Añadir fechas
Capri

Tours culinarios

Capri Tours culinarios: lo más recomendado

Capri: excursión de un día con bricolaje con gruta azul, funicular y almuerzo

1. Capri: excursión de un día con bricolaje con gruta azul, funicular y almuerzo

El paquete Capri Day Tour Gold es un viaje de un día para que lo haga usted mismo que le permite visitar la isla de Capri con total independencia con precios fijos. El paquete incluye boletos y vales para un viaje en bote por la isla con parada en la Gruta Azul, boletos de autobús a Anacapri, boletos de telesilla al Monte Solaro y un almuerzo de 3 platos en un restaurante local. No hay una guía ni un horario establecido, por lo que puede organizar su día de acuerdo con su estilo y ritmo de viaje. El itinerario sugerido es el siguiente: Una vez que desembarque en Capri, primero diríjase al muelle de Motoscafisti di Capri para reclamar sus boletos de paquete. Embárcate en el primer tour en barco disponible de la isla. Tome el bus privado a Anacapri desde Marina Grande, unos metros después del Muelle 23. Almuerce en el Restaurante La Giara en Anacapri. Suba al telesilla del monte Solaro desde Piazza Vittoria. Tome el autobús privado de regreso a la ciudad de Capri desde la Piazza della Pace en Anacapri. Disfruta del tiempo libre en el centro histórico. Tome el funicular hasta el puerto de Marina Grande, donde parten los ferries.

Capri: paseo en barco, gruta azul, funicular, paquete de almuerzo de bricolaje

2. Capri: paseo en barco, gruta azul, funicular, paquete de almuerzo de bricolaje

Este paquete es una excursión de un día que puedes hacer tú mismo y te permite visitar la isla de Capri con total independencia. Se incluyen entradas y cupones para un viaje en barco por la isla (con una parada en la Gruta Azul incluida), entradas de ida y vuelta para el funicular y un almuerzo de 3 platos en un restaurante local. No hay una guía ni un horario establecido, por lo que puede organizar su día para que se adapte a su estilo y ritmo de viaje. Este paquete es perfecto para visitantes con tiempo limitado en la isla de Capri que deseen explorar por su cuenta. El itinerario sugerido es el siguiente: Una vez que desembarque en Capri, diríjase primero al muelle número 0 de Motoscafisti di Capri para reclamar los boletos de su paquete. Luego, aborde el primer bote disponible para el recorrido por la isla que incluye una parada en la Gruta Azul (si está abierta debido al clima). Después de la excursión en barco, tome el funicular hasta la Piazzetta de la ciudad de Capri y explore el centro. Luego puede almorzar en el restaurante "La Pigna", antes de pasear por los Jardines de Augusto, Via Camerelle y Via Tragara, e incluso Villa Jovis. Finalmente, puede tomar el funicular de regreso al puerto cuando esté listo.

Nápoles: Isla Capri en hidroala

3. Nápoles: Isla Capri en hidroala

Visite la pintoresca isla de Capri en un día. Disfrute de los cielos azules, el agua turquesa y las impresionantes vistas, y descubra las tiendas de alta costura que animan este pequeño paraíso. Su recorrido lo llevará a través de este oasis para artistas, escritores y celebridades. Durante su tiempo libre, pasee por las carreteras de Anacapri y aproveche la oportunidad de visitar Villa San Michele o disfrute de una experiencia impresionante en el telesilla que lleva a miles de turistas a la cima del monte. Solaro Haz una parada en un restaurante local y prueba un delicioso almuerzo ligero italiano, después del cual llegarás a la ciudad principal de Capri y visitarás la inolvidable piazzetta , que también se llama el "pequeño teatro del mundo". Desde esta pequeña plaza caminarás por las estrechas calles de Capri, famosas por las marcas de moda italianas y las tiendas locales hechas a mano. Los jardines de Augustus no están muy lejos y la vista de Faraglioni y la sinuosa carretera de Via Krupp es simplemente impresionante. Capri es una maravillosa experiencia naturalista, al mismo tiempo que es uno de los lugares más de moda en Italia. Su guía le proporcionará algo de tiempo libre para que el grupo pueda relajarse, ir de compras o hacer un recorrido en barco por la isla. Después de este tiempo libre, tomará el hidroala de regreso a Nápoles.

Sorrento: E-Bike Tour y degustación de comida con Capri View

4. Sorrento: E-Bike Tour y degustación de comida con Capri View

Embárcate en una bicicleta eléctrica por Sorrento y descubre las vistas mágicas. Suba en bicicleta al monte S. Costanzo, maravíllese con las vistas icónicas antes de dirigirse a visitar una granja y degustar productos locales. Este recorrido le permitirá descubrir los rincones con encanto de la península de Sorrento, lugares inmersos en la naturaleza que aún no han sido contaminados por el turismo de masas. Saliendo de Sorrento, recorreremos en bicicleta la carretera panorámica de Marciano, con vistas a Capri y al mar del Golfo de Nápoles, hasta la aldea de Termini. Nos detendremos brevemente allí para descansar un poco antes de subir en bicicleta al monte S. Costanzo. Llegados a la cima de la montaña, dejaremos nuestras bicicletas y caminaremos hasta la capilla para disfrutar de una vista impresionante de los golfos de Nápoles y Salerno. Luego descenderemos hacia el promontorio de Punta Campanella, el borde de la península de Sorrento, un sitio arqueológico dominado por una antigua torre de vigilancia y el majestuoso faro. El ambiente es mágico: descansaremos inmersos en los sonidos de la naturaleza en completa paz. Luego visitaremos la granja de vacaciones "Fossa Papa", donde degustaremos productos locales mientras disfrutamos de una vista increíble de Capri, justo en frente de nosotros. Después de la degustación, regresaremos a Sorrento.

Desde Nápoles: tour de un día completo por Pompeya, Sorrento y Positano

5. Desde Nápoles: tour de un día completo por Pompeya, Sorrento y Positano

Descubra Pompeya, Sorrento y Positano con la comodidad de un cómodo transporte desde Nápoles. Su conductor de habla inglesa lo recogerá de su hotel, puerto o estación de tren y lo llevará a algunos de los sitios turísticos más queridos de Italia. Su primera parada es en Sorrento, a menudo sinónimo de recorrer Campania, una verdadera joya del mar Tirreno. Vea dónde se han filmado innumerables películas y piérdase en el encanto atemporal de la península. Aprenda sobre el folclore y las tradiciones de la zona y pruebe la cocina local, que incluye pescado fresco, queso y aceite de oliva. Visite el encantador pueblo costero de Marina Grande y admire la artesanía y el grabado local. Luego diríjase a Positano, una ciudad vertical con escaleras en lugar de calles. Aprenda sobre las leyendas que rodean a Positano mientras sube sus innumerables escaleras y almuerce en uno de los mejores restaurantes de la costa. En Pompeya, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, descubrirá la antigua ciudad romana que estuvo enterrada bajo varios metros de sedimento volcánico durante 15 siglos.

Más actividades y cosas que hacer en Capri

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Capri? Pincha aquí para ver la lista completa.