Capilla Real de Granada

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Capilla Real de Granada: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 367 opiniones

Cintia, nuestra guía, fue fenomenal, no solo nos explico todo detalladamente sino que lo hizo con un humor y una simpatía que logran que sus narraciones se conviertan en imborrables . Excelente predisposición para resolver el pequeño inconveniente (por un error nos pasaron la excursión al día siguiente), solo tenemos palabras de elogio y agradecimiento.

La guia M.Jesús fué un encanto. Nos explicó todo con mucho detalle. Recomiendo la visita 100%, encima tuvimos la suerte de ir mi pareja y yo solos con ella y la verdad es que nos contó muchas curiosidades que desconocíamos de muchos monumentos. Disfrutamos muchísimo.

Alberto el guia fue super agradable con nosotros ademas de simpatico. Nos explico todo con amabilidad , adaptandose a nuestras circustancias pues ibamos con un bebe de 18 meses con carro. Acabamos contentos. Un saludo

La visita del sábado 7 a las 9:30 mereció mucho la pena. El guía que nos acompañó de 10. Muy profesional y muy buenas todas sus explicaciones. Un grupo muy agradable y una visita muy recomendable

Nuestra guía Laura fue genial. Nos lo hizo todo súper ameno y divertido, y eso que a mi novio no le gusta la época de los Reyes Católicos jaja.