Capri
Tours de fotografía

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Capri Tours de fotografía: lo más recomendado

Sorrento: tour en barco de Capri para grupos pequeños y gruta azul

1. Sorrento: tour en barco de Capri para grupos pequeños y gruta azul

Benefíciese de la recogida en su hotel para llegar al puerto de Piano di Sorrento. Desde aquí salida hacia Capri, navegando a lo largo de la costa de Sorrento. En el camino, admire el antiguo pueblo de pescadores de Marina Grande. Pase por las ruinas de una villa romana y una cascada natural que fluye sobre las rocas. Llega a Capri y recorre la isla en barco. Haga paradas para visitar la Gruta Maravillosa, la Gruta Blanca, la Gruta Verde y la Gruta Azul. Admire también el Arco Natural, la Villa Curzio Malaparte, los Faraglioni Rocks y el faro de Punta Carena. Disfrute de algunas paradas para nadar y bucear, y de un descanso relajante con bocadillos y bebidas que se ofrecen a bordo. Toma de 3 a 5 horas para visitar la isla por tierra. Luego salga de Capri a Sorrento acompañado de una degustación de Limoncello.

...
Desde Sorrento: minicrucero Capri y Anacapri con guía

2. Desde Sorrento: minicrucero Capri y Anacapri con guía

Después de que lo recojan en su alojamiento, diríjase al puerto y navegue por la bahía de Nápoles hacia Capri. A su llegada, comience su recorrido a Anacapri en autobús. Allí, tendrá tiempo para visitar Villa San Michele, la famosa villa del Dr. Axel Munthe. Desde Anacapri a través de un telesilla, también es posible llegar al Monte Solaro, el punto más alto de la isla desde donde podrás disfrutar de impresionantes vistas de la isla. Más tarde, diríjase a Capri, donde visitará la famosa “La Piazzetta” y las callejuelas que la rodean llenas de tiendas y restaurantes. Una vez en Capri, no pierda la oportunidad de visitar el encantador jardín Augustus con vistas a los famosos Faraglioni Rocks y Marina Piccola. Regreso a Sorrento por la tarde.

...
Excursión privada en barco de día completo a Positano

3. Excursión privada en barco de día completo a Positano

Pase un día en el mar para descubrir la impresionante costa de Amalfi con este viaje en barco privado. Después de que lo recojan de su hotel, diríjase al puerto en la histórica ciudad de Massa Lubrense para abordar el barco. Salga a lo largo de la hermosa costa, pasando por Punta Campanella para llegar al golfo de Salerno y la costa de Amalfi, catalogada por la UNESCO. Navega hasta la bahía de Jeranto y la playa de Nerano, luego continúa hacia la bahía de Crapolla. Deténgase para nadar o bucear en las aguas cristalinas del camino. El barco está completamente abastecido con agua, cerveza, vino y refrescos, para que pueda relajarse con una bebida a bordo. Vea de cerca las islas Sirenusas antes de llegar a Positano, conocida como la perla de la costa de Amalfi. Disfruta de un poco de tiempo libre para descubrir la ciudad a tu propio ritmo. Pasea por las hermosas calles, pasea por la playa o detente en un restaurante local para comer algo. Una vez a bordo nuevamente, regresa a lo largo de la costa hasta el puerto. Tome fotos increíbles mientras admira las vistas desde el agua y disfrute del servicio de su capitán experto. Su recorrido finaliza con un traslado de regreso a su hotel desde el puerto de Massa Lubrense.

...
Desde Amalfi: paseo en barco por Capri

4. Desde Amalfi: paseo en barco por Capri

Navega hasta la hermosa isla de Capri y disfruta de una increíble vista panorámica de la costa. Mientras navega, maravíllese con el Arco Natural, la villa de Curzio Malaparte, los Farallones y el faro de Punta Carena. Tómese el tiempo para nadar en las aguas cristalinas o simplemente relájese a bordo y disfrute de algunos bocadillos y bebidas. Luego, bájese del barco y explore Capri a su propio ritmo. Vea las coloridas calles, tiendas y monumentos antiguos antes de reunirse con su grupo a bordo. Saborea la hermosa costa de Capri una vez más mientras navegas.

...
Desde Roma: tour guiado de Capri y Anacapri y crucero por la isla

5. Desde Roma: tour guiado de Capri y Anacapri y crucero por la isla

Descubre la belleza de la isla de Capri en esta visita guiada. Saliendo de la estación Termini de Roma, dirígete a Nápoles en tren de alta velocidad, donde tu conductor te estará esperando. Reúnase con su conductor y suba al vehículo para conducir hasta Villa Favorita, donde comienza su recorrido en barco. Durante su recorrido en bote, cruce el Golfo de Nápoles y admire la belleza del majestuoso Monte Vesubio. Entra en la impresionante gruta maravillosa, la gruta blanca y la gruta verde. En el camino, verá lugares de interés como el Arco Natural, la Villa de Curzio Malaparte, el Faro de Punta Carena y los Faraglioni, pasando por el famoso Arco del Amor. Más tarde, disfrute de un recorrido a pie por Capri y Anacapri y vea los principales lugares de interés de cada ciudad. Pare a almorzar en un restaurante tradicional y tenga la oportunidad de probar la cocina típica de Capri. Antes de partir, disfrute de un poco de tiempo libre para ir de compras y explorar la isla a su propio ritmo. A su regreso a Nápoles, regresará a Roma en tren de alta velocidad.

...
Tour especial de Capri con autocar convertible privado

6. Tour especial de Capri con autocar convertible privado

Si vas a visitar la Isla de Capri, quizás quieras sentir cómo se sienten las estrellas de cine y dar un paseo en taxi por la isla, con tu guía privado. Pero estos no son taxis cualquiera ... son taxis de Capri. Algunos son tan largos como limusinas, otros como camionetas y otros son vehículos italianos personalizados antiguos, todos con el techo cortado para disfrutar del sol. Y si la combinación de sol y vistas vertiginosas sobre el borde del acantilado lo marea un poco, pídale al conductor que extienda el toldo sobre su cabeza para ayudarlo a mantenerse fresco. Primero, visite Anacapri, camine hacia el área histórica y tome el telesilla. Más tarde, diríjase a la ciudad de Capri y visite la zona más importante de Piazetta y Augustus Garden. Después, habrá un recorrido en barco por la isla y la gruta azul, si es posible.

...
Positano: tour en barco por la costa de Amalfi con visita al pueblo de pescadores

7. Positano: tour en barco por la costa de Amalfi con visita al pueblo de pescadores

Suba a bordo de su barco para pasar el día en Positano, luego zarpe a lo largo de la impresionante costa de Amalfi hasta la primera parada del día. Llegue a las islas Li Galli, 3 islas rocosas ubicadas a pocas millas de la playa de Positano, y aprenda sobre las leyendas de las sirenas que alguna vez vivieron aquí. Pase algún tiempo nadando y buceando con esnórquel en las brillantes aguas y empápese de la tranquila atmósfera de este mágico lugar. Disfrute de otra parada para nadar en el camino a Sorrento y pase por las fascinantes ruinas de Pollio Felica, una antigua villa romana. Llegue a Sorrento y visite el pintoresco pueblo pesquero de Marina Grande. Aprenda sobre el pueblo en el centro histórico del lugar, luego disfrute de un tiempo libre para explorar por su cuenta. Encuentre un restaurante local y cene en un almuerzo típico italiano, pasee por las pintorescas calles estrechas del pueblo, compre baratijas artesanales en las tiendas de artesanía o simplemente admire a los relajados lugareños que realizan su día. Al final de un día inolvidable, regrese al barco y relájese en el viaje de regreso a Positano, admirando las vistas panorámicas de la costa a lo largo del camino.

...
Desde Sorrento: tour privado guiado de Capri y Anacapri

8. Desde Sorrento: tour privado guiado de Capri y Anacapri

Su experiencia comienza cuando se encuentra con su guía en el puerto de Sorrento, desde donde sale en Jetfoil hacia Capri. A su llegada a Marina Grande, su guía lo lleva a la colina de la isla en minibús. Comience por descubrir la belleza más íntima y virgen de Anacapri. Alberga la famosa Villa San Michele, que albergaba al médico sueco Axel Munthe, así como el telesilla para ascender a la cima del Monte Solaro. Luego llega a Capri en minibús local, donde puede caminar por las calles estrechas y alrededor de la famosa plaza: La Piazzetta. Desde allí, viaja al sur de la isla desde donde puedes tomar impresionantes fotos de las rocas Faraglioni y pasar un tiempo libre explorando los alrededores a un ritmo pausado. Finalmente, regrese a Sorretto por Jetfoil por la tarde.

...
Desde Sorrento: excursión guiada de un día en lancha motora a Capri

9. Desde Sorrento: excursión guiada de un día en lancha motora a Capri

Experimente todo lo que Capri tiene para ofrecer. Contempla las vistas desde una cómoda lancha motora, nada en aguas cristalinas y disfruta de la divertida vida nocturna de Capri. Únase a su guía en su alojamiento en Sorrento y viaje al bullicioso puerto de Massa Lubrense. Suba a bordo de una lancha motora típica de Sorrentino y disfrute de la brisa en su cabello mientras viaja por la costa. Deténgase en la encantadora bahía de Mitigliano. Disfruta de las frescas gotas de la impresionante cascada natural. Admire los aspectos más destacados de Capri desde el agua. Maravíllate con los colores mágicos de las grutas verde, blanco y azul. Maravíllate ante el accidentado arco natural encaramado en el mar. Rodea la famosa Villa Curzio Malaparte y admira este ejemplo único de arquitectura italiana contemporánea. Navega por la hermosa bahía de Marina Piccola. Vea la casa de la famosa cantante inglesa Gracie Fields, ubicada directamente en los acantilados sobre el agua. Observa las espectaculares e icónicas Faraglioni Rocks, que sobresalen directamente del mar azul claro. Contempla el histórico faro de Punta Carena, que ha protegido a los barcos de rocas peligrosas durante más de 100 años. Tómate un descanso para refrescarte en el agua cristalina de zafiro. Disfrute de un chapuzón sin preocupaciones y observe los coloridos bancos de peces. Disfruta de una hermosa puesta de sol desde la lancha. Una vez que anochezca, desembarque en la pintoresca isla de Capri. Pasee por las pintorescas calles y eche un vistazo dentro de las tiendas de diseñadores de clase alta. Beba un prosecco en la encantadora Piazzetta antes de elegir su aventura nocturna. Refréscate con famosos VIP o busca una trattoria tradicional para disfrutar de una deliciosa comida. Regrese a su hotel en Sorrento, entusiasmado por un viaje gratificante y único a Capri.

...
Capri y Anacapri en hidroala - tour de día completo

10. Capri y Anacapri en hidroala - tour de día completo

Reúnase con su guía en el punto de encuentro establecido, directamente en el puerto de Sorrento y aborde el bote rápido con todas las comodidades para que disfrute del fascinante viaje desde donde puede disfrutar de la Península de Sorrento hasta el cruce de Agua Golfo de Nápoles y el Golfo de Salerno (Punta Campanella). Tras unos 20 minutos en barco se llega a Marina Grande, el pequeño puerto de la isla que ha dejado intacto su encanto a pesar del paso del tiempo. Una vez en la isla, tomará un minibús con su guía para llegar a Anacapri, que se encuentra en la parte superior. Este hermoso pueblo, que hoy es una ciudad en sí mismo, es parte integral de la isla. Habitada desde la época romana, como lo demuestran las numerosas ruinas, Anacapri tuvo su apogeo entre los siglos XIX y XX, cuando se convirtió en un codiciado "retiro" de artistas de toda Europa que venían aquí para pasar felices vacaciones y encontrar inspiración. Después de una visita guiada a la Villa San Michele que acogió al famoso médico sueco Axel Munthe, tendrá tiempo libre. La segunda parada del recorrido será Capri. Un recorrido a pie por la famosa Via Camerelle, llegando hasta el Jardín de Augusto. Parando en la famosa “Piazzetta” teniendo tiempo libre para ir de compras. Regrese a Sorrento en Jetfoil y vuelva al punto de encuentro alrededor de las 4:30 p.m.

...

Más actividades y cosas que hacer en Capri

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Capri? Pincha aquí para ver la lista completa.