Cap Cana

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cap Cana: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Desde Punta Cana: avistamiento de ballenas en un santuario

    1. Desde Punta Cana: avistamiento de ballenas en un santuario

    Sal de las zonas de Punta Cana, Bávaro y Uvero Alto y viaja en autobús por la maravillosa campiña de la República Dominicana a través de carreteras rurales. Descubre lugares mágicos que capturan a la perfección la flora más exquisita del Caribe. Viaja por una carretera nueva que conecta el área con la localidad de Miches en solo una hora. Admira los colores mientras pasas lugares como La Colonia o El Cedro de camino. Llega al rancho a tiempo para disfrutar de un delicioso desayuno ligero. A continuación, ve a un muelle privado para subir a bordo de una lancha motora y navegar para buscar ballenas jorobadas en su hábitat natural. Visita Cayo Levantado (isla Bacardi) para vivir el paraíso tropical rodeado de aguas cristalinas. Admira el magnífico entorno de aguas turquesa y playas de arena blanca. A continuación, continúa en barco hacia el muelle, donde subirás a un cómodo autobús con ai...

    No hemos visto tantas ballenas como nos gustaría y nos ha llovido intermitentemente todo el día, y aún así volvería a hacer la excursión. Todos han sido muy majos y amables y la comida estaba muy buena.

  • Punta Cana: tour Polaris 4x4 y piscina en cascada

    2. Punta Cana: tour Polaris 4x4 y piscina en cascada

    Realice un recorrido todoterreno de dos horas por la costa dominicana en un 4x4 en este recorrido desde Punta Cana. Visite la parte más oriental de la isla, donde el Océano Atlántico se encuentra con el Mar Caribe. Conduce por las dunas a lo largo de la costa y disfruta de las hermosas vistas. Visite un pueblo costero dominicano. Disfrute de un delicioso almuerzo dominicano antes de relajarse en la piscina con cascada del parque. Disfrute de un cómodo traslado compartido de ida y vuelta desde su hotel en Punta Cana, Bávaro, Cap Cana o Uvero Alto.

  • Punta Cana: combo de buggy y paseo a caballo

    3. Punta Cana: combo de buggy y paseo a caballo

    Disfrute de un emocionante paseo en cuatrimoto lleno de adrenalina, un delicioso almuerzo dominicano y otras actividades en el Bavaro Adventure Park de Punta Cana. Realice un recorrido en buggy todoterreno de dos horas en Cabo Engaño, el extremo este de la República Dominicana. Vea cómo el océano Atlántico se encuentra con el mar Caribe y conduzca por una pista de carreras ubicada en una mina abandonada. Descubra el hermoso entorno natural de la isla en un paseo a caballo y recuerde refrescarse en la piscina de la cascada después. Cene en un delicioso almuerzo dominicano. Aproveche un traslado compartido de ida y vuelta desde su hotel en Punta Cana, Bávaro, Cap Cana o Ulvero.

  • Punta Cana: experiencia de pesca en alta mar

    4. Punta Cana: experiencia de pesca en alta mar

    Al llegar a Cabeza de Toro o desde Cap Cana, tenga un informe de seguridad y clima antes de comenzar su viaje. Navega a las profundidades y desafíate a ti mismo a atrapar peces tropicales. Una vez en el mar, comience su experiencia de pesca con la ayuda de la tripulación. El cebo vivo no se usa, en cambio, el cebo artificial LUHRS se usa para atraer la atención de los peces. Atrapa marlines blancos y azules, pez vela, marlines, peces dorados o mahi mahi, barracuda, jurel, corégono blanco, wahoo, bonito, baccarat y atún amarillo.

  • Punta Cana: aventura en tirolina Mega Splash

    5. Punta Cana: aventura en tirolina Mega Splash

    Pase un día lleno de adrenalina tirando en tirolina por Bávaro Adventure Park. Refréscate en la piscina de la cascada. Abra el apetito y disfrute de un delicioso almuerzo dominicano. Zambúllete en el agua en el Mega Splash Cable, echa un vistazo al Himalayan Bridge o simplemente relájate en la piscina con cascada rodeada de la exuberante naturaleza del área de Punta Cana. Aproveche el traslado compartido de ida y vuelta desde su hotel en Punta Cana, Bávaro, Cap Cana y Uvero Alto.

  • Punta Cana: traslado privado a hoteles locales

    6. Punta Cana: traslado privado a hoteles locales

    Disfrutar de un traslado privado de 1 vía a partir de su ubicación en Cap Cana, Punta Cana, Cabeza de Toro, Bávaro y Macao. Dirigirse directamente desde Punta Cana a su destino sin la molestia de encontrar un servicio de transporte confiable. Usted será recibido por un conductor uniformado que le llevará a su vehículo para una conducción cómoda en una furgoneta con aire acondicionado. La mayoría de los hoteles están a menos de 30 minutos y se van a tomar en los sitios bellos de la República Dominicana en el camino. Cocotours es uno de los principales operadores de turismo receptivo en la República Dominicana. Con sede en Punta Cana, con una sucursal en Puerto Plata, Cocotours cubre todo el país.

  • Aeropuerto de La Romana: traslado privado de ida y vuelta

    7. Aeropuerto de La Romana: traslado privado de ida y vuelta

    No pierda su valioso tiempo de vacaciones con la molestia del transporte público o los taxis poco confiables: reserve un traslado privado de regreso desde el aeropuerto de La Romana a su lugar de vacaciones en la República Dominicana con un proveedor que ha estado operando durante más de 25 años. Una vez que llegue al aeropuerto, su conductor lo estará esperando con un cartel para que sean fáciles de encontrar. Será solo un corto paseo hasta la camioneta con aire acondicionado donde podrá relajarse con bebidas y refrescos, si lo selecciona al hacer la reserva. Las carreteras dominicanas son generalmente muy buenas, por lo que será un viaje cómodo y relajante a su destino. En la reserva, seleccione su destino: su conductor puede llevarlo a Bávaro, Bayahibe, Cap Cana, La Romana, La Romana Port, Puerto Plata, Punta Cana, Samaná, Santo Domingo, Uvero Alto o destinos cercanos a cualquiera d...

  • Punta Cana: tour Polaris 4x4 y paseos a caballo

    8. Punta Cana: tour Polaris 4x4 y paseos a caballo

    Disfrute de un emocionante paseo lleno de adrenalina por la costa dominicana alrededor de Punta Cana en esta excursión Polaris 4x4 seguida de un paseo a caballo y un chapuzón en la piscina de la cascada. Dirígete al extremo este de la isla en Cabo Engaño y explora el espectacular paisaje mientras recorres todo terreno en un 4x4. Después de su recorrido de 2 horas, descubra el parque a caballo y disfrute del exuberante entorno natural a un ritmo más lento. Disfruta de un delicioso almuerzo dominicano y remata relajándote en la piscina de la cascada. Aproveche el traslado compartido de ida y vuelta desde su hotel en Punta Cana, Bávaro, Cap Cana o Uvero Alto.

Más actividades y cosas que hacer en Cap Cana

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cap Cana? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cap Cana: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 99 opiniones

Un día exitoso.

Sin palabras ... grandes recuerdos, un maravilloso 50 cumpleaños que nunca olvidaremos. Sumérgete en calas solitarias en Samaná, un camino rústico a la cascada, Oscar como una gran guía de viaje y el final en la isla muy turística de Levantado encaja bastante bien en el concepto. Las ballenas, que cazamos después, me arrepentí un poco al final ... ¡Pero a pesar de todo un día exitoso! Saludos y gracias a Jumbo.

Muy buen día, guía y conductor muy amable. Personal del barco muy involucrado en la búsqueda de ballenas que tuvimos la suerte de ver en varias ocasiones. Espectáculo de magia, lo recomiendo encarecidamente.

No hemos visto tantas ballenas como nos gustaría y nos ha llovido intermitentemente todo el día, y aún así volvería a hacer la excursión. Todos han sido muy majos y amables y la comida estaba muy buena.

El recorrido estuvo bien organizado, hay mucho que ofrecer, un guía turístico muy agradable e hizo todo lo posible para ofrecernos una excursión exitosa. ¡También vimos las ballenas!

Fue un viaje maravilloso. Vimos a las ballenas muy bien.