Capri
Paseos en barco y en bote

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Paseos en barco y en bote: nuestra selección para Capri

Capri Paseos en barco y en bote: lo más recomendado

Desde Sorrento: tour en barco a Capri y Gruta Azul opcional

1. Desde Sorrento: tour en barco a Capri y Gruta Azul opcional

Para comenzar el tour podrás dirigirte por tu cuenta al puerto Marina Lobra en Massa Lubrense o, si lo prefieres, pasará a por ti el servicio de recogida en tu hotel de Sorrento. Sube a bordo de un cómodo barco con capacidad para 12 personas y comienza a navegar por la costa de Sorrento. Admira las vistas de la cascada de Marciano antes de proseguir mar adentro hacia la isla de Capri. Si seleccionas la opción matutina que incluye la cueva Gruta Azul, llegarás en cuanto abra al público y evitarás tener que hacer cola. Sube a bordo de una pequeña barca de remo y admira el intenso color azul de esta cueva única, formada a lo largo de miles de años de erosión. A continuación, navega alrededor de Capri para gozar del paisaje costero de la isla. Contempla la Gruta Blanca, la Gruta Verde, las rocas Faraglioni, un arco natural y el faro de punta Carena. El guía te explicará todas las maravillas de Capri y sus alrededores durante el trayecto. El barco hará paradas en 2 calas diferentes para que puedas hacer esnórquel y admirar la abundante vida marina del mar Tirreno. Disfruta de un almuerzo ligero compuesto de un sándwich caprese o una ensalada con una bebida de tu elección. Después tendrás la oportunidad de bajar en Capri, donde dispondrás de 4 h para descubrir esta preciosa isla por tu cuenta. Puedes ir de compras y tomarte algo en este lugar tan encantador o subir hasta lo alto del monte Solaro y bajar dando un paseo. Reúnete con el grupo junto al barco y emprende tu retorno al puerto. De camino harás una degustación del famoso limoncello tradicional napolitano. La excursión terminará en Massa Lubrense o con el regreso a tu hotel, según la opción que hayas seleccionado.

Capri: tour en barco con parada en la Gruta Azul

2. Capri: tour en barco con parada en la Gruta Azul

Ninguna visita a Capri, Italia, está completa sin realizar un crucero por sus aguas color turquesa y su impresionante costa, repleta de pequeñas calas y espectaculares grutas. Este tour de Yellow Line es la manera ideal de explorarlo todo. El tour comienza en Marina Grande e incluye una visita al interior de todas las cuevas marinas de la isla y una parada en la Gruta Azul (la entrada opcional se puede comprar en la misma gruta). El tour por la isla dura entre 2 y 2 horas y media e incluye una parada en la Gruta Azul, donde te trasladarás a un bote de remos para visitar el interior. Después, regresarás al barco para continuar el tour. Dirígete al muelle número 0 en el puerto de Capri de 09:30 a 14:00 y podrás subir a bordo del primer barco disponible. Los barcos salen cada 30 minutos, todos los días.

Capri: crucero de 2 h con Happy Hour

3. Capri: crucero de 2 h con Happy Hour

Sube a bordo de un barco típico de la península Sorrentina en Marina Grande, en la isla de Capri, y navega por la costa con estilo. Pasa por las cuevas naturales de la Gruta Blanca y la Gruta Verde. Cruza el Arco Naturale (arco natural) del Paleolítico en la costa este de la isla y continúa hacia Casa Malaparte en Punta Massullo para admirar uno de los mejores ejemplos de arquitectura contemporánea de Italia. Admira las rocas Faraglioni y acércate al faro de Punta Carena, a solo 3 kilómetros al sur de Anacapri. Aprovecha el tiempo libre para nadar y hacer esnórquel en las brillantes aguas del mar Tirreno y disfruta de bebidas y aperitivos gratuitos durante el camino. Relájate durante la hora feliz y prueba el auténtico limoncello (licor de limón) de la región antes de navegar de vuelta a Marina Grande para desembarcar.  

Desde Nápoles: barco turístico golfo de Nápoles y Capri

4. Desde Nápoles: barco turístico golfo de Nápoles y Capri

Comienza el tour con la recogida en el punto de encuentro a la hora programada. Viaja hasta el muelle Borbón de Villa Favorita y parte a las 9:15. Cruza el golfo de Nápoles y admira las vistas del majestuoso monte Vesubio que domina el horizonte. Comienza el tour en barco alrededor de la isla en el puerto de Marina Grande. Accede a varias cuevas, como la gruta Maravillosa, y las grutas Blanca y Verde. Por el camino, admira el Arco Natural, la Villa Curzio Malaparte, el faro de Punta Carena y las rocas Faraglioni, además de pasar por el famoso Arco del Amor. El capitán te dará toda la información necesaria para que aprendas sobre la isla de Capri.  Si has elegido la opción con parada para darse un baño, el barco echará el ancla en Marina Piccola cerca de las rocas Faraglioni. Allí tendrás la oportunidad de zambullirte en el agua y nadar mientras disfrutas de las maravillosas vistas de las rocas Faraglioni. Disfruta de cinco horas de tiempo libre para explorar la isla a pie. Vuelve a Ercolano a las 16:15. Cuando llegues al muelle Borbón de Ercolano, habrá un traslado de vuelta al punto de partida.

Desde Nápoles: tour de 1 día a la isla de Capri con almuerzo

5. Desde Nápoles: tour de 1 día a la isla de Capri con almuerzo

Tu excursión de día completo comienza con la recogida en tu hotel o punto de encuentro en Nápoles para el traslado al puerto. Aquí te reunirás con tu guía experto, que te acompañará a visitar la encantadora isla de Capri. El trayecto en hidroala hasta Capri dura unos 40 minutos. La primera parada de tu visita guiada a la isla es Marina Grande. Dirígete a Anacapri en minibús, en un breve pero divertido viaje que te deparará vistas maravillosas. Pasea por la famosa Piazzetta, conocida como el salón del mundo, donde las personalidades y las estrellas de cine se pasean desde los años 50 y 60. Tu guía te contará todo sobre la isla y su historia y te llevará a los jardines de Augusto y al centro de la ciudad por las encantadoras Via Camerelle y Via Tregare. Detente a almorzar en un típico restaurante de la zona, en el que disfrutarás del delicioso y refrescante sabor local. Después podrás contemplar los Faraglioni, una vista preferida incluso de los emperadores romanos. Al final de la visita, el guía te acompañará de regreso a Nápoles, donde un conductor te estará esperando para dejarte en tu hotel o en el punto de encuentro.

De Amalfi a Capri: excursión de 6 horas en barco privado

6. De Amalfi a Capri: excursión de 6 horas en barco privado

Contrata un barco privado con un capitán local y disfruta de las mejores vistas de la costa de Amalfi en una divertida y relajada excursión de 6 horas. Detente para bañarte en las diferentes bahías y lagunas, explora las cuevas que están a lo largo de toda la costa y navega hasta la isla de Capri. Empieza en Amalfi y dirígete sin prisas por la costa pasando por Furore, Conca dei Marini y Praiano. ¡Asómbrate con la belleza de la famosa costa de Amalfi! El barco pasa por Positano y las islas privadas de Li Galli, propiedad en el pasado del famoso bailarín del ballet ruso Rudolf Nurvev. También merece la pena destacar la reserva natural submarina ubicada en este punto. Nerano es una ciudad pesquera idílica con una playa encantadora donde el capitán se detendrá para que puedas disfrutar de la vista y nadar en aguas cristalinas. Los restaurantes en Nerano son conocidos por sus platos de marisco fresco y su comida de producción local. Desde Nerano, tu capitán continuará hasta Punto Campanella, el punto donde la costa de Amalfi acaba y comienza la de Sorrento, antes de dirigirse a Capri. Recorre la isla de Capri entera, explorando las cuevas y nadando en aguas cristalinas. Maravíllate con las grutas Azul, Verde y Blanca. Tu capitán te llevará con el barco por las icónicas formaciones rocosas de Capri. Pasa por el faro histórico, Casa Malaparte, Marina Piccola y Marina Grande. Pasa tiempo explorando la isla a pie. Ve de compras, visita las villas y ¡no te olvides de probar el helado! Al final de un satisfactorio día te dirigirás a Salerno o a tu destino final mientras el sol se oculta tras la isla.

Desde Amalfi: excursión en barco a Capri en grupo reducido

7. Desde Amalfi: excursión en barco a Capri en grupo reducido

Haz un crucero de un día completo hasta la isla de Capri para explorar sus playas, bahías y grutas. Empieza tu día con la recogida en tu hotel de Amalfi y zarpa por la costa de Sorrento. De camino a la isla, relájate a bordo y admira las grutas secretas de la costa. Tu primera parada será la pequeña cascada de Marciano, donde podrás echar preciosas fotos y darte un refrescante chapuzón en el agua.   Siguiendo tu ruta, verás la bonita y retirada Cala di Mitigliano y Punta Campanella, el extremo de la península de Sorrento con su antigua torre vigía.     Cuando llegues a Capri verás inmediatamente un palacio romano y dos preciosas grutas: la Gruta del Coral y la Gruta Blanca. A continuación, navegarás hasta Faraglioni, el símbolo de la isla donde se encuentra el arco del amor. Admira el famoso arco natural de Capri y Villa Malaparte, escenario de famosas películas y anuncios.   Date otro chapuzón cerca de Marina Piccola, la bahía más bonita de la isla. Disfruta de 4 a 5 horas de tiempo libre para explorar la isla de los sueños por tu cuenta: pasea por los pequeños pueblos, relájate en la playa y admira el paisaje.   En el viaje de vuelta, ve la Gruta Verde y el exterior de la Gruta Azul. Volverás al puerto y te llevarán de vuelta a tu hotel en Amalfi.

Positano: tour en barco por Capri con bebidas y aperitivos

8. Positano: tour en barco por Capri con bebidas y aperitivos

Navega a la impresionante isla de Capri en un tour en barco de un día completo desde Positano. Disfrute de un delicioso tentempié seco del minibar, beba un poco de Prosecco espumoso y pruebe el Limoncello casero. Elija entre una variedad de opciones de botes que se adaptan a una variedad de tamaños de grupos. Comience desde la playa principal de Positano, donde su patrón le dará la bienvenida a bordo del barco. Navega por Capri y bordea la costa de Amalfi en este tour. Tenga la libertad de personalizar su recorrido. Puede decidir pasar unas horas en la isla o encontrar algunos lugares para nadar. Vea las tres pequeñas islas de Li Galli donde, según las leyendas, Ulises se encontró con las sirenas. Llegue a Capri, donde su patrón le mostrará los numerosos puntos de interés de la isla, como la Gruta Blanca, la Gruta Verde y las Rocas Faraglioni. Compre un almuerzo en uno de los restaurantes a solo unos pasos del mar. Al final de la tarde, navegue de regreso a Positano mientras saborea un limoncello casero inolvidable.

Desde Sorrento: tour guiado en barco por Capri y parque natural de Ieranto

9. Desde Sorrento: tour guiado en barco por Capri y parque natural de Ieranto

Embárcate en un traslado en barco de ida y vuelta a Capri y explora esta paradisíaca isla a tu propio ritmo. Ser recogido directamente de su alojamiento y disfrutar de un traslado sin problemas. Después de la recogida, aborde el barco en Marina del Cantone en Nerano para un viaje rápido de 30 minutos a la costa de la isla de Capri. Mientras esté a bordo, obtenga recomendaciones sobre cosas que hacer en Capri de su anfitrión y aprenda sobre la historia y las leyendas de la isla. Desembarque en Capri y vea la isla a su propio ritmo. Elige visitar la mundialmente famosa Piazzetta, explorar las tiendas de lujo o disfrutar de las vistas desde los Jardines de Tiberio y el Monte Solaro. Sigue los callejones más tranquilos de Anacapri o dirígete a la Gruta Azul. Después, tome la ruta escénica de regreso al continente. Admire los aspectos más destacados mientras navega por Capri en círculo completo, incluida la Gruta Verde, el faro de Punta Carena, los Farallones (un arco natural con vista al mar) y la Cueva Blanca. Luego ingrese a Ieranto Bay, la reserva natural marina protegida, una ensenada prístina ubicada directamente frente a Capri y protegida por dos torres sarracenas. Posee tal belleza que, según una leyenda, las Sirenas lo eligieron como su hogar. Regreso a Nerano por la tarde.

Desde Sorrento: barco en Capri con visita a la Gruta Azul

10. Desde Sorrento: barco en Capri con visita a la Gruta Azul

El tour ha sido diseñado para darte la mejor oportunidad de visitar la gruta Azul, uno de los lugares más famosos de la preciosa isla de Capri. Esta cueva marina única, formada a lo largo de los milenios por la erosión del mar, debe su nombre y belleza al intenso color azul de sus aguas cristalinas. En los tiempos romanos se usaba como ninfeo marino. Para entrar a la gruta, los visitantes suben a un barquito de remo. Sin embargo, el tiempo y condiciones marítimas no siempre permiten la apertura de la gruta, en cuyo caso solo será visible desde el exterior. Una salida temprana te permite llegar a la gruta Azul, la primera parada del tour, sobre las 09:00, la hora de apertura de la gruta. En hora punta, el tiempo de espera para visitarla puede ser de más de 3 horas.  El día continúa con el tour de la isla llegando a los farallones, la gruta Blanca, la gruta Verde y el faro de Punta Carena. Hay dos paradas para que te des un baño o practiques esnórquel y tiempo libre para visitar el centro de Capri, uno de los lugares más visitados del mundo, rico en tesoros naturales y arqueológicos que te enamorarán.

Preguntas frecuentes sobre Paseos en barco y en bote en Capri

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Capri? (a parte de Paseos en barco y en bote)

Las otras cosas que no te puedes perder en Capri son:

¿Qué Paseos en barco y en bote de Capri están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Capri

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Capri? Pincha aquí para ver la lista completa.

Capri: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1814 opiniones

Hemos hecho varias excursiones durante nuestra estancia en Sorrento; sin dudarlo, esta desde Sorrento a Capri ha sido la mejor pero por la actividad en sí. El viaje en barquito es cómodo y placentero, puedes bañarte en aguas de ensueño varias veces, conocer lugares especiales de la costa, tomarte un refresco y sentirte muy a gusto.

¡Esta fue una experiencia verdaderamente increíble! Marlene y HP Travel hicieron un trabajo increíble organizando a docenas de personas, asegurándose de que todos tuvieran un tiempo increíble. ¡Quedé muy impresionado y recomendaría encarecidamente esta experiencia a cualquiera que quiera explorar Capri por un día!

Excelente organización con chicos con mucha gana. Lorenzo y Michele nos ayudaron mucho. Todo en español. Este fue un paseo para no olvidar. Nuestro chofer argentino se pasó de bueno. Gracias a todos

Gran viaje, todo muy bien organizado y súper puntual. La parada para nadar también es muy recomendable. ¡La guía turística Marlene fue muy amable y servicial!

Excelente todo. Fue una excursión maravillosa. El guía genial. La gruta azul una de las cosas más lindas que hemos conocido.