Capadocia
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a
Más popular

Capadocia: Reserva entradas y tours

Ver todos los tours y actividades en Capadocia

7 atracciones que visitar en Capadocia

La Capadocia es un lugar único en el mundo que te cautivará con su delirante e inspirador paisaje. Esta región semiárida se encuentra en el centro de Turquía y cuenta con una historia fascinante, museos, palacios, playas y cascadas de piedra blanca. ¿Qué más se le puede pedir a unas vacaciones?

Museo al aire libre de Göreme

No te puedes perder este mundo de fantasía con iglesias en las rocas y vibrantes frescos. Se trata de un antiguo asentamiento de unos veinte monjes bizantinos declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Ciudad subterránea de Kaymakli

Las casas de esta ciudad subterránea se construyeron en torno a casi cien túneles. Esta metrópolis tan peculiar data de la época de los hititas. Todavía hay cuatro pisos abiertos al turismo.

Valle de Devrent

Este surrealista y cautivador valle también es conocido como el "Valle de la Imaginación" y tiene unas formaciones rocosas naturales con forma de animales. ¡No te pierdas este zoo de piedra creado por la naturaleza!

Valle de Ihlara

Este cañón se formó hace miles de años y cubre la distancia de siete millas que separa los pueblos de Ihlara y Selime. Camina por sus suntuosas gargantas y admira los viñedos, árboles de pistachos y álamos que veras por el camino.

Pasabag

A medida que te adentras en el valle de los monjes por la carretera a Zelve, el ensueño continúa con pilares hechos de tierra en mitad de los viñedos donde los monjes estilitas y ermitaños se solían esconder.

Restaurante en una cueva de Topdeck

Uno de los mejores restaurantes de Capadocia se encuentra en una cueva de Göreme. Merece la pena visitarlo y probar sus especialidades a base de productos locales. Solo hay diez mesas, así que no llegues tarde.

Parque nacional de Ala Daglar

Esta región montañosa, también conocida como "los Alpes turcos", es muy popular para hacer senderismo y montañismo entre cascadas, higueras, pájaros, cabras, linces y más ejemplos de flora y fauna de la zona.

Capadocia: Nuestras recomendaciones

Seguridad en Turquía ante la amenaza terrorista

Millones de personas de otros países visitan Turquía cada año sin problemas. Las regiones que es mejor evitar son Sirnak, Mardin, Sanliurfa, Gaziantep, Kilis y Hatay.

Código de vestimenta en un país con muchos musulmanes

Los turistas deben respetar las costumbres locales, especialmente durante el mes del Ramadán. Lleva ropa modesta cuando visites mezquitas o lugares religiosos.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Turco
  • Moneda
    Lira turca (₺)
  • Franja horaria
    UTC (+03:00)
  • Prefijo del país
    +90
  • Mejor momento para visitar
    La primavera y el otoño son las mejores épocas para visitar Capadocia, ya que las temperaturas son suaves y los puntos más turísticos estarán menos abarrotados. En verano hay más turistas y los precios son algo más caros.

Capadocia
4.5
Basado en 51 opiniones de clientes de GetYourGuide