Capri
Actividades para toda la familia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Capri Actividades para toda la familia: lo más recomendado

Desde Amalfi: excursión en barco a Capri en grupo reducido

1. Desde Amalfi: excursión en barco a Capri en grupo reducido

Haz un crucero de un día completo hasta la isla de Capri para explorar sus playas, bahías y grutas. Empieza tu día con la recogida en tu hotel de Amalfi y zarpa por la costa de Sorrento. De camino a la isla, relájate a bordo y admira las grutas secretas de la costa. Tu primera parada será la pequeña cascada de Marciano, donde podrás echar preciosas fotos y darte un refrescante chapuzón en el agua.   Siguiendo tu ruta, verás la bonita y retirada Cala di Mitigliano y Punta Campanella, el extremo de la península de Sorrento con su antigua torre vigía.     Cuando llegues a Capri verás inmediatamente un palacio romano y dos preciosas grutas: la Gruta del Coral y la Gruta Blanca. A continuación, navegarás hasta Faraglioni, el símbolo de la isla donde se encuentra el arco del amor. Admira el famoso arco natural de Capri y Villa Malaparte, escenario de famosas películas y anuncios.   Date otro chapuzón cerca de Marina Piccola, la bahía más bonita de la isla. Disfruta de 4 a 5 horas de tiempo libre para explorar la isla de los sueños por tu cuenta: pasea por los pequeños pueblos, relájate en la playa y admira el paisaje.   En el viaje de vuelta, ve la Gruta Verde y el exterior de la Gruta Azul. Volverás al puerto y te llevarán de vuelta a tu hotel en Amalfi.

Sorrento: crucero turístico con degustación de limoncello

2. Sorrento: crucero turístico con degustación de limoncello

Explore la costa en barco en un crucero de 2 horas desde Sorrento. Vea bahías escondidas, propiedades antiguas, una cascada, plantaciones de cítricos y la isla de Capri mientras navega por la pintoresca costa. Deténgase para nadar en aguas cristalinas y use el equipo de snorkel provisto para una experiencia completa. Luego, el capitán les brindará una degustación de limoncello y comentarios sobre la historia y las leyendas de la región. Elija admirar cómodamente la impresionante vista desde los asientos de popa o relajarse y protegerse del sol bajo la carpa del barco. Comience su recorrido admirando Bagni della Regina Giovanna, uno de los lugares más encantadores de la hermosa y famosa costa de Sorrento. El paisaje está formado por un enorme acantilado que encierra una encantadora piscina natural, a la que se accede desde el mar a través de un arco de roca. Luego llegas a la bahía de Puolo con sus aguas cristalinas. La playa, con vistas al Vesubio, tiene una superficie mayoritariamente de guijarros y arena y su característico pueblo está formado mayoritariamente por casas de pescadores. Extendiéndose hacia la isla de Capri y rodeada por unos 20 km de costa bañada por los dos golfos de Nápoles y Salerno, encontrará Massa Lubrense con su encantador panorama. Pase por Capo Corbo y su sugerente cascada natural y luego deténgase durante unos 20 minutos para darse un agradable chapuzón en las aguas cristalinas del Fiordo Delle Sirene. Arrullado por el balanceo del mar, serás conducido al descubrimiento de un verdadero paraíso.

Desde Sorrento: tour en barco por la isla de Capri con aperitivos y bebidas

3. Desde Sorrento: tour en barco por la isla de Capri con aperitivos y bebidas

Descubre la mejor manera de explorar la costa más bella y célebre del mundo mientras navegas en un barco de lujo hacia la isla del amor, también conocida como Capri. Mientras navega, admire la belleza impresionante, las montañas salvajes, las grutas, las cuevas y las playas desiertas a las que solo se puede acceder desde el mar. Dirígete a Marina Grande, donde atracarás y obtendrás aproximadamente 4 horas de tiempo libre para explorar Capri y la famosa Piazzetta. Una vez de vuelta a bordo, disfrute de un sándwich ligero de mozzarella y bebidas. Navega por la gruta Verde, la gruta Coral y la gruta Blanca. Maravíllate ante las rocas Faraglioni y el faro de Capri y siéntete libre de darte un chapuzón en las aguas cristalinas que rodean la isla. Regrese a su hotel al final del día.

Desde Capri: lo más destacada con la Gruta Azul

4. Desde Capri: lo más destacada con la Gruta Azul

Este tour de 6 horas te lleva a descubrir la isla de Capri. Tras la recogida en el embarcadero 23, te dirigirás al pueblo de Anacapri, situado a 548 metros sobre el nivel del mar. Aquí puedes coger un telesilla hasta el monte Solaro o puedes pasar el tiempo explorando la Villa San Michele y los jardines de Axel Munthe. A continuación, es hora de comer en un típico restaurante local.  Después del almuerzo, sal hacia la ciudad principal de Capri, donde se pueden admirar las impresionantes vistas sobre el golfo. En el pueblo verás los famosos pequeños edificios de La Piazzetta, los jardines de Augusto. Aquí podrás contemplar las características rocas Faraglioni. Por la tarde, visita la maravillosa Gruta Azul o las rocas y cuevas Faraglioni. A última hora de la tarde, regresa a tierra firme o a Nápoles.

Desde Sorrento: tour en barco semiprivado por Capri y visita a la gruta

5. Desde Sorrento: tour en barco semiprivado por Capri y visita a la gruta

Realice un viaje en barco que le permitirá experimentar la magia de la isla más hermosa de Italia, Capri. Inaccesible por tierra, puede llegar y explorar las muchas calas escondidas entre los acantilados durante este viaje en bote semiprivado que es un día increíble para usted y su familia. Sumérjase en las aguas cristalinas, relájese bajo el sol y disfrute de la tranquilidad de tumbarse al sol en un barco. Esta experiencia semiprivada también le ofrece acceso a la legendaria isla Faraglioni. Podrá visitar este lugar y disfrutar de un recorrido por las diversas cuevas como la famosa Gruta Azul, la Gruta Blanca, la Gruta Verde y el faro de la punta Carena. Hay dos paradas para nadar o hacer snorkel y algo de tiempo libre para visitar el centro de Capri. La pintoresca isla de Capri es uno de los lugares más visitados del mundo, tanto por su belleza escénica como por su arquitectura. Mientras esté aquí, podrá disfrutar de impresionantes vistas del mar y ver un lado del Mediterráneo con el que la mayoría de la gente solo puede soñar.

Capri: tour en stand up paddleboard por cuevas y playas

6. Capri: tour en stand up paddleboard por cuevas y playas

Explore la isla de Capri en un tour grupal de surf de remo que visita la playa de Cala Ventroso y pasa por la Gruta Verde (cueva). Rema por la costa sin dañar el ecosistema marino. Al llegar a la playa, tome todo el equipo necesario y escuche las instrucciones de su guía antes de salir a descubrir playas y cuevas escondidas que son inaccesibles para los barcos. Sumérjase en las aguas cristalinas de la playa de Cala Ventroso y maravíllese con la pintoresca naturaleza. Pase por la Gruta Verde (cueva) y admire la forma en que la luz juega en el agua. Siente sensaciones que solo el mar y la brisa marina te pueden dar. Tome algunas fotos inolvidables con las icónicas rocas Faraglioni de fondo.

Capri: diversión y nado con Blue Grotto - crucero de medio día en barco

7. Capri: diversión y nado con Blue Grotto - crucero de medio día en barco

Recogida en tu hotel/punto de encuentro y traslado al puerto. Salida hacia Capri, navegando a lo largo de la costa de Sorrento donde admirarás: la cascada natural que brota de la roca en la bahía de Mitigliano, Punta della Campanella y otras atracciones interesantes. Llegada a Capri y recorrido por la isla en barco donde se pueden ver: la Gruta Maravillosa, la Gruta Blanca, Verde y Azul, el Arco Natural, la Villa Curzio Malaparte, los farallones y el Faro de Punta Carena. Durante el recorrido, habrá dos paradas para nadar y un descanso relajante con bocadillos y bebidas a bordo. Salida de Capri a Sorrento con degustación de limoncello y regreso al puerto con traslado de regreso a su hotel/punto de encuentro.

Desde Roma: tren de alta velocidad y tour en barco en Capri

8. Desde Roma: tren de alta velocidad y tour en barco en Capri

Toma el tren de alta velocidad de Roma a Nápoles. Haz en un tour en barco alrededor de la isla con paradas para observar la naturaleza en lugares como la Gruta Blanca, la Gruta Verde y la Gruta Maravilla. Contempla la casa de Curzio Malaparte, los tres farallones y el faro de Punta Carena desde el agua. Aprovecha para nadar y hacer esnórquel con la vida marina del mar Tirreno. Disfruta de las bebidas y los aperitivos a bordo y dedica 4 horas a explorar tranquilamente con un mapa detallado. Vuelve al puerto y viaja hasta la Estación Garibaldi para subirte al tren de alta velocidad de vuelta a Roma.

Increíble tour privado en yate a Capri y Positano

9. Increíble tour privado en yate a Capri y Positano

Saliendo de Sorrento, partirá hacia Capri, la joya del Golfo de Nápoles conocida por sus impresionantes acantilados, la encantadora Gruta Azul, la Gruta Blanca (o la Cueva de Champagne) y la Gruta Verde. Navegando por la isla, su capitán lo llevará a descubrir calas secretas donde podrá nadar en el mar azul cobalto de Capri. Durante el recorrido se puede admirar la estatua de Scugnizzo, el Salto de Tiberius, la Gruta de Coral, el Arco Natural, Villa Malaparte, los Faraglioni Rocks, la Bahía de Marina Piccola, Scoglio delle Sirene y el Faro de Punta Carena. Luego, navegará hacia Positano, deteniéndose en la playa de Tordigliano para tomar un pequeño refrigerio a bordo y hacer snorkel. A primera hora de la tarde, continuará hacia Positano, donde tendrá la oportunidad de visitar la "perla de la costa de Amalfi" durante 1 hora antes de partir de regreso a Sorrento.

Nápoles: excursión por la costa de Capri, Sorrento y Pompeya

10. Nápoles: excursión por la costa de Capri, Sorrento y Pompeya

Comience su experiencia a las 7:30 a. m. con un encuentro con su guía turístico personal en el puerto de cruceros de Nápoles. Desde allí, tome el hidroplano a Capri, donde recibirá 4,5 horas de tiempo libre para disfrutar de algunos de los aspectos más destacados de la isla. Tome el funicular para llegar al centro de Capri, el centro de la ciudad formado por casas con terrazas y pérgolas. La iglesia barroca de Santo Stefano domina la plaza con su cúpula arabesca y su invaluable pavimento romano. No muy lejos se puede descubrir la Certosa de San Giacomo, que es una muestra de la arquitectura típica de Caprese. Los jardines de Augusto con su vista sobre Faraglioni Rocks y el puerto deportivo también son simplemente impresionantes. El monumento más importante de Capri es la Iglesia de San Michele, con su hermoso pavimento de mayólica. Aquí es donde se encuentra la famosa Villa San Michele, construida sobre las antiguas ruinas romanas. Luego puede optar por viajar en telesilla hasta Monte Solaro, el punto más alto de la isla. Antes de regresar al puerto deportivo, se otorga tiempo para un almuerzo ligero antes de viajar en hidroala de regreso a Sorrento. A su llegada a Sorrento, reúnase con su conductor personal y camioneta privada para aventurarse hacia Pompeya a lo largo de la ruta escénica de la península de Sorrento. Admire los imponentes acantilados que se sumergen casi por completo en el hermoso mar azul y respire el aire, cargado con el aroma típico del Mediterráneo. Una vez en Pompeya, tu guía comienza a mostrarte los aspectos más destacados de este increíble y evocador sitio arqueológico. Recibe una imagen completa del estilo de vida romano de la época visitando los foros, los antiguos mercados, los baños termales, las villas y las originales calles empedradas. Después de dos horas recorriendo Pompeya, reúnase con su conductor para regresar al puerto de cruceros de Nápoles.

Preguntas frecuentes sobre Actividades para toda la familia en Capri

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Capri? (a parte de Actividades para toda la familia)

Las otras cosas que no te puedes perder en Capri son:

¿Qué Actividades para toda la familia de Capri están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Capri

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Capri? Pincha aquí para ver la lista completa.

Capri: opiniones de otros viajeros

Recomiendo encarecidamente este paseo en barco! Nos recogieron en nuestro hotel en Amalfi y nos dirigimos al puerto de Sorrento, donde partimos en nuestro barco y nos dirigimos a Capri. El barco era muy espacioso y estaba impecablemente limpio. Estábamos dando vueltas por la isla de Capri y nos dieron una visita guiada por las cuevas antes de amarrar en la isla. Recomendaría tomar el autobús semiprivado en la isla (solo cuesta € 15 por persona) ya que le brinda más tiempo libre para disfrutar de la isla. Estábamos dando refrigerios y almorzando a bordo del barco y luego recorrimos el otro lado de la isla antes de regresar a Sorrento, donde el taxista nos recogió y nos dejó en el hotel. En general, fue una experiencia increíble, única en la vida, y también una excelente relación calidad-precio. ¡Definitivamente lo recomendaría a cualquiera que esté considerando hacerlo!

Mi amigo y yo tuvimos la experiencia más increíble con este recorrido en barco. Todo el personal fue muy servicial, amable y digno de confianza. Nos sentimos tan cómodos y seguros como dos chicas de 22 años que viajan solas. El recorrido en bote tenía otras 5 parejas a bordo que eran dulces. Proporcionaron bebidas, bocadillos e información útil sobre las islas. 10/10 recomendar

Simplemente espectacular, la tripulación excelentes todos, muy amables, hablaban castellano, el tour sin palabras, le dieron siempre su toque ramantico, de verdad que vale la pena hacerlo.

¡Pasamos un tiempo increíble con nuestro guía y capitán de barco de Antonino! Nuestro tiempo en el barco fue hermoso, relajante e informativo, no podríamos haber pedido algo mejor :)

Gran programa, gran coordinación, gran servicio de todos! ¡Lo disfrute muchisimo! ¡YO RECOMIENDO!