Londres? Cualquiera de los tours a pie que escojas te cautivará sin duda y será el comienzo de una experiencia que nunca olvidarás. Elige entre el "Tour a pie de la realeza" o el "Tour a pie de por el Londres de los Beatles".

Desde Londres: recorrido por Canterbury y los acantilados blancos de Dover

6. Desde Londres: recorrido por Canterbury y los acantilados blancos de Dover

Viaje desde Londres y pase un día explorando lo más destacado de Kent, una región conocida como el "Jardín de Inglaterra". Disfrute de un recorrido a un ritmo relajado que le permite mucho tiempo para descubrir los dos lugares más emblemáticos de Kent: la ciudad de Canterbury y los acantilados blancos de Dover. Después de salir de Londres, haz la primera parada del día en la histórica ciudad de Canterbury. Allí, descubra una de las iglesias más antiguas de Inglaterra, la Catedral de Canterbury, que data del siglo VI y es donde el monje romano Agustín estableció el cristianismo en Gran Bretaña. Mientras esté en Canterbury, disfrute de mucho tiempo para visitar la catedral y explorar el corazón del centro de la ciudad, las antiguas murallas y todos los puntos de referencia clave de la ciudad. También se ofrece un recorrido a pie autoguiado. A continuación, continúa por la encantadora campiña de Kent hacia la costa para la próxima parada en la bonita ciudad costera de Deal, donde llegó la primera invasión romana a Gran Bretaña hace más de 2000 años. Allí, sumérjase en el ambiente marítimo, explore la pintoresca calle principal y almuerce en uno de los cafés populares de la ciudad. Por la tarde, siga la costa hacia los mundialmente famosos Acantilados Blancos de Dover, uno de los lugares costeros más emblemáticos de Gran Bretaña. En el camino, pase por el castillo de Dover, una de las fortalezas más grandes e importantes de Gran Bretaña. Mientras esté en los Acantilados Blancos de Dover, tendrá tiempo suficiente para caminar por los acantilados y admirar las vistas espectaculares antes de regresar a Londres por la noche.

Castillo de Leeds, catedral de Canterbury, Dover y Greenwich

7. Castillo de Leeds, catedral de Canterbury, Dover y Greenwich

Saldrás de Londres por la mañana para un viaje hasta el castillo de Leeds, antigua residencia real de seis de las reinas medievales de Inglaterra. El palacio fue transformado por Enrique VIII y se convirtió en un retiro para los ricos y poderosos. Comienza con una visita privada antes de que el castillo abra al público. Descubre la capilla, las galerías, los patios y las salas para banquetes. A continuación, visitarás los terrenos que son el hogar de aves silvestres, cisnes negros y de los pájaros de la pajarera. Lo siguiente en tu tour de día completo es un recorrido escénico por la antigua carretera de la costa hasta los famosos acantilados de Dover. Admira el histórico puerto y su magnífico castillo del siglo XII. En un día claro se puede ver Francia al otro lado del Canal Inglés. Tras tu visita a Dover, descubre la antigua ciudad de Canterbury, centro de adoración cristiano durante casi 1.700 años. Visita su mayor tesoro, la catedral de Canterbury, probablemente más conocida como el lugar del brutal asesinato de Thomas Becket en 1170. Después de recorrer la catedral, tendrás tiempo libre para explorar Canterbury. Participa en un tour a pie por Greenwich, repleto de parques exquisitos y jardines. Contempla el famoso Cutty Sark, el barco más rápido de su época. Cuando se acerque la noche, disfrutarás de un exclusivo crucero por el Río Támesis. Navega de vuelta al centro de Londres, pasando por lugares históricos, incluyendo la Torre de Londres, el Big Ben y la Casa del Parlamento.

De Dover a Londres y Heathrow: Canterbury y Leeds

8. De Dover a Londres y Heathrow: Canterbury y Leeds

Tras reunirte con el guía en la terminal de cruceros de Dover, subirás a bordo de un autobús de lujo para combinar tu traslado a Londres con un maravilloso tour por el jardín de Inglaterra con visitas a los históricos castillos de Canterbury y Leeds. Primero, verás los acantilados blancos y el magnífico castillo de Dover. La fortaleza data de la época romana y es uno de los castillos más grandes e impresionantes de Gran Bretaña. Continúa por este paisaje calcáreo y descubre la historia del país, desde los asentamientos celtas y las invasiones romanas hasta la migración sajona y la conquista normanda. Haz una parada en Canterbury y visita la famosa catedral en un tour a pie guiado. Conocida por los romanos como Durovernum Canticorum, es una ciudad llena de historia. Después del tour a pie, tendrás tiempo libre para caminar por las estrechas calles y admirar los edificios históricos. En la catedral podrás ver la tumba del rey Enrique IV y el lugar de reposo del Príncipe Negro. También podrás aprender sobre la muerte de Thomas Becket, el arzobispo de Canterbury, en 1170. Atraviesa los secaderos, los campos de lúpulo, los huertos y los viñedos hasta llegar al castillo de Leeds, descrito por lord Conway como el castillo más bonito del mundo. El castillo de Leeds, que se remonta al año 880 a. C., ha sido el hogar de varias reinas de Inglaterra desde finales del siglo XII hasta el reinado de los Tudor. Los preciosos jardines, así como el impresionante lago, son el atractivo principal de los jardines. Explora el histórico interior del castillo, admira las habitaciones y piérdete en el famoso laberinto. Después de un poco de tiempo libre, el tour continúa hacia el centro de Londres y Heathrow para llevarte hasta tu alojamiento. El viaje entre el castillo de Leeds y Londres se realizará por el barrio de Greenwich y el Puente de la Torre con vistas a la Torre Londres. 

Canterbury: visita guiada privada personalizada a pie

9. Canterbury: visita guiada privada personalizada a pie

Explore los lugares de interés histórico de Canterbury en un viaje guiado a pie con un guía capacitado. Vea The Crooked House, los recintos de la catedral de Canterbury y más, mientras aprende la historia local. Personalice su recorrido informándole a su guía sobre su grupo e intereses personales de antemano. Comenzando en el pintoresco Buttermarket, sitio de posadas históricas de peregrinos y antiguas estacas de toros y hogar de la imponente entrada de Christchurch Gate a la catedral de Canterbury. Desde aquí, salga a explorar las estrechas calles adoquinadas del centro de Canterbury con su ecléctica mezcla de edificios históricos y posadas de peregrinos, junto con los memorables recintos de la catedral de Canterbury. Déjese transportar en el tiempo mientras su guía le cuenta las historias y la oscura historia de la ciudad. Aprenda cómo ha evolucionado la ciudad a lo largo de los años mientras recorre las calles medievales con sus edificios con entramado de madera y vistas hacia la catedral. Observa edificios extravagantes como The Crooked House, Old Weavers House, el infame taburete agachado y Eastbridge Hospital, un lugar de hospitalidad para los peregrinos desde 1190. Vea ejemplos de arquitectura moderna, como The Marlowe Theatre y su propia estatua en movimiento. Antes del final de su recorrido, podrá viajar por el exterior de la catedral de Canterbury y posiblemente ver las ruinas del antiguo monasterio, los claustros y los terrenos de la histórica King's School. Si tiene algún interés particular, desde arquitectura hasta jardines o literatura, o simplemente está con una familia joven, su guía personal estará encantado de adaptar su recorrido (si se le comunica antes del recorrido).

Desde Londres: excursión de un día a los pueblos de Canterbury, Dover y Kent

10. Desde Londres: excursión de un día a los pueblos de Canterbury, Dover y Kent

Disfrute de un recorrido de un día completo desde Londres a Canterbury, Dover Cliffs y Castle and Kent Villages, junto con uno de nuestros guías apasionados y amables. Saliendo del centro de Londres, realizaremos un recorrido panorámico guiado a través de la campiña inglesa por excelencia, visitando pueblos y ciudades con una gran importancia histórica. Descubra por sí mismo por qué Kent es conocido como el "Jardín de Inglaterra". ¡No se lo puede perder! Viajaremos a través del tiempo, literalmente, con una visita a Greenwich, donde comenzó GMT, antes de dirigirnos a Canterbury, con su mundialmente famosa catedral. Luego, una vista impresionante de los acantilados blancos de Dover y una visita al Castillo de Dover. Tomamos la ruta escénica a través de un glorioso campo de Kent, con una parada en un pueblo típico de Kent en nuestro regreso a Londres después de un día completo explorando... Nuestra primera parada: Greenwich, el lugar donde comenzó el tiempo y el hogar de la línea Prime Meridian, donde se encuentran los hemisferios este y oeste. Párate con un pie en el este y otro en el oeste mientras contemplas las increíbles vistas de Londres y el Royal Greenwich Park. A continuación, la "llave de Inglaterra": ¡Dover! Adentrándonos más en la campiña de Kent, a través de campos de lúpulo, huertos y casas Oast (edificios de formas curiosas que se usaban para secar el lúpulo como parte del proceso de elaboración de la cerveza), nos dirigimos hacia el canal de la Mancha (el tramo de agua que separa Inglaterra y Francia) para un vistazo a los impresionantes acantilados de tiza blanca que protegen la costa, y en un día despejado podemos ver todo el camino hasta Francia. Luego nos dirigimos a los acantilados hasta el imponente Castillo de Dover y su red de túneles que fueron fundamentales como centro de mando militar y hospital subterráneo en la Segunda Guerra Mundial. A continuación, a Canterbury, con una parada en el camino en Chilham, un encantador pueblo típicamente inglés centrado alrededor de una plaza con edificios con entramado de madera y un pub del siglo XV. Canterbury es famosa, por supuesto, por su catedral, que es la Iglesia Madre del cristianismo inglés, y el hogar de las tumbas reales y más. Su guía le ofrecerá un recorrido a pie opcional (gratuito) para mostrarle algunos de sus secretos y pasadizos ocultos. Dispondrá de un par de horas para explorar Canterbury por su cuenta. Le daremos un mapa y algunos consejos para ayudarle a aprovechar al máximo su visita. Tal vez le gustaría aventurarse en la Catedral o empaparse de la atmósfera de esta ciudad moderna y vibrante con su importante pasado histórico. Al salir de Canterbury, pasaremos por las antiguas murallas romanas y deberíamos ver la Abadía de San Agustín y la Iglesia de San Martín; junto con la Catedral, los 3 sitios forman parte de la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO para Canterbury. Y luego es hora de zarpar de regreso a Londres. Relájese cómodamente en uno de nuestros nuevos miniautocares Mercedes de lujo con todas las comodidades. Dependiendo del tráfico, nuestro objetivo es llegar de vuelta al centro de Londres entre las 8:00 p. m. y las 8:15 p. m. después de una aventura de día completo.

Preguntas frecuentes sobre Canterbury, Reino Unido

¿Cuáles son las mejores atracciones de Canterbury, Reino Unido?

Las atracciones imprescindibles de Canterbury, Reino Unido son:

¿Qué tours en Canterbury, Reino Unido están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Canterbury, Reino Unido

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Canterbury, Reino Unido? Pincha aquí para ver la lista completa.

Canterbury, Reino Unido: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 624 opiniones

Excelente tour , el guía es muy amable y divertido , se aprende mucho de la historia de Dover. La experiencia del castillo y las cliffs son lejos lo mejor de tour. El tiempo que se dedica a cada lugar me pareció bastante bueno , aunque en mi caso sentí que me faltaron horas para recorrer todo el castillo. Maravillosa experiencia.

¡Esta gira fue fantástica! Fue genial poder ir a los acantilados, el castillo y Canterbury. Fue agradable tener opciones sobre cómo queríamos pasar nuestro tiempo mientras también teníamos una parte guiada de la visita. Nuestro guía fue muy informativo e hizo que el viaje fuera divertido. ¡Lo disfrutamos!

Es muy buena experiencia. La guía es muy dinámica y acompaña mucho. Dover es sólo para ver los acantilados y el tiempo que te dan es más que suficiente. Es una media hora, pero alcanza, ya que estar en el castillo de Leeds y en Canterbury, se lleva todo el merecido tiempo.

Muy interesante el castillo de Dover y su historia a través de los años, los acantilados muy lindo, pero pienso que fue muy poco tiempo para llegar hasta el final, la Catedral de Canterbury es impresionante

¡Sheila, nuestra guía y Romaine, nuestro conductor hicieron un trabajo fantástico! ¡Sheila fue encantadora y sabía mucho sobre cada parada! ¡El castillo de Leeds fue increíble y valió la pena verlo!