Cantón de Berna

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cantón de Berna: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 3135 opiniones

Ir a Grindelwald ha sido una de las mejores experiencias que tuvimos en nuestra visita a Suiza. A pesar de que el guia no nos proporciono mucha informacion y nos sentimos mas o menos "abandonados" en el pueblo, cuentan con un excelente puesto de informacion turistica quien nos recomendo subir a mannlichen donde despues de un corto trayecto en teleferico, pudimos alquilar trineos personales y pasar la mas divertida tarde de todo nuestro viaje al pais. Ademas de ello, las visuales que pudimos disfrutar son de postal. Totalmente recomendado.

El lugar es magnífico, en especial con buen clima. La excursión está muy bien organizada: asientos reservados en los distintos trenes y tiempo suficiente en las atracciones de la cima. El guía fue muy atento y amable. El precio es prácticamente el mismo que si uno reservara el tren solamente, sin guía.

A pesar de que no pudimos subir por el mal tiempo, fue una bonita oportunidad de conocer los alpes bajo la nieve. Además pudimos conocer la ciudad de lucerna. Gracias a Ximena por su simpatía, como tmbn al chófer y a la guía 1ue estaba en periodo de capacitación.

El tour excelente y los guías muy atentos, evacuaron todas las dudas y preguntas que se les hizo. Las explicaciones muy detalladas y sobre todo la amabilidad con que tratan al turista.

Excelente tour, vistas impresionantes y la guía hablaba perfectamente en Español e Ingles. El chofer gran conductor también. Vale cada centavo que se paga.