Actividad acuática

Capri: tour en barco con parada en la Gruta Azul

Proveedor de la actividad: Motoscafisti Capri

Capri: tour en barco con parada en la Gruta Azul

Proveedor de la actividad: Motoscafisti Capri

Desde 20 € por persona

Admira Capri en una excursión en barco desde Marina Grande. Captura imágenes de lugares emblemáticos como las rocas Faraglioni, explora cuevas marinas y ten la opción de visitar la famosa Gruta Azul.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Conductor
Italiano, Inglés, Español
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de una visita al interior de todas las cuevas marinas de Capri
  • Pase por las famosas rocas Faraglioni.
  • Parada en la Gruta Azul
En detalle

Embárcate en un recorrido en barco por las aguas turquesas y la pintoresca costa de Capri. Escuche mientras el capitán brinda información general sobre cada punto de interés. Disfrute del tiempo libre en la Gruta Azul, donde puede alquilar un bote de remos y ser transportado a través de un portal de piedra hasta una caverna resplandeciente iluminada por luz azul.

Comience el recorrido desde Marina Grande y pase por lugares destacados como Faraglioni Rocks. Visite las cuevas marinas alrededor de la isla. Luego, haga una parada en la Gruta Azul, donde se puede comprar un boleto de entrada opcional en el lugar. Una vez que el capitán echa el ancla en la Gruta Azul, puede desembarcar el bote y trasladarse a un bote de remos de madera para visitar las cuevas. Después de explorar la zona, vuelve a subir al barco para continuar el recorrido antes de regresar a Marina Grande.

Qué incluye
  • Paseo en barco por la isla de Capri
  • Tripulación
  • Capitán
  • Entrada a la Gruta Azul en bote de remos (se puede comprar en el lugar por 14 €)
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Dock number 0 - Port of Capri - Motoscafisticapri. Solo tienes que enseñar tu billete y embarcar en el primer tour disponible a la isla. Las salidas se realizan aproximadamente cada 30 min desde las 09:45 hasta las 14:00, diariamente.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  •  Se te ofrecerá un reembolso completo u otro tour en caso de condiciones meteorológicas adversas.
  •  Si el tiempo de espera en la Gruta Azul sobrepasa los 60 min, la tripulación se reserva el derecho de regresar a puerto; en este caso, recibirás un ticket gratuito solo para la Gruta Azul.
Opiniones de clientes

Valoración general

4 /5

basada en 522 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,3/5
  • Transporte
    4/5
  • Calidad-precio
    4/5
  • Seguridad
    4,3/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Fue un poco difícil encontrar a dónde ir en el puerto de Capri. Hay un muelle desde donde salen todos los barcos de actividad pero no hay señales. Hay una cabina a la que tienes que ir y mostrar tu e-Vocher para obtener un nuevo ticket para entregar al personal del barco. Entonces tienes que asegurarte de subirte al barco correcto. Una vez en el barco correcto fue maravilloso. Dimos una vuelta por Capri y nuestro guía nos habló de la isla y de las diferentes cuevas que visitamos.

Ver más

25 de agosto de 2022

Embarcaciones sólidas para hacer frente a las olas, espaciosas pero no abarrotadas. Puedes sentarte adentro o afuera y disfrutar de la brisa marina y las olas. Personal amigable. El tour te permite hacer un recorrido completo por la isla con paradas en puntos de interés (Marina Piccola, Grotta Azzurra, Faraglioni). El acceso a la Gruta Azul no está incluido. Sin embargo, el personal está disponible para dejar a los turistas que tienen la intención de visitar la cueva (se ingresa a través de otros botes pequeños y, a menudo, hay cola en temporada alta) y para regresar a recoger a los turistas después de la visita. Aceptan cachorros (los nuestros, de pequeño tamaño, los hemos colocado en una transportadora).

Ver más

16 de agosto de 2022

El paseo en barco por Capri es muy interesante, el personal es muy amable y servicial a pesar de la gran cantidad de gente que había allí ese día; sin mencionar la habilidad y amabilidad de la chica que nos guió, ¡absolutamente carismática! En proporción al precio, el servicio ofrecido es excelente!

11 de agosto de 2022

Referencia de producto: 170874