Añadir fechas

Capilla Rosslyn

Capilla Rosslyn: nuestros tours y actividades más recomendados

Tour de la Capilla Rosslyn y los Borders desde Edimburgo

1. Tour de la Capilla Rosslyn y los Borders desde Edimburgo

Únete a este tour en grupo reducido para descubrir los mitos y leyendas que rodean al Santo Grial y a la capilla Rosslyn. Visita también la aldea en los Borders de Melrose así como su histórica abadía. Saliendo a las 09:45, el tour te lleva a al famoso mirador de Scott's View, con sus increíbles vistas del valle de Tweed y las colinas Eildon. También tendrás la oportunidad de visitar el auténtico Monumento Nacional William Wallace. Desde aquí viajarás a Melrose, con la posibilidad de explorar la gran abadía de la frontera, fundada por los cistercienses en el siglo XII. Los monjes cistercienses estaban fuertemente ligados a los caballeros templarios, y la abadía de Melrose es el lugar funerario del corazón de Robert the Bruce, traído desde las cruzadas contra los Moros en España. Tras el almuerzo en Melrose, te dirigirás a la espectacular capilla de Rosslyn, construida en el siglo XV e inmortalizada en la novela El código Da Vinci por Dan Brown. Aquí podrás ampliar tus conocimientos sobre los mitos y leyendas que rodean el paradero del Santo Grial. Desde Melrose, regresarás a Edimburgo, llegando aproximadamente hacia las 16:15.

Edimburgo: capilla Rosslyn, Scottish Borders y Abbotsford

2. Edimburgo: capilla Rosslyn, Scottish Borders y Abbotsford

Viaja por las Tierras Bajas de Escocia y los Borders en este entretenido tour de un día. Contempla las maravillas naturales que han hecho famosa a esta parte de Escocia. Podrás ver lugares históricos y degustar el auténtico whisky escocés mientras viajas con un guía amable y experto. El tour saldrá del castillo de Edimburgo hacia el hermoso pueblo de Roslin. Allí tendrás la oportunidad de visitar la capilla Rosslyn. La capilla se construyó en 1445 y ha ganado fama mundial gracias al creciente interés por la francmasonería y los caballeros templarios. Contempla las intrincadas "cajas musicales" y los hombres verdes esculpidos por toda la capilla. Dejarás Roslin y continuarás tu viaje hacia el corazón de los Borders, en el este de las mesetas escocesas. Esta zona es rica en colinas, valles, ríos y brezales y también es el hogar del tradicional rugby escocés. Viaja por la histórica ciudad de Melrose, cuna del rugby 7 y hogar de la abadía de Melrose. La abadía, fundada en 1136, es una de las ruinas religiosas más hermosas del Reino Unido y alberga una cantidad de intrincadas figuras esculpidas. También se dice que es el lugar donde se enterró el corazón embalsamado de Robert the Bruce. Almuerza en Melrose y disfruta de suficiente tiempo libre para recorrer el pueblo y la abadía. En el viaje de regreso a Edimburgo, pasarás por la ciudad de Pencaitland, donde harás un tour por la encantadora destilería de Glenkinchie y podrás probar el auténtico whisky escocés. Glenkinchie es una de las pocas destilerías de las Tierras Bajas escocesas. Por último regresarás a Edimburgo.

Capilla Rosslyn, castillo de Stirling y abadía Dunfermline

3. Capilla Rosslyn, castillo de Stirling y abadía Dunfermline

En este tour guiado por los lugares medievales más famosos de Escocia, tendrás conocimiento de los muchos héroes que lucharon en este antiguo reino. La primera parada del tour será en la ciudad de Dunfermline. Camina por la hermosa nave le la abadía de Dunfermline*, lugar donde descansan los restos de Robert the Bruce, que luchó por el derecho de Escocia a ser una nación. Después, viajarás a Stirlingshire, donde harás una parada en la bella ciudad de Stirling, lugar donde se encuentra el Monumento Nacional William Wallace dedicado al héroe escocés (y cuya vida fue llevada a las pantallas en Braveheart). Dispondrás de tiempo para pasear por las antiguas y hermosas calles que la rodean. También tendrás la oportunidad de explorar el asombroso castillo de la ciudad. Desde Stirling, dirígete a Bannockburn, el campo de batalla en el que Roberto I Bruce guió a los ingleses en 1314. Por último, descifra el misterio de la Capilla Rosslyn, que se hizo famosa gracias a la novela de Dan Brown El código Da Vinci. ¿Es este el lugar donde descansa el Santo Grial? Nadie lo sabe a ciencia cierta, pero te encantará la capilla y el precioso paseo que lleva por Roslin Glen y las ruinas del castillo de Rosslyn.

Tour de 1 día a la Capilla Rosslyn y al Muro de Adriano

4. Tour de 1 día a la Capilla Rosslyn y al Muro de Adriano

Visita la intrigante capilla Rosslyn, explora la ciudad de Melrose, viaja a la frontera escocesa y contempla el Muro de Adriano con este tour de un día completo desde Edimburgo. La capilla Rosslyn siempre ha sido misteriosa, pero ha alcanzado la fama mundial desde la publicación de El código Da Vinci. Esta hermosa y profusamente adornada capilla del siglo XV ha sido objeto de especulaciones sobre su origen y el significado de sus famosas esculturas de piedra. Visita la encantadora ciudad de Melrose y disfruta de un almuerzo allí. Después cruza la antigua frontera entre Escocia e Inglaterra en Carter Bar. Sigue los pasos de familias y clanes enfrentados, conocidos como los Border Reivers, que lucharon en una serie de enfrentamientos violentos que tuvieron lugar en este lugar a finales del siglo XVI. A continuación, visita uno de los monumentos más importantes de la época romana: el Muro de Adriano. Dirígete al Fuerte Housesteads (parte del National Trust), en el Parque Nacional de Northumberland, el fuerte romano mejor preservado a lo largo del Muro de Adriano. Disfruta de un paseo libre por la naturaleza recorriendo uno de las partes más dramáticas y fotografiadas del muro. Al regresar a Edimburgo, haz una parada en un mercado situado en la frontera con Escocia, en la ciudad de Jedburgh, para estirar las piernas y hacer fotos de la célebre abadía.

Tour privado de Edimburgo

5. Tour privado de Edimburgo

Este recorrido de ocho horas incluirá todas las atracciones turísticas más populares y principales que ofrece Edimburgo, incluidos algunos lugares que no encontrará en ninguna guía o libro turístico. Este recorrido es extremadamente popular entre los visitantes que tienen mucho tiempo y quieren ver lo que Edimburgo y Lothian's tienen para ofrecer. Visitará Leith Links, el Parlamento Escocés, el Palacio de Holyrood House, St Giles, The Royal Mile y, por supuesto, el Castillo de Edimburgo. También lo llevarán por Arthur Seat y los riscos para disfrutar de algunas de las vistas más impresionantes que la ciudad tiene para ofrecer. Descubra el misterio y la intriga en la mundialmente famosa Capilla Rosslyn. El Código Da Vinci de Dan Brown puso a Rosslyn Chapel en el mapa, y visitantes como usted vienen de todo el mundo para ver dónde se filmó el Código Da Vinci. Este hermoso y misterioso edificio es conocido por sus tallas crípticas y cautivadoras leyendas sobre el Santo Grial, los Caballeros Templarios y la Francmasonería.

Edimburgo: Tour de la Capilla Rosslyn y el Muro de Adriano en español

6. Edimburgo: Tour de la Capilla Rosslyn y el Muro de Adriano en español

El tour partirá a las 08:45 desde Edimburgo y regresará al punto de partida original aproximadamente a las 20:00. Saldrás de Edimburgo para detenerte en el pueblo de Roslin, donde podrás ver las ruinas de su castillo y la famosa Capilla Rosslyn, una estructura gótica construida durante el siglo XV que mantiene su misterioso atractivo. Es conocido en todo el mundo por las conexiones establecidas por Dan Brown con las teorías masónica y templaria.                                                                                                                  Más adelante cruzarás los verdes campos de las Lowlands y llegarás a Jedburgh, un pequeño pueblo en la frontera entre Inglaterra y Escocia. Tras cruzar la frontera, pasarás por el Parque Nacional de Northumberland, uno de los parques nacionales más importantes de Inglaterra, donde visitarás la principal atracción de tu viaje: el Muro de Adriano. Esta estructura, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una de las obras de ingeniería romanas más impresionantes. Divide la isla en dos partes, y era la frontera norte del imperio. También visitará el campamento militar de Vindolanda. Después de esta visita principal, vea el encantador pueblo de Gretna Green, uno de los destinos de bodas más populares del mundo, donde podrá descansar y disfrutar de su maravilloso entorno antes de regresar a Edimburgo.

Edimburgo: tour de las fronteras escocesas de Escocia a Inglaterra

7. Edimburgo: tour de las fronteras escocesas de Escocia a Inglaterra

Comience el recorrido visitando la Capilla Rosslyn, que data del siglo XIV y se hizo famosa por el Código Da Vinci. Después de un breve trayecto en coche, llegue a la hermosa campiña de la frontera escocesa. El siguiente en la agenda es Melrose Abbey. Tenga la oportunidad de visitar esta magnífica ruina. El corazón de Robert the Bruce, uno de los escoceses más famosos, también está enterrado aquí. Luego, sobrecargue sus sentidos y disfrute de una de las vistas más magníficas de Escocia en Scott's View. Puede elegir tomar un trago o dos para honrar a Sir Walter Scott mientras contempla la vista. Floors Castle es el siguiente en el itinerario, el castillo habitado más grande de Escocia y el hogar de la familia del duque de Roxburghe. Construido para el primer duque de Roxburghe en 1721, lo que ves es una historia en evolución de una casa, jardines y vistas excepcionales. Más tarde, diríjase a Abbotsford House, hogar del genio literario Sir Walter Scott. Hoy, la casa sirve como museo y monumento a su famoso ocupante.

Más actividades y cosas que hacer en Capilla Rosslyn

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Capilla Rosslyn? Pincha aquí para ver la lista completa.

Capilla Rosslyn: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 542 opiniones

Tour muy bien organizado. Visitas principales a la Abadía de Melrose y a la Capilla de Rosslyn muy interesantes. Merece mucho la pena. Y sobre todo, muy cómodo en un grupo reducido. En mi caso, éramos once personas pero el máximo es solo de dieciséis lo que hace todo mucho más ágil. No ha sido mi único tour con Rabbies y, en todos los casos, han funcionado excepcionalmente bien. Organización estupenda y un guía muy experimentado y con don de gentes. Súper recomendable.

Tour de buen ritmo. No se puede ir a la abadía de Dumferline porque estaba cerrada. Buena parada en la batalla de Bannockburn y la estatua de Robert the. Cantidad de tiempo adecuada en el castillo de Stirling para hacer un recorrido, caminar y almorzar. Conseguí el último recorrido por la capilla Rosslyn. Steven A fue nuestro guía turístico y tuvo una buena perorata y música (gaitas y el Himno Nacional.

Excelente recorrido, uno de los mejores en los que hemos estado.

La gira fue con un grupo pequeño, no con la gran multitud de autobuses. El conductor proporcionó información excelente mientras viajábamos a cada ubicación. Hubo tiempo suficiente en cada lugar para visitar el sitio, sin apresurarnos como en otros recorridos que hemos realizado. Sterling Castle fue el punto culminante de las paradas, recomiendo este recorrido.

Nice tour! Nice driver!

Realizamos el tour en ingles y aunque no somos muy buenos en el idioma entendimos la mayoría. Nuestro guía, James, nos conto durante todo el viaje historias interesantes y en general curiosidades sobre Escocia. Sobre el recorrido del tour solo decir que fue perfecto, estuvimos lo justo en el autobus, aprovechando al máximo el tiempo.

Excelente tour. Recomendado 100%. Nuestro guía, de lo mejor que hemos tenido. Para repetir con esta empresa.