Añadir fechas
Capri

Ocasiones especiales y románticas

Capri Romanticismo y ocasiones especiales: lo más recomendado

Positano: tour en barco por Capri con bebidas y aperitivos

1. Positano: tour en barco por Capri con bebidas y aperitivos

Navega a la impresionante isla de Capri en un tour en barco de un día completo desde Positano. Disfrute de un delicioso tentempié seco del minibar, beba un poco de Prosecco espumoso y pruebe el Limoncello casero. Elija entre una variedad de opciones de botes que se adaptan a una variedad de tamaños de grupos. Comience desde la playa principal de Positano, donde su patrón le dará la bienvenida a bordo del barco. Navega por Capri y bordea la costa de Amalfi en este tour. Tenga la libertad de personalizar su recorrido. Puede decidir pasar unas horas en la isla o encontrar algunos lugares para nadar. Vea las tres pequeñas islas de Li Galli donde, según las leyendas, Ulises se encontró con las sirenas. Llegue a Capri, donde su patrón le mostrará los numerosos puntos de interés de la isla, como la Gruta Blanca, la Gruta Verde y las Rocas Faraglioni. Compre un almuerzo en uno de los restaurantes a solo unos pasos del mar. Al final de la tarde, navegue de regreso a Positano mientras saborea un limoncello casero inolvidable.

Desde Sorrento: barco por la costa y Capri con limoncello

2. Desde Sorrento: barco por la costa y Capri con limoncello

Tras la recogida en el punto de encuentro a la hora acordada, te trasladarán al puerto de Piano di Sorrento. La salida del barco es a las 08:30. Mientras navegas por la costa de Sorrento, podrás admirar el golfo de Nápoles y el majestuoso Vesubio.  Comienza el tour en barco alrededor de la isla en el puerto de Marina Grande. En este tour, entrarás a la gruta Maravillas, la gruta Blanca y la gruta Verde. Por el camino, admira el Arco Natural, la villa de Curzio Malaparte, el faro de Punta Carena y las rocas Faraglioni, además de pasar por el famoso Arco del Amor. El capitán te ayudará a descubrir la isla y te explicará todo lo necesario para que comprendas la belleza de Capri.  Si has elegido la opción con parada para darse un baño, el barco echará el ancla en Marina Piccola cerca de las rocas Faraglioni. Allí tendrás la oportunidad de zambullirte en el agua y nadar mientras disfrutas de las maravillosas vistas de las rocas Faraglioni. Contarás con seis horas de tiempo libre para explorar la isla. El regreso a Piano di Sorrento es a las 17:25. Cuando llegues al puerto, te trasladarán al punto de partida.

Desde Sorrento: tour en barco por Capri y la Gruta Azul

3. Desde Sorrento: tour en barco por Capri y la Gruta Azul

Navegue a lo largo de la costa de Sorrento en un barco a Capri. Admire las características costeras en el camino, incluido el Arco Natural y las Rocas Faraglioni. Detente a nadar y explora la isla de Capri. Benefíciese de la recogida en su hotel para llegar al puerto de Piano di Sorrento. Desde aquí parte hacia Capri, navegando a lo largo de la costa de Sorrento. En el camino, admire el antiguo pueblo de pescadores de Marina Grande. Pase por las ruinas de una villa romana y una cascada natural que fluye sobre las rocas. Llegada a Capri y recorrido en barco por la isla. Haz paradas para visitar la Gruta Maravillosa, la Gruta Blanca, la Gruta Verde y la Gruta Azul. Admire también el Arco Natural, la Villa Curzio Malaparte, las Rocas Faraglioni y el faro de Punta Carena. Disfrute de algunas paradas para nadar y bucear, y de un descanso relajante con bocadillos y bebidas a bordo. Toma de 3 a 5 horas para visitar la isla por tierra. Luego salga de Capri a Sorrento acompañado de una degustación de Limoncello.

Desde Amalfi: excursión en barco a Capri en grupo reducido

4. Desde Amalfi: excursión en barco a Capri en grupo reducido

Haz un crucero de un día completo hasta la isla de Capri para explorar sus playas, bahías y grutas. Empieza tu día con la recogida en tu hotel de Amalfi y zarpa por la costa de Sorrento. De camino a la isla, relájate a bordo y admira las grutas secretas de la costa. Tu primera parada será la pequeña cascada de Marciano, donde podrás echar preciosas fotos y darte un refrescante chapuzón en el agua.   Siguiendo tu ruta, verás la bonita y retirada Cala di Mitigliano y Punta Campanella, el extremo de la península de Sorrento con su antigua torre vigía.     Cuando llegues a Capri verás inmediatamente un palacio romano y dos preciosas grutas: la Gruta del Coral y la Gruta Blanca. A continuación, navegarás hasta Faraglioni, el símbolo de la isla donde se encuentra el arco del amor. Admira el famoso arco natural de Capri y Villa Malaparte, escenario de famosas películas y anuncios.   Date otro chapuzón cerca de Marina Piccola, la bahía más bonita de la isla. Disfruta de 4 a 5 horas de tiempo libre para explorar la isla de los sueños por tu cuenta: pasea por los pequeños pueblos, relájate en la playa y admira el paisaje.   En el viaje de vuelta, ve la Gruta Verde y el exterior de la Gruta Azul. Volverás al puerto y te llevarán de vuelta a tu hotel en Amalfi.

Positano: excursión en barco para grupos pequeños a la isla de Capri

5. Positano: excursión en barco para grupos pequeños a la isla de Capri

Navegue a lo largo de la costa de Sorrento y vea sus deslumbrantes paisajes naturales. Explore la isla de Capri, nade en playas increíbles y vea grutas espectaculares en este viaje en barco que sale de Positano. Después de que lo recojan en el punto de encuentro, diríjase al puerto de Massa Lubrense en minivan (aproximadamente 1 hora en cada sentido). Una vez en el puerto, salida hacia Capri, navegando a lo largo de la costa de Sorrento. La primera parada será junto a la pequeña cascada de Bahía Marciano donde podrás tomar fotografías y una refrescante ducha. Continuando el recorrido, admire Cala di Mitigliano y Punta della Campanella, parte de la Península Sorrentina con una antigua torre de vigilancia. Una vez en Capri, vea el Salto de Tiberio, Villa Jovis, Coral Grotto y White Grotto. Navega hasta Faraglioni Rocks, el símbolo de la isla. Admire la Cueva del Amor y el famoso Arco Natural y Villa Malaparte, escenario de varias películas y comerciales famosos. Después de una parada cerca de la bahía de Marina Piccola, desembarque en la isla con aproximadamente 4 horas de tiempo libre para pasear por sus pintorescas callejuelas. Más tarde en la tarde, regreso al puerto de salida y desde allí espera el transporte de regreso al punto de encuentro.

Tour en kayak en grupo Capri: Cala Ventroso y la Cueva Verde

6. Tour en kayak en grupo Capri: Cala Ventroso y la Cueva Verde

Explore la isla de Capri con este tour grupal en kayak. Rema a lo largo de la costa de Capri sin dañar la naturaleza y el ecosistema marino. Escuche las historias y leyendas de Capri que han hecho famosa a la isla en todo el mundo. Al llegar a la playa, tome todo el equipo necesario y escuche las instrucciones de su guía. Descubra playas y cuevas escondidas que son inaccesibles para los barcos. Sumérgete en las cristalinas aguas de la playa de Cala Ventroso y disfruta de la naturaleza. Pase por la cueva verde y admire cómo juega la luz en el agua. Siente sensaciones que solo el mar y la brisa marina te pueden dar. Tome algunas fotos inolvidables con las icónicas rocas Faraglioni de fondo.

Desde Nápoles: día en barco desde Capri con bebidas

7. Desde Nápoles: día en barco desde Capri con bebidas

Te recogerán a las 8:30 de la mañana en el hotel Star Terminus de Nápoles para llevarte al puerto de Piano di Sorrento. Sube a un barco tradicional con un grupo pequeño de hasta 12 pasajeros y un capitán experimentado. Al llegar a Capri, harás un tour de la isla para descubrir maravillas naturales como las cuevas marinas de la Gruta Blanca, la Gruta Maravillosa y la Gruta Verde. Descubre la formación rocosa del Arco Naturale y contempla la increíble Casa Malaparte, construida en Punta Massullo. Pasa por los Faraglioni y el faro de Punta Carena y para a nadar y practicar esnórquel en las aguas azules. Por la tarde, dispondrás de entre 3 y 4 horas de tiempo libre en tierra. Comprar en las tiendas de ropa o disfrutar de un almuerzo en la isla. Disfruta de una cata de limoncello a bordo del barco antes de navegar de regreso al puerto, donde encontrarás tu coche para el traslado al punto de encuentro.

Capri: tour privado en barco por la isla de Gozzo

8. Capri: tour privado en barco por la isla de Gozzo

Navegar en un barco para dar una vuelta por la isla de Capri es la forma más increíble de explorar la región costera de esta impresionante región. Puede admirar sus espectaculares acantilados y sus espectaculares formaciones rocosas mientras se relaja en su propio barco Gozzo privado. Muchos turistas ignoran por completo que la Gruta Azul es solo una de una gran cantidad de cuevas y formaciones rocosas multicolores que se pueden admirar durante un recorrido por la isla. Un paseo en barco por la costa de Capri también ofrece a sus pasajeros la oportunidad de visitar bahías que son totalmente inaccesibles por tierra. Descubrirás remansos de paz lejos de las masificadas playas, lugares perfectos para disfrutar de un baño en el mar.

Excursión en barco privado a la isla de Capri y la cueva azul desde Sorrento

9. Excursión en barco privado a la isla de Capri y la cueva azul desde Sorrento

Después de que un miembro del personal lo recoja en su hotel en Sorrento o en algún lugar de la península de Sorrento, diríjase al puerto de Sorrento, donde lo estará esperando su patrón privado. Después de unos minutos de navegación, llegue a las ruinas de una antigua villa romana y luego continúe por la costa hasta Punta Campanella. Cuando llegue a Capri, el capitán hará un recorrido por la isla y le dará alguna información sobre la región. Vea los acantilados, la Gruta Blanca, la Gruta Verde y la hermosa Gruta Azul. Si lo desea, salte a las aguas cristalinas para nadar. Aterriza en el puerto de Capri y disfruta de 4 horas de tiempo libre para explorar la isla e ir de compras. Regrese al bote y practique snorkel en el parque marino de Punta Campanella, donde con un poco de suerte podrá ver algunos delfines. El recorrido termina con un regreso a su hotel.

Capri: tour privado de día completo en barco desde Sorrento

10. Capri: tour privado de día completo en barco desde Sorrento

Disfruta de un tour privado en barco a la glamorosa isla de Capri con salida desde el embarcadero principal de Sorrento, en la península sorrentina. Maravíllate ante las villas y calas privadas de Sorrento a un lado y la isla de Capri al otro, con Nápoles y el monte Vesubio de fondo. Cuando llegues, navega a algunos de los sitios más míticos de la isla como la Gruta Azul, conocida por su luz azul eléctrico. Fue el baño privado del emperador romano Tiberio, pero estuvo abandonada durante siglos ya que se temía que estuviera maldita. Nada en las aguas turquesas de la Gruta Verde, salpicando bajo un arco natural, o admira las formaciones rocosas de la Gruta Blanca, donde se puede ver un bonito edificio sobre los acantilados. Ve al faro de Punta Carena, construido en la Marina Piccola en 1862, y maravíllate ante los yates relucientes de los ricos y famosos. Navega por la brecha natural de los farallones, escenario de muchos anuncios publicitarios. Atraca en Marina Grande para explorar Capri por tierra. Camina por los jardines de la Villa San Michele y aprende sobre el emperador Tiberio en la Villa Jovis. Admira las vistas desde el Monte Solaro, el pico más alto de Capri, y disfruta de una bebida en el elegante Hotel Quisisana. Recibirás recomendaciones para el almuerzo, pero también puedes buscar tu propia cafetería o restaurante pintoresco. Coge un taxi hasta Anacapri en los límites más elevados de Capri y disfruta de las curvas pronunciadas de la carretera panorámica hasta los límites de la isla.

  • Actividades acuáticas
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
33 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 33

Preguntas frecuentes sobre Romanticismo y ocasiones especiales en Capri

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Capri? (a parte de Romanticismo y ocasiones especiales)

Las otras cosas que no te puedes perder en Capri son:

¿Qué Romanticismo y ocasiones especiales de Capri están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Capri

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Capri? Pincha aquí para ver la lista completa.

Capri: opiniones de otros viajeros

Recorrido super interesante por Capri. Todo estaba perfectamente organizado. Un pequeño autobús nos recogió cerca de nuestro Airbnb y, después de que otros huéspedes nos recogieran, nos llevaron al puerto de Sorrento. Cuando llegamos allí, todo transcurrió sin problemas. Con un bote pequeño llegamos a Capri en 30 minutos. Los guías Salvatore y Guiseppe nos brindaron información sobre la isla en el viaje. Al llegar a Capri, todos recibieron un mapa de la ciudad. También nos explicaron los lugares más famosos de la isla. Puede comprar boletos directamente para el teleférico y un autobús turístico. Usamos ambos, realmente muy recomendable y digno de ver. Después de nuestro "tiempo libre" en la isla, comenzó el recorrido en barco por la isla. Súper agradable y definitivamente elige la opción con una parada para nadar. ¡Después de un largo día, espera refrescarse en el mar abierto! Después volvimos a Sorrento. Un gran recorrido. ¡Parte superior!

Elegimos este viaje combinando precio y objetivo para ver Capri y desde ese punto realmente responde a la necesidad. El transporte sólido hacia y desde Capri y el recorrido muy agradable que se realiza por la tarde alrededor de la isla son lo que compone esta experiencia. No recibimos ningún limoncello y no estoy seguro de por qué es así, y tampoco se pudo escuchar ni entender a la guía en el viaje a Capri y en el regreso mientras hablaba en la cubierta. Ese trabajo seguramente haría que todos nuestros grados fueran 5*

Todo funcionó bien durante el viaje en barco y Pepe, el guía, fue muy agradable. Con su información sobre Desafortunadamente, explorar y moverse por Capri ni siquiera se mencionó como la opción económica de los autobuses públicos. ¡También sería bueno encontrar información sobre el tamaño máximo del grupo en el sitio web!

El punto de encuentro fue cerca del hotel donde nos hospedabamos. El bus llego a su hora. Fue todo cordial y muy ameno. El guía se mostró atento e interesado por cuántos participábamos en dicha actividad. La isla nos sorprendió y el recorrido en barco aún más.

Tuvimos un equipo rimbombante compuesto por Giani y Andrea, que hicieron que esta gira fuera inolvidable para nosotros. Existe un pequeño potencial de optimización, como el registro en la taquilla, ¡pero aún así recomendaríamos el recorrido a todos!