Capri Tours en cuevas
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio

Tours en cuevas: nuestra selección para Capri

Tours en cuevas: ver todo
Descubre 73 tours y actividades

Capri: opiniones de otros viajeros

Estoy muy satisfecha , Por mi experiencia el costo del Tour vale lo que he pagado, recibí la máxima atención el servicio en verdad fue impecable en cuanto puntualidad e información fue excelente sin ningun contratiempo el guía muy profesional también el taxista muy simpatico. El almuerzo era bueno y abundante podías comer también la pizza.Navegar en las aguas del Golfo de Napoli era uno de mis sueños con el espectáculo del Vesuvio gracias a esta Agencia lo he realizado , fue una experiencia inolvidable se la recomiendo a todos.

Tour guiado de Capri y Anacapri Valoración de Anónimo, 02/09/2019

Tomamos el bote en Marina Piccola y nos recogió flavio excelente host y partimos hacia capri le dimos media vuelta parando en algunas grutas. De ahi nos dejo en el puerto de capri para explorar el pueblo y/o disfrutar de la playa y almorzar de regreso al bote nos recibieron con bebidas y continuamos con la otra mitad de recorrido de la isla, pudimos hacer snorking, GRAN EXPERIENCIA

Estuvimos en el meeting point 10 minutos antes y salimos son retraso a la hora acordada. El guía del barco era muy simpático y nos iba explicando curiosidades de la isla en inglés. El mejor momento para mí fue cuando nos bañamos (unos 10-15 mins) en una gruta. Recomiendo esta actividad ya que es un lujo que no hay que perderse cuando se visita Capri.

Experiencia en barco Capri: Living la Dolce Vita Valoración de Anónimo, 06/09/2019

Una experiencia bellísima, un panorama espectacular, con respecto a la agencia la recomiendo, porque he recibo un buen servicio, cuentan con personal muy profesional , gentiles , precisos y puntuales por lo que la relacion calidad y precio se corresponde vale la pena . Doi el máximo de mi voto por en verdad lo merecen.

Experiencia en barco Capri: Living la Dolce Vita Valoración de Anónimo, 04/09/2019

Cómo hispano parlante,lamento que los guías no hablen español. Incluso la explicación de lo que se ve rodeando la isla solo se explicó en inglés.Eso para mí es un punto en contra. Las explicaciones de los guías de otras compañías fueron mucho más interesantes. Pero la puntualidad fue para destacar

Capri: crucero del mar y la ciudad desde Nápoles Valoración de María Inés, 18/10/2019