Capri
Grupos reducidos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Grupos reducidos: nuestra selección para Capri

Más actividades y cosas que hacer en Capri

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Capri? Pincha aquí para ver la lista completa.

Capri: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 19 opiniones

La ejecución estuvo muy bien organizada y la guía Roberta fue muy cuidadosa. Lo mismo ocurre con nuestro patrón, Rafaele. El único puente negro y ciertamente no tiene nada que ver con el guía sino con la agencia. Habíamos reservado un tour solo en barco, sin escalas en Capri. No era el caso. Si la agencia nos hubiera informado de esto antes de nuestra partida, habríamos aceptado completamente el cambio.

Todo organizado a la perfección y con mimo para los invitados. Tiempos respetados como describe todo el programa. Se detiene para darse un chapuzón, mimarse con abundante comida, bebidas, frutas y dulces. Amable, servicial y atento nuestro guía Giuseppe.

La guía Estephana fue muy colaboradora con nosotros. El tour por la isla en barco también fue fenomenal, el almuerzo podría mejorar tengan en cuenta que cuando te dicen 3 platos se refiere a un plato principal, una bebida y un postre.

El paseo en barco fue muy agradable y superó mis expectativas. Me sentí muy cómodo y me divertí mucho. El guía y el capitán fueron muy amables. Fue simplemente genial.

Gran excursión para evitar las multitudes. Divertido, relajante y hermoso paisaje. El mejor viaje de nuestras vacaciones de dos semanas.