Capilla Real de Granada

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Capilla Real de Granada

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Capilla Real de Granada? Pincha aquí para ver la lista completa.

Capilla Real de Granada: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 389 opiniones

Ya había estado otras veces en Granada y tenía muchas ganas de volver a ver la capilla real, pero gracias a Laura, nuestra guía, descubrimos muchas cosas que nos habían pasado desapercibidas en las veces anteriores. Y la catedral igual, nos sorprendió aunque no era nuestra primera visita. Ha sido una muy buena experiencia.

Fantástico recorrido por la Catedral y la Capilla Real !! ¡Tuvimos un gran guía turístico que nos explicó todo con tan interesante y gran detalle! Excelente recorrido y realmente disfruté cada minuto de este gran recorrido.

una gran experiencia y un gran aprendizaje merced al buen trabajo de nuestra guía. Lamento no recordar en este momento su nombre pero es la guía que condujo el tour de las 10:30 del día 17 de agosto.

Extraordinaria la,compañía de Laura la,guía que nos acompaño en la visita Visita muy recomendable.con una carga enorme de interés histórico y cultural.

Excelente guia , hicimos la visita con ocho personas muy amena y sin colas. Volveremos a repetir.