Cape Spartel promontory, Tangier

28 actividades encontradas
Ordenar por::

Cape Spartel promontory, Tangier: atracciones principales en sus alrededores

Cape Spartel promontory, Tangier: nuestros tours y actividades más recomendados

Tarifa: Excursión de un día a Tánger en ferry con almuerzo y guía turístico

Tarifa: Excursión de un día a Tánger en ferry con almuerzo y guía turístico

Descubre los lugares más emblemáticos de Tánger en esta original excursión desde Tarifa. Relájate con los traslados y el almuerzo incluidos en tu excursión de un día. Sal en ferry rápido desde Tarifa y conoce Tánger acompañado por un asistente de FRS y un guía marroquí. Descubre el lado moderno de Tánger y luego sumérgete en la parte más histórica de la ciudad. Contempla la kasbah, la medina y el zoco. Pasa por el Jardín de Mendoubia, y haz una parada en la Necrópolis Romana. Disfruta de algo de tiempo libre para ir de compras y pasear por las calles del Zoco y la medina. Disfruta de un almuerzo en un restaurante típico marroquí acompañado de música en directo. Prueba la sopa harira, los kebabs de ternera, el famoso cuscús marroquí y el té con pastas morunas. Por último, regresa al Puerto de Tánger Ville para embarcar en el ferry de vuelta a Tarifa.

Desde Tarifa: tour de un día a Tánger con almuerzo

Desde Tarifa: tour de un día a Tánger con almuerzo

Cruza el estrecho de Gibraltar en ferri, pasa el día en la animada ciudad de Tánger y descubre cómo es la vida en Marruecos. Al llegar a África, reúnete con tu guía local y haz un tour en minibús por la ciudad que llega hasta el campo para admirar puntos turísticos rurales como las cuevas de Hércules y el increíble promontorio del cabo Espartel. Regresa al bullicioso centro de la ciudad, recorre los animados callejones de la medina y descubre los rincones más importantes del centro histórico. Disfruta de un almuerzo y da un paseo a lomos de un camello si quieres conocer la ciudad desde otra perspectiva. Regresa a España en ferri, a tiempo para cenar.

Desde Málaga: Excursión privada de un día a Tánger con billetes de ferry

Desde Málaga: Excursión privada de un día a Tánger con billetes de ferry

Cruza el Estrecho de Gibraltar en un ferry de alta velocidad desde Málaga y llega al puerto de Tánger. Conduce junto a opulentas villas y palacios, visita el Cabo Espartel y explora las Cuevas Neolíticas de Hércules. Sumérgete en la Kasbah y la Medina, y concluye con un delicioso almuerzo. Tras un viaje en ferry desde Málaga, llega al puerto de Tánger y reúnete con tu guía privado marroquí. Recorre en coche la zona más rica de villas y palacios de Tánger, pasando por el palacio del rey y las casas de famosos como Barbara Hutton y Malcolm Forbes. Visita el Cabo Espartel, el punto nororiental occidental de África, y el punto exacto donde se encuentran el Mediterráneo y el Océano Atlántico. Después, visita las Cuevas de Hércules, que datan del Neolítico. Haz una parada para fotografiar a los camellos y opta por dar un paseo. Después, dirígete a la Kasbah y la Medina, la parte más antigua y exótica de la ciudad, a tiempo para comer. Ten la oportunidad de interactuar con los lugareños.

Estepona Tour Privado Guiado de Tánger

Estepona Tour Privado Guiado de Tánger

Al llegar a Tánger, reúnete con tu guía local y conductor y sumérgete en la belleza diversa de este cautivador destino. Aunque muchas de las atracciones de Tánger están agrupadas en su centro, otras como el Cabo Espartel y el Parque Perdicaris se encuentran fuera de la ciudad. Con transporte privado para todos los lugares, podrás explorar cada uno de ellos sin esfuerzo. Este tour en grupo reducido garantiza una cobertura exhaustiva de todos los lugares destacados en una única experiencia turística sin interrupciones. Descubre el encanto del Barrio Español y el esplendor arquitectónico de la Gran Mezquita. Pasea tranquilamente por la bulliciosa medina y disfruta de un refrescante té a la menta en la kasbah. Explora las legendarias Cuevas de Hércules mientras tu experto conductor y guía te proporcionan intrigantes perspectivas y anécdotas históricas que podrías pasar por alto por tu cuenta. Da un paseo panorámico por el Parque Perdicaris y maravíllate con las vistas panorámicas del punto de encuentro entre el océano Atlántico y el mar Mediterráneo. Adéntrate en la medina durante un tour guiado a pie, sumergiéndote en el vibrante estilo de vida local que prospera en sus estrechas callejuelas y bulliciosas plazas.

El norte de Marruecos en 3 días; incluido Fez

El norte de Marruecos en 3 días; incluido Fez

Descubre varios de los principales lugares de interés de Marruecos en una excursión de 3 días desde Tánger. Visita las encantadoras ciudades de Asilah, Chefchaouen, Tetuán y la mágica Fez ; en un recorrido con conductor privado multilingüe. Día 1: Tánger -- Tetuán -- Chefchaouen Reúnete con tu conductor por la mañana, tanto si llegas en ferry como en avión. Comienza tu viaje dirigiéndote a Tetuán, la Medina declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y dispondrás de tiempo libre para descubrir la ciudad desde tu propia perspectiva. Continúa hacia la ciudad azul de Chefchaouen por la tarde. Dirígete a tu alojamiento para registrarte y haz una visita guiada con tu guía local para descubrir la historia y disfrutar de las calles pintadas de azul. Día 2: Chefchaouen -- Fez Después de desayunar en tu hotel/riad. Emprende el camino hacia la capital espiritual de Marruecos ; Prepárate para emprender el camino hacia la cautivadora ciudad de Fez. Regístrate en tu hotel/riad ; Realiza una visita guiada completa por una de las ciudades más llenas y ricas de historia Día 3: Fez -- Asilah -- Tánger El programa de hoy comenzará dirigiéndote hacia Asilah ; Una encantadora ciudad artística y tranquila. Pasea por sus calles blancas bellamente pintadas y visita el puerto local. Pasea por las murallas que construyeron los portugueses. Después, de vuelta en Tánger, dirígete al promontorio de Cap Spartel para disfrutar de las vistas del Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico. Disfruta de una experiencia opcional de paseo en camello por la playa de arena del Atlántico antes de visitar las Cuevas Neolíticas de Hércules. También disfrutarás de un recorrido a pie de 2 horas por la Kasbah y la Medina de Tánger. Recorre la Ville Nouvelle, dividida en distritos internacionales según los países que participaron en su gobierno cuando la ciudad era Zona Internacional.

Desde Vejer y Tarifa, 2 días Tánger, Asilah, Chefchaouen

Desde Vejer y Tarifa, 2 días Tánger, Asilah, Chefchaouen

Cruza el Estrecho de Gibraltar para pasar dos días inolvidables explorando Marruecos en una excursión privada nocturna desde Sevilla. Visita la artística ciudad de Asilah y las hermosas calles blancas de Chefchaouen, y siempre hay tiempo para comprar recuerdos en los legendarios zocos y mercados de Tánger. Día Uno: Saliendo desde Vejer (o ciudades cercanas) o Tarifa, viaja en tu jeep privado hasta Tarifa para embarcar en el ferry rápido a Tánger. Disfruta de las vistas hacia Europa y hacia África mientras cruzas el Estrecho de Gibraltar. Al llegar a Tánger, visita la medina y su Kasbah, la Plaza del Espacio de la Memoria Ibn Battouta, la Gran Mezquita y el Zoco. Saliendo de Tánger, pasarás por el Cabo Espartel, el punto más septentrional de África en el Atlántico, y las espectaculares Cuevas de Hércules. Disfruta del almuerzo en Asilah, una ciudad cultural con calles decoradas por pintores y grafiteros. Visita la Medina Marinera y la Fortaleza Portuguesa. Pasa la noche en el Riad Asilah o similar. Día Dos: Tras el desayuno, dirígete a Chefchaouen, el encantado Pueblo Azul, fundado por el Vejeriego Sidi Ali Ibn Rashid por amor. Visita la ciudad de las calles blancas y los rincones secretos y, tras pasar por las Cascadas hasta la Mezquita de los Andaluces, contempla una hermosa puesta de sol tras la ciudad. Después de cenar, regresa a Tánger, donde tendrás tiempo para ir de compras por los zocos locales, antes de tomar el ferry de vuelta a Tarifa y el coche a Vejer o a ciudades cercanas.

Tour Privado de Tánger desde Marbella incluyendo Camello y Almuerzo

Tour Privado de Tánger desde Marbella incluyendo Camello y Almuerzo

Disfruta de tu viaje desde Marbella hasta el puerto de Tarifa en un coche privado. Cruza el Estrecho de Gibraltar con el ferry exprés, reúnete con tu guía local y conductor en Tánger y sumérgete en la belleza submarina de este lugar. En este recorrido verás el espectacular Cabo Espartel, el Parque Perdicaris, las Cuevas de Hércules, la Kasbah, la medina y los coloridos zocos. Este tour privado te asegura cubrir todas las atracciones en un único recorrido turístico sin esfuerzo. Descubre el Barrio Español y la Gran Mezquita, pasea por la medina, toma té a la menta en terrazas panorámicas y mucho más, mientras escuchas datos e historia de tu conductor y guía que podrías perderte solo. Descubre las vistas panorámicas sobre el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo. Continúa con la parte a pie por la medina y participa en el bullicioso estilo de vida local.

Tour guiado privado de Tánger desde Marbella con Said.

Tour guiado privado de Tánger desde Marbella con Said.

Disfruta de tu viaje desde Marbella hasta el puerto de Tarifa en un coche privado. Cruza el Estrecho de Gibraltar en un ferry exprés, reúnete con tu guía regional y conductor en Tánger, y sumérgete en la belleza diversa de este lugar. Durante este recorrido, verás el espectacular Cabo Espartel, el Parque Perdicaris, las Cuevas de Hércules, la Kasbah, la Medina y los coloridos zocos. Este tour privado te asegura cubrir todas las atracciones en un tour turístico sin esfuerzo. Explora el barrio español y la Gran Mezquita, pasea por la Medina, toma té a la menta en terrazas panorámicas y mucho más, todo ello mientras aprendes de tu conductor y guía datos e historia que de otro modo se te escaparían si estuvieras solo. Descubre vistas panorámicas en el punto de encuentro del Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo. Continúa tu paseo por la Medina y únete al bullicio de la vida local.

Tour Privado de Tánger desde Málaga con Camello y Almuerzo

Tour Privado de Tánger desde Málaga con Camello y Almuerzo

Siéntate y disfruta de tu viaje desde Málaga en un coche privado o monovolumen. Cruza el Estrecho de Gibraltar en un ferry exprés, reúnete con tu guía local y conductor en Tánger y sumérgete en la belleza submarina de este lugar. Aunque la mayoría de los lugares de interés de Tánger se encuentran en su centro, algunos -como el Cabo Espartel o el Parque Perdicaris- están fuera de la ciudad. Este tour te asegura cubrir todas las atracciones en un solo recorrido turístico sin esfuerzo. Descubre el Barrio Español y la Gran Mezquita, pasea por la medina, saborea té a la menta en la kasbah y visita las Cuevas de Hércules, todo ello mientras escuchas de tu conductor y guía datos e historia que podrías perderte solo. Pasea por el parque Perdicaris y explora las vistas panorámicas sobre el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo. Continúa con la parte a pie por la medina y participa en el bullicioso estilo de vida local.

Vip Tour Privado de Tánger desde Estepona con Ali Todo Incluido

Vip Tour Privado de Tánger desde Estepona con Ali Todo Incluido

Reúnete con tu guía local y conductor en Tánger y sumérgete en la belleza submarina de este lugar. Aunque la mayoría de los lugares de interés de Tánger se encuentran en su centro, algunos -como el Cabo Espartel y el Parque Perdicaris- están fuera de la ciudad, por lo que podrás disfrutar de transporte privado para todos los lugares. Este tour en grupo reducido te asegura que cubres todas las atracciones en un único recorrido turístico sin esfuerzo. Descubre el Barrio Español y la Gran Mezquita, pasea por la medina, saborea té a la menta en la kasbah y visita las Cuevas de Hércules, todo ello mientras escuchas datos e historia de tu conductor y guía que podrías perderte solo. Pasea por el parque Perdicaris y explora las vistas panorámicas sobre el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo. Continúa con la parte a pie por la medina y participa en el bullicioso estilo de vida local.

Las mejores atracciones en Tánger

Qué hacer en Cape Spartel promontory, Tangier

Destinos en Marruecos

Más actividades y cosas que hacer en Cape Spartel promontory, Tangier

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cape Spartel promontory, Tangier? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cape Spartel promontory, Tangier: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.9
(528 reseñas)

Muy bueno..! Estefany ES LA MEJOR GUÍA, siempre pendiente del grupo y las necesidades de cada uno Nos llevan a los lugares locales para consumir y eso se siente aburrido porque uno quiere conocer Pero en general, me gustó mucho la experiencia

Los tiempos de todo fueron perfectos, Rashid fue una guía excelente y divertida. Delicioso almuerzo y un poco de tiempo libre también. Excelente relación calidad-precio y un gran día gracias.

Hecho en falta poder ver una mezquita en su interior, así como dedicar más tiempo en visitar la ciudad y menos en las tiendas. En términos generales esta bien. Los guías muy bien y atentos.

Sumérgete en otra cultura. Viaje muy bien organizado. Al llegar a Tánger, pase por la aduana y baje las escaleras mecánicas hacia abajo y afuera; los guías están esperando allí

La Experiencia fue muy buena . La comida igual . Lo único que no me gustó fue que no quisieron cambiar la Moneda local a euro al regreso de España .