Capri
Barrios y sabores locales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Capri Barrios y sabores locales: lo más recomendado

Desde la costa de Amalfi: tour de un día a Capri en barco

1. Desde la costa de Amalfi: tour de un día a Capri en barco

Sube a bordo y navega hacia Capri. Sal de Praiano, Positano o Amalfi y admira la belleza de la costa de Amalfi desde el mar. Admira la pintoresca isla de Li-Galli, donde se dice que Ulises vio sirenas. Después, navega por Capri y pasa la gruta Blanca y las rocas marinas Arco Naturale, Casa Malaparte y Faraglioni. Para en el puerto Marina Piccola para nadar, descubre la gruta Verde y haz un viaje opcional a la gruta Azul.  Continúa hacia el Marina Grande para disfrutar de entre tres y cuatro horas a tu gusto en la isla. Aprovecha otra oportunidad para nadar en el viaje de vuelta hacia la costa de Amalfi por la tarde avanzada.

Desde Positano: crucero 1 día a la costa de Sorrento y Capri

2. Desde Positano: crucero 1 día a la costa de Sorrento y Capri

Comienza el viaje en Piano di Sorrento y navega por la costa de la península Sorrentina. Admira el pueblo pesquero de Marina Grande y descubre las ruinas de una villa romana cerca de Bagni della Regina Giovanna antes de pasar por una cascada natural que emerge de la roca. Cruza el mar Tirreno para descubrir las magníficas cuevas marinas de la Gruta Maravillosa, la Gruta Blanca y la Gruta Verde. Admira el Arco Natural que data del paleolítico y la moderna Casa Malaparte por el camino. Contempla las rocas Faraglioni y el faro de Punta Carena y aprovecha el tiempo libre para nadar y practicar esnórquel en el mar. Saborea unas bebidas refrescantes y unos aperitivos a bordo del barco, y disfruta entre 3 y 5 horas de tiempo libre en la isla. Utiliza el mapa para crear tu propia aventura antes de volver a Sorrento. Disfruta de una degustación de limoncello antes de desembarcar en Piano di Sorrento. Vuelve al punto de encuentro.

Tour guiado de Capri y Anacapri

3. Tour guiado de Capri y Anacapri

Tu tour comienza a las 10:30 desde la oficina HP Travel en el puerto Marina Grande de Capri. Aquí te reunirás con tu guía para empezar un increíble día juntos. En este tour, entrarás a la Gruta Maravillas, la Gruta Blanca y la Gruta Verde. Por el camino, admira el Arco Natural, la Villa Curzio Malaparte, el faro de Punta Carena y las rocas Faraglioni, además de pasar por el famoso Arco del Amor. El guía te acompañará durante el descubrimiento de la isla y te dará toda la información que necesitas para aprender sobre Capri. Comienza el tour a pie por las callejuelas de Capri y dirígete a los dos puntos principales de la isla en un autobús semiprivado. Visita las atracciones principales de Capri y Anacapri, como el jardín de Augusto y la famosa Villa San Michele, antes de disfrutar de las vistas desde el monte Solaro. Haz una pausa para comer en un restaurante típico de la isla, visita tiendas tradicionales y prueba el famoso Limoncello. El tour termina por la tarde en el punto de inicio.

Desde Sorrento: Tour en grupo Capri y Anacapri

4. Desde Sorrento: Tour en grupo Capri y Anacapri

Reúnase por la mañana con un guía experto para descubrir los secretos de la isla y salga con el ferry rápido desde el puerto de Sorrento. El día comenzará con un recorrido a pie entre los edificios históricos de Anacapri, donde será posible admirar la hermosa Iglesia de San Michele Archangelo, una construcción barroca con impresionantes pisos de mayólica. No dejes de visitar la maravillosa Villa San Michele, construida por el escritor Axel Munthe, donde es posible admirar la cabeza de Medusa y el busto del emperador Tiberio; además, los visitantes pueden ver frescos y estatuas romanas, arte medieval, muebles toscanos del siglo XVIII y mesas decoradas con mosaicos cosmatescos. Con los años, la esfinge egipcia, situada en el punto de vista más panorámico de los maravillosos jardines, se ha convertido en el símbolo de la residencia; Según la leyenda, si pides un deseo apoyando la mano izquierda sobre la esfinge mientras miras al mar, ¡el deseo se hará realidad! Después de la visita guiada por el centro habrá tiempo libre para elegir una actividad opcional y almorzar en uno de los restaurantes locales; el guía estará encantado de darle sugerencias sobre dónde comer. Luego, el día continuará hasta el corazón de la isla de Capri: la famosa "Piazzetta", donde se puede admirar la Torre del Reloj, el símbolo de Capri. Desde allí caminarás entre las coloridas callejuelas del centro. Habrá tiempo libre para realizar compras en las boutiques exclusivas del centro, o visitar la sugerente Gruta Azul. Al final, regresará a Sorrento con el ferry rápido.

Capri y Anacapri: tour por el mar y la ciudad

5. Capri y Anacapri: tour por el mar y la ciudad

Comience el recorrido turístico con una recogida en el punto de encuentro y traslado al puerto. Salida de Capri a última hora de la tarde. Durante la navegación, cruza el Golfo de Nápoles, dominado por el majestuoso Vesubio. Desde el puerto de Marina Grande, suba a bordo de un barco para realizar un recorrido por la isla (si se selecciona la opción). Entra en la Gruta Maravillosa, la Gruta Blanca y la Gruta Verde. En el camino, admire el Arco Natural, la Villa de Curzio Malaparte, el Faro de Punta Carena y los Farallones, pasando por el famoso Arco del Amor. Durante el recorrido a pie por Capri y Anacapri, visite las principales atracciones y haga una parada para almorzar en un restaurante típico de la isla. Visitando las tiendas, se puede degustar el famoso limoncello. También tendrás tiempo libre para ir de compras. Tenga la oportunidad de explorar los principales puntos de interés de la isla, como La Piazzetta, la plaza que es el punto de encuentro de la multitud de la alta sociedad de todo el mundo. Una vez que llegue al puerto, será trasladado de regreso al punto de partida. La salida desde Marina Grande será a última hora de la tarde.

Desde Roma: tren de alta velocidad y tour en barco en Capri

6. Desde Roma: tren de alta velocidad y tour en barco en Capri

Toma el tren de alta velocidad de Roma a Nápoles. Haz en un tour en barco alrededor de la isla con paradas para observar la naturaleza en lugares como la Gruta Blanca, la Gruta Verde y la Gruta Maravilla. Contempla la casa de Curzio Malaparte, los tres farallones y el faro de Punta Carena desde el agua. Aprovecha para nadar y hacer esnórquel con la vida marina del mar Tirreno. Disfruta de las bebidas y los aperitivos a bordo y dedica 4 horas a explorar tranquilamente con un mapa detallado. Vuelve al puerto y viaja hasta la Estación Garibaldi para subirte al tren de alta velocidad de vuelta a Roma.

Tour especial de Capri con autocar descapotable privado

7. Tour especial de Capri con autocar descapotable privado

Si vas a visitar la Isla de Capri, quizás quieras sentir cómo se sienten las estrellas de cine y dar un paseo en taxi por la isla, con tu guía privado. Pero estos no son taxis cualquiera... son los taxis de Capri. Algunos son tan largos como limusinas, otros como furgonetas y otros son vehículos italianos antiguos personalizados, todos con los techos cortados para disfrutar del sol. Y si la combinación de sol y vistas vertiginosas sobre el borde del acantilado lo marea un poco, pídale al conductor que despliegue el toldo sobre su cabeza para ayudarlo a mantenerse fresco. Primero, visite Anacapri, camine hacia el área histórica y tome el telesilla. Más tarde, diríjase a la ciudad de Capri y visite la zona más importante Piazetta y Augustus Garden. Después habrá un recorrido en barco por la isla para finalizar el recorrido.

Sorrento: tour de Capri y Anacapri con Via Camerelle y jardines

8. Sorrento: tour de Capri y Anacapri con Via Camerelle y jardines

La visita guiada en la isla más pintoresca del mundo. Deje que los guías autorizados le cuenten el encanto mítico y sus tesoros naturales a través de los escritos y leyendas de la Antigua Grecia. Conozca a su guía en el puerto de Sorrento y embarque en un jetfoil rápido a Capri. Una vez en la isla, tomará un minibús con su guía para llegar a Anacapri, que se encuentra en la parte superior. Después de una visita guiada a la Villa San Michele que acogió al famoso médico sueco Axel Munthe, tendrá tiempo libre. La segunda parada del recorrido será Capri. Un recorrido a pie por la famosa Via Camerelle, llegando hasta el Jardín de Augusto. Parando en la famosa “Piazzetta” teniendo tiempo libre, haciendo compras o visitando la gruta azul si lo desea con el guía turístico. Regreso a Sorrento en Jetfoil alrededor de las 4:30 p. m.

Preguntas frecuentes sobre Barrios y sabores locales en Capri

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Capri? (a parte de Barrios y sabores locales)

Las otras cosas que no te puedes perder en Capri son:

¿Qué Barrios y sabores locales de Capri están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Capri

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Capri? Pincha aquí para ver la lista completa.

Capri: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 6 opiniones

Mis amigos y yo pasamos el mejor día de nuestras vacaciones en la costa de Amalfi en el barco. El personal fue excelente y nos llevó hacia y desde el barco. El bote estaba impecable y nos llevó a ver algunas cuevas en las afueras de Capri, lo cual fue una ventaja. ¡Altamente recomendado!

Gran paseo. Ofrecieron el servicio de transporte desde nuestro hotel en Praiano. La guía Lina fue muy agradable. Ella nos dio buenos consejos para visitar la isla. Yo recomiendo

Bien organizado y nos mantuvo informados rápidamente cuando tuvo que ser reprogramado debido al mal tiempo. Buen valor para el dinero

¡Qué experiencia tan divertida! El personal fue increíble y servicial y nos lo pasamos de maravilla.

Gran viaje de un día con un equipo muy agradable y servicial. siempre mi placer