Capri
Cruceros en ríos y puertos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Capri

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Capri? Pincha aquí para ver la lista completa.

Capri: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.9 / 5

basada en 154 opiniones

Mas de lo que me imaginaba!

Me quede con sabor a poco! me hubiera encantado que fueran un par de horas mas. El viaje fantástico. Los guías muy buenos. Hicimos algunas paradas para conocer diferentes lugares, para darnos un bano en aguas turquesas... y luego llegamos a Capri... ahi podiamos elegir entre quedarnos en Capri (fue lo que yo hice) o ir a Ana Capri... no alcanza el tiempo para hacer las dos actividades el mismo dia o para hacer Capri y la Gruta Azul... uno debe elegir o bien programar mas dias. Capri es mas de lo que esperaba... con restaurantes fantasticos, con vistas espectaculares y un area de tiendas para compras con las mejores marcas internacionales... mucho mas de lo que esperaba... magia por todos lados!!!!

Excelente!!!

Repetible 100%, por lo tanto súper recomendable! Toda la tripulación muy eficiente y amable, Valentina se encargó de guiarnos y la verdad, muy profesional! El barco muy cómodo y agradable, la ruta fantástica! Nos buscaron en Amalfi en un bote privado y luego salimos desde Praiano a Capri. Fue un tour perfecto que me encantaría repetir! Muchas gracias y felicidades!!

Espectacular, fabuloso

Muy buena excursión, el staff del barco nos hizo sentir como en casa. Desde las chicas asistentes que hablan varios idiomas hasta el capitán. Al regreso nos ofrecieron champagne con masas. Tener cuidado que es una excursión larga y para gente de edad avanzada puede resultarle algo cansadora por el viaje en barco hasta la isla y el regreso a Positano o Amalfi

Un día maravilloso

Todo muy bien organizado y completo. Muy recomendable la excursión a Capri!!!

Excepcional

Gran experiencia , el capitán un hombre súper atento y cordial