Capitolio de los Estados Unidos

Magnífico, impresionante y majestuoso. Merece la pena visitar este emblema arquitectónico incluso si el Congreso no está reunido para una sesión.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Capitolio de los Estados Unidos: nuestros tours y actividades más recomendados

Washintgon, DC: Capitol Hill y recorrido por la Biblioteca del Congreso

1. Washintgon, DC: Capitol Hill y recorrido por la Biblioteca del Congreso

Sumérjase en el centro político de Washington, DC con una visita guiada a pie, que incluye entradas a la Biblioteca del Congreso y al Capitolio. Deleite sus ojos con el edificio de la Corte Suprema y el Capitolio y aprenda sobre los poderes legislativo y judicial del país. Comience su recorrido en la cima de "la colina" y escuche anécdotas fascinantes y curiosidades de su guía local sobre el extenso sistema legal y legal del país. Originalmente llamado Jenkins Hill, comprenda cómo "the Hill" se expandió rápidamente para convertirse en el epicentro del gobierno y la política estadounidenses. Ingrese a la Biblioteca del Congreso, la biblioteca nacional de los Estados Unidos y la institución cultural federal más antigua del país. Luego, visite el edificio del Capitolio para maravillarse con su estilo neoclásico y su arquitectura icónica, mientras su guía detalla su rica historia. Antes de finalizar su recorrido, camine por el edificio de la Corte Suprema, conocido como "El Palacio de Mármol", y los edificios de oficinas del Congreso que lo rodean.

Washington DC: recorrido a pie y museo afroamericano

2. Washington DC: recorrido a pie y museo afroamericano

Reúnase con su guía en la Casa Blanca y comience su recorrido por Washington DC. Desde el exterior, aprenda sobre la historia de la Casa Blanca y las personas que la habitaban. Su guía local compartirá historias sobre la historia de Estados Unidos y la influencia de los afroamericanos en DC. A continuación, vea el Capitolio Uno, uno de los edificios arquitectónicamente más impresionantes del mundo. Escuche sobre el Capitolio neoclásico de los Estados Unidos, que alberga la Cámara de Representantes y el Senado. Finalmente, su guía lo llevará al Monumento a Washington. Hecho de mármol blanco y de 550 pies de altura, el obelisco es un símbolo emblemático de Washington DC. Después del recorrido a pie, use sus boletos de entrada reservados para visitar el Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana. Explore el museo por su cuenta a su propio ritmo.

Washington DC: tour de día completo con crucero fluvial

3. Washington DC: tour de día completo con crucero fluvial

Esta excursión de un día entero es la mejor forma de ver la ciudad. Pasa el día descubriendo la capital de Estados Unidos y visita sus monumentos históricos. A lo largo del día podrás aprender sobre los monumentos conmemorativos de los famosos líderes estadounidenses que ayudaron a construir el país. Muchos de los monumentos arquitectónicos de Washington D. C. son un recordatorio de los capítulos más importantes de la historia de Estados Unidos. Visita lugares históricos y emblemáticos, como los impresionantes monumentos a Jefferson y Lincoln, el monumento a los Veteranos de Vietnam y el inspirador Monumento de Guerra del Cuerpo de Marines de Estados Unidos Los guías te darán toda la información importante en cada monumento y te ayudarán a que experimentes Washington D.C. a fondo. Los guías se subirán contigo al autobús para asegurarte una experiencia íntima y personalizada de cada monumento.  Itinerario completo: • Monumento a Jefferson • U.S. Capitol Building • Monumento a Franklin D. Roosevelt • Monumento Nacional a la Segunda Guerra Mundial • Monumento de Iwo Jima • Monumento Conmemorativo a los Veteranos de Vietnam • Monumento a Martin Luther King • Monumento a Lincoln • Casa Blanca • Korean War Memorial

Washington DC: tour del National Mall en vehículo eléctrico

4. Washington DC: tour del National Mall en vehículo eléctrico

Deslízate por las calles de Washington DC con este tour por Washington de 2 horas de duración en coche eléctrico. Con este tour guiado podrás empaparte de los monumentos más importantes de la capital de Estados Unidos teniendo como punto de partida el bonito complejo musístico Smithsonian. Contemplarás los famosos monumentos a Jefferson, Lincoln y Washington. Rendirás homenaje a los veteranos de la I Guerra Mundial, las II Guerra Mundial, la Guerra de Corea y la Guerra de Vietnam. Continuarás por el monumento más famoso de todos los que hay en Washington: la célebre Casa Blanca. Mientras paseas por la ciudad, el guía te obsequiará con entretenidas historias y anécdotas sobre los habitantes de la ciudad. También te aconsejará e indicará cuáles son las exposiciones, festivales y eventos que tienen lugar en la ciudad en caso de que estés interesado en realizarlos al término del tour. Por último, admira los edificios de la colina del Capitolio y descubre la historia que esconden. Termina el tour preguntándole a tu guía por un buen lugar para comer antes de explorar el resto de Washington DC por tu cuenta. Los RedRoadsters son la mejor manera para recorrer el National Mall. Equipado con la última tecnología, son la manera perfecta de hacer turismo con cualquier condición meteorológica. Nuestros vehículos también están equipados con mantas en inverno.

DC: Tour con acceso terrestre al Capitolio de EE. UU.

5. DC: Tour con acceso terrestre al Capitolio de EE. UU.

Vea los lugares de interés más importantes de DC en los recorridos más completos, de primera y emocionantes de la ciudad histórica. Experimente un día de 8 horas en DC repleto de paradas mientras crea recuerdos para toda la vida. Únase a su guía experto en vivo, tanto dentro como fuera de un autobús turístico climatizado, para un recorrido entretenido y lleno de hechos que destaca la historia, la cultura, la arquitectura y las vistas de esta hermosa ciudad. Su día incluye los monumentos y memoriales importantes de la ciudad (enumerados a continuación), incluido el exterior de la Casa Blanca, el Monumento a Lincoln, una visita garantizada dentro del edificio del Capitolio de los Estados Unidos y el acceso a la parte superior del Monumento a Washington. De abril a octubre, también realizará un paseo en bote de 1 hora por el hermoso e histórico río Potomac para experimentar los monumentos y las vistas de DC desde la perspectiva única del agua. Su visita al Capitolio de EE. UU. incluye el centro de visitantes y una visita guiada a la cripta, la rotonda y el National Statuary Hall, donde puede tomar fotografías y escuchar una gran cantidad de información sobre este lugar único en su tipo donde se hace historia. todos los días. Al partir, aborde el autobús para realizar un recorrido por la ciudad de los monumentos y memoriales más importantes, mientras ve y aprende sobre otros puntos de interés mientras su guía narra el camino. En cada parada, su guía lo acompañará a pie y le brindará una visión interna e informativa y excelentes fotos de cada lugar especial, antes de abordar convenientemente el autobús nuevamente. Su día también incluye boletos difíciles de conseguir para el recientemente renovado y reabierto Monumento a Washington con sus incomparables vistas del National Mall y más allá. También tendrá un descanso para almorzar en el paseo marítimo de Georgetown (abril-octubre) o en The Wharf (octubre-abril), donde podrá comprar el almuerzo en uno de varios lugares deliciosos. El tour incluye las siguientes paradas: edificio del capitolio Casa Blanca (exterior) Monumento a la Segunda Guerra Mundial Monumento a los veteranos de la guerra de Corea Monumento a los veteranos de Vietnam Monumento a las mujeres de Vietnam Monumento a Martin Luther King, Jr. Monumento a Franklin Delano Roosevelt Monumento de Washington Si el tiempo lo permite, habrá paradas sorpresa adicionales. Los lugares de interés que se ven desde el autobús incluyen los Archivos Nacionales, la Galería Nacional de Arte, el Castillo Smithsonian, el Edificio del Tesoro y mucho más.

Washington D. C.: tour nocturno en autobús descubierto

6. Washington D. C.: tour nocturno en autobús descubierto

Experimenta la belleza de Washington D. C. por la noche en un tour en autobús de dos horas de duración con explicaciones detalladas. Descubre la grandeza de la capital de Estados Unidos cuando baja el sol ante decenas de lugares emblemáticos históricos. Súbete al autobús de dos pisos para dar una vuelta por la espectacular Explanada Nacional, a cuyos lados se levantan la Casa Blanca y el monumento a Thomas Jefferson. Podrás ver las atracciones de Washington en el mejor momento, desde la cúpula del Capitolio hasta el monumento nacional a la Segunda Guerra Mundial. Sé testigo del cambio radical de la ciudad cuando los focos se encienden para iluminar sus monumentos. Toma asiento y relájate mientras escuchas los comentarios entretenidos e informativos acerca de la historia de Washington.

Washington DC: vea el recorrido en Segway por la ciudad

7. Washington DC: vea el recorrido en Segway por la ciudad

Realice una emocionante visita guiada en Segway por Washington DC y sus principales lugares de interés. Escuche mientras su guía cuenta historias fascinantes sobre estos lugares icónicos, mientras se desliza suavemente por caminos pavimentados. Antes de la salida, reciba capacitación y ajuste su equipo. Mire un breve video y una presentación, luego reciba instrucciones personalizadas del personal experimentado. ¡No te pongas nervioso! Muchos de los visitantes son ciclistas primerizos y la mayoría de la gente aprende a hacerlo en unos pocos minutos. Una vez que todos estén cómodos, harás una prueba de sonido rápida y listo. ¡La primera parada es la Casa Blanca, justo al otro lado de la calle desde su punto de partida! A partir de ahí, continúe explorando tantos de los siguientes sitios como sea posible: El Tesoro de los Estados Unidos Casa Blair Jardines de la Constitución Memorial de Lincoln Piscina reflectante Monumento a los veteranos de Vietnam Monumento a la Guerra de Corea Monumento a la guerra de DC cuenca de marea Monumento a la Segunda Guerra Mundial Monumento de Washington Museos Smithsonianos Galería Nacional de Arte capitolio de los estados unidos embajada canadiense Newseum Archivos Nacionales Monumento a la Marina de los EE. UU. Edificio del FBI

Washington, DC: recorrido por la ciudad en tranvía del casco antiguo

8. Washington, DC: recorrido por la ciudad en tranvía del casco antiguo

Suba a bordo del Old Town Trolley y disfrute de un recorrido completo por Washington. Escuche las coloridas anécdotas, las historias divertidas y la información histórica bien investigada que su guía tiene para compartir. Actualice para incluir un recorrido en tranvía por el cementerio de Arlington. Siéntese mientras los guías turísticos expertos lo ayudan a descubrir la belleza y la majestuosidad de Washington, DC Este popular recorrido cubre las principales atracciones de Washington, como el Lincoln Memorial, la Casa Blanca, los museos de la Institución Smithsonian y el Vietnam Veteran's Memorial. El tranvía hará una parada a lo largo de la ruta del recorrido en el Abraham Lincoln Memorial. Mientras está fuera del tranvía, puede visitar el Lincoln Memorial, el Korean War Veterans Memorial y el Vietnam Veterans Memorial Wall. Tendrás 30 minutos para explorar la zona mientras tu guía y el carrito te esperan. Consulte a continuación la lista de atracciones y monumentos conmemorativos que verá en el recorrido: • Centro de bienvenida de Washington • La casa Blanca • Archivos Nacionales • Museo Nacional de las Fuerzas del Orden • Estación Unión • Capitolio de los Estados Unidos • Museo Smithsonian del Aire y el Espacio • El Muelle • Museo Internacional del Espionaje • Museo Conmemorativo del Holocausto • Monumento a Jefferson • Monumento a FDR • Memorial de Lincoln • Museo Nacional de Historia Estadounidense • Museo Smithsonian de Historia Natural • Galería Nacional de Arte • Galería Nacional de Retratos

Washington DC: tour nocturno en autobús por el National Mall

9. Washington DC: tour nocturno en autobús por el National Mall

Admire los puntos de referencia atmosféricos de la capital desde un autobús descapotable o de cristal mientras se pone el sol en Washington, DC. Realice un viaje a la zona crepuscular con fascinantes vistas de los aspectos más destacados de la ciudad al atardecer. Vea los monumentos más famosos iluminados, proyectando un resplandor resplandeciente sobre la ciudad. Comience en el US Navy Memorial, antes de dirigirse a la penumbra para capturar vistas de la Casa Blanca, el Korean War Memorial y el Martin Luther King Jr. Memorial. Cada monumento presenta iluminaciones especiales por la noche, con oportunidades regulares para bajar y ver de cerca la espectacular escultura, junto con innumerables oportunidades para tomar fotografías. Maravíllate ante el resplandeciente horizonte completo al principio y al final de tu recorrido, que también incluye vistas de la centelleante Tidal Basin y el Thomas Jefferson Memorial. Los recorridos nocturnos no son mucho más mágicos que esto, y combinan perfectamente con un recorrido de un día al día siguiente.

Washington D. C.: edificio de los Archivos Nacionales

10. Washington D. C.: edificio de los Archivos Nacionales

Comienza tu experiencia VIP en la fuente de Neptuno, en la puerta de la Biblioteca del Congreso, donde conocerás a tu guía. Se te escoltará al otro lado de la calle para empezar tu aventura por la historia del Capitolio de los Estados Unidos, sede del Senado y la Cámara de Representantes. Descubre con tu guía la historia del gobierno de los Estados Unidos de América, prestando especial atención a la legislatura del país y los detalles arquitectónicos del Capitolio y los Archivos Nacionales.

Más actividades y cosas que hacer en Capitolio de los Estados Unidos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Capitolio de los Estados Unidos? Pincha aquí para ver la lista completa.

Capitolio de los Estados Unidos: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 3861 opiniones

Libby fue una guía excelente, encantadora y atractiva. Desde el principio, su comportamiento alegre compensó el clima frío y lluvioso. Ella fue muy informativa, incluso nos desafió con concursos y nos regaló historias de fondo sobre diferentes figuras políticas. Esta gira hizo que Washington DC fuera más accesible para mí de lo que podría cubrir por mi cuenta y mucho más personal que un autobús turístico. Además, era bastante asequible.

¡Altamente recomendado! Teníamos a nuestros 3 hijos, de 19, 15 y 11 años. Él nos condujo y nos dio la historia de todo lo que pasamos. Se detuvo y nos dejó salir en el monumento FDR (que nos encantó), el monumento MLK Jr y el Monumento a Lincoln, donde también pudimos caminar hasta los monumentos de la Guerra de Corea y Vietnam. Teníamos audífonos para poder escucharlo por encima del ruido del tráfico si se hacía fuerte.

Fantástica manera de orientarse y ver mucho en un corto período de tiempo. Te tomaría dos días de caminata para ver todo lo que vimos durante el recorrido. Nuestro guía turístico estaba bien informado y realmente mejoró el recorrido con historia e historias a medida que avanzábamos.

Ellen fue una anfitriona fenomenal. ¡Muy conocimiento y eficiente! No puedo creer cuánto obtuvimos en una gira de dos horas. ¡Dices que realmente disfruta de su trabajo y ama esta ciudad!

La guía fue excelente en todo sentido, por su conocimiento y su amabilidad. ¡¡1000% recomendable!!