Capri
Visitas turísticas a pie

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Capri Visitas turísticas a pie: lo más recomendado

Desde Nápoles: tour de 1 día a la isla de Capri con almuerzo

1. Desde Nápoles: tour de 1 día a la isla de Capri con almuerzo

Tu excursión de día completo comienza con la recogida en tu hotel o punto de encuentro en Nápoles para el traslado al puerto. Aquí te reunirás con tu guía experto, que te acompañará a visitar la encantadora isla de Capri. El trayecto en hidroala hasta Capri dura unos 40 minutos. La primera parada de tu visita guiada a la isla es Marina Grande. Dirígete a Anacapri en minibús, en un breve pero divertido viaje que te deparará vistas maravillosas. Pasea por la famosa Piazzetta, conocida como el salón del mundo, donde las personalidades y las estrellas de cine se pasean desde los años 50 y 60. Tu guía te contará todo sobre la isla y su historia y te llevará a los jardines de Augusto y al centro de la ciudad por las encantadoras Via Camerelle y Via Tregare. Detente a almorzar en un típico restaurante de la zona, en el que disfrutarás del delicioso y refrescante sabor local. Después podrás contemplar los Faraglioni, una vista preferida incluso de los emperadores romanos. Al final de la visita, el guía te acompañará de regreso a Nápoles, donde un conductor te estará esperando para dejarte en tu hotel o en el punto de encuentro.

Capri: tour en barco y por la isla

2. Capri: tour en barco y por la isla

Vea Capri desde el mar y por tierra en este tour combinado en barco y autobús. Deje que un guía lo lleve por la isla; desde su espectacular paisaje costero hasta su punto más alto. Comience con un increíble paseo en barco en un barco "gozzo" local. Explora las bahías y cuevas de esta increíble costa. Suba a bordo de un minibús de regreso a tierra y conduzca hasta Anacapri para disfrutar de sus increíbles vistas. Pasee por este encantador pueblo o tome un telesilla opcional hasta la cima del monte Solaro. Explore el corazón de la isla, pasando por pequeños callejones entre lujosas boutiques hasta llegar a los Jardines de Augusto. Disfrute de una vista fantástica de las formaciones rocosas gigantes de Faragiolni; símbolo de Capri.

Sorrento: recorrido en hidroala por Capri, Anacapri y Villa San Michele

3. Sorrento: recorrido en hidroala por Capri, Anacapri y Villa San Michele

Comience su viaje de un día en el puerto de Sorrento y aborde un hidroala rápido para llegar a Capri. Disfrute de las vistas de la península de Sorrento desde la comodidad de su barco. Una vez en la isla, prepárate para descubrir Marina Grande, Anacapri, Capri y la famosa Villa San Michele. Primero llegue a Marina Grande, un antiguo y colorido puerto pesquero que se convirtió en la puerta de entrada a Capri. Luego, tome un minibús con su guía para llegar a Anacapri. Habitada desde la época romana, aún conserva su esencia pasada. Tómese su tiempo para descubrir sus talleres artesanales, sus tranquilas iglesias y sus bonitas plazas. A continuación, maravíllate con las vistas panorámicas más impresionantes desde Villa San Michele. Aprenda de su guía turístico todo sobre esta casa construida por el médico y escritor sueco Axel Munthe. Tómese un tiempo libre para explorar sus jardines y esculturas romanas. La última parada de la gira será en Capri. Descubra la famosa Via Camerelle en un recorrido a pie y visite el Jardín de Augusto. Deténgase en la famosa Piazzetta y tenga tiempo libre para ir de compras antes de regresar a Sorrento en hidroala.

Tour guiado de Capri y Anacapri

4. Tour guiado de Capri y Anacapri

Tu tour comienza a las 10:30 desde la oficina HP Travel en el puerto Marina Grande de Capri. Aquí te reunirás con tu guía para empezar un increíble día juntos. En este tour, entrarás a la Gruta Maravillas, la Gruta Blanca y la Gruta Verde. Por el camino, admira el Arco Natural, la Villa Curzio Malaparte, el faro de Punta Carena y las rocas Faraglioni, además de pasar por el famoso Arco del Amor. El guía te acompañará durante el descubrimiento de la isla y te dará toda la información que necesitas para aprender sobre Capri. Comienza el tour a pie por las callejuelas de Capri y dirígete a los dos puntos principales de la isla en un autobús semiprivado. Visita las atracciones principales de Capri y Anacapri, como el jardín de Augusto y la famosa Villa San Michele, antes de disfrutar de las vistas desde el monte Solaro. Haz una pausa para comer en un restaurante típico de la isla, visita tiendas tradicionales y prueba el famoso Limoncello. El tour termina por la tarde en el punto de inicio.

Capri y Anacapri: tour por el mar y la ciudad

5. Capri y Anacapri: tour por el mar y la ciudad

Comience el recorrido turístico con una recogida en el punto de encuentro y traslado al puerto. Salida de Capri a última hora de la tarde. Durante la navegación, cruza el Golfo de Nápoles, dominado por el majestuoso Vesubio. Desde el puerto de Marina Grande, suba a bordo de un barco para realizar un recorrido por la isla (si se selecciona la opción). Entra en la Gruta Maravillosa, la Gruta Blanca y la Gruta Verde. En el camino, admire el Arco Natural, la Villa de Curzio Malaparte, el Faro de Punta Carena y los Farallones, pasando por el famoso Arco del Amor. Durante el recorrido a pie por Capri y Anacapri, visite las principales atracciones y haga una parada para almorzar en un restaurante típico de la isla. Visitando las tiendas, se puede degustar el famoso limoncello. También tendrás tiempo libre para ir de compras. Tenga la oportunidad de explorar los principales puntos de interés de la isla, como La Piazzetta, la plaza que es el punto de encuentro de la multitud de la alta sociedad de todo el mundo. Una vez que llegue al puerto, será trasladado de regreso al punto de partida. La salida desde Marina Grande será a última hora de la tarde.

Desde Nápoles: viaje a la Gruta Azul y Capri

6. Desde Nápoles: viaje a la Gruta Azul y Capri

Reúnase en Nápoles para tomar el ferry, antes de aterrizar en Capri y visitar la Gruta Azzurra, comúnmente conocida como la Gruta Azul. La Gruta Azul está abierta todo el año, si el clima lo permite, pero si el mar está agitado, puede cerrarse. Todas las mañanas a las 8 a. M., Los patrones llegan a la gruta para comprobar si es seguro entrar. Conducirás en autobús privado por la exclusiva Mamma Mia Road, disfrutando de las fantásticas vistas. Cuando lleguemos a la Gruta Azul, nos trasladaremos a un bote de remos y nos dirigiremos al interior. La duración de la visita es de unos 5 minutos. Luego, nos trasladamos de regreso al autobús y nos dirigimos al pueblo de Anacapri, donde durante su tiempo libre puede tomar el telesilla para llegar a la cima del Monte Solaro, con impresionantes vistas del Golfo de Nápoles y las islas de Ischia y Procida. También puede explorar algunas de las reliquias históricas del pueblo. Luego, nos dirigiremos a la Piazzetta en el centro de Capri. Este es el corazón de la isla, donde los turistas y lugareños vienen a ver y ser vistos. Puede caminar por las estrechas calles llenas de tiendas de diseñadores y hoteles icónicos, y ver Faraglioni Rock desde el encantador Augustus Garden. Tómese un tiempo libre para disfrutar de la zona, antes de tomar el ferry de regreso a Nápoles.

Desde Sorrento o Nápoles: tour privado de día completo

7. Desde Sorrento o Nápoles: tour privado de día completo

Explora la bonita isla de Capri en este relajante tour de día completo. Visita la Piazza Umberto, los Jardines de Augusto, admira la Villa S. Michele, disfruta de un teleférico paisajístico hasta el monte Solaro y visita la famosa Gruta Azul. Hace 2.000 años los emperadores romanos pasaban su tiempo de ocio tumbados al sol de la isla de Capri. Tú también puedes experimentar un día de ocio en este tour de un día completo.  Empieza tu jornada en la isla con una visita a la famosa Gruta Azul. Inmediatamente después, dirígete al pueblo de Anacapri, donde podrás disfrutar de un impresionante viaje en teleférico al monte Solaro. Tómate un momento para admirar Villa S. Michele y la iglesia de San Michele. También podrás hacer una visita opcional a la famosa Gruta Azul, que atrae a turistas de todo el mundo. Por la tarde, llegarás a la plaza principal de Capri, Piazza Umberto. Admira su bonita iglesia blanca y después para a ver el mundo girar desde uno de las cafeterías al aire libre antes de recorrer algunas de las avenidas y pórticos de estilo medieval que rodean la plaza. Visita las tiendas de artesanía y camina por los preciosos Jardines de Augusto.

Termini: Excursión de senderismo Punta Campanella al monte San Costanzo

8. Termini: Excursión de senderismo Punta Campanella al monte San Costanzo

Camine por la reserva natural de Punta Campanella en un recorrido de senderismo con impresionantes vistas del mar Mediterráneo y sus exuberantes islas. Reúnase con su guía en Termini para una sesión informativa de seguridad y aprenda sobre el área, antes de dirigirse hacia la costa italiana en la base de la cordillera. Comience su ascenso desde un faro emblemático en el borde de la tierra y admire los alrededores densos de flora y fauna nativas. Pasa más tiempo en la cima del monte San Costanzo, donde verás islas como la famosa Capri llenas de vegetación brillante. Recupere el aliento y manténgase hidratado con paradas frecuentes en el camino. Aprecie el aire fresco y eche un vistazo al increíble horizonte y los miradores únicos. Disfruta de un camino fácil de regreso por la montaña hasta el punto de partida.

Capri: tour de día completo con telesilla y paseo en velero

9. Capri: tour de día completo con telesilla y paseo en velero

Disfruta del recorrido que combina todos los puntos por descubrir en uno de los lugares más bellos del Mediterráneo. Nuestro guía profesional te acompañará a todos los rincones de la isla. ¿Conoces el color del mar de la Gruta Azul? Pasea por el centro histórico desde la Piazzetta hasta los Jardines de Augusto. Déjate inspirar por las calles medievales del pueblo. Después de la pausa para el almuerzo y el tiempo libre, visite el centro de Anacapri y viaje en telesilla hasta el punto más alto del Monte Solaro.

Desde Sorrento: tour privado guiado de Capri y Anacapri

10. Desde Sorrento: tour privado guiado de Capri y Anacapri

Su experiencia comienza cuando se encuentra con su guía en el puerto de Sorrento, desde donde sale en Jetfoil hacia Capri. A su llegada a Marina Grande, su guía lo lleva a la colina de la isla en minibús. Comience por descubrir la belleza más íntima y virgen de Anacapri. Alberga la famosa Villa San Michele, que albergaba al médico sueco Axel Munthe, así como el telesilla para ascender a la cima del Monte Solaro. Luego llega a Capri en minibús local, donde puede caminar por las calles estrechas y alrededor de la famosa plaza: La Piazzetta. Desde allí, viaja al sur de la isla desde donde puedes tomar impresionantes fotos de las rocas Faraglioni y pasar un tiempo libre explorando los alrededores a un ritmo pausado. Finalmente, regrese a Sorretto por Jetfoil por la tarde.

Preguntas frecuentes sobre Visitas turísticas a pie en Capri

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Capri? (a parte de Visitas turísticas a pie)

Las otras cosas que no te puedes perder en Capri son:

¿Qué Visitas turísticas a pie de Capri están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Capri

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Capri? Pincha aquí para ver la lista completa.

Capri: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 241 opiniones

De hecho, fue uno de los mejores recorridos que he hecho, disfruté cada segundo. Tiziana, nuestra guía, fue más que excepcional y los mejores guías turísticos allí. Ella fue profesional y explicó todo hermoso. Recomiendo encarecidamente este recorrido y si tienes a Tiziana como tu guía turístico, definitivamente es la guinda del pastel.

Nuestra Guía Serena hizo un muy buen trabajo. Fue una visita guiada en inglés, Serena se comunicó bien y fue muy completa. Tuvimos un montón de diversión. Solo puedo recomendarla a ella y al recorrido a todos los turistas. Cambió de inglés a español, de ida y vuelta, pero no puedo juzgar el español. El inglés era perfecto.

Nuestra guía Alessandra (los amigos estonios la llaman Francesca a veces) hizo un excelente trabajo al manejar sin problemas situaciones imprevistas y manejó bien al pequeño grupo de turistas. Tuvimos un día perfecto en Capri.

Todo muy organizado, la sorpresa es que cada vez teníamos que ir pagando por todo,sobre todo caro la bebida de la comida. La guía Sandra lo mejor, muy pendiente de todo el mundo y muy amable

Tuvimos un hermoso día en Capri, todo salió bien y nuestra guía Serena fue súper amable e hizo un trabajo realmente bueno.