Capri
Excursiones de un día

Excursiones de un día
373 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Capri

Capri

Las mejores atracciones en Capri

Qué hacer en Capri

Destinos en Capri

Más actividades y cosas que hacer en Capri

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Capri? Pincha aquí para ver la lista completa.

Capri: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(886 reseñas)

Los guías en el barco fueron maravillosos. Muy informativo y acogedor. El paseo en barco en sí fue maravilloso y recomendamos encarecidamente el recorrido. Capri es impresionante, pero no sabíamos que era tan montañoso, por lo que nos sorprendió que tuviéramos que comprar viajes en autobús de ida y vuelta. También tuvimos que pagar el impuesto de aterrizaje y recoger una tarifa de devolución que resultó en 20 € adicionales por persona, lo cual está en la letra pequeña; sin embargo, sería mejor si todo esto estuviera incluido en el costo. La gruta azul fue increíble, pero lleve efectivo ya que los guías pueden ser desagradables si saben que está pagando con tarjeta. En general, el viaje en sí realizado por los proveedores fue increíble, pero tenga cuidado con los costos ocultos.

Conocimos a nuestra guía Connie en el puerto y fue una persona encantadora con quien pasar el día. Ella nos habló de la isla a medida que recorríamos las diferentes partes y actividades. Connie respondió con gusto a todas nuestras preguntas. Tuvimos un poco de mala suerte con el clima, pero también disfrutamos de los hermosos panoramas. El almuerzo incluido fue agradable, asegúrate de conseguir los ravioles caprese, ya que es un delicioso plato local. Tienes suficiente tiempo libre para comprar souvenirs o tomar un café o un spritz, pero ten cuidado porque allí pueden resultar muy caros. Un poco después de las 5 de la tarde estábamos de regreso en tierra firme donde nos despedimos por última vez de Connie y disfrutamos el resto de nuestro día en Nápoles.

Hermosa visita, las guías excepcionales Marlene y Eliana fueron de excelente ayuda, muy corteses y serviciales. ¡Recomiendo a cualquiera que tenga una experiencia como esta porque realmente vale la pena! El único "defecto", si se le puede llamar así, sería necesario un día entero para disfrutar plenamente de la isla. Pero en cualquier caso, ¡conseguimos ver mucho y sin prisas!

Maravilloso viaje, absolutamente recomendado. Alberto fue muy amable y conocedor y nos hizo pasar un día maravilloso. Desafortunadamente, debido al mal tiempo no pudimos ver la cueva azul, pero el recorrido por toda la isla la sustituyó perfectamente.

Magnífica actividad para descubrir la ciudad de Capri en un día. El servicio es de muy alta calidad, agradezco al equipo por su amabilidad y profesionalismo.