Capitolio de los Estados Unidos Excursiones de un día
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a

Popular Excursiones de un día en Capitolio de los Estados Unidos

Consulta los 78 tickets y tours

Capitolio de los Estados Unidos: Más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Capitolio de los Estados Unidos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Capitolio de los Estados Unidos?  Pincha aquí para ver la lista completa.

Capitolio de los Estados Unidos: Opiniones de otros viajeros

guia muy amable y visitas muy amenas, didacticas e importantes.

Ha sido un tour muy bien planificado. Primero a Philadelphia visitamos los edificios importes cuando era capital de EEUU y hemos conocido la historia inicial. El guia muy informado de todo y lo explicaba de una forma muy amena. Despues visitamos los Amish, comiendo allí. Subimos en un carruaje un buen rato. Todo muy bien. Dormimos en un hotel muy confortablemente y despues todo el dia en Washington. Todo espectacular. Viaje muy recomendable.

Permite visitar lugares emblemáticos de Washington y Filadelfia

El tour permite visitar los lugares más emblemáticos de Philadelphia y Washington. Los guías son agradables. El autobús muy cómodo. En el lado negativo, el hotel queda lejos de ninguna parte y para poder cenar algo hay que cruzar una autovía (y sólo hay opción McDonalds, Burguer King o restaurante de marisco con elevados precios. El tour sería mucho mejor si el hotel quedase en la ciudad.

Desde Nueva York: 2 días Philadelphia & Washington DC Valoración de un Cliente GetYourGuide, 23/05/2016

Muy buena opción para viajes con pocos días

Creo que es una muy buena opción si vas a New York y quieres conocer estas dos ciudades pero no tienes muchos días, tal y como fue mi caso. Se ve lo principal e histórico de cada ciudad y los guías son muy amables. Si pretendes parar en todas las esquinas de cada ciudad y vivir la ciudad, este no es tu tour, no se puede hacer magia en 2 días. Ya lo he recomendado a dos amigos que van este año a New York.

Desde Nueva York: 2 días Philadelphia & Washington DC Valoración de un Cliente GetYourGuide, 12/04/2016

No se lo pierdan!!! Washington es hermoso!

excelente servicio lo unico malo es que el punta de salida no queda claro, en el voucher decia una dirección erronea y el bus estaba ubicado a una cuadra y no se veia. Lo encontramos de casualidad y casi perdemos el servicio. Luego todo el resto perfecto!! una pena ese detalle, ademas es algo importantisimo ponerse de acuerdo el punto de salida. y el otro tema es el horario, el voucher decia que habia que estar a las 7 AM para salir a las 7:30 am pero a las 7:15 el bus se fue. se que dos pasajeros perdieron el servicio.

Excursión de un día a Washington D.C. desde Nueva York Valoración de Pablo Diego, 15/05/2013

Capitolio de los Estados Unidos Excursiones de un día
5
Basado en 2 opiniones de clientes de GetYourGuide