Añadir fechas

Capilla de los Médici

Capilla de los Médici: nuestros tours y actividades más recomendados

Florencia: Entrada reservada para Capilla de los Médici

1. Florencia: Entrada reservada para Capilla de los Médici

Retrocede en el tiempo hasta llegar a la época de los Médici. En esta excursión autoguiada, podrás visitar la Capilla de los Médici en la Basílica de San Lorenzo. Ingresa a las capillas que conforman el mausoleo de la familia Médici y descubre tesoros como la Sacristía Nueva ("Sagrestia Nuova"), que data del siglo XVI. Una parte de la amplia Basílica de San Lorenzo, la capilla, fue decorada profusamente para que descansaran allí los miembros de una de las familias más importantes e influyentes del Renacimiento florentino desde mediados del siglo XV en adelante. Admira la Nueva Sacristía, cuyo diseño pertenece al genio de Miguel Ángel. Las tumbas de Lorenzo y Giuliano de Médici están diseñadas a partir de una combinación de arquitectura y escultura. La Sacristía Nueva está considerada una de las obras maestras del Renacimiento italiano.

Florencia: tour guiado a pie de los misterios de los Médici

2. Florencia: tour guiado a pie de los misterios de los Médici

Disfruta de la historia de Florencia conociendo las contribuciones de la infame familia Medici mientras ves su influencia en la ciudad de primera mano. Visita la capilla de los Medici y admira el hermoso mosaico. Escucha mientras tu guía experto te lleva en un tour por el pasado y aprende cómo el dinero y el poder impulsaron una intensa rivalidad entre las familias Strozzi, Pazzi y Medici. Descubre los secretos y misterios de la familia Medici mientras tu guía de habla inglesa te lleva por las antiguas calles y plazas. Pasea por las huellas dejadas por los miembros más extraordinarios de la dinastía Medici. Entra en la capilla de los Medici, donde la mayoría de los restos de la familia encontraron su último refugio. Contempla las brillantes  piedras semipreciosas en el mosaico florentino Commesso Fiorentino.

Florencia: visita guiada a las capillas de los Medici

3. Florencia: visita guiada a las capillas de los Medici

Descubra las historias e intrigas de una de las familias de banqueros renacentistas más famosas en esta visita guiada a la Capilla de los Medici. Envenenamientos, traiciones, hijos ilegítimos y leyendas cobrarán vida gracias a su guía certificado, que lo acompañará durante toda la experiencia y le contará muchas historias sobre el pasado de la familia. La Capilla de los Medici es el lugar de enterramiento de algunos de los miembros más importantes de la familia Medici, como Lorenzo el Magnífico. Visitarás la Capilla de los Príncipes y la Capilla de la Sacristía Nueva, entre otras. También podrás admirar algunas obras de arte únicas de Miguel Ángel.

Florencia: tour privado de 1,5 horas por la Capilla de los Medici

4. Florencia: tour privado de 1,5 horas por la Capilla de los Medici

Los Medici eran un manojo implacable, pero sus casas y palacios cuentan con algunos de los mejores artes posesiones. Hoy en día, con su guía privado, vamos a experimentar uno de los más famosos ciclos escultóricos de Miguel Ángel: Il Crepuscolo, L'Aurora, Il Giorno e la Notte (Crepúsculo, Amanecer, Día, Noche) dentro de la Sacrestia Nuova. Estos monumentos al arte y la religión son ejemplos increíbles de trabajo más fino de Miguel Ángel, y están alojados en el interior del gran complejo de Medici, que ahora sirve como un museo. Usted notará paredes con incrustaciones de mármol policromado preciosos y piedras preciosas, que mostró gran riqueza y el poder de la familia en la Cappella dei Principi (Capilla princesa). También tenemos la oportunidad de descubrir la cripta del Buontalenti debajo de la capilla, donde los Medici y sus familiares están alojados en esta antigua cripta. Asegúrese de preguntar a su guía sobre las causas "reales" de su muerte, que ha sido durante mucho tiempo un punto de controversia entre los historiadores y científicos. Independientemente del drama en torno a este complejo, el día será una experiencia maravillosa e iluminadora, y esperamos que usted ha disfrutado de pasar el tiempo en medio de tal grandeza! Ciao!

Florencia: Visita guiada a pie de la Familia Médicis

5. Florencia: Visita guiada a pie de la Familia Médicis

Conocidos por influir y promover las artes, los Médicis fueron una de las familias más poderosas de Florencia. En esta visita guiada a pie, conocerás el poder histórico de la familia mientras admiras el sello cultural y arquitectónico que dejaron en Florencia. Tu primera parada es el Palacio Medici Riccardi. Encargado por Cosme el Viejo en 1444, el impresionante edificio fue construido para ser el hogar familiar. Continúa hacia la Basílica de San Lorenzo, el edificio religioso documentado más antiguo de Florencia. Tu visita continúa por otros monumentos encargados o influenciados por la familia Medici, como las Capillas Mediceas, la Plaza de la Virgen de los Aldobrandinos y la Plaza de la Santísima Anunciación. Admira la Piazza della Signoria y conoce la variada historia del edificio. Termina tu visita en el Palacio Pitti. Adquirido en 1550 para ser la nueva residencia del Gran Ducado, el edificio simboliza el poder de los Medici sobre la Toscana.

Visita Privada a las Capillas Medici.

6. Visita Privada a las Capillas Medici.

El complejo consiste en las Capillas de los Medici de la Basílica de San Lorenzo, el Mausoleo de los Príncipes y la Nueva Sacristía de Miguel Ángel, capilla funeraria de la familia Medici. Al ingresar al museo, visitará primero la cripta, donde están enterrados algunos de los grandes duques de la Toscana y sus esposas, así como los miembros menos ilustres de la familia Medici. Hubo muchas obras maestras de arte, como Ghirlandaio, Della Robbia, Perugino, Rafael, Miguel Ángel, Sansovino, así como obras de oro y miniati. Vea las famosas estatuas de Michelangelo, Day and Night, y Dawn and Dusk representtions. También visitará la iglesia de San Lorenzo, la iglesia parroquial de la Familia Medici. Fue reconstruido por Filippo Brunelleschi y decorado por Donatello.

Florencia: Recorrido a pie por los Médicis

7. Florencia: Recorrido a pie por los Médicis

Descubre la asombrosa historia de la familia reinante de Florencia, desde sus inicios hasta la extinción de la Dinastía. Tu guía titulado te conducirá por un itinerario fascinante y te mostrará todos los lugares que desempeñaron un papel importante en su vida, como sus iglesias, sus palacios, pasadizos secretos y muchos más. La visita comenzará en la Plaza de San Marcos y tu guía te mostrará cómo los Médicis fueron adquiriendo importancia, desde una sencilla familia procedente de la zona de Mugello (al norte de Florencia) hasta convertirse en una de las más importantes del Renacimiento. Pasarás por algunos de los lugares más importantes que recuerdan su influencia no sólo en Florencia, sino también en Europa.

Florencia: recorrido por la milla de Medici y entrada a los jardines de Boboli

8. Florencia: recorrido por la milla de Medici y entrada a los jardines de Boboli

Disfrute de una emocionante visita guiada por la Milla de Medici, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO con la mayor concentración de monumentos y obras de arte al aire libre del mundo. Dirigido por un guía local profesional, descubra los lugares más importantes de la ciudad y vuelva sobre la fascinante historia de la dinastía Medici. Escucha historias y anécdotas de intrigas, luchas de poder, secretos y traiciones. Admira los palacios, calles y plazas donde vivían y socializaban los miembros de la familia Medici. Camine por las mismas calles estrechas por donde caminaron, toque las piedras con las que construyeron sus residencias y vea los monumentos de su vida cotidiana: Palazzo Medici Riccardi, su primera residencia en el distrito de San Lorenzo, donde se encuentra su Iglesia y mausoleo: Capillas de los Medici . A pocos pasos llegará a la magnífica Catedral, con la imponente Cúpula de Brunelleschi y el impresionante Palazzo Vecchio, ubicado sobre la Piazza della Signoria. Más tarde, sigue el camino del Corredor Vasari, un espectacular corredor secreto utilizado por los Grandes Duques Medici de Toscana para moverse entre el Palazzo Pitti y sus oficinas ubicadas dentro del Palazzo Vecchio. Después de la visita guiada, aproveche al máximo su entrada a los Jardines de Boboli, que le permitirá explorar el Museo de la Porcelana y los Jardines de Bardini a su propio ritmo.

Desde Venecia: viaje de un día a Florencia en tren con recorrido a pie

9. Desde Venecia: viaje de un día a Florencia en tren con recorrido a pie

Visite Florencia con una cómoda excursión de un día desde Venecia. Salga por la mañana desde la estación de tren Venezia Santa Lucia y en solo 2 horas llegará al corazón de Florencia, ¡la ciudad del Renacimiento! Póngase en contacto con su guía profesional local y comience un completo recorrido a pie, descubriendo los lugares más emblemáticos de la Florencia renacentista y medieval. Primero explorarás el distrito de Medici, con la antigua Iglesia de San Lorenzo, admirarás la belleza del complejo monumental del Duomo, con la Catedral de Santa Maria del Fiore, la icónica Cúpula de Brunelleschi, el elegante Campanario de Giotto y el hermoso Baptisterio románico. de San Giovanni. Luego, el recorrido recorre las calles características del distrito medieval, donde también se puede admirar la imponente Iglesia de Orsanmichele, una obra maestra del arte gótico florentino. Lo llevarán al pintoresco Mercado de la Paja: no olvide frotar la nariz del famoso "porcellino" (cerdito). Continuando, se encontrará en Piazza Signoria, una de las plazas más bellas del mundo donde quedará fascinado por la hermosa Fuente de Neptuno con la imponente estatua de mármol de Ammannati y por las obras maestras escultóricas de la Loggia dei Lanzi. Dominando la plaza, el majestuoso Palazzo Vecchio antes de llegar al romántico y pintoresco Ponte Vecchio, el puente más antiguo de Florencia. Luego, tómese un descanso y disfrute de un delicioso almuerzo toscano en un restaurante típico ubicado en el casco antiguo (si se selecciona la opción, de lo contrario, tiempo libre para el almuerzo). El resto del día es libre: puede disfrutar de su tiempo libre yendo de compras y descubriendo artesanías únicas en las numerosas tiendas de artesanía florentina, degustando productos locales en uno de los restaurantes en el primer piso del Mercado Central o simplemente sentarse a la mesa de un café histórico en Piazza della Repubblica.

Florencia: tour a pie de 2 horas por la milla de los Médici

10. Florencia: tour a pie de 2 horas por la milla de los Médici

Descubre la fascinante historia de la dinastía Médici durante un tour de 2 horas por Florencia y aprende cómo utilizaban su riqueza y poder para patrocinar las artes y asentar las bases del Renacimiento Italiano. Escucha anécdotas sobre sus intrigas, luchas por el poder, traiciones e increíble prudencia. Admira sus antiguos palacios y visita las calles y plazas donde vivieron miembros de la familia. Admira sus antiguos palacios y visita las calles y plazas donde vivieron miembros de la familia. Echa un vistazo a la iglesia donde rendían culto y donde construyeron su mausoleo, en la Capilla de los Médici de la Basílica de San Lorenzo. Maravíllate ante la increíble cúpula de Brunelleschi. Continúa hacia el Palazzo Vecchio en la Plaza de la Señoría, donde Cosme I de Médici colocó sus oficinas en mayo de 1540 para mostrar la seguridad del poder de los Médici. Sigue la ruta del Corredor Vasari desde fuera y descubre el pasadizo elevado que permitía a los Grandes Duques desplazarse entre el Palazzo Vecchio y el Palazzo Pitti sin ser vistos por los ciudadanos. Acaba en el Palazzo Pitti y su magnífico Jardín de Bóboli y verás el último lugar de residencia de la familia Médici al final del tour.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
17 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Capilla de los Médici

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Capilla de los Médici? Pincha aquí para ver la lista completa.

Capilla de los Médici: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 790 opiniones

Sorprendente. No esperaba ver esta maravilla , en una entrada modesta dentro es magestuoso. es inprescindible esta visita. La visita puede durar poco pues son pocas las estancias a visitar pero ....que estancias....

Merece la pena la visita,sin duda,acceso rápido y visita también corta,por si falta tiempo. Espectacular Capilla y parte fundamental de la historia de la ciudad.

Fue un tour privado y la guía nos explicó genial todos los rincones de Florencia. Además nos recomendó sitios buenísimos para comer!! Lo recomendamos 100%

un lugar pequeño pero impresionantemente bello, y vale mucho la pena conseguir entradas por adelantado

Entramos sin esperas y todo funcionó adecuadamente