Añadir fechas

Colina Capitolina

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Tours con paradas libres
  • Otras actividades
51 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 51

Colina Capitolina: nuestros tours y actividades más recomendados

Roma: ticket de autobús turístico diario

1. Roma: ticket de autobús turístico diario

Descubre el arte, la arquitectura y la historia de Roma. Con este paquete turístico de Roma, podrás explorar la ciudad de la manera que mejor se adapte a tus deseos y tomar el control de tus vacaciones. Llevarás unos auriculares que te guiarán en el idioma seleccionado, lo que te permitirá salir a disfrutar de los encantos y el ambiente de la "Ciudad Eterna" a tu ritmo. El itinerario del recorrido en autobús descubierto es el siguiente: 1.) Terminal de Open bus 2.) Santa María Maggiore 3.) Coliseo 4.) Circo Máximo 5.) Piazza Venezia 6.) San Pedro 7.) Villa Borghese 8.) Piazza Barberini

Roma: tour en autobús turístico

2. Roma: tour en autobús turístico

Organiza tu recorrido turístico y admira todas las atracciones más importantes de Roma, incluyendo el Coliseo, la basílica de San Pedro y la escalinata de la plaza de España. Disfruta de las magníficas vistas desde un autobús de dos pisos y aprende sobre la historia de la ciudad gracias a los detallados audiocomentarios. Conocida como "la Ciudad Eterna", Roma es uno de los destinos turísticos más visitados del mundo. Sácale el máximo partido a tus vacaciones explorando los monumentos históricos de la ciudad y su ajetreada atmósfera con tu ticket de autobús turístico. Admira la grandiosidad arquitectónica de Roma desde el segundo piso del autobús o bájate en alguna de las localizaciones más conocidas, como el Coliseo, la plaza de España y el Vaticano. Escoge uno de los trece idiomas disponibles y aprende sobre la belleza eterna de Roma gracias a tus auriculares gratuitos. Los autobuses rosas funcionan durante todo el día y te llevarán a los monumentos y recintos culturales más importantes mientras permaneces sentado cómodamente. Sube y baja cuando desees y disfruta de unas vistas maravillosas de Roma que nunca olvidarás desde uno de los autobuses de uno o dos pisos. Un ticket panorámico incluye: Termini Santa Maria Maggiore Coliseo Circo Máximo Piazza Venezia Ciudad del Vaticano y castillo Sant'Angelo Via Ludovisi y Via Veneto Barberini

Centro de Roma: tour por lo más destacado en bici eléctrica

3. Centro de Roma: tour por lo más destacado en bici eléctrica

Roma es una ciudad llena de monumentos antiguos, calles ajetreadas, callejones fascinantes y pequeñas plazas escondidas. Es una ciudad extensa y con muchas colinas y recorrerla a pie puede resultar agotador. Hoy te subirás a una bici eléctrica y recorrerás de la forma más saludable las joyas de Roma, desde sus elegantes calles comerciales a sus antiguos monumentos. Pasarás un día divertido y saludable en bicicleta. Pararás en las principales atracciones turísticas de Roma y tendrás la oportunidad de visitar encantadoras plazas más pequeñas y monumentos menos conocidos. Tu guía te llevará al Foro imperial por el Panteón y te contarátodo sobre la historia y las curiosidades que hicieron de Roma lo que es, desde su fundación hasta la actualidad. Lo más destacado del tour matutino: Coliseo Foro Imperial Piazza Venezia y monumento a Víctor Manuel Fontana di Trevi Escaleras de la Plaza de España Piazza del Popolo Parque de Villa Borghese y vista panorámica de Roma Piazza Navona (antiguo estadio de Domiciano) Panteón Barrio judío y Portico di Ottavia Teatro de Marcelo Vista panorámica del Foro romano Lo más destacado del tour vespertino: Coliseo Circo Máximo y vista del Palatino Monte Aventino y jardín de los Naranjos con vista romántica de Roma y basílica de San Pedro. Trastévere Basílica de Santa María en Trastévere Piazza Farnese Encantadoras callejuelas secretas: el alma de la verdadera Roma Piazza Navona (antiguo estadio de Domiciano) Panteón Barrio judío y Portico di Ottavia Teatro de Marcelo Vista panorámica del Foro romano

Tour nocturno en Segway por Roma

4. Tour nocturno en Segway por Roma

Experimente Roma por la noche en un recorrido en Segway de 2,5 horas por algunos de sus lugares más históricos y empápese de la energía contagiosa de "La Dolce Vita" después del anochecer. Reúnase con su líder de Segway en Via dei Delfini para una breve sesión de orientación e información. Una vez que se sienta cómodo en los Segways fáciles de usar, deslícese desde el Foro de Trajano, el último de los foros imperiales, hasta el Campidoglio (Colina Capitolina), una de las 7 colinas legendarias de Roma. Los líderes de Segway se ocuparán de usted durante su recorrido y compartirán historias fascinantes sobre la historia y la cultura de Roma. Vaya a Piazza Navona para experimentar la energía de Roma en su forma más aguda. Luego, visite el Templo de Adriano y el Panteón, templo de todos los dioses. Navega por un callejón histórico hasta la Plaza de España. Su última parada será la Fontana de Trevi, donde puede lanzar una moneda para asegurarse de que algún día regrese a Roma.

Tour privado familiar de aventura en la antigua Roma

5. Tour privado familiar de aventura en la antigua Roma

Embárcate en una experiencia educativa, divertida y familiar en la Antigua Roma: ¡una gran alternativa a los típicos recorridos por la ciudad! ¡Explore parte de la Antigua Roma con un guía muy informado y entusiasta! Comience su recorrido con la visita al Coliseo en el interior con su guía amigable para los niños. Pase por impresionantes sitios arqueológicos: el Imperial y el Foro Romano mientras aprende datos curiosos e inspiradores sobre las estructuras y figuras más importantes de la antigüedad. Termine en la cima de la Colina Capitolina y disfrute de una vista impresionante del Foro Romano. ¡Sus hijos serán las estrellas de este recorrido y aprenderán mucho más de lo que jamás aprenderán en un salón de clases!

Roma: tour a pie de 3 horas del Coliseo y Antigua Roma

6. Roma: tour a pie de 3 horas del Coliseo y Antigua Roma

La mejor manera de ver Roma es en este tour de 3,5 horas guía a pie con un grupo reducido. Descubre los monumentos más famosos y evita las colas en el Coliseo y el Foro Romano. Escucha historias de peleas de gladiadores mientras exploras el primer y el segundo nivel del Coliseo. Pasea por las ruinas del Foro Romano y maravíllate con los antiguos templos, columnas y esculturas. Para en la colina Capitolina y admira la  increíble vista sobre el Foro. Camina hasta Piazza Venezia para admirar el monumento a Víctor Manuel II y la plaza. Contempla el área sagrada de Largo di Torre Argentina, donde Julio César fue asesinado. Disfruta de paradas fotográficas en algunas de las atracciones más famosas de Roma, como el Panteón y la Piazza Navona. Este tour es la introducción perfecta a la ciudad. Es ideal tanto para los visitantes que llegan por primera vez como para cualquier persona que quiera aprender más sobre la fascinante historia de Roma. Puedes elegir entre un tour de mañana o de tarde. Además, no perderás el tiempo esperando en largas colas: disfrutarás de acceso sin esperas par aprovechar más la visita a los preciosos monumentos de Roma en compañía de tu experto guía.

Mostra Leonardo Da Vinci: juego de búsqueda del tesoro de Roma

7. Mostra Leonardo Da Vinci: juego de búsqueda del tesoro de Roma

Disfruta de una visita guiada por el centro de Roma que seguramente cautivará incluso a tus hijos. No te preocupes por dónde ir, porque el juego te llevará a los mejores lugares. Sigue tus instintos y elige la ruta que te parezca más estimulante e interesante. ¿Prefieres visitar el Coliseo, la Plaza de España, la Piazza Navona, el Campo dei Fiori, el Panteón, el Foro, el Romanum o quizás todos? Después de recibir una tableta en el museo, puedes comenzar el juego. La tableta será su guía turístico privado por la ciudad. Descubre detalles ocultos en la historia de Roma que nunca habrías notado sin el juego, que comienza y termina en la exposición Leonardo da Vinci. Gane puntos en las diferentes etapas; cuantos más puntos ganes, más pistas obtendrás. Presta especial atención a las pistas porque las necesitarás para resolver el enigma final cuando visites la exposición Leonardo da Vinci. Si lo resuelves, ganarás un premio especial.

Castillo de Sant'Angelo: entrada rápida y tour exprés

8. Castillo de Sant'Angelo: entrada rápida y tour exprés

Después de reunirte con tu guía en el punto de encuentro frente al Lungotevere Castello, haz un tour exprés de 1 hora por la increíble terraza del Castillo de Sant'Angelo. Evita las colas y entra en el castillo acompañado de un guía para disfrutar de la magnífica terraza que ofrece una de las mejores vistas a la ciudad eterna de Roma. La vista de 360 grados te permite ver el centro de la ciudad desde el recinto del castillo y más allá del río Tíber. Admira el Puente Sant'Angelo, una de las obras de arte más emblemáticas del diseño barroco romano, adornado con 10 estatuas de ángeles que simbolizan el amor y la pasión. Ve los numerosos edificios y lugares emblemáticos que rodean el castillo como el Palazzo di Giustizia (Palacio de Justicia), la Villa Borghese, el Palacio del Quirinal, el Panteón, la Colina Capitolina, el monte Aventino y la colina Janículo. Mira hacia la basílica de San Pedro, donde se puede apreciar el Passetto di Borgo, un paso elevado que conecta el Castillo de Sant'Angelo con la Ciudad del Vaticano. Después de esta fantástica experiencia, eres libre de visitar los niveles restantes del castillo a tu rimo. Admira las demás ruinas del castillo que fue fundado por el emperador romano Adriano y construido para ser su tumba monumental. Con el paso de los años, el edificio también ha sido utilizado como residencia privada del Papa, como tesoro público, cárcel y como lugar donde se realizaban ejecuciones públicas.

Roma: Tour en bicicleta eléctrica temprano en la mañana

9. Roma: Tour en bicicleta eléctrica temprano en la mañana

Los recorridos matutinos en bicicleta eléctrica están dirigidos por guías locales expertos que lo acompañan dentro de la Ciudad Eterna. Te explican cómo utilizar el visor 3D durante el recorrido, a la vez que te cuentan la historia y curiosidades de cada monumento. Explore el Coliseo como nunca antes a través de la reconstrucción certificada en 3D interactiva, integrada por una voz narrativa de su guía y música de fondo épica. Explora la ciudad como era hace 2000 años. Una auténtica experiencia familiar conmovedora y multisensorial, apta para todas las edades. El recorrido sigue un itinerario cuidadosamente diseñado, deteniéndose en los sitios más populares de Roma y recreando los escenarios antiguos. Verás reconstrucciones en 3D del Circo Máximo, la Escuela de Gladiadores y mucho más. Tu guía siempre estará contigo, quien te informará sobre todo lo que realmente ves con los visores 3D. Otros puntos de vista a lo largo de la ruta incluyen el Coliseo, el Arco de Constantino y el Foro Imperial, la plaza de Venecia, el Panteón del foro de Trajano, la plaza Navona, el Campo dei Fiori, Trastevere y la Colina Capitolina.

Roma: tour guiado 1 día del Coliseo y la Ciudad del Vaticano

10. Roma: tour guiado 1 día del Coliseo y la Ciudad del Vaticano

El tour comienza después de que te recojan por la mañana en tu hotel de Roma. El conductor de habla inglesa será tu guía y te llevará en miniván a los principales monumentos de la Ciudad Eterna. Entra al Coliseo sin hacer colas y gana más tiempo para seguir los pasos que en su momento dieron los emperadores romanos y los valientes gladiadores. Continúa al Foro Romano para explorar el corazón de la vida pública en la Antigua Roma y luego observa unas vistas impresionantes desde la colina Capitolina. Después admira la columna de Trajano en Piazza Venezia, visita el Panteón para descubrir el templo de todos los dioses, tira una moneda a la Fontana di Trevi y contempla la casa en la que vivió el poeta John Keats en la Plaza de España. Descubre el templo de todos los dioses en el Panteón, lanza una moneda en la Fontana di Trevi y descubre la casa donde vivió Keats en la Plaza de España. Antes de hacer una parada para ir a comer, pasa por Piazza Navona para ver la impresionante Fuente de los Cuatro Ríos de Bernini. Por la tarde dirígete a las inmensas galerías de los Museos Vaticanos y entra en la maravillosa Capilla Sixtina de Miguel Ángel. Continúa el tour hacia la basílica de San Pedro, en la que se encuentra el hermoso baldaquino de Bernini, "la Piedad" de Miguel Ángel y las tumbas de los 91 papas.

Más actividades y cosas que hacer en Colina Capitolina

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Colina Capitolina? Pincha aquí para ver la lista completa.

Colina Capitolina: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 7925 opiniones

muy bueno para ubicar lugares a visitar, y te permite bajar y volver a subir al bus, para filmar o fotografiar tranquilamente.

Súper recomendable una manera muy cómoda y eficiente de conocer la ciudad.

Genial para ver la gran ciudad cómodamente! La audioguía fue genial.

Una experiencia increíble Especialmente cuando viajas con niños

Excelente momento de descubrimiento de Roma con explicación.