Cosas que hacer
Canterbury

Lo más recomendado de Canterbury

Desde Londres: Excursión de un día a los Acantilados Blancos de Dover y Canterbury

1. Desde Londres: Excursión de un día a los Acantilados Blancos de Dover y Canterbury

Descubre la belleza del Parque Nacional de Port Campbell en este tour de un día desde Melbourne. Viaja a bordo de un autobús cómodo y con aire acondicionado para admirar los acantilados blancos de Dover. Sigue a tu guía en un tour a pie por Canterbury para descubrir la fascinante historia de la ciudad. Saldrás de Londres para pasar todo el día explorando el condado sureño de Kent, conocido como el jardín de Inglaterra.  Seguirás hasta los acantilados blancos de Dover con tiempo para disfrutar de una caminata increíble por la costa o simplemente para admirar la vista. Si el día está despejado, verás el magnífico panorama del canal de la Mancha e incluso Francia. Disfruta de una hora de tiempo libre para maravillarte con la belleza de los acantilados blancos. El centro de visitantes brinda la posibilidad de comprar refrescos y recuerdos.Después podrás elegir si quedarte más tiempo en los acantilados o visitar el castillo de Dover, uno de los castillos más imponentes de Inglaterra. Continúa hasta el centro histórico de Canterbury, donde tu guía te presentará la ciudad con una informativa visita a pie. Camina por entre los antiguos edificios y las encantadoras calles de esta pintoresca ciudad.  Aprovecha un rato libre para visitar la catedral de Canterbury o, si lo deseas, pasa más tiempo recorriendo el magnífico casco antiguo. Pasarás 2,5 horas en Canterbury con tiempo para almorzar, hacer una visita a pie, visitar la catedral y explorar.Regresa a Londres al atardecer

Londres: Catedral de Canterbury, Castillo de Dover y Acantilados Blancos

2. Londres: Catedral de Canterbury, Castillo de Dover y Acantilados Blancos

Explora la hermosa ciudad catedralicia de Canterbury, los Acantilados Blancos de Dover y el Castillo de Dover en una excursión de un día desde Londres. Empápate de las vistas de la campiña de Gran Bretaña mientras aprendes la historia de la mano de tu guía. Haz tu primera parada en la histórica ciudad catedralicia de Canterbury. Hay mucho que ver en Canterbury, como la Catedral, la Iglesia de San Martín y la Abadía de San Agustín. Infórmate sobre los peregrinos que han acudido a la catedral de Canterbury desde la Edad Media, y hoy sigue siendo popular entre visitantes de todo el mundo. Viaja a la costa para ver los Acantilados Blancos de Dover, uno de los elementos naturales más espectaculares del país. Icono de Gran Bretaña, los Acantilados Blancos han sido un signo de esperanza y libertad durante siglos. Pasea por los acantilados y contempla el ajetreado Canal de la Mancha. En un día despejado, podrás ver toda Francia. Sube por la carretera desde los Acantilados Blancos de Dover hasta el Castillo de Dover, uno de los mayores castillos del país, estratégicamente situado en el punto de paso más corto hacia la Europa continental. Contempla el castillo que ha desempeñado un papel destacado en la historia de Gran Bretaña y que se remonta a la Edad de Hierro. En sus terrenos aún se conservan un faro romano y una iglesia anglosajona. La entrada al castillo está incluida en la visita y también dispondrás de tiempo libre para explorar los terrenos.

Canterbury: Tour a pie guiado oficial

3. Canterbury: Tour a pie guiado oficial

Desde las calles medievales y las posadas de peregrinos hasta el majestuoso recinto de la catedral, viaje en el tiempo mientras su guía lo deleita con historias y le revela cómo ha evolucionado la ciudad a lo largo de los años en esta visita guiada a pie de 90 minutos. Reúnase con su guía en el histórico Buttermarket en el centro de Canterbury y comience a explorar este lugar histórico. Camine por las estrechas calles adoquinadas con sus edificios con entramado de madera y contemple las magníficas vistas de la Catedral. Admire la Crooked House, la Old Weavers 'House y el infame taburete agachado, y Eastbridge Hospital, un lugar de hospitalidad para los peregrinos desde 1190. También verá arquitectura más moderna como el Marlowe Theatre y su propia estatua en movimiento. También viajará por el exterior de la Catedral y, cuando sea posible, verá las ruinas del antiguo monasterio, los claustros y los terrenos de la histórica Escuela del Rey.

Desde Londres: castillo Leeds, catedral Canterbury y Dover

4. Desde Londres: castillo Leeds, catedral Canterbury y Dover

Escapa del bullicio de Londres en un tour panorámico de día completo por la campiña inglesa. Te dirigirás al Jardín de Inglaterra, con una visita al Castillo de Leeds en Kent, los acantilados blancos de Dover y la Catedral de Canterbury. El viaje te lleva hasta el Meridiano de Greenwich y el distrito de Londres que alberga el famoso barco de té, el Cutty Sark y el Observatorio Real. Después admira el Castillo de Leeds, descrito por Lord Conway como el “castillo más adorable del mundo”. Situado en el centro de un lago, y rodeado por 500 acres (2.000 metros cuadrados aproximadamente) de parques y jardines, entrarás en el castillo antes de que abran sus puertas al público y experimentarás su magia en un ambiente de tranquilidad. Dispón de tiempo para explorar los terrenos del castillo y encontrar el jardín Lady Baillie, con vistas al lago. Después continúa hasta Canterbury y visita la histórica Catedral de Canterbury. La iglesia anglicana más importante del mundo, la torre central Bell Harry data de 1498, y la cripta es del siglo XI. Tu guía te contará la historia del impresionante asesinato del arzobispo Thomas Beckett en 1170, y también habrá tiempo para explorar las estrechas calles de Canterbury, con la oportunidad de parar a comer. Continúa el tour por los pintorescos paisajes de Kent, dotado con edificios inusuales y pintorescos pueblos. Llegarás a Dover, donde verás los famosos acantilados blancos, a 400 pies (120 metros aproximadamente) sobre el nivel del mar. Solemne sobre los acantilados se encuentra el extenso Castillo de Dover, que después de 800 años, todavía vigila el pueblo.

Desde Londres: Excursión a Canterbury y los Acantilados Blancos de Dover

5. Desde Londres: Excursión a Canterbury y los Acantilados Blancos de Dover

Viaja desde Londres y pasa un día explorando los lugares más destacados de Kent, región conocida como el "Jardín de Inglaterra". Disfruta de un recorrido a ritmo relajado que te deja mucho tiempo para descubrir los dos lugares más emblemáticos de Kent: la ciudad de Canterbury y los Acantilados Blancos de Dover. Después de salir de Londres, haz la primera parada del día en la histórica ciudad de Canterbury. Allí, descubre una de las iglesias más antiguas de Inglaterra, la catedral de Canterbury, que data del siglo VI y es donde el monje romano Agustín estableció el cristianismo en Gran Bretaña. Mientras estés en Canterbury, disfruta de tiempo suficiente para visitar la catedral y explorar el corazón del centro de la ciudad, las antiguas murallas y todos los monumentos clave de la ciudad. También se ofrece una visita autoguiada a pie. A continuación, continúa por la encantadora campiña de Kent hacia la costa para la siguiente parada en la bonita ciudad costera de Deal, donde desembarcó la primera invasión romana en Gran Bretaña hace más de 2.000 años. Allí, empápate del ambiente del paseo marítimo, explora la pintoresca calle principal y almuerza algo. Tal vez incluso pruebes unas patatas fritas con pescado junto al mar. Por la tarde, sigue la costa hacia los mundialmente famosos Acantilados Blancos de Dover, uno de los monumentos costeros más emblemáticos de Gran Bretaña. Por el camino, pasa por el Castillo de Dover, una de las fortalezas más grandes e importantes de Gran Bretaña. Mientras estés en los Acantilados Blancos de Dover, dispondrás de tiempo suficiente para pasear por la cima de los acantilados y admirar las espectaculares vistas antes de regresar a Londres por la tarde.

Catedral de Canterbury: Ticket de acceso con audioguía

6. Catedral de Canterbury: Ticket de acceso con audioguía

La catedral de Canterbury se encuentra en el corazón de la historia de Inglaterra, con 1.400 años de historia que explorar en su interior. Asegúrate tu entrada para explorar la iglesia madre de la Comunión Anglicana mundial y sede del Arzobispo de Canterbury. Disfruta de un auricular y una audioguía para enriquecer tu visita. Mientras exploras la catedral, descubre una arquitectura que se ha ido forjando a lo largo de cientos de años de construcciones y reconstrucciones, modificándose con cada cambio de estilo dentro del periodo medieval, pero sus raíces llegan aún más lejos. Admira las coloridas vidrieras, algunas de las cuales se encuentran entre las más antiguas del mundo. Conecta tus auriculares y escucha tu propia audioguía personal para oír historias de miembros de la realeza, monjes y mártires mientras caminas bajo los altos techos de la catedral. Tu billete de entrada también te da acceso a la histórica Sala Capitular, con su techo increíblemente detallado, al atmosférico Gran Claustro por el que caminaron los monjes durante siglos, a tres jardines públicos, incluida una reinvención de un Herbario medieval, y a un máximo de tres exposiciones por todo el recinto. En el año 597 d.C., el Papa Gregorio Magno envió a un monje, Agustín, a Inglaterra como misionero para difundir el cristianismo por Inglaterra. Agustín estableció su sede (o cathedra) y monasterio en Canterbury y se convirtió en el primer arzobispo de Inglaterra. Cuando se dijo que se habían producido milagros en los alrededores del lugar, la catedral se convirtió en uno de los centros de peregrinación más importantes de Europa, como se relata en los famosos Cuentos de Canterbury de Geoffrey Chaucer. Tras un incendio en 1174, se reconstruyeron partes de la catedral en el nuevo estilo gótico perpendicular.

Castillo de Leeds, catedral de Canterbury, Dover y Greenwich

7. Castillo de Leeds, catedral de Canterbury, Dover y Greenwich

Embárcate en una excursión de un día desde Londres para descubrir algunas de las atracciones más importantes de Inglaterra. Explora el Castillo de Leeds, contempla la histórica Catedral de Canterbury, detente en el Monumento a la Batalla de Inglaterra y maravíllate con los Acantilados Blancos de Dover. Descrito como "el castillo más hermoso del mundo" por Lord Conway, el Castillo de Leeds se asienta sobre 500 acres de zonas verdes ajardinadas en dos idílicas islas, en el corazón de la magnífica campiña de Kent. Llega pronto para visitar el Castillo de Leeds, donde Enrique VIII se retiró para huir de la peste que asolaba Londres durante su reinado. Al llegar al Castillo de Leeds, te recibirá tu guía. Descubre la historia que se esconde tras este mágico castillo y experimenta la vida como lo habría hecho Enrique VIII. A continuación, embárcate en una visita a la catedral de Canterbury, escenario del espantoso asesinato del arzobispo Thomas Becket en 1170. Conoce la intrigante historia que se esconde tras esta cautivadora obra maestra de la arquitectura medieval. Muérvete ante las espectaculares vidrieras de la catedral, muchas de las cuales han sobrevivido desde finales del siglo XII y principios del XIII. Admira los famosos Acantilados Blancos de Dover mientras pasas por delante Después, dirígete a Greenwich para ver el Antiguo Colegio Naval Real, diseñado por Sir Christopher Wren, así como el Observatorio Real y el mundialmente famoso Cutty Sark, un fascinante clíper del siglo XIX. Detente en el Monumento a la Batalla de Inglaterra, donde encontrarás hipnotizantes vistas de los Acantilados Blancos de Dover. Obtén una nueva perspectiva de las atracciones de Londres con un paseo en barco por el río Támesis, desde Greenwich hasta Embankment Pier. Por el camino pasarás por el Puente de la Torre y la impresionante Catedral de San Pablo.

Desde Londres: Castillo de Leeds, Canterbury, Dover y Greenwich

8. Desde Londres: Castillo de Leeds, Canterbury, Dover y Greenwich

Saldrás de Londres por la mañana para un viaje hasta el castillo de Leeds, antigua residencia real de seis de las reinas medievales de Inglaterra. El palacio fue transformado por Enrique VIII y se convirtió en un retiro para los ricos y poderosos. Comienza con una visita privada antes de que el castillo abra al público. Descubre la capilla, las galerías, los patios y las salas para banquetes. A continuación, visitarás los terrenos que son el hogar de aves silvestres, cisnes negros y de los pájaros de la pajarera. Lo siguiente en tu tour de día completo es un recorrido escénico por la antigua carretera de la costa hasta los famosos acantilados de Dover. Admira el histórico puerto y su magnífico castillo del siglo XII. En un día claro se puede ver Francia al otro lado del Canal Inglés. Descubre la antigua ciudad de Canterbury y visita su mayor tesoro, la catedral de Canterbury, probablemente más conocida como el lugar del brutal asesinato de Thomas Becket en 1170. Aprovecga el tiempo libre para explorar Canterbury por tu cuenta. Participa en un tour a pie por Greenwich, repleto de parques exquisitos y jardines. Contempla el famoso Cutty Sark, el barco más rápido de su época. Cuando se acerque la noche, disfrutarás de un exclusivo crucero por el Río Támesis. Navega de vuelta al centro de Londres, pasando por lugares históricos como la Torre de Londres, el Big Ben y el palacio de Westminster.

Canterbury: Paquete de Juego de Puzzle de la Búsqueda del Tesoro con Descuento Pub

9. Canterbury: Paquete de Juego de Puzzle de la Búsqueda del Tesoro con Descuento Pub

Empieza solicitando que te envíen un paquete a tu dirección postal o recibe una versión digital en PDF de la actividad. Opta por la versión postal del recorrido y recibirás una hoja de pistas, un mapa del tesoro, un portapapeles, una brújula y un sobre con información histórica, un paquete de actividades y un descuento en el pub. Elige la opción digital y obtén un PDF con toda la información que necesitas para participar en la actividad. Embárcate en una estimulante aventura mientras te adentras en el corazón del paisaje local, entretejiendo lugares emblemáticos y descubriendo joyas ocultas. Sumérgete en el rico tapiz de la historia y en las cautivadoras historias que animan el tejido mismo de la zona. Triunfa en esta emocionante búsqueda del tesoro, descifrando pistas, resolviendo enigmas y dominando trivialidades sobre el vibrante entorno. Finalmente, llega a la X del mapa del tesoro, un fantástico pub donde podrás disfrutar no sólo de la emoción de la caza, sino también de descuentos exclusivos y un paquete de actividades. Prepárate para un viaje que combina la emoción de la exploración con la alegría del descubrimiento.

De Dover a Londres y Heathrow: Canterbury y Leeds

10. De Dover a Londres y Heathrow: Canterbury y Leeds

Tras reunirte con el guía en la terminal de cruceros de Dover, subirás a bordo de un autobús de lujo para combinar tu traslado a Londres con un maravilloso tour por el jardín de Inglaterra con visitas a los históricos castillos de Canterbury y Leeds. Primero, verás los acantilados blancos y el magnífico castillo de Dover. La fortaleza data de la época romana y es uno de los castillos más grandes e impresionantes de Gran Bretaña. Continúa por este paisaje calcáreo y descubre la historia del país, desde los asentamientos celtas y las invasiones romanas hasta la migración sajona y la conquista normanda. Haz una parada en Canterbury y visita la famosa catedral en un tour a pie guiado. Conocida por los romanos como Durovernum Canticorum, es una ciudad llena de historia. Después del tour a pie, tendrás tiempo libre para caminar por las estrechas calles y admirar los edificios históricos. En la catedral podrás ver la tumba del rey Enrique IV y el lugar de reposo del Príncipe Negro. También podrás aprender sobre la muerte de Thomas Becket, el arzobispo de Canterbury, en 1170. Atraviesa los secaderos, los campos de lúpulo, los huertos y los viñedos hasta llegar al castillo de Leeds, descrito por lord Conway como el castillo más bonito del mundo. El castillo de Leeds, que se remonta al año 880 a. C., ha sido el hogar de varias reinas de Inglaterra desde finales del siglo XII hasta el reinado de los Tudor. Los preciosos jardines, así como el impresionante lago, son el atractivo principal de los jardines. Explora el histórico interior del castillo, admira las habitaciones y piérdete en el famoso laberinto. Después de un poco de tiempo libre, el tour continúa hacia el centro de Londres y Heathrow para llevarte hasta tu alojamiento. El viaje entre el castillo de Leeds y Londres se realizará por el barrio de Greenwich y el Puente de la Torre con vistas a la Torre Londres. 

Todas las actividades

Lo más recomendado de Canterbury

Desde Londres: Excursión de un día a los Acantilados Blancos de Dover y Canterbury

Desde Londres: Excursión de un día a los Acantilados Blancos de Dover y Canterbury

Descubre la belleza del Parque Nacional de Port Campbell en este tour de un día desde Melbourne. Viaja a bordo de un autobús cómodo y con aire acondicionado para admirar los acantilados blancos de Dover. Sigue a tu guía en un tour a pie por Canterbury para descubrir la fascinante historia de la ciudad. Saldrás de Londres para pasar todo el día explorando el condado sureño de Kent, conocido como el jardín de Inglaterra.  Seguirás hasta los acantilados blancos de Dover con tiempo para disfrutar de una caminata increíble por la costa o simplemente para admirar la vista. Si el día está despejado, verás el magnífico panorama del canal de la Mancha e incluso Francia. Disfruta de una hora de tiempo libre para maravillarte con la belleza de los acantilados blancos. El centro de visitantes brinda la posibilidad de comprar refrescos y recuerdos.Después podrás elegir si quedarte más tiempo en los acantilados o visitar el castillo de Dover, uno de los castillos más imponentes de Inglaterra. Continúa hasta el centro histórico de Canterbury, donde tu guía te presentará la ciudad con una informativa visita a pie. Camina por entre los antiguos edificios y las encantadoras calles de esta pintoresca ciudad.  Aprovecha un rato libre para visitar la catedral de Canterbury o, si lo deseas, pasa más tiempo recorriendo el magnífico casco antiguo. Pasarás 2,5 horas en Canterbury con tiempo para almorzar, hacer una visita a pie, visitar la catedral y explorar.Regresa a Londres al atardecer

Londres: Catedral de Canterbury, Castillo de Dover y Acantilados Blancos

Londres: Catedral de Canterbury, Castillo de Dover y Acantilados Blancos

Explora la hermosa ciudad catedralicia de Canterbury, los Acantilados Blancos de Dover y el Castillo de Dover en una excursión de un día desde Londres. Empápate de las vistas de la campiña de Gran Bretaña mientras aprendes la historia de la mano de tu guía. Haz tu primera parada en la histórica ciudad catedralicia de Canterbury. Hay mucho que ver en Canterbury, como la Catedral, la Iglesia de San Martín y la Abadía de San Agustín. Infórmate sobre los peregrinos que han acudido a la catedral de Canterbury desde la Edad Media, y hoy sigue siendo popular entre visitantes de todo el mundo. Viaja a la costa para ver los Acantilados Blancos de Dover, uno de los elementos naturales más espectaculares del país. Icono de Gran Bretaña, los Acantilados Blancos han sido un signo de esperanza y libertad durante siglos. Pasea por los acantilados y contempla el ajetreado Canal de la Mancha. En un día despejado, podrás ver toda Francia. Sube por la carretera desde los Acantilados Blancos de Dover hasta el Castillo de Dover, uno de los mayores castillos del país, estratégicamente situado en el punto de paso más corto hacia la Europa continental. Contempla el castillo que ha desempeñado un papel destacado en la historia de Gran Bretaña y que se remonta a la Edad de Hierro. En sus terrenos aún se conservan un faro romano y una iglesia anglosajona. La entrada al castillo está incluida en la visita y también dispondrás de tiempo libre para explorar los terrenos.

Canterbury: Tour a pie guiado oficial

Canterbury: Tour a pie guiado oficial

Desde las calles medievales y las posadas de peregrinos hasta el majestuoso recinto de la catedral, viaje en el tiempo mientras su guía lo deleita con historias y le revela cómo ha evolucionado la ciudad a lo largo de los años en esta visita guiada a pie de 90 minutos. Reúnase con su guía en el histórico Buttermarket en el centro de Canterbury y comience a explorar este lugar histórico. Camine por las estrechas calles adoquinadas con sus edificios con entramado de madera y contemple las magníficas vistas de la Catedral. Admire la Crooked House, la Old Weavers 'House y el infame taburete agachado, y Eastbridge Hospital, un lugar de hospitalidad para los peregrinos desde 1190. También verá arquitectura más moderna como el Marlowe Theatre y su propia estatua en movimiento. También viajará por el exterior de la Catedral y, cuando sea posible, verá las ruinas del antiguo monasterio, los claustros y los terrenos de la histórica Escuela del Rey.

Desde Londres: castillo Leeds, catedral Canterbury y Dover

Desde Londres: castillo Leeds, catedral Canterbury y Dover

Escapa del bullicio de Londres en un tour panorámico de día completo por la campiña inglesa. Te dirigirás al Jardín de Inglaterra, con una visita al Castillo de Leeds en Kent, los acantilados blancos de Dover y la Catedral de Canterbury. El viaje te lleva hasta el Meridiano de Greenwich y el distrito de Londres que alberga el famoso barco de té, el Cutty Sark y el Observatorio Real. Después admira el Castillo de Leeds, descrito por Lord Conway como el “castillo más adorable del mundo”. Situado en el centro de un lago, y rodeado por 500 acres (2.000 metros cuadrados aproximadamente) de parques y jardines, entrarás en el castillo antes de que abran sus puertas al público y experimentarás su magia en un ambiente de tranquilidad. Dispón de tiempo para explorar los terrenos del castillo y encontrar el jardín Lady Baillie, con vistas al lago. Después continúa hasta Canterbury y visita la histórica Catedral de Canterbury. La iglesia anglicana más importante del mundo, la torre central Bell Harry data de 1498, y la cripta es del siglo XI. Tu guía te contará la historia del impresionante asesinato del arzobispo Thomas Beckett en 1170, y también habrá tiempo para explorar las estrechas calles de Canterbury, con la oportunidad de parar a comer. Continúa el tour por los pintorescos paisajes de Kent, dotado con edificios inusuales y pintorescos pueblos. Llegarás a Dover, donde verás los famosos acantilados blancos, a 400 pies (120 metros aproximadamente) sobre el nivel del mar. Solemne sobre los acantilados se encuentra el extenso Castillo de Dover, que después de 800 años, todavía vigila el pueblo.

Desde Londres: Excursión a Canterbury y los Acantilados Blancos de Dover

Desde Londres: Excursión a Canterbury y los Acantilados Blancos de Dover

Viaja desde Londres y pasa un día explorando los lugares más destacados de Kent, región conocida como el "Jardín de Inglaterra". Disfruta de un recorrido a ritmo relajado que te deja mucho tiempo para descubrir los dos lugares más emblemáticos de Kent: la ciudad de Canterbury y los Acantilados Blancos de Dover. Después de salir de Londres, haz la primera parada del día en la histórica ciudad de Canterbury. Allí, descubre una de las iglesias más antiguas de Inglaterra, la catedral de Canterbury, que data del siglo VI y es donde el monje romano Agustín estableció el cristianismo en Gran Bretaña. Mientras estés en Canterbury, disfruta de tiempo suficiente para visitar la catedral y explorar el corazón del centro de la ciudad, las antiguas murallas y todos los monumentos clave de la ciudad. También se ofrece una visita autoguiada a pie. A continuación, continúa por la encantadora campiña de Kent hacia la costa para la siguiente parada en la bonita ciudad costera de Deal, donde desembarcó la primera invasión romana en Gran Bretaña hace más de 2.000 años. Allí, empápate del ambiente del paseo marítimo, explora la pintoresca calle principal y almuerza algo. Tal vez incluso pruebes unas patatas fritas con pescado junto al mar. Por la tarde, sigue la costa hacia los mundialmente famosos Acantilados Blancos de Dover, uno de los monumentos costeros más emblemáticos de Gran Bretaña. Por el camino, pasa por el Castillo de Dover, una de las fortalezas más grandes e importantes de Gran Bretaña. Mientras estés en los Acantilados Blancos de Dover, dispondrás de tiempo suficiente para pasear por la cima de los acantilados y admirar las espectaculares vistas antes de regresar a Londres por la tarde.

Catedral de Canterbury: Ticket de acceso con audioguía

Catedral de Canterbury: Ticket de acceso con audioguía

La catedral de Canterbury se encuentra en el corazón de la historia de Inglaterra, con 1.400 años de historia que explorar en su interior. Asegúrate tu entrada para explorar la iglesia madre de la Comunión Anglicana mundial y sede del Arzobispo de Canterbury. Disfruta de un auricular y una audioguía para enriquecer tu visita. Mientras exploras la catedral, descubre una arquitectura que se ha ido forjando a lo largo de cientos de años de construcciones y reconstrucciones, modificándose con cada cambio de estilo dentro del periodo medieval, pero sus raíces llegan aún más lejos. Admira las coloridas vidrieras, algunas de las cuales se encuentran entre las más antiguas del mundo. Conecta tus auriculares y escucha tu propia audioguía personal para oír historias de miembros de la realeza, monjes y mártires mientras caminas bajo los altos techos de la catedral. Tu billete de entrada también te da acceso a la histórica Sala Capitular, con su techo increíblemente detallado, al atmosférico Gran Claustro por el que caminaron los monjes durante siglos, a tres jardines públicos, incluida una reinvención de un Herbario medieval, y a un máximo de tres exposiciones por todo el recinto. En el año 597 d.C., el Papa Gregorio Magno envió a un monje, Agustín, a Inglaterra como misionero para difundir el cristianismo por Inglaterra. Agustín estableció su sede (o cathedra) y monasterio en Canterbury y se convirtió en el primer arzobispo de Inglaterra. Cuando se dijo que se habían producido milagros en los alrededores del lugar, la catedral se convirtió en uno de los centros de peregrinación más importantes de Europa, como se relata en los famosos Cuentos de Canterbury de Geoffrey Chaucer. Tras un incendio en 1174, se reconstruyeron partes de la catedral en el nuevo estilo gótico perpendicular.

Castillo de Leeds, catedral de Canterbury, Dover y Greenwich

Castillo de Leeds, catedral de Canterbury, Dover y Greenwich

Embárcate en una excursión de un día desde Londres para descubrir algunas de las atracciones más importantes de Inglaterra. Explora el Castillo de Leeds, contempla la histórica Catedral de Canterbury, detente en el Monumento a la Batalla de Inglaterra y maravíllate con los Acantilados Blancos de Dover. Descrito como "el castillo más hermoso del mundo" por Lord Conway, el Castillo de Leeds se asienta sobre 500 acres de zonas verdes ajardinadas en dos idílicas islas, en el corazón de la magnífica campiña de Kent. Llega pronto para visitar el Castillo de Leeds, donde Enrique VIII se retiró para huir de la peste que asolaba Londres durante su reinado. Al llegar al Castillo de Leeds, te recibirá tu guía. Descubre la historia que se esconde tras este mágico castillo y experimenta la vida como lo habría hecho Enrique VIII. A continuación, embárcate en una visita a la catedral de Canterbury, escenario del espantoso asesinato del arzobispo Thomas Becket en 1170. Conoce la intrigante historia que se esconde tras esta cautivadora obra maestra de la arquitectura medieval. Muérvete ante las espectaculares vidrieras de la catedral, muchas de las cuales han sobrevivido desde finales del siglo XII y principios del XIII. Admira los famosos Acantilados Blancos de Dover mientras pasas por delante Después, dirígete a Greenwich para ver el Antiguo Colegio Naval Real, diseñado por Sir Christopher Wren, así como el Observatorio Real y el mundialmente famoso Cutty Sark, un fascinante clíper del siglo XIX. Detente en el Monumento a la Batalla de Inglaterra, donde encontrarás hipnotizantes vistas de los Acantilados Blancos de Dover. Obtén una nueva perspectiva de las atracciones de Londres con un paseo en barco por el río Támesis, desde Greenwich hasta Embankment Pier. Por el camino pasarás por el Puente de la Torre y la impresionante Catedral de San Pablo.

Desde Londres: Castillo de Leeds, Canterbury, Dover y Greenwich

Desde Londres: Castillo de Leeds, Canterbury, Dover y Greenwich

Saldrás de Londres por la mañana para un viaje hasta el castillo de Leeds, antigua residencia real de seis de las reinas medievales de Inglaterra. El palacio fue transformado por Enrique VIII y se convirtió en un retiro para los ricos y poderosos. Comienza con una visita privada antes de que el castillo abra al público. Descubre la capilla, las galerías, los patios y las salas para banquetes. A continuación, visitarás los terrenos que son el hogar de aves silvestres, cisnes negros y de los pájaros de la pajarera. Lo siguiente en tu tour de día completo es un recorrido escénico por la antigua carretera de la costa hasta los famosos acantilados de Dover. Admira el histórico puerto y su magnífico castillo del siglo XII. En un día claro se puede ver Francia al otro lado del Canal Inglés. Descubre la antigua ciudad de Canterbury y visita su mayor tesoro, la catedral de Canterbury, probablemente más conocida como el lugar del brutal asesinato de Thomas Becket en 1170. Aprovecga el tiempo libre para explorar Canterbury por tu cuenta. Participa en un tour a pie por Greenwich, repleto de parques exquisitos y jardines. Contempla el famoso Cutty Sark, el barco más rápido de su época. Cuando se acerque la noche, disfrutarás de un exclusivo crucero por el Río Támesis. Navega de vuelta al centro de Londres, pasando por lugares históricos como la Torre de Londres, el Big Ben y el palacio de Westminster.

Canterbury: Paquete de Juego de Puzzle de la Búsqueda del Tesoro con Descuento Pub

Canterbury: Paquete de Juego de Puzzle de la Búsqueda del Tesoro con Descuento Pub

Empieza solicitando que te envíen un paquete a tu dirección postal o recibe una versión digital en PDF de la actividad. Opta por la versión postal del recorrido y recibirás una hoja de pistas, un mapa del tesoro, un portapapeles, una brújula y un sobre con información histórica, un paquete de actividades y un descuento en el pub. Elige la opción digital y obtén un PDF con toda la información que necesitas para participar en la actividad. Embárcate en una estimulante aventura mientras te adentras en el corazón del paisaje local, entretejiendo lugares emblemáticos y descubriendo joyas ocultas. Sumérgete en el rico tapiz de la historia y en las cautivadoras historias que animan el tejido mismo de la zona. Triunfa en esta emocionante búsqueda del tesoro, descifrando pistas, resolviendo enigmas y dominando trivialidades sobre el vibrante entorno. Finalmente, llega a la X del mapa del tesoro, un fantástico pub donde podrás disfrutar no sólo de la emoción de la caza, sino también de descuentos exclusivos y un paquete de actividades. Prepárate para un viaje que combina la emoción de la exploración con la alegría del descubrimiento.

De Dover a Londres y Heathrow: Canterbury y Leeds

De Dover a Londres y Heathrow: Canterbury y Leeds

Tras reunirte con el guía en la terminal de cruceros de Dover, subirás a bordo de un autobús de lujo para combinar tu traslado a Londres con un maravilloso tour por el jardín de Inglaterra con visitas a los históricos castillos de Canterbury y Leeds. Primero, verás los acantilados blancos y el magnífico castillo de Dover. La fortaleza data de la época romana y es uno de los castillos más grandes e impresionantes de Gran Bretaña. Continúa por este paisaje calcáreo y descubre la historia del país, desde los asentamientos celtas y las invasiones romanas hasta la migración sajona y la conquista normanda. Haz una parada en Canterbury y visita la famosa catedral en un tour a pie guiado. Conocida por los romanos como Durovernum Canticorum, es una ciudad llena de historia. Después del tour a pie, tendrás tiempo libre para caminar por las estrechas calles y admirar los edificios históricos. En la catedral podrás ver la tumba del rey Enrique IV y el lugar de reposo del Príncipe Negro. También podrás aprender sobre la muerte de Thomas Becket, el arzobispo de Canterbury, en 1170. Atraviesa los secaderos, los campos de lúpulo, los huertos y los viñedos hasta llegar al castillo de Leeds, descrito por lord Conway como el castillo más bonito del mundo. El castillo de Leeds, que se remonta al año 880 a. C., ha sido el hogar de varias reinas de Inglaterra desde finales del siglo XII hasta el reinado de los Tudor. Los preciosos jardines, así como el impresionante lago, son el atractivo principal de los jardines. Explora el histórico interior del castillo, admira las habitaciones y piérdete en el famoso laberinto. Después de un poco de tiempo libre, el tour continúa hacia el centro de Londres y Heathrow para llevarte hasta tu alojamiento. El viaje entre el castillo de Leeds y Londres se realizará por el barrio de Greenwich y el Puente de la Torre con vistas a la Torre Londres. 

Preguntas frecuentes sobre Canterbury

Canterbury, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Desde Canterbury: ver todas las excursiones en GetYourGuide

Canterbury, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Estas son las mejores actividades para una visita con presupuesto reducido:

Canterbury: ver todas las actividades a buen precio en GetYourGuide

Las mejores atracciones en Canterbury

Qué hacer en Canterbury

Destinos en Inglaterra

Más actividades y cosas que hacer en Canterbury

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Canterbury? Pincha aquí para ver la lista completa.

Canterbury: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(1108 reseñas)

El guía turístico y el conductor fueron súper amables y divertidos. Durante el viaje por carretera hubo suficientes paradas y descansos. Buen escape del ruido de la ciudad. En general, ¡clientes felices!

El castillo y la catedral no estaban incluidos y eran bastante caros. De lo contrario, la actividad creció y nuestra guía Lucy fue excepcional.

No es necesario insistir en 2 horas en Dover. Es Canterbury lo que queríamos ver más, no 2 horas para ver los acantilados.

El camino a lo largo de los acantilados de tiza era muy bonito. El descenso a las rocas fue gigantesco.

Perfecta. Todo el tiempo fue provechoso y la pasamos muy bien. La guia que nos acompañó fue perfecta.