Capri
Tours en jet acuáticos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Capri Tours en jet acuáticos: lo más recomendado

Tour privado en barco por la isla de Capri

1. Tour privado en barco por la isla de Capri

Saliendo de Marina Piccola, su recorrido seguirá la costa sur de la isla. Vea las formaciones rocosas de Faraglioni y pase por debajo del arco de piedra. Dice la leyenda que las parejas que se besan de paso tendrán suerte en el amor. Después de pasar Marina Piccola, navegue a lo largo de una parte de la costa famosa por sus cuevas marinas, incluida Grotta Verde, que recibió su nombre del color esmeralda del agua. En el horizonte verás el imponente faro de Punta Carena, el segundo faro más grande de Italia. Tras dejar atrás el faro, el recorrido emprende el regreso por la costa norte de la isla, la más remota y escasamente habitada. Si miras con atención, es posible que veas cabras salvajes que viven entre la espesa vegetación. La Gruta Azul se encuentra a lo largo de este tramo de costa. La última parada son las Termas de Tiberio, la antigua casa de playa del emperador romano. También tendrá tiempo para disfrutar de las aguas y nadar y hacer snorkel desde el bote.

Desde Amalfi: excursión en barco a Capri en grupo reducido

2. Desde Amalfi: excursión en barco a Capri en grupo reducido

Haz un crucero de un día completo hasta la isla de Capri para explorar sus playas, bahías y grutas. Empieza tu día con la recogida en tu hotel de Amalfi y zarpa por la costa de Sorrento. De camino a la isla, relájate a bordo y admira las grutas secretas de la costa. Tu primera parada será la pequeña cascada de Marciano, donde podrás echar preciosas fotos y darte un refrescante chapuzón en el agua.   Siguiendo tu ruta, verás la bonita y retirada Cala di Mitigliano y Punta Campanella, el extremo de la península de Sorrento con su antigua torre vigía.     Cuando llegues a Capri verás inmediatamente un palacio romano y dos preciosas grutas: la Gruta del Coral y la Gruta Blanca. A continuación, navegarás hasta Faraglioni, el símbolo de la isla donde se encuentra el arco del amor. Admira el famoso arco natural de Capri y Villa Malaparte, escenario de famosas películas y anuncios.   Date otro chapuzón cerca de Marina Piccola, la bahía más bonita de la isla. Disfruta de 4 a 5 horas de tiempo libre para explorar la isla de los sueños por tu cuenta: pasea por los pequeños pueblos, relájate en la playa y admira el paisaje.   En el viaje de vuelta, ve la Gruta Verde y el exterior de la Gruta Azul. Volverás al puerto y te llevarán de vuelta a tu hotel en Amalfi.

Sorrento: crucero por la costa y Capri con bebidas

3. Sorrento: crucero por la costa y Capri con bebidas

Después del servicio de recogida en tu hotel o un punto de encuentro cercano, disfruta de un traslado al puerto y reúnete con tu capitán. Sube al barco y zarpa hacia Capri por la costa de Sorrento. En el camino, admira el antiguo pueblo pesquero de Marina Grande, las ruinas de una villa romana cerca de Bagni della Regina Giovanna, la cascada natural que mana de la roca, en la bahía de Mitigliano, y otras interesantes atracciones de la costa. Llega a Capri y disfruta de un crucero por la isla haciendo paradas en la gruta maravillosa, la gruta blanca, la gruta verde y la gruta azul. Admira las espectaculares vistas del arco natural, la villa Curzio Malaparte, las rocas de Faraglioni y el faro de Punta Carena. Durante el tour, realiza 2 paradas para nadar y practicar esnórquel. Haz un descanso con aperitivos y bebidas a bordo, incluida una cata de limoncello. Al final del tour, vuelve al puerto de Sorrento, desde donde regresarás a tu hotel o al punto de encuentro.

Desde Sorrento: tour en barco por Capri y la Gruta Azul

4. Desde Sorrento: tour en barco por Capri y la Gruta Azul

Navegue a lo largo de la costa de Sorrento en un barco a Capri. Admire las características costeras en el camino, incluido el Arco Natural y las Rocas Faraglioni. Detente a nadar y explora la isla de Capri. Benefíciese de la recogida en su hotel para llegar al puerto de Piano di Sorrento. Desde aquí parte hacia Capri, navegando a lo largo de la costa de Sorrento. En el camino, admire el antiguo pueblo de pescadores de Marina Grande. Pase por las ruinas de una villa romana y una cascada natural que fluye sobre las rocas. Llegada a Capri y recorrido en barco por la isla. Haz paradas para visitar la Gruta Maravillosa, la Gruta Blanca, la Gruta Verde y la Gruta Azul. Admire también el Arco Natural, la Villa Curzio Malaparte, las Rocas Faraglioni y el faro de Punta Carena. Disfrute de algunas paradas para nadar y bucear, y de un descanso relajante con bocadillos y bebidas a bordo. Toma de 3 a 5 horas para visitar la isla por tierra. Luego salga de Capri a Sorrento acompañado de una degustación de Limoncello.

Positano: excursión en barco para grupos pequeños a la isla de Capri

5. Positano: excursión en barco para grupos pequeños a la isla de Capri

Navegue a lo largo de la costa de Sorrento y vea sus deslumbrantes paisajes naturales. Explore la isla de Capri, nade en playas increíbles y vea grutas espectaculares en este viaje en barco que sale de Positano. Después de que lo recojan en el punto de encuentro, diríjase al puerto de Massa Lubrense en minivan (aproximadamente 1 hora en cada sentido). Una vez en el puerto, salida hacia Capri, navegando a lo largo de la costa de Sorrento. La primera parada será junto a la pequeña cascada de Bahía Marciano donde podrás tomar fotografías y una refrescante ducha. Continuando el recorrido, admire Cala di Mitigliano y Punta della Campanella, parte de la Península Sorrentina con una antigua torre de vigilancia. Una vez en Capri, vea el Salto de Tiberio, Villa Jovis, Coral Grotto y White Grotto. Navega hasta Faraglioni Rocks, el símbolo de la isla. Admire la Cueva del Amor y el famoso Arco Natural y Villa Malaparte, escenario de varias películas y comerciales famosos. Después de una parada cerca de la bahía de Marina Piccola, desembarque en la isla con aproximadamente 4 horas de tiempo libre para pasear por sus pintorescas callejuelas. Más tarde en la tarde, regreso al puerto de salida y desde allí espera el transporte de regreso al punto de encuentro.

Desde Nápoles: Tour de Capri y Gruta Azul

6. Desde Nápoles: Tour de Capri y Gruta Azul

Comience su viaje de un día abordando el ferry rápido para un viaje panorámico de 55 minutos a la isla de Capri. Al llegar a la colorida Marina Grande, su guía organizará el traslado con minibuses privados locales a lo largo de la famosa carretera hacia el pueblo de Anacapri, ubicado a unos 1800 pies sobre el nivel del mar. Después de descubrir la historia del pueblo, puede tomar el telesilla hasta Monte Solaro, el punto más alto de la isla o visitar la hermosa Villa San Michele y los jardines de Axel Munthe, médico sueco y autor del famoso libro "La historia de San Michele". Después, tendrá más tiempo para explorar Anacapri antes de regresar a la mitad del camino a la ciudad de Capri. La ruta ofrecerá magníficas vistas a lo largo del camino. Camine con su guía a través de calles estrechas hasta la legendaria plaza, La Piazzetta, que está rodeada de edificios antiguos, boutiques elegantes y tiendas de regalos y llena de cafés al aire libre. Popular entre los turistas y locales por igual, Capri siempre está llena de gente y llena de actividad. Tendrá tiempo para explorar antes de regresar a Marina Grande. Si lo desea, puede circunnavegar toda la costa de Capri en barco (no incluido) y luego visitar la hermosa roca Faraglioni. Entra en la Gruta Verde, así como en la maravillosa Gruta Blanca. Pase por un arco natural, el faro de Capri, Marina Grande y Marina Piccola y finalmente Coral Grotto. Esto toma alrededor de 1 hora y te saltarás las largas filas y tendrás muchas oportunidades para tomar fotografías.

Capri: excursión de 1 día desde Roma con Gruta Azul

7. Capri: excursión de 1 día desde Roma con Gruta Azul

Si te encanta el sol, el mar y la naturaleza, tienes que ir a ver una de las islas más bellas del mundo: Capri. Quedarás fascinado con este pequeño tesoro del Mediterráneo y sus colores típicos, tiendas artesanales y boutiques de lujo. Vive un día inolvidable en un entorno espléndido. Tu viaje comienza en dirección al sur de la ciudad de Roma y con llegada a Nápoles. Haz un tour panorámico por Nápoles y llega al puerto. Subirás a bordo de una lancha motora para cruzar el puerto deportivo de Capri, Marina Grande, en 45 minutos. También tendrás la oportunidad de visitar la famosa Gruta Azul, con su fascinante trasfondo de colores. Descubre el entorno de una de las islas más célebres del cine, escenario de famosas e inolvidables películas. Disfruta de un delicioso almuerzo antes de coger la lancha motora de regreso a Nápoles y después sube al autocar para el trayecto de 3 horas de regreso a Roma.

Capri: tour en barco de día completo

8. Capri: tour en barco de día completo

Navega por el mar Tirreno hasta la glamurosa isla de Capri en este tour en barco de día completo para grupos reducidos. Tras la recogida en el punto de partida seleccionado, te trasladarán al puerto para subir al pequeño barco (de máximo 12 pasajeros). Navega por la costa sorrentina antes de cruzar a Capri y maravillarte con algunas de las más dramáticas formaciones rocosas. Continúa hacia Faraglioni para ver cuevas y grutas únicas: la Gruta Blanca, la de Coral y la Verde, cada una de ellas iluminada con diferentes colores por el reflejo de la luz losar en el agua. Date un chapuzón en las aguas cristalinas o, simplemente, túmbate y relájate en el muelle. Te servirán un snack y refrescos mientras disfrutas de los rayos del sol. Pasa 4 horas explorando o tomando el sol, después disfruta de una cata de limoncello a bordo mientras regresas a Sorrento.

Excursión en barco privado a la isla de Capri y la cueva azul desde Sorrento

9. Excursión en barco privado a la isla de Capri y la cueva azul desde Sorrento

Después de que un miembro del personal lo recoja en su hotel en Sorrento o en algún lugar de la península de Sorrento, diríjase al puerto de Sorrento, donde lo estará esperando su patrón privado. Después de unos minutos de navegación, llegue a las ruinas de una antigua villa romana y luego continúe por la costa hasta Punta Campanella. Cuando llegue a Capri, el capitán hará un recorrido por la isla y le dará alguna información sobre la región. Vea los acantilados, la Gruta Blanca, la Gruta Verde y la hermosa Gruta Azul. Si lo desea, salte a las aguas cristalinas para nadar. Aterriza en el puerto de Capri y disfruta de 4 horas de tiempo libre para explorar la isla e ir de compras. Regrese al bote y practique snorkel en el parque marino de Punta Campanella, donde con un poco de suerte podrá ver algunos delfines. El recorrido termina con un regreso a su hotel.

Capri: paseo en barco, gruta azul, funicular, paquete de almuerzo de bricolaje

10. Capri: paseo en barco, gruta azul, funicular, paquete de almuerzo de bricolaje

Este paquete es una excursión de un día que puedes hacer tú mismo y te permite visitar la isla de Capri con total independencia. Se incluyen entradas y cupones para un viaje en barco por la isla (con una parada en la Gruta Azul incluida), entradas de ida y vuelta para el funicular y un almuerzo de 3 platos en un restaurante local. No hay una guía ni un horario establecido, por lo que puede organizar su día para que se adapte a su estilo y ritmo de viaje. Este paquete es perfecto para visitantes con tiempo limitado en la isla de Capri que deseen explorar por su cuenta. El itinerario sugerido es el siguiente: Una vez que desembarque en Capri, diríjase primero al muelle número 0 de Motoscafisti di Capri para reclamar los boletos de su paquete. Luego, aborde el primer bote disponible para el recorrido por la isla que incluye una parada en la Gruta Azul (si está abierta debido al clima). Después de la excursión en barco, tome el funicular hasta la Piazzetta de la ciudad de Capri y explore el centro. Luego puede almorzar en el restaurante "La Pigna", antes de pasear por los Jardines de Augusto, Via Camerelle y Via Tragara, e incluso Villa Jovis. Finalmente, puede tomar el funicular de regreso al puerto cuando esté listo.

Preguntas frecuentes sobre Tours en jet acuáticos en Capri

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Capri? (a parte de Tours en jet acuáticos)

Las otras cosas que no te puedes perder en Capri son:

Más actividades y cosas que hacer en Capri

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Capri? Pincha aquí para ver la lista completa.

Capri: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 211 opiniones

Recomiendo encarecidamente este paseo en barco! Nos recogieron en nuestro hotel en Amalfi y nos dirigimos al puerto de Sorrento, donde partimos en nuestro barco y nos dirigimos a Capri. El barco era muy espacioso y estaba impecablemente limpio. Estábamos dando vueltas por la isla de Capri y nos dieron una visita guiada por las cuevas antes de amarrar en la isla. Recomendaría tomar el autobús semiprivado en la isla (solo cuesta € 15 por persona) ya que le brinda más tiempo libre para disfrutar de la isla. Estábamos dando refrigerios y almorzando a bordo del barco y luego recorrimos el otro lado de la isla antes de regresar a Sorrento, donde el taxista nos recogió y nos dejó en el hotel. En general, fue una experiencia increíble, única en la vida, y también una excelente relación calidad-precio. ¡Definitivamente lo recomendaría a cualquiera que esté considerando hacerlo!

Mi amigo y yo tuvimos la experiencia más increíble con este recorrido en barco. Todo el personal fue muy servicial, amable y digno de confianza. Nos sentimos tan cómodos y seguros como dos chicas de 22 años que viajan solas. El recorrido en bote tenía otras 5 parejas a bordo que eran dulces. Proporcionaron bebidas, bocadillos e información útil sobre las islas. 10/10 recomendar

Simplemente espectacular, la tripulación excelentes todos, muy amables, hablaban castellano, el tour sin palabras, le dieron siempre su toque ramantico, de verdad que vale la pena hacerlo.

¡Pasamos un tiempo increíble con nuestro guía y capitán de barco de Antonino! Nuestro tiempo en el barco fue hermoso, relajante e informativo, no podríamos haber pedido algo mejor :)

¡Ese fue uno de los paseos en barco más hermosos que he hecho! Con poca gente... buena tripulación... hermosa zona. Muy recomendable