Añadir fechas
Capri

Snorkel

  • Actividades acuáticas
54 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 54

Capri Snorkel: lo más recomendado

Desde Sorrento: tour en barco a Capri y Gruta Azul opcional

1. Desde Sorrento: tour en barco a Capri y Gruta Azul opcional

Para comenzar el tour podrás dirigirte por tu cuenta al puerto Marina Lobra en Massa Lubrense o, si lo prefieres, pasará a por ti el servicio de recogida en tu hotel de Sorrento. Sube a bordo de un cómodo barco con capacidad para 12 personas y comienza a navegar por la costa de Sorrento. Admira las vistas de la cascada de Marciano antes de proseguir mar adentro hacia la isla de Capri. Si seleccionas la opción matutina que incluye la cueva Gruta Azul, llegarás en cuanto abra al público y evitarás tener que hacer cola. Sube a bordo de una pequeña barca de remo y admira el intenso color azul de esta cueva única, formada a lo largo de miles de años de erosión. A continuación, navega alrededor de Capri para gozar del paisaje costero de la isla. Contempla la Gruta Blanca, la Gruta Verde, las rocas Faraglioni, un arco natural y el faro de punta Carena. El guía te explicará todas las maravillas de Capri y sus alrededores durante el trayecto. El barco hará paradas en 2 calas diferentes para que puedas hacer esnórquel y admirar la abundante vida marina del mar Tirreno. Disfruta de un almuerzo ligero compuesto de un sándwich caprese o una ensalada con una bebida de tu elección. Después tendrás la oportunidad de bajar en Capri, donde dispondrás de 4 h para descubrir esta preciosa isla por tu cuenta. Puedes ir de compras y tomarte algo en este lugar tan encantador o subir hasta lo alto del monte Solaro y bajar dando un paseo. Reúnete con el grupo junto al barco y emprende tu retorno al puerto. De camino harás una degustación del famoso limoncello tradicional napolitano. La excursión terminará en Massa Lubrense o con el regreso a tu hotel, según la opción que hayas seleccionado.

Tour en kayak en grupo Capri: Cala Ventroso y la Cueva Verde

2. Tour en kayak en grupo Capri: Cala Ventroso y la Cueva Verde

Explore la isla de Capri con este tour grupal en kayak. Rema a lo largo de la costa de Capri sin dañar la naturaleza y el ecosistema marino. Escuche las historias y leyendas de Capri que han hecho famosa a la isla en todo el mundo. Al llegar a la playa, tome todo el equipo necesario y escuche las instrucciones de su guía. Descubra playas y cuevas escondidas que son inaccesibles para los barcos. Sumérgete en las cristalinas aguas de la playa de Cala Ventroso y disfruta de la naturaleza. Pase por la cueva verde y admire cómo juega la luz en el agua. Siente sensaciones que solo el mar y la brisa marina te pueden dar. Tome algunas fotos inolvidables con las icónicas rocas Faraglioni de fondo.

Capri: crucero de 2 h con Happy Hour

3. Capri: crucero de 2 h con Happy Hour

Sube a bordo de un barco típico de la península Sorrentina en Marina Grande, en la isla de Capri, y navega por la costa con estilo. Pasa por las cuevas naturales de la Gruta Blanca y la Gruta Verde. Cruza el Arco Naturale (arco natural) del Paleolítico en la costa este de la isla y continúa hacia Casa Malaparte en Punta Massullo para admirar uno de los mejores ejemplos de arquitectura contemporánea de Italia. Admira las rocas Faraglioni y acércate al faro de Punta Carena, a solo 3 kilómetros al sur de Anacapri. Aprovecha el tiempo libre para nadar y hacer esnórquel en las brillantes aguas del mar Tirreno y disfruta de bebidas y aperitivos gratuitos durante el camino. Relájate durante la hora feliz y prueba el auténtico limoncello (licor de limón) de la región antes de navegar de vuelta a Marina Grande para desembarcar.  

Positano: excursión en barco para grupos pequeños a la isla de Capri

4. Positano: excursión en barco para grupos pequeños a la isla de Capri

Navegue a lo largo de la costa de Sorrento y vea sus deslumbrantes paisajes naturales. Explore la isla de Capri, nade en playas increíbles y vea grutas espectaculares en este viaje en barco que sale de Positano. Después de que lo recojan en el punto de encuentro, diríjase al puerto de Massa Lubrense en minivan (aproximadamente 1 hora en cada sentido). Una vez en el puerto, salida hacia Capri, navegando a lo largo de la costa de Sorrento. La primera parada será junto a la pequeña cascada de Bahía Marciano donde podrás tomar fotografías y una refrescante ducha. Continuando el recorrido, admire Cala di Mitigliano y Punta della Campanella, parte de la Península Sorrentina con una antigua torre de vigilancia. Una vez en Capri, vea el Salto de Tiberio, Villa Jovis, Coral Grotto y White Grotto. Navega hasta Faraglioni Rocks, el símbolo de la isla. Admire la Cueva del Amor y el famoso Arco Natural y Villa Malaparte, escenario de varias películas y comerciales famosos. Después de una parada cerca de la bahía de Marina Piccola, desembarque en la isla con aproximadamente 4 horas de tiempo libre para pasear por sus pintorescas callejuelas. Más tarde en la tarde, regreso al puerto de salida y desde allí espera el transporte de regreso al punto de encuentro.

Capri: crucero en barco por la isla y las grutas con aperitivos y bebidas

5. Capri: crucero en barco por la isla y las grutas con aperitivos y bebidas

Descubra la sorprendente costa de Capri y las maravillas naturales desde el mar en un crucero en barco. Maravíllate ante las increíbles grutas que salpican la costa y sumérgete en el agua para refrescarte y bucear. Luego, siéntese y relájese a bordo con una bebida refrescante, tomando el sol italiano con estilo. Comience su recorrido en el puerto de Marina Grande en Capri. Mire el mapa detallado incluido de la isla de Capri y diríjase a su barco. Navegue y en el camino, ingrese a la Gruta Maravillosa, la Gruta Blanca y la Gruta Verde. Admira el Arco Natural, la Villa de Curzio Malaparte, el faro de Punta Carena y los farallones mientras pasas por el famoso Arco del Amor. Escucha a tu capitán mientras te explica la historia de estas bellezas de Capri. Deténgase para nadar y bucear, y relájese a bordo mientras toma una bebida refrescante. Al final del recorrido, regresará al puerto de Marina Grande.

Desde Sorrento: tour en barco por Capri y la Gruta Azul

6. Desde Sorrento: tour en barco por Capri y la Gruta Azul

Navegue a lo largo de la costa de Sorrento en un barco a Capri. Admire las características costeras en el camino, incluido el Arco Natural y las Rocas Faraglioni. Detente a nadar y explora la isla de Capri. Benefíciese de la recogida en su hotel para llegar al puerto de Piano di Sorrento. Desde aquí parte hacia Capri, navegando a lo largo de la costa de Sorrento. En el camino, admire el antiguo pueblo de pescadores de Marina Grande. Pase por las ruinas de una villa romana y una cascada natural que fluye sobre las rocas. Llegada a Capri y recorrido en barco por la isla. Haz paradas para visitar la Gruta Maravillosa, la Gruta Blanca, la Gruta Verde y la Gruta Azul. Admire también el Arco Natural, la Villa Curzio Malaparte, las Rocas Faraglioni y el faro de Punta Carena. Disfrute de algunas paradas para nadar y bucear, y de un descanso relajante con bocadillos y bebidas a bordo. Toma de 3 a 5 horas para visitar la isla por tierra. Luego salga de Capri a Sorrento acompañado de una degustación de Limoncello.

Desde Amalfi: excursión en barco a Capri en grupo reducido

7. Desde Amalfi: excursión en barco a Capri en grupo reducido

Haz un crucero de un día completo hasta la isla de Capri para explorar sus playas, bahías y grutas. Empieza tu día con la recogida en tu hotel de Amalfi y zarpa por la costa de Sorrento. De camino a la isla, relájate a bordo y admira las grutas secretas de la costa. Tu primera parada será la pequeña cascada de Marciano, donde podrás echar preciosas fotos y darte un refrescante chapuzón en el agua.   Siguiendo tu ruta, verás la bonita y retirada Cala di Mitigliano y Punta Campanella, el extremo de la península de Sorrento con su antigua torre vigía.     Cuando llegues a Capri verás inmediatamente un palacio romano y dos preciosas grutas: la Gruta del Coral y la Gruta Blanca. A continuación, navegarás hasta Faraglioni, el símbolo de la isla donde se encuentra el arco del amor. Admira el famoso arco natural de Capri y Villa Malaparte, escenario de famosas películas y anuncios.   Date otro chapuzón cerca de Marina Piccola, la bahía más bonita de la isla. Disfruta de 4 a 5 horas de tiempo libre para explorar la isla de los sueños por tu cuenta: pasea por los pequeños pueblos, relájate en la playa y admira el paisaje.   En el viaje de vuelta, ve la Gruta Verde y el exterior de la Gruta Azul. Volverás al puerto y te llevarán de vuelta a tu hotel en Amalfi.

Desde Sorrento: excursión de un día a Capri con crucero

8. Desde Sorrento: excursión de un día a Capri con crucero

Disfruta de las vistas costeras de Sorrento en un relajante viaje en barco a la isla de Capri. Báñate y practica esnórquel en las aguas cristalinas con el equipo proporcionado y disfruta de bebidas y aperitivos a bordo. Tras un crucero guiado con paradas para bañarse, dispondrás de tiempo libre para explorar la isla de Capri a tu ritmo. Comienza con una breve charla informativa y luego realizarás una travesía panorámica hacia la isla de Capri. Saldrás de Marina Granda y pasarás por los baños de la reina Giovanna antes de contemplar la antigua aldea romana de Pollio. A medida que te acerques a la isla de Capri, verás la estatua de Scugnizzo, la Gruta del Coral, la Gruta Blanca, el Arco Naturale, la Villa Malaparte, los Faraglioni, la bahía de Marina Piccola, la Gruta Verde y el faro de Punta Carena. Después de navegar en torno a la isla, tendrás 4 horas de tiempo libre para visitar el centro de Capri. Dirígete a la Piazza Humberto I, más conocida como la Piazzetta, una plazoleta dominada por el perfil del monte Solaro. Explora el corazón de la vida social de Capri. Por la tarde navegarás de regreso a tierra firme, dejando lentamente la isla a tus espaldas.

Positano: tour en barco por Capri con bebidas y aperitivos

9. Positano: tour en barco por Capri con bebidas y aperitivos

Navega a la impresionante isla de Capri en un tour en barco de un día completo desde Positano. Disfrute de un delicioso tentempié seco del minibar, beba un poco de Prosecco espumoso y pruebe el Limoncello casero. Elija entre una variedad de opciones de botes que se adaptan a una variedad de tamaños de grupos. Comience desde la playa principal de Positano, donde su patrón le dará la bienvenida a bordo del barco. Navega por Capri y bordea la costa de Amalfi en este tour. Tenga la libertad de personalizar su recorrido. Puede decidir pasar unas horas en la isla o encontrar algunos lugares para nadar. Vea las tres pequeñas islas de Li Galli donde, según las leyendas, Ulises se encontró con las sirenas. Llegue a Capri, donde su patrón le mostrará los numerosos puntos de interés de la isla, como la Gruta Blanca, la Gruta Verde y las Rocas Faraglioni. Compre un almuerzo en uno de los restaurantes a solo unos pasos del mar. Al final de la tarde, navegue de regreso a Positano mientras saborea un limoncello casero inolvidable.

Excursión en barco privado a la isla de Capri y la cueva azul desde Sorrento

10. Excursión en barco privado a la isla de Capri y la cueva azul desde Sorrento

Después de que un miembro del personal lo recoja en su hotel en Sorrento o en algún lugar de la península de Sorrento, diríjase al puerto de Sorrento, donde lo estará esperando su patrón privado. Después de unos minutos de navegación, llegue a las ruinas de una antigua villa romana y luego continúe por la costa hasta Punta Campanella. Cuando llegue a Capri, el capitán hará un recorrido por la isla y le dará alguna información sobre la región. Vea los acantilados, la Gruta Blanca, la Gruta Verde y la hermosa Gruta Azul. Si lo desea, salte a las aguas cristalinas para nadar. Aterriza en el puerto de Capri y disfruta de 4 horas de tiempo libre para explorar la isla e ir de compras. Regrese al bote y practique snorkel en el parque marino de Punta Campanella, donde con un poco de suerte podrá ver algunos delfines. El recorrido termina con un regreso a su hotel.

Más actividades y cosas que hacer en Capri

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Capri? Pincha aquí para ver la lista completa.

Capri: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 672 opiniones

Recomiendo encarecidamente este recorrido, pero incluya una visita a la Gruta Azul. ¡¡¡Es asombroso!!! La isla de Capri es muy bonita y navegar por el mar Mediterráneo alrededor de Sorrento y Capri es inolvidable. El guía fue muy agradable y simpático (no recuerdo su nombre. Lo siento). Mi esposa y yo hicimos este recorrido el 19 de julio de 2022 para su cumpleaños. Fue mi regalo. ¡Este recorrido es imprescindible!

Increíble experiencia de principio a fin. Fuimos el PRIMER bote en llegar a la gruta azul y llegamos a Capri a las 9 am. Tuvimos suficiente tiempo libre para disfrutar de la ciudad antes de regresar al barco para nadar. Proporcionan gafas para nadar, pero asegúrese de traer una máscara para el autobús en capri o tiene que comprar una. ¡Rafael fue increíble y se lo recomendaría a cualquiera!

El recorrido en barco fue increíble. Tuvimos un anfitrión excepcional en Italo que fue muy complaciente, amable y agradable. Nuestro viaje fue el doble de bueno con él allí. Obtuvimos excelentes vistas de Capri y nos dejaron en la isla con tiempo suficiente para explorar a nuestro propio ritmo.

Excelente tour, el problema es que es a 20 min de Sorrento y tenes que ir por tu propio medio! No esta claro cuando lo contratas

Excelente todo, cumplieron con todo lo que dice y el guía muy bueno!! Una experiencia inolvidable!!!!