Añadir fechas

Capilla Real de Granada

Capilla Real de Granada: nuestros tours y actividades más recomendados

Alhambra: entrada y tour guiado Palacios Nazaríes y jardines

1. Alhambra: entrada y tour guiado Palacios Nazaríes y jardines

Disfruta de la entrada sin colas a la Alhambra, los Palacios Nazaríes, Alcazaba y jardines del Generalife. Tu guía te explicará la historia y la cultura de Granada. Reúnete con tu guía en la Alhambra para comenzar este tour a pie por Granada. En primer lugar, accede a la Alhambra y admira la arquitectura medieval que data de la ocupación árabe.  Maravíllese ante este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, que comenzó siendo una ciudadela amurallada antes de convertirse en la opulenta sede de los emires nazaríes de Granada. Continúa hasta la Alcazaba, una de las partes más antiguas de la Alhambra, y explora las impresionantes Torres Bermejas.  Admira la Alcazaba. Asegúrate de hacer una foto en lo alto del acantilado mientras observas las vistas del barrio del Albaicín. A continuación, visita los Palacios Nazaríes. Observa el los opulentos patios de estilo árabe, las salas de recepción y los cuartos reales en el corazón de la Alhambra.  Escucha cómo tu guía te cuenta curiosidades sobre los antiguos techos de madera, los azulejos de vivos colores y la historia de esta preciosa mansión construida para los gobernantes musulmanes españoles.  Por último, visita los Jardines del Generalife, que solía ser el lugar de ocio de los reyes de Granada para desconectar de los asuntos oficiales de palacio. Termina el día con buen sabor de boca y relájate en los jardines. Admira la magnífica arquitectura, las fascinantes decoraciones, los jardines, las fuentes y los patios.

Granada: tour de 3 horas de la catedral y la Capilla Real

2. Granada: tour de 3 horas de la catedral y la Capilla Real

Este tour te ofrecerá una visión en profundidad de la historia del cristianismo en Granada e incluye la visita a la catedral de la Encarnación y la Capilla Real. El tour también abarca un paseo a los baños árabes del siglo XI, unos de los más antiguos de Granada. Estos baños poseen un gran significado cultural debido a su conservación total. Son unos de los pocos lugares que los Reyes Católicos no destruyeron. El tour finaliza con un paseo por el centro histórico y una visita a la Madraza, la primera universidad creada por Yusuf I.

Granada: tour de la catedral y/o la capilla real

3. Granada: tour de la catedral y/o la capilla real

Si la Alhambra es lo más destacado de la cultura musulmana de Granada, la catedral representa el cristianismo de la ciudad. En este tour a pie de 90 minutos con un guía de habla hispana, comenzarás con una visita a la catedral, la cual fue construida por orden de la reina Isabel en el sitio de una mezquita después de la conquista de Granada. Admira las obras maestras del Renacimiento español, con sus imponentes fachadas y deslumbrantes interiores que incluyen el altar mayor y numerosas capillas. Carlos V siempre respetó la memoria de sus ancestros y se aseguró de que la catedral fuera construida de acuerdo con el deseo de los reyes Católicos. Continuarás hasta la capilla real, la cual está rodeada por la catedral de Granada, la iglesia del Sagrario y el palacio de la Madraza. La capilla fue construida entre 1505 y 1517 en estilo gótico isabelino y está consagrada a San Juan Bautista y San Juan Evangelista. Puedes honrar a los que descansan aquí para siempre, por ejemplo, los reyes Católicos, Juana la Loca y su marido, Felipe el Hermoso.

Granada: Capilla Real, catedral y monasterio de San Jerónimo

4. Granada: Capilla Real, catedral y monasterio de San Jerónimo

Con este tour combinado, podrás disfrutar de los tres monumentos más característicos de Granada vinculados a los Reyes Católicos y al emperador Carlos V. Comienza el tour en la plaza Bib-Rambla, donde te encontrarás con tu amable guía. Desde allí, entrarás en la Capilla Real, construida para Isabel la Católica, que está enterrada junto a Fernando de Aragón. Tras descubrir sus espléndidas tumbas de mármol y la extensa colección de pinturas flamencas que poseía personalmente la reina, visitarás la catedral de Granada, construida por el emperador Carlos V. Esta catedral fue erigida a manos del arquitecto Diego de Siloé sobre la mezquita de Alhama, lo que la convierte en una de las primeras obras renacentistas del país. Por último, completa tu experiencia con una visita al espléndido monasterio de San Jerónimo, construido por los Reyes Católicos para ensalzar la grandeza militar y heroica del Gran Capitán, Gonzalo Fernández de Córdoba. Destaca en este edificio el altar mayor, donde fue enterrado Gonzalo, es un espectáculo para la vista.

Granada: Entradas Alhambra y otras atracciones

5. Granada: Entradas Alhambra y otras atracciones

-Entradas a la Alhambra: descubre uno de los mejores ejemplos de arquitectura islámica del mundo. Admira la arquitectura y los jardines de la Alhambra y los Palacios Nazaríes de Granada, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Explora todos los aspectos de este preciado monumento y adquiere un mayor conocimiento de su historia e importancia cultural. Descubre la fortificación principal, la Alcazaba, y disfruta de las fantásticas vistas de la ciudad de Granada desde su atalaya, la Torre de la Vela. Explora los Palacios Nazaríes y pasea por las salas de recepción y los aposentos reales en el corazón de la Alhambra. Admira el ornamentado diseño morisco de los elegantes interiores. Entra en el Palacio de Carlos V y contempla las obras de arte y los artefactos que alberga un hermoso edificio de la época renacentista. Por último, pasea por los tranquilos Jardines del Generalife y escucha el sonido del agua que brota de las hermosas fuentes. -Visita guiada al Albayzín y al Sacromonte. Disfruta de los barrios más conocidos de Granada con nuestros guías oficiales, ¡y no te pierdas los miradores imprescindibles! -Entradas a la Catedral y a la Capilla Real. Conoce la Catedral de Granada, esta fantástica obra maestra del Renacimiento español donde Diego de Siloé construyó este templo renacentista sobre cimientos góticos. Visita el templo de estilo gótico de la Capilla Real, donde descansan en su interior los Reyes Católicos. Ten en cuenta que la fecha que selecciones es válida para visitar la Alhambra, consulta con Descubrir España la hora exacta. Comprueba la disponibilidad de las demás atracciones incluidas en tu paquete

Catedral y Capilla Real Tour Premium

6. Catedral y Capilla Real Tour Premium

Descubriremos con la Catedral la cumbre del Renacimiento español y con la Capilla Real entenderemos por qué los Reyes Católicos eligieron Granada para enterrar sus cuerpos

Granada: centro de la ciudad, catedral, capilla y Madraza

7. Granada: centro de la ciudad, catedral, capilla y Madraza

Comenzarás en la plaza Nueva, ad mirando una de las construcciones que más cambió la fisonomía de la ciudad. También admirarás la Real Chancillería, que era el mayor tribunal de apelación de la Corona de Castilla. Después contempla la plaza Nueva, la iglesia de Santa Ana y el Pilar del Toro, cada uno de ellos parte de uno de los lugares más importantes de la Granada actual. Pasearás por la cuenca del Darro para ver el antiguo Al-Funduq (Corral del Carbón), uno de los pocos edificios musulmanes de uso comercial que aún se conservan. A continuación pasearás por las calles visitando el antiguo mercado de seda, donde miles de puestos intoxicarán tus sentidos con sus colores y olores. Entonces visitarás la Madraza, fundada por Yusuf I en 1349. Procederás a entrar al interior de la Capilla Real, donde quisieron ser enterrados los Reyes Católicos para dejar un recuerdo permanente del duro trabajo que tuvieron que realizar para reconquistar la ciudad. Cerca del fin del tour visitarás la catedral, que comenzó a construir el emperador Carlos V. Al concluir el tour terminarás frente a la catedral, disfrutando de las famosas tapas de la ciudad.

Granada: recorrido a pie por la catedral y el Albaicín

8. Granada: recorrido a pie por la catedral y el Albaicín

Descubre la Catedral y la Capilla Real de Granada, así como los barrios del Albaicín y el Sacromonte en una visita guiada a pie. Conoce y visita la Capilla Real, el Mausoleo de los Reyes Católicos y de algunos de sus descendientes, y el centro monumental en torno a la catedral. Por la tarde, visitarás la antigua ciudad árabe, que ahora es el barrio del Albaicín y el barrio más flamenco de España. Echa un vistazo a las famosas cuevas de los tablaos flamencos, el Sacromonte.

Granada: tour privado de la catedral y la capilla real

9. Granada: tour privado de la catedral y la capilla real

Su recorrido comenzará cuando se reúna con su guía en un lugar de encuentro predeterminado por usted antes del día. Desde allí viajará a la Capilla Real de Granada, que es el lugar de descanso final de los magníficos reyes de España, la reina Isabel y su esposo, el rey Fernando. Luego avanzarás hacia la Catedral de Granada, que es una de las catedrales más grandes de toda España y un importante símbolo representativo de la presencia del cristianismo en el país. A continuación, viajará a la Alcaicería, donde podrá pasear por un mercado medieval musulmán durante 15 minutos. Hacia el final de su recorrido visitará la Plaza de Isabel La Católica, un monumento que conmemora el encuentro de la Reina Isabel con Cristóbal Colón.

Granada: Paseo por el Centro Histórico y el Bajo Albaicín

10. Granada: Paseo por el Centro Histórico y el Bajo Albaicín

Descubre las plazas más bonitas de la ciudad y adéntrate en la parte baja del barrio del Albaicín en esta visita guiada a pie por Granada. Conoce la historia multicultural de la ciudad mientras ves monumentos como el Corral del Carbón, la Alcaicería y la Plaza Bib Rambla. Reúnete con tu guía en el corazón de la ciudad, junto al monumento a los Reyes Católicos, Fernando e Isabel. Conoce la fascinante historia de Granada y su importante herencia islámica, así como la Reconquista, que concluyó en Granada en 1492. Pasea por el centro histórico con tu guía y contempla edificios históricos como la Alcaicería, la Iglesia de Santa Ana, la Real Audiencia, la Fuente de los Gigantes de la Plaza Bib Rambla, la Madraza, la Catedral, la Real Chancillería y la Cárcel Real. Explora la parte baja del barrio del Albaicín, con sus estrechas y encantadoras calles que evocan recuerdos de su pasado morisco. Detente en un impresionante mirador de la Alhambra, el monumento más famoso de Granada, para hacer fotos espectaculares.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
23 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Capilla Real de Granada

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Capilla Real de Granada? Pincha aquí para ver la lista completa.

Capilla Real de Granada: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1003 opiniones

Nuestra guía Eva nos hizo una visita fantástica. 3 horas que para nada se hicieron pesadas, muy profesional y agradable. Nos ofreció una visión muy completa de toda la cultura e historia que rodea este lugar increíble.

muy buena visita y mejor guía. Javier era muy amable y agradable. Contaba las cosas genial y daban ganas de que la visita no terminase. En medio de esta un buen café al que nos invitó la agencia. Genial todo.

La Alhambra es espectacular sobre todo los Palacios Nazaries. Nuestra guía se llaman Alicia y un 10, sabia un montón de historia, de plantas, de anécdotas y de fechas. Muy amena

El guia no pudo ser mejor, nos explicó absolutamente todo haciéndonos entender desde un punto de vista histórico la evolución de Granada. 3h que pasaron muy rápido la verdad.

Excelente actividad muy didáctica para conocer un poco más de la historia de Granads