Cosas que hacer
Capri

Sus boutiques de diseño y su gastronomía italiana son la combinación perfecta para unas vacaciones de lujo.

Nuestras actividades más recomendadas en Capri

Capri: Excursión en barco por la isla con grutas

Capri: Excursión en barco por la isla con grutas

Navega desde el puerto de Marina Grande y disfruta de un relajante crucero alrededor de la escarpada costa de Capri. Observa los lugares destacados de la glamurosa isla mientras pasas por el histórico faro de Punta Carena y los legendarios Baños de Tiberio (Bagni di Tiberio) cerca de una antigua villa del emperador romano. Pasa por las cuevas marinas de la Gruta Blanca y la Gruta Verde, llamadas así por el color del agua y los efectos de la luz del sol. Admira los impresionantes farallones (promontorios rocosos) y por el camino, aprende todo tipo de curiosidades sobre la isla con las explicaciones del capitán del barco. Entra a la famosa Gruta Azul por una pequeña entrada (si se selecciona la opción) y continúa hasta una cueva más grande bajo del mar, donde te sorprenderás por el azul intenso del agua provocado por un fenómeno natural relacionado con el sol.

Sorrento: Tour en barco exclusivo por Capri y Gruta Azul opcional

Sorrento: Tour en barco exclusivo por Capri y Gruta Azul opcional

Por la mañana te recogerán en tu hotel de la zona de Sorrento o te dirigirás por tu cuenta al puerto de Marina Lobra, en Massa Lubrense. Sube a bordo de un cómodo barco con capacidad para 12 personas y comienza a navegar por la costa de Sorrento. Admira las vistas de la cascada de Marciano antes de proseguir mar adentro hacia la isla de Capri. Si seleccionas la opción matutina que incluye la cueva Gruta Azul, llegarás en cuanto abra al público y evitarás tener que hacer cola. Sube a bordo de una pequeña barca de remo y admira el intenso color azul de esta cueva única, formada a lo largo de miles de años de erosión. A continuación, navega alrededor de Capri para gozar del paisaje costero de la isla. Contempla la Gruta Blanca, la Gruta Verde, las rocas Faraglioni, un arco natural y el faro de punta Carena. El guía te contará acerca de las maravillas de Capri y sus alrededores mientras navegas. El barco hará paradas para que puedas bañarte, practicar esnórquel y disfrutar de la rica vida marina del mar Tirreno. Disfruta de las bebidas que elijas a bordo. Después, el barco te dejará en Capri, donde tendrás 4 horas para descubrir esta preciosa isla a tu ritmo. Puedes ir de compras y tomarte algo en este lugar tan encantador o subir en telesilla hasta lo alto del monte Solaro y bajar dando un paseo. Reúnete con el grupo junto al barco y emprende tu retorno al puerto. De camino harás una degustación del famoso limoncello tradicional napolitano. La excursión terminará en Massa Lubrense o con el regreso a tu hotel, según la opción que hayas seleccionado.

Desde Sorrento: Tour en barco por Capri con visita a la Gruta Azul

Desde Sorrento: Tour en barco por Capri con visita a la Gruta Azul

Navega por la costa sorrentina para ver el pintoresco pueblo pesquero de Marina Grande y una antigua villa romana del siglo I a.C. Descubre las bellezas de Capri, como las legendarias Rocas Faraglioni, la Gruta Azul, la Gruta Verde, la Gruta Blanca y el Faro de Punta Carena. Nada en las famosas aguas azules cristalinas. Explora la isla a tu aire y disfruta de tres horas de tiempo libre para visitar el centro de la ciudad. Regresa a Sorrento hacia las 15:30. Atención: el itinerario propuesto por GYG es orientativo sobre los lugares de Capri que vamos a descubrir. Nuestro capitán te recomendará, una vez a bordo, cómo pasar mejor el día descubriendo la isla de Capri.

Capri: tour en barco por la isla con parada en la Gruta Azul

Capri: tour en barco por la isla con parada en la Gruta Azul

Embárcate en un tour en barco por las aguas turquesas y la pintoresca costa de Capri. Escucha cómo el capitán te informa sobre cada punto de interés. Disfruta de tiempo libre en la Gruta Azul, donde puedes alquilar un bote de remos y ser transportado a través de un portal de piedra a una caverna resplandeciente iluminada con luz azul. Comienza la excursión desde Marina Grande y pasa por lugares destacados como las Rocas Faraglioni. Visita las cuevas marinas que rodean la isla. Después, haz una parada en la Gruta Azul, donde puedes comprar in situ un ticket de entrada opcional. Una vez que el capitán eche el ancla en la Gruta Azul, podrás desembarcar y pasar a un bote de remos de madera para visitar las cuevas. Después de explorar la zona, vuelve a subir al barco para continuar la excursión, antes de regresar a Marina Grande. *Si el tiempo estimado de espera en la Gruta Azul supera los 60 minutos, la tripulación se reserva el derecho de regresar al puerto, por razones de seguridad. En este caso, sólo recibirás un ticket de entrada gratuito a la Gruta Azul **El tipo de barco utilizado para la excursión puede variar en función de la disponibilidad

Desde Nápoles: Tour en barco por el Golfo de Nápoles y Capri

Desde Nápoles: Tour en barco por el Golfo de Nápoles y Capri

Embárcate en un tour guiado en ferri a la isla de Capri desde Nápoles. Descubre Capri y admira las vistas del golfo de Nápoles y el monte Vesubio. Date un baño en las aguas cristalinas cerca de las rocas Faraglioni.cEmpieza el tour con la recogida en el lugar de encuentro.Cruza el golfo de Nápoles y admira las vistas del majestuoso monte Vesubio que domina el horizonte. El viaje en barco alrededor de la isla comenzará en el puerto de Marina Grande. Entra en varias cuevas marinas espectaculares como la Gruta Blanca y la Gruta Verde. Por el camino, admira el Arco Natural, la villa de Curzio Malaparte, el faro de Punta Carena y las rocas Faraglioni, además de pasar por el famoso Arco del Amor. Consigue toda la información que necesites gracias a tu capitán y descubre la isla de Capri. Si has seleccionado la opción con parada para darte un chapuzón, el barco echará el ancla en Marina Piccola cerca de las rocas Faraglioni. Métete en el agua para nadar y contempla las vistas de las increíbles formaciones rocosas. Recorre la isla a pie durante las 3-4 horas de tiempo libre. Vete de Capri a última hora de la tarde. Cuando llegues al puerto, disfruta de un traslado de vuelta al lugar de inicio.

Sorrento: Costa y Capri en barco con opción Gruta Azul

Sorrento: Costa y Capri en barco con opción Gruta Azul

Embárcate en un memorable y relajante viaje en barco por la Costa Sorrentina hasta la pintoresca isla de Capri. Contempla las vistas en barco y luego disfruta de tiempo libre en la propia Capri en esta excursión de un día con todo incluido. Comienza el día con la recogida en un punto de encuentro establecido. Navega por la Costa Sorrentina, admirando el Golfo de Nápoles y el majestuoso Vesubio. Disfruta de los comentarios informativos de tu capitán mientras recorres la isla en barco. Entra en las Grutas Maravillosa, Blanca y Verde, y admira lugares de interés como el Arco Natural y la Villa Curzio Malaparte. Contempla el Faro, los Faraglioni, y pasa por el famoso Arco del Amor. Si has elegido la opción con parada para nadar, el barco echará el ancla en Marina Piccola, cerca de las Rocas Faraglioni. Salta al agua para nadar y disfruta de una maravillosa vista de las Rocas Faraglioni. Después, acomódate para degustar Limoncello, un licor de limón italiano que se produce principalmente en el sur de Italia, sobre todo en la región que rodea Sorrento. Dispondrás de unas 6 horas de tiempo libre para explorar la isla por tu cuenta. La salida de vuelta a Piano di Sorrento es a última hora de la tarde. Una vez en el puerto de Piano di Sorrento, traslado de vuelta al punto de partida.

Desde Nápoles: Sorrento, Positano y Amalfi

Desde Nápoles: Sorrento, Positano y Amalfi

Reúnete con tu guía en el punto de recogida elegido en Nápoles y embárcate en un viaje por la Costa Amalfitana, visitando sus ciudades emblemáticas. Las recogidas se realizan unos 30-40 minutos antes de que comience el recorrido. Disfruta de tiempo para ti en cada parada y descubre lo que hace especiales a Sorrento, Positano y Amalfi. Tu primer destino es Sorrento. De camino, admira las vistas de la isla de Capri y haz una pausa para degustar limoncello. Una vez en Sorrento, tendrás tiempo libre para pasear por pintorescas callejuelas, contemplar vistas únicas y probar los productos de limón de Sorrento. Después de Sorrento, dirígete a Positano y prepárate para una vibrante ciudad conocida por su playa y sus boutiques de alta costura. Pasa tiempo por tu cuenta, descubriendo lo que ofrece el pueblo situado junto a los acantilados y por qué se le llama la "ciudad vertical". Desde Positano, conduce hasta Amalfi. Detente en las cuevas esmeralda de Conca Dei Marini para hacer un breve descanso y utilizar las instalaciones, contemplar las vistas de la costa y comprar cerámica amalfitana. Llega a la ciudad costera y visita su catedral, prueba la comida callejera y aprecia su arquitectura histórica. Tras pasar un rato en Amalfi, inicia el viaje de vuelta a Nápoles. Sube a los Montes Lattari para disfrutar de una vista panorámica que domina la costa antes de regresar a tu lugar de recogida.

Costa de Amalfi: Tour en barco y snorkel con capitán

Costa de Amalfi: Tour en barco y snorkel con capitán

Suba a bordo de un barco Amalfitan Gozzo para un paseo panorámico por la costa de Amalfi. Admire las maravillas naturales, incluido el Arco Natural y las rocas Faraglioni. Nade y practique snorkel o relájese en las orillas de playas solitarias. Una vez que todos hayan subido a bordo y hayan tenido una pequeña sesión informativa sobre cómo va a pasar el día, estará listo para partir hacia el oeste hacia Positano. La ruta lo llevará a lo largo de las mejores playas de la costa de Amalfi, así como cerca de arcos de roca natural y cuevas marinas, lo que le dará la oportunidad de admirar las antiguas torres de vigilancia que salpican toda la longitud de esta costa. Hará una pausa en las playas a las que solo se puede llegar por mar y tendrá tiempo para practicar esnórquel o nadar en aguas cristalinas y en grutas. No muy lejos del punto de partida, justo después de dejar el centro de Amalfi, te acercarás a la Gruta de San Andrés, una enorme cueva marina natural llena de estalactitas que lleva el nombre de la santa patrona de Amalfi (Andrea). Luego, una vez pasadas las playas de Duoglio y Santa Croce, se detendrá en el "Arco de los Enamorados", un arco de roca natural creado hace millones de años por la erosión del mar cuya forma recuerda a dos elefantes en el acto de besarse. Hasta no hace mucho tiempo, las parejas jóvenes solían casarse encima. Un poco más tarde, navegará frente al antiguo pueblo pesquero de Conca dei Marini, pasando cerca de la villa de Sophia Loren y viendo el histórico hotel "Il Saraceno" ubicado en la playa de La Vite. Desde aquí también tendrá una vista impresionante del Monasterio de Santa Rosa, un antiguo convento ahora convertido en un hotel de lujo, una vez hogar de las monjas dominicas. Precisamente en las cocinas de este monasterio nació la deliciosa "Sfogliatella Santa Rosa", una masa en forma de concha rellena de crema a base de queso ricotta y trocitos de frutos secos, típica de la tradición culinaria local (no olvide probar antes de irse!). Una vez pasada la costa de Conca dei Marini, entrará en su cuenca occidental, donde tendrá una hermosa vista de los pueblos de Furore y Praiano y las islas de Li Galli y Capri, junto con las conocidas rocas Faraglioni. Más adentro de esta cuenca encontraremos la pequeña Gruta de Runghetiello y su pequeña playa, donde fondearás para un descanso para nadar o hacer snorkel. Luego llegará al famoso fiordo Furore, el único fiordo natural en Italia y sede de la competencia internacional de buceo "MarMeeting": cada año en julio, los buzos profesionales de todo el mundo compiten saltando desde la parte superior del puente que es 28 metros alto. Navegando un poco más hacia el pueblo de Praiano, podrá observar de cerca una cueva marina más grande, la Gruta Africana, donde el agua tiene un color azul distintivo gracias a la refracción única de la luz. Finalmente, bordeará Capo Sottile y continuará navegando hasta Positano, donde tendrá otro descanso para practicar snorkel en una playa a la que solo se puede acceder por mar y, por lo tanto, no está llena de gente: La Porta. El viaje de regreso a Amalfi le brindará una vista diferente pero igualmente notable tanto del mar como de la tierra.

Capri: Crucero en barco por la isla y las grutas con aperitivos y bebidas

Capri: Crucero en barco por la isla y las grutas con aperitivos y bebidas

Descubra la sorprendente costa de Capri y las maravillas naturales desde el mar en un crucero en barco. Maravíllate ante las increíbles grutas que salpican la costa y sumérgete en el agua para refrescarte y bucear. Luego, siéntese y relájese a bordo con una bebida refrescante, tomando el sol italiano con estilo. Comience su recorrido en el puerto de Marina Grande en Capri. Mire el mapa detallado incluido de la isla de Capri y diríjase a su barco. Navegue y en el camino, ingrese a la Gruta Maravillosa, la Gruta Blanca y la Gruta Verde. Admira el Arco Natural, la Villa de Curzio Malaparte, el faro de Punta Carena y los farallones mientras pasas por el famoso Arco del Amor. Escucha a tu capitán mientras te explica la historia de estas bellezas de Capri. Deténgase para nadar y bucear, y relájese a bordo mientras toma una bebida refrescante. Al final del recorrido, regresará al puerto de Marina Grande.

Desde Sorrento: Excursión de un día en barco a la isla de Capri

Desde Sorrento: Excursión de un día en barco a la isla de Capri

Empieza el día con una cómoda recogida en tu hotel, seguida de la llegada al puerto deportivo donde comienza tu excursión. Después de registrarte, los asistentes de la excursión te ayudarán a llegar a tu barco. Una vez que el grupo esté listo, el barco partirá hacia la isla de Capri. Mientras el barco se desliza, descubre vistas poco comunes de la isla, toma fotos de grutas escondidas y haz fotos únicas. Haz una parada en el camino para darte un baño si el tiempo lo permite. Aprovecha para explorar por tu cuenta, relajarte en la playa y bañarte en Marina Piccola con 4 horas de tiempo libre para hacer lo que quieras. Regresa al barco para terminar de rodear la isla y después dirígete de nuevo al puerto deportivo donde comenzó tu viaje. Una vez atracados, los asistentes de la excursión estarán allí para ayudarte a regresar al lugar de recogida.

Todas las actividades

602 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Capri

Capri, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Estas son las mejores actividades para una visita con presupuesto reducido:

Capri: ver todas las actividades a buen precio en GetYourGuide

Principales atracciones en Capri

Experiencias en Capri

Tours en Italia

Cosas que hacer en Italia

Más actividades y cosas que hacer en Capri

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Capri? Pincha aquí para ver la lista completa.

Capri: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(9788 reseñas)

¡Me encantó este paseo en barco! Era 1 hora, y luego si querías entrar a la gruta azul, te subías a otro barco y pagabas 18€ adicionales. En general, duró de 11:15 a 2:30 y valió la pena por el precio.

El viaje fue excelente. Giovanni es un muy buen guía turístico y disfrutamos mucho el viaje a Capri, especialmente el viaje en barco por toda la isla de Capri, muy recomendado.

Fue una buena visión general de la ciudad. El organizador fue flexible al cambiar los boletos cuando perdimos el momento del viaje del bot.

Una excelente excursión, sería bueno que se dedicara 1 hora más en Capri para pasear y playa. Muy buena Eliana!

Buenos dias. Estancia muy agradable con Sandra. En lo alto