Capilla de San Bartolomé

Capilla de San Bartolomé: nuestros tours y actividades más recomendados

Córdoba: tour privado a pie

1. Córdoba: tour privado a pie

Puedes crear el tour que desees en Córdoba para visitar los monumentos que quieras a la hora que puedas. Tu guía oficial te llevará a los lugares más emblemáticos de Córdoba de acuerdo con tus preferencias y te contará detalle sobre la historia de los diferentes lugares y monumentos. En Córdoba puedes visitar el barrio judío, la zona de Axerquía, la capilla de san Bartolomé, la sinagoga, los baños califales, la calleja de las Flores, la calleja del Pañuelo, el alcázar de los Reyes Cristianos y la gran mezquita-catedral. Además, visita las plazas más importantes de la ciudad, como la plaza de la Corredera, plaza del Potro, plaza Capuchinos ¡y muchas más!  ¡Comienza el tour a la hora que prefieras! También puedes elegir la duración del tour. Esta opción es la mejor para explorar la ciudad con un guía profesional.

Desde Sevilla: excursión guiada de 1 día a Córdoba

2. Desde Sevilla: excursión guiada de 1 día a Córdoba

Viaja en el tiempo hasta el esplendoroso reino de Al-Ándalus en esta excursión de 1 día completo desde Sevilla. A orillas del histórico río Guadalquivir, la ciudad de Córdoba presume de monumentos que hacen honor a sus dos herencias, la islámica y la cristiana. Admira los intrincados arcos de la impresionante Mezquita, una obra sublime de la arquitectura islámica, y aprecia el contraste con el estilo gótico de la catedral en este conjunto declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Recorre las estrechas callejuelas del antiguo barrio judío. En tu ruta por la ciudad, detente a contemplar el interior de los tradicionales patios cordobeses y disfruta de las coloridas vistas que te ofrecen las flores de las macetas que cuelgan de las paredes. Descubre las Caballerizas Reales, una fortaleza que fue testigo de la grandeza de Córdoba como metrópoli del reino, y haz una parada en alguno de los muchos bares tradicionales del casco antiguo para mimar tu paladar con delicias cordobesas como el flamenquín o el salmorejo. También puedes visitar el Museo Julio Romero de Torres, dedicado al célebre pintor cordobés que capturó en su obra la esencia del flamenco. Por último, da un paseo a orillas del Guadalquivir para gozar de las espectaculares vistas y contemplar los enormes molinos hidráulicos que se utilizaban para llevar agua a la ciudad.

Desde Sevilla: tour de 1 día por Córdoba esencial

3. Desde Sevilla: tour de 1 día por Córdoba esencial

Explora la ciudad de Córdoba en una visita guiada desde Sevilla. Aprende más sobre su historia como asentamiento romano, capital del califato y centro de la cultura andaluza. Comienza tu viaje desde Sevilla, donde te recogerán en tu alojamiento o en un punto de encuentro cercano. Visita el Barrio Judío y descubre su histórica sinagoga. Visita la Ermita de San Bartolomé y la Puerta de Almodóvar. Pasea por el Alcázar de los Reyes Cristianos. Finalmente, visitará la espectacular Mesquita, o Mezquita-Catedral, que es el monumento más emblemático de Córdoba.

  • Excursiones de un día
  • Tours privados
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Capilla de San Bartolomé

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Capilla de San Bartolomé? Pincha aquí para ver la lista completa.

Capilla de San Bartolomé: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 136 opiniones

Federico fue una gran guía. Estaba muy bien informado y bien informado sobre Córdoba. También fue muy rápido en los horarios de recogida que apreciamos. Por último, su inglés era impecable y fluido en lengua vernácula, por lo que era fácil comunicarse.

Recorrido plenamente satisfactorio, alta profesionalidad y explicaciones amplias y amenas por parte de la guia. Todo el grupo quedamos muy satisfechos.