Capitolio de los Estados Unidos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Capitolio de los Estados Unidos: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 3668 opiniones

Buena para conocer lo esencial de Wahington

Es cierto que se hace un poco pesado el viaje, 4h ida y 4h vuelta pero merece la pena para poder visitar monumentos tan emblematicos como el capitolio. Es buena para conocer lugares tan emblematicos como la casa blanca, monumento a Washington, etc... Si gustan, como es el caso, en otro viaje habra que detenerse mas tiempo....

Muy buen programa. Muy bien armado el itinerario. El guía que nos llevó, no recuerdo el nombre, la referencia es que es Brasilero, lo que puedo decir de El es que nunca me había tocado un Guía tan Apasionado con el Tema, no solo sabía, sino que lo transmitió con toda pasión y energía.

Es el tour perfecto para ver todo lo relevante en un día.

El tour es excelente, los guías muy atentos y conocedores. Visitas todos los lugares importantes de DC en un día. Realmente vale la pena. Solo una sugerencia, asegurase de que todos los que van al Capitolio sepan que no pueden llevar comida de ningún tipo.

Pues es buenisimo el poder visitar, una ciudad capital tan impresionante y bonita, los museos son gratis en esta ciudad, la guia con una personalidad excepcional comprometida en el servicio que da a sus clientes

Un tour que te permite tener una idea general de ambas ciudades. Teniendo en cuenta las distancias, el tiempo está bien aprovechado y puedes ver lo más representativo.