Añadir fechas
Capri

Tours al atardecer

Capri Tours al atardecer: lo más recomendado

Desde Roma: tour de un día a la isla de Capri

1. Desde Roma: tour de un día a la isla de Capri

Explora la joya del sur de Italia, la isla de Capri, en un viaje clásico desde Roma. Descubre junto al guía sus famosos callejones, la Piazzetta y los incontables encantos que han convertido a Capri en un destino muy popular. Comienza la excursión en el punto de encuentro de Roma y viaja hacia el sur por la "autopista del sol" en autobús. Atraviesa la famosa campiña romana, los Castelli Romani, de camino a Nápoles. Una vez allí, disfruta de las impresionantes vistas del Mediterráneo, el Vesubio e innumerables monumentos históricos. A continuación, embarcarás en un ferry de aproximadamente una hora que te llevará a Capri. Aprovecha esta oportunidad para visitar la famosa Gruta Azul, con su fascinante trasfondo de colores. Elige un guía de habla inglesa, francesa, española o alemana. Tras una tarde de exploración, toma el barco de regreso a Nápoles, donde te estará esperando el autobús para llevarte de vuelta a Roma.

Desde Sorrento: tour privado en barco al atardecer a Capri

2. Desde Sorrento: tour privado en barco al atardecer a Capri

Sea testigo de la espectacular puesta de sol en la costa de Amalfi a bordo de un lujoso barco privado para usted y sus seres queridos. Después de que lo recojan de su hotel, diríjase al puerto de Massa Lubrense, donde abordará el bote y comenzará su viaje a lo largo de la costa de Sorrento. Deténgase cerca de una pintoresca cascada para admirar la belleza de la zona antes de continuar hacia Faraglioni, donde podrá darse un chapuzón en aguas cristalinas. Disfrute de un delicioso aperitivo italiano a bordo mientras continúa su viaje, pasando por las breves grutas blancas y coralinas. A su llegada a Capri, disfrute de 3 horas de tiempo libre para explorar la ciudad a su propio ritmo. Visite lugares como La Piazzetta y Via Cemerelle, donde encontrará varias opciones para comer, antes de comenzar el viaje de regreso a Sorrento. Al final de su recorrido, regrese a su hotel.

Desde Sorrento: tour en barco al atardecer por Capri

3. Desde Sorrento: tour en barco al atardecer por Capri

Te recogerán en Sorrento y dirígete al puerto de Piano di Sorrento. Salida hacia Capri y navega por la costa de Sorrento. Disfrute de un recorrido por Capri en bote y deténgase durante todo el recorrido para tener la oportunidad de nadar y bucear. Desembarque y explore Capri a pie antes de regresar a Sorrento. Navegue a lo largo de la costa de Sorrento y pase por el antiguo pueblo de pescadores de Marina Grande, las ruinas de una villa romana cerca de Bagni della Regina Giovanna y otros puntos de referencia a lo largo de la costa. Llegue a Capri y realice un recorrido en barco por la isla. Vea la Gruta Maravillosa, la Gruta Blanca, la Gruta Verde, el Arco Natural, la Villa Curzio Malaparte, las rocas Faraglioni y el Faro de Punta Carena. Relájate a bordo con snacks y refrescos. Deténgase durante todo el recorrido para tener la oportunidad de nadar y bucear. Después del paseo en barco, pase de 3 a 5 horas en Capri para explorar la isla. Luego, aborde el bote y regrese a Sorrento. Disfruta de una degustación de limoncello a bordo. Una vez en Sorrento, lo dejarán en su alojamiento.

Desde Sorrento: tour privado de medio día en barco por Capri

4. Desde Sorrento: tour privado de medio día en barco por Capri

Después de reunirse en el puerto de Marina Piccola en Sorrento, suba a bordo de su barco privado y zarpe en una inolvidable aventura costera italiana. Explore la belleza natural de la costa de Sorrento y la isla de Capri a su gusto. Mientras navega, beba sabrosas bebidas y disfrute de un refrigerio a bordo mientras admira las impresionantes vistas en el camino a Capri. Una vez que llegue a su destino, navegue por la isla pasando por los principales lugares destacados, incluidas varias grutas, el faro de Punta Carena y las legendarias rocas Faraglioni. Si tiene ganas de nadar, haga una parada para darse un refrescante chapuzón en aguas cristalinas en el camino.

Termini: Excursión de senderismo Punta Campanella al monte San Costanzo

5. Termini: Excursión de senderismo Punta Campanella al monte San Costanzo

Camine por la reserva natural de Punta Campanella en un recorrido de senderismo con impresionantes vistas del mar Mediterráneo y sus exuberantes islas. Reúnase con su guía en Termini para una sesión informativa de seguridad y aprenda sobre el área, antes de dirigirse hacia la costa italiana en la base de la cordillera. Comience su ascenso desde un faro emblemático en el borde de la tierra y admire los alrededores densos de flora y fauna nativas. Pasa más tiempo en la cima del monte San Costanzo, donde verás islas como la famosa Capri llenas de vegetación brillante. Recupere el aliento y manténgase hidratado con paradas frecuentes en el camino. Aprecie el aire fresco y eche un vistazo al increíble horizonte y los miradores únicos. Disfruta de un camino fácil de regreso por la montaña hasta el punto de partida.

Preguntas frecuentes sobre Tours al atardecer en Capri

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Capri? (a parte de Tours al atardecer)

Las otras cosas que no te puedes perder en Capri son:

¿Qué Tours al atardecer de Capri están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Capri

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Capri? Pincha aquí para ver la lista completa.

Capri: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 7 opiniones

Super bien, de principio a fin, resalto y felicito la profesionalidad de nuestros guias, Matteo y Sasha, fue genial!!!

Experiencia increíble, recorrido bien organizado, guía y conductor amable y muy amable. Definitivamente para repetir

Toda la experiencia fue extraordinaria el servicio y el trato de guías y chofer de maravilla

Guía tuvo muy buena disposición, siempre nos ayudó en lo que necesitamos

Excelente guía excelente conductor 100% recomendable