Capri
Snorkel

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Snorkel: nuestra selección para Capri

Capri Snorkel: lo más recomendado

Desde Positano: crucero 1 día a la costa de Sorrento y Capri

1. Desde Positano: crucero 1 día a la costa de Sorrento y Capri

Comienza el viaje en Piano di Sorrento y navega por la costa de la península Sorrentina. Admira el pueblo pesquero de Marina Grande y descubre las ruinas de una villa romana cerca de Bagni della Regina Giovanna antes de pasar por una cascada natural que emerge de la roca. Cruza el mar Tirreno para descubrir las magníficas cuevas marinas de la Gruta Maravillosa, la Gruta Blanca y la Gruta Verde. Admira el Arco Natural que data del paleolítico y la moderna Casa Malaparte por el camino. Contempla las rocas Faraglioni y el faro de Punta Carena y aprovecha el tiempo libre para nadar y practicar esnórquel en el mar. Saborea unas bebidas refrescantes y unos aperitivos a bordo del barco, y disfruta entre 3 y 5 horas de tiempo libre en la isla. Utiliza el mapa para crear tu propia aventura antes de volver a Sorrento. Disfruta de una degustación de limoncello antes de desembarcar en Piano di Sorrento. Vuelve al punto de encuentro.

...
Isla de Capri: tour semiprivado de 1 día desde Sorrento

2. Isla de Capri: tour semiprivado de 1 día desde Sorrento

Los barcos utilizados en estos cruceros desde Sorrento son muy cómodos: poseen una amplia cubierta de madera, un sofá, asientos, una cabina y servicios. Participarás en una breve charla informativa y luego realizarás una travesía panorámica hacia la isla de Capri. Saldrás de Marina Granda y pasarás por los baños de la reina Giovanna antes de ver la antigua aldea romana de Pollio. A medida que te acerques a la isla de Capri y navegues en torno a ella, verás la estatua de Scugnizzo, la Gruta del Coral, la Gruta Blanca, el Arco Naturale, la Villa Malaparte, los Faraglioni, la bahía de Marina Piccola, la Gruta Verde, el faro de Punta Carena y la Gruta Azul. Después de navegar en torno a la isla, tendrás cuatro horas de tiempo libre para visitar el centro de Capri. Dirígete a la Piazza Humberto I, más conocida como la Piazzetta, una pequeña plazoleta dominada por el perfil del monte Solaro. Esta es el centro de la vida social de Capri, por eso se la conoce con el nombre del "Salotto del Mondo" o la "Sala del Mundo". Por la tarde navegarás de regreso a tierra firme, dejando lentamente la isla a tus espaldas.

...
Desde Sorrento: tour en barco a Capri de menores de 30 años

3. Desde Sorrento: tour en barco a Capri de menores de 30 años

Disfruta de la recogida en un punto de encuentro cercano a tu hotel y viaja al puerto de Piano di Sorrento para navegar por la costa de la península sorrentina con un grupo de jóvenes menores de 30 años. Haz un tour de la isla en barco y admira las cuevas de la Gruta Blanca y Gruta Verde. Pasa por el Acro di Naturale y descubre un fino ejemplo de la arquitectura contemporánea mientras admiras la Casa Malaparte desde el agua. Contempla los farallones y el faro de Punta Carena y disfruta de algo de tiempo libre para nadar y hacer esnórquel. Desembarca para explorar Capri y participa en divertidos deportes acuáticos como el paseo en un barquito en forma de plátano.

...
Crucero por Capri desde Nápoles

4. Crucero por Capri desde Nápoles

Te recogerán a las 8:30 de la mañana en el hotel Star Terminus de Nápoles para llevarte al puerto de Piano di Sorrento. Sube a un barco tradicional con un grupo pequeño de hasta 12 pasajeros y un capitán experimentado. Al llegar a Capri, harás un tour de la isla para descubrir maravillas naturales como las cuevas marinas de la Gruta Blanca, la Gruta Maravillosa y la Gruta Verde. Descubre la formación rocosa del Arco Naturale y contempla la increíble Casa Malaparte, construida en Punta Massullo. Pasa por los Faraglioni y el faro de Punta Carena y para a nadar y practicar esnórquel en las aguas azules. Por la tarde, dispondrás de entre 3 y 4 horas de tiempo libre en tierra. Comprar en las tiendas de ropa o disfrutar de un almuerzo en la isla. Disfruta de una cata de limoncello a bordo del barco antes de navegar de regreso al puerto, donde encontrarás tu coche para el traslado al punto de encuentro.

...
Capri: tour de medio día en barco por la gruta azul

5. Capri: tour de medio día en barco por la gruta azul

Pase un día lleno de diversión navegando por la hermosa isla de Capri y disfrute de uno de sus lugares más destacados, la Gruta Azul. Disfrute de un tour en grupo pequeño en una lancha a motor limitada a 12 personas. Comience su recorrido desde el puerto de Massa Lubrense y navegue a lo largo de la costa de Sorrento y en la cascada en la bahía de Mitigliano. Una vez en Capri, disfrute de un recorrido por la isla con un par de paradas para nadar y bucear. Visite las Grutas Blanca, Verde y Azul con su impresionante agua azul zafiro. Admire la bahía de Marina Piccola, donde una vez vivió la famosa actriz y cantante inglesa Gracie Fields. Vea el Arco Natural, Villa Malaparte y el faro de Punta Carena. Disfrute de bocadillos, agua y una cerveza o un refresco a bordo de su relajante aventura en velero.

...
Sorrento: tour en barco de Capri para grupos pequeños y gruta azul

6. Sorrento: tour en barco de Capri para grupos pequeños y gruta azul

Benefíciese de la recogida en su hotel para llegar al puerto de Piano di Sorrento. Desde aquí salida hacia Capri, navegando a lo largo de la costa de Sorrento. En el camino, admire el antiguo pueblo de pescadores de Marina Grande. Pase por las ruinas de una villa romana y una cascada natural que fluye sobre las rocas. Llega a Capri y recorre la isla en barco. Haga paradas para visitar la Gruta Maravillosa, la Gruta Blanca, la Gruta Verde y la Gruta Azul. Admire también el Arco Natural, la Villa Curzio Malaparte, los Faraglioni Rocks y el faro de Punta Carena. Disfrute de algunas paradas para nadar y bucear, y de un descanso relajante con bocadillos y bebidas que se ofrecen a bordo. Toma de 3 a 5 horas para visitar la isla por tierra. Luego salga de Capri a Sorrento acompañado de una degustación de Limoncello.

...
Sorrento: tour en grupo reducido de la costa y Capri

7. Sorrento: tour en grupo reducido de la costa y Capri

Después del servicio de recogida en tu hotel o un punto de encuentro cercano, disfruta de un traslado al puerto y reúnete con tu capitán. Sube al barco y zarpa hacia Capri por la costa de Sorrento. En el camino, admira el antiguo pueblo pesquero de Marina Grande, las ruinas de una villa romana cerca de Bagni della Regina Giovanna, la cascada natural que mana de la roca, en la bahía de Mitigliano, y otras interesantes atracciones de la costa. Llega a Capri y disfruta de un crucero por la isla haciendo paradas en la gruta maravillosa, la gruta blanca, la gruta verde y la gruta azul. Admira las espectaculares vistas del arco natural, la villa Curzio Malaparte, las rocas de Faraglioni y el faro de Punta Carena. Durante el tour, realiza 2 paradas para nadar y practicar esnórquel. Haz un descanso con aperitivos y bebidas a bordo, incluida una cata de limoncello. Al final del tour, vuelve al puerto de Sorrento, desde donde regresarás a tu hotel o al punto de encuentro.

...
Desde Sorrento: tour en barco por Capri, experiencia diurna y nocturna

8. Desde Sorrento: tour en barco por Capri, experiencia diurna y nocturna

Comience el recorrido con la recogida en su hotel o en un punto de encuentro cercano y traslado al puerto de Piano di Sorrento. Salida hacia Capri, navegando por la costa de Sorrento. En el camino, admire el antiguo pueblo de pescadores de Marina Grande y las ruinas de una villa romana cerca de Bagni della Regina Giovanna. Maravíllate con la cascada natural que fluye de la roca y otras atracciones interesantes a lo largo de la costa. Cuando llegue a Capri, realice un recorrido por la isla en barco con paradas para visitar la Gruta Maravillosa, la Gruta Blanca y la Gruta Verde. Pase por el Arco Natural, la Villa Curzio Malaparte, los Farallones y el Faro de Punta Carena. Además, haga una parada para nadar y bucear, y tómese un descanso relajante con bocadillos y bebidas que se ofrecen a bordo. Luego, deténgase entre 3 y 5 horas para explorar la isla a pie. Finalmente, regrese a Sorrento, llegando al puerto de Piano di Sorrento alrededor de la medianoche. Disfrute del cómodo traslado de regreso a su hotel o al punto de encuentro donde concluirá su experiencia.

...
Desde Amalfi: excursión en barco a Capri en grupo reducido

9. Desde Amalfi: excursión en barco a Capri en grupo reducido

Haz un crucero de un día completo hasta la isla de Capri para explorar sus playas, bahías y grutas. Empieza tu día con la recogida en tu hotel de Amalfi y zarpa por la costa de Sorrento. De camino a la isla, relájate a bordo y admira las grutas secretas de la costa. Tu primera parada será la pequeña cascada de Marciano, donde podrás echar preciosas fotos y darte un refrescante chapuzón en el agua.   Siguiendo tu ruta, verás la bonita y retirada Cala di Mitigliano y Punta Campanella, el extremo de la península de Sorrento con su antigua torre vigía.     Cuando llegues a Capri verás inmediatamente un palacio romano y dos preciosas grutas: la Gruta del Coral y la Gruta Blanca. A continuación, navegarás hasta Faraglioni, el símbolo de la isla donde se encuentra el arco del amor. Admira el famoso arco natural de Capri y Villa Malaparte, escenario de famosas películas y anuncios.   Date otro chapuzón cerca de Marina Piccola, la bahía más bonita de la isla. Disfruta de 4 a 5 horas de tiempo libre para explorar la isla de los sueños por tu cuenta: pasea por los pequeños pueblos, relájate en la playa y admira el paisaje.   En el viaje de vuelta, ve la Gruta Verde y el exterior de la Gruta Azul. Volverás al puerto y te llevarán de vuelta a tu hotel en Amalfi.

...
Positano: excursión en barco para grupos pequeños a la isla de Capri

10. Positano: excursión en barco para grupos pequeños a la isla de Capri

Navegue a lo largo de la costa de Sorrento y vea sus deslumbrantes vistas naturales. Explore la isla de Capri, vaya a nadar en playas increíbles y vea grutas espectaculares en este viaje en barco que sale de Positano. Disfrute de una cómoda recogida en su hotel en Positano y traslado al puerto de Sorrento. Navega a lo largo de la costa donde, según las leyendas, Ulises se encontró con las Sirenas. Date un refrescante chapuzón en tu parada en Marciano Falls. Pase por la Cala di Mitigliano y la Punta Campanella hasta llegar al final de la península, con su antigua torre de vigilancia. Echa un vistazo a la Gruta de Coral y la Gruta Blanca al llegar a Capri. Admire algunos de los otros lugares de interés de la isla, como los Faraglioni, el arco natural de Capri y Villa Malaparte. Deténgase en una playa más tranquila para nadar antes de desembarcar durante 4 horas de tiempo libre para explorar la isla. Deténgase en las famosas Gruta Verde y Gruta Azul en su camino de regreso. Descanse en su traslado de regreso a su hotel en Positano.

...

Más actividades y cosas que hacer en Capri

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Capri? Pincha aquí para ver la lista completa.

Capri: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 672 opiniones

Un dia fantástico alrededor de la isla de Capri. Francesca, nuestra guía, fue excelente dándonos información sin agobios. La comida y bebida a bordo muy aceptable y estupenda después del baño. El patrón muy bueno y profesional también, nos ubicó con el barco en sitios impresionantes. El servicio de recogida para llevarnos de Nápoles a Sorrento, puntual y correcto Solo una pega y es la necesidad de esperar a que lleguen todos los excursionistas para partir. En nuestro caso sabían de antemano que como mínimo era una hora

Federico y Luca dos personas formidables. Nos acompañaron en este viaje con alegría y mucha diversión. Muy recomendable. Disponible, alegre, divertido. A bordo nos dieron un enorme "sándwich" Caprese. Además, vino, agua, cerveza, limoncello y así sucesivamente. Realmente muy recomendable.

Excelente organización, comenzando desde el transporte a Sorrento, hasta el paseo en bote a Capri, pasamos un hermoso día en compañía del guía que con su amabilidad y profesionalismo hizo que este día fuera inolvidable. Experiencia super recomendada !!

Excursión muy recomendable con personal muy atento. Lo malo es el viaje hasta el puerto y la espera allí hasta que te ubican en tu barco en concreto. (Todo esto nos llevó más de una hora) Nos recogieron y nos dejaron en nuestro hotel.

Maravilloso, ha sido inolvidable y los guías inmejorables!!! Lo recomiendo 100%