Capri
Tours en jet acuáticos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Tours en jet acuáticos: nuestra selección para Capri

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Capri Tours en jet acuáticos: lo más recomendado

Capri: tour de medio día en barco por la gruta azul

1. Capri: tour de medio día en barco por la gruta azul

Pase un día lleno de diversión navegando por la hermosa isla de Capri y disfrute de uno de sus lugares más destacados, la Gruta Azul. Disfrute de un tour en grupo pequeño en una lancha a motor limitada a 12 personas. Comience su recorrido desde el puerto de Massa Lubrense y navegue a lo largo de la costa de Sorrento y en la cascada en la bahía de Mitigliano. Una vez en Capri, disfrute de un recorrido por la isla con un par de paradas para nadar y bucear. Visite las Grutas Blanca, Verde y Azul con su impresionante agua azul zafiro. Admire la bahía de Marina Piccola, donde una vez vivió la famosa actriz y cantante inglesa Gracie Fields. Vea el Arco Natural, Villa Malaparte y el faro de Punta Carena. Disfrute de bocadillos, agua y una cerveza o un refresco a bordo de su relajante aventura en velero.

...
Sorrento: tour en barco de Capri para grupos pequeños y gruta azul

2. Sorrento: tour en barco de Capri para grupos pequeños y gruta azul

Benefíciese de la recogida en su hotel para llegar al puerto de Piano di Sorrento. Desde aquí salida hacia Capri, navegando a lo largo de la costa de Sorrento. En el camino, admire el antiguo pueblo de pescadores de Marina Grande. Pase por las ruinas de una villa romana y una cascada natural que fluye sobre las rocas. Llega a Capri y recorre la isla en barco. Haga paradas para visitar la Gruta Maravillosa, la Gruta Blanca, la Gruta Verde y la Gruta Azul. Admire también el Arco Natural, la Villa Curzio Malaparte, los Faraglioni Rocks y el faro de Punta Carena. Disfrute de algunas paradas para nadar y bucear, y de un descanso relajante con bocadillos y bebidas que se ofrecen a bordo. Toma de 3 a 5 horas para visitar la isla por tierra. Luego salga de Capri a Sorrento acompañado de una degustación de Limoncello.

...
Sorrento: tour en grupo reducido de la costa y Capri

3. Sorrento: tour en grupo reducido de la costa y Capri

Después del servicio de recogida en tu hotel o un punto de encuentro cercano, disfruta de un traslado al puerto y reúnete con tu capitán. Sube al barco y zarpa hacia Capri por la costa de Sorrento. En el camino, admira el antiguo pueblo pesquero de Marina Grande, las ruinas de una villa romana cerca de Bagni della Regina Giovanna, la cascada natural que mana de la roca, en la bahía de Mitigliano, y otras interesantes atracciones de la costa. Llega a Capri y disfruta de un crucero por la isla haciendo paradas en la gruta maravillosa, la gruta blanca, la gruta verde y la gruta azul. Admira las espectaculares vistas del arco natural, la villa Curzio Malaparte, las rocas de Faraglioni y el faro de Punta Carena. Durante el tour, realiza 2 paradas para nadar y practicar esnórquel. Haz un descanso con aperitivos y bebidas a bordo, incluida una cata de limoncello. Al final del tour, vuelve al puerto de Sorrento, desde donde regresarás a tu hotel o al punto de encuentro.

...
Desde Nápoles: excursión de un día a Capri con almuerzo

4. Desde Nápoles: excursión de un día a Capri con almuerzo

Comience su día con la recogida en hoteles seleccionados de Nápoles, la estación de tren de Nápoles o la terminal de cruceros. Dirígete al puerto, donde abordarás tu hidroala. Deslícese por las aguas azules en el viaje de 40 minutos a Capri. A su llegada, conduzca hasta la pintoresca ciudad de Anacapri y empápese de una hora para explorar a su propio ritmo y gasto. Su guía estará encantado de hacerle sugerencias para su hora libre. Disfrute de la opción de un paseo en barco a la famosa Gruta Azul, o viaje a la cima del Monte Solare en telesilla para disfrutar de vistas panorámicas de la bahía de Nápoles. También puede pasear hasta la impresionante Villa San Michele, construida sobre ruinas antiguas, o más simplemente, relajarse en un café y observar a la gente pasar. Luego, reúnase con su guía en un restaurante local para un almuerzo tradicional de 3 platos. Luego, estire las piernas con una caminata guiada a los Jardines de Augusto, donde verá las formaciones rocosas de los farallones y vistas al mar Mediterráneo. Después de un día completo de turismo, su viaje concluirá con el transporte de regreso al puerto de Nápoles, donde un conductor lo estará esperando para llevarlo a su hotel.

...
Desde Nápoles: tour en barco privado a Capri y Positano

5. Desde Nápoles: tour en barco privado a Capri y Positano

Embárcate en un día todo sobre ti y explora los aspectos más destacados de Capri y Positano desde la comodidad de un barco privado con un capitán local. Comenzará por la mañana (el tiempo puede personalizarse para su conveniencia) desde el puerto de Mergellina y cruzará la bahía de Nápoles hacia Capri. Prepare su cámara porque tendrá vistas incomparables del volcán activo Monte Vesubio detrás de usted, la isla termal de Ischia a su derecha, la costa de Sorrento a su izquierda y la isla de Capri directamente frente a usted. Una vez que llegue a Capri, el capitán le mostrará todos los sitios imperdibles como la Gruta Azul, la Gruta Blanca, la Gruta Verde, la Gruta del Coral, las Formaciones Rocosas Faraglioni, Marina Piccola, el arco natural, y mucho, mucho más. Si lo desea, disfrute de un baño fresco en el bote, o simplemente disfrute de las vistas desde la comodidad de la terraza acolchada o los asientos con sombra a bordo. Lo que elijas no te decepcionará con las maravillas naturales de Capri. Después de recorrer los lugares más destacados de Capri desde el mar, el capitán navegará hacia el pueblo pesquero de Nerano en el Golfo de Salerno. Nerano es el hogar del plato original de pasta y calabacín y este es un gran lugar para detenerse a la hora del almuerzo y disfrutar de la cocina local. Continúa hacia las islas privadas de Li Galli (que algunos han denominado "Isla de los Delfines", debido a su forma aérea única de delfín). Este es uno de los sitios más importantes que datan de cuando Ulises escuchó una canción de las sirenas mientras navegaba. Las islas Li Galli también tienen una reserva natural submarina y es el lugar favorito para nadar. Su última parada es Positano, donde puede disfrutar de un poco de tiempo libre para explorar este pueblo jet-set. Explore las boutiques, heladerías y estudios artesanales locales. Hay mucho que ver en este pequeño y maravilloso pueblo que se ha hecho famoso en todo el mundo. Al final del día, lo dejarán en Nápoles a menos que elija finalizar su Tour en Positano. Este es un día que no debe perderse.

...
Positano: excursión en barco para grupos pequeños a la isla de Capri

6. Positano: excursión en barco para grupos pequeños a la isla de Capri

Navegue a lo largo de la costa de Sorrento y vea sus deslumbrantes vistas naturales. Explore la isla de Capri, vaya a nadar en playas increíbles y vea grutas espectaculares en este viaje en barco que sale de Positano. Disfrute de una cómoda recogida en su hotel en Positano y traslado al puerto de Sorrento. Navega a lo largo de la costa donde, según las leyendas, Ulises se encontró con las Sirenas. Date un refrescante chapuzón en tu parada en Marciano Falls. Pase por la Cala di Mitigliano y la Punta Campanella hasta llegar al final de la península, con su antigua torre de vigilancia. Echa un vistazo a la Gruta de Coral y la Gruta Blanca al llegar a Capri. Admire algunos de los otros lugares de interés de la isla, como los Faraglioni, el arco natural de Capri y Villa Malaparte. Deténgase en una playa más tranquila para nadar antes de desembarcar durante 4 horas de tiempo libre para explorar la isla. Deténgase en las famosas Gruta Verde y Gruta Azul en su camino de regreso. Descanse en su traslado de regreso a su hotel en Positano.

...
Excursión en barco privado a la isla de Capri y la cueva azul desde Sorrento

7. Excursión en barco privado a la isla de Capri y la cueva azul desde Sorrento

Después de que un miembro del personal lo recoja en su hotel en Sorrento o en algún lugar de la península de Sorrento, diríjase al puerto de Sorrento, donde lo estará esperando su patrón privado. Después de unos minutos de navegación, llegue a las ruinas de una antigua villa romana y luego continúe por la costa hasta Punta Campanella. Cuando llegue a Capri, el capitán hará un recorrido por la isla y le dará alguna información sobre la región. Vea los acantilados, la Gruta Blanca, la Gruta Verde y la hermosa Gruta Azul. Si lo desea, salte a las aguas cristalinas para nadar. Aterriza en el puerto de Capri y disfruta de 4 horas de tiempo libre para explorar la isla e ir de compras. Regrese al bote y practique snorkel en el parque marino de Punta Campanella, donde con un poco de suerte podrá ver algunos delfines. El recorrido termina con un regreso a su hotel.

...
Desde Nápoles: Tour de Capri y Gruta Azul

8. Desde Nápoles: Tour de Capri y Gruta Azul

Todos los días se encontrará con el guía en el puerto de Nápoles Molo Beverello en el muelle número 8. En el ferry rápido abordará una lancha rápida para su viaje panorámico de 50 minutos a la isla de Capri. Al llegar a la colorida Marina Grande, su guía organizará el traslado con minibuses privados locales a lo largo de la famosa carretera hacia el pueblo de Anacapri, ubicado a unos 1800 pies sobre el nivel del mar. Después de descubrir la historia del pueblo, puede tomar el telesilla hasta Monte Solaro, el punto más alto de la isla o visitar la hermosa Villa San Michele y los jardines de Axel Munthe, un médico sueco y autor del famoso libro "The Story of San Michele ". Después, tendrá más tiempo para explorar Anacapri antes del viaje de regreso a mitad de camino a la ciudad de Capri. La ruta ofrecerá magníficas vistas a lo largo del camino. Camine con su guía por las calles estrechas hasta la legendaria plaza, La Piazzetta, que está rodeada de edificios antiguos, elegantes boutiques y tiendas de regalos y llena de cafés al aire libre. Popular entre los turistas y los lugareños por igual, Capri siempre está abarrotada y llena de actividad. Tendrá tiempo para explorar antes de regresar a Marina Grande. Si lo desea, puede circunnavegar toda la costa de Capri en barco (no incluido) y luego visitar la hermosa roca Faraglioni. Entra en la Gruta Verde, así como en la maravillosa Gruta Blanca. Pase por un arco natural, el faro de Capri, la Marina Grande y Marina Piccola y finalmente la Gruta de Coral. Esto demora aproximadamente 1 hora y se saltará las largas colas y tendrá muchas oportunidades para tomar fotografías.

...
Capri: excursión de 1 día desde Roma con Gruta Azul

9. Capri: excursión de 1 día desde Roma con Gruta Azul

Si te encanta el sol, el mar y la naturaleza, tienes que ir a ver una de las islas más bellas del mundo: Capri. Quedarás fascinado con este pequeño tesoro del Mediterráneo y sus colores típicos, tiendas artesanales y boutiques de lujo. Vive un día inolvidable en un entorno espléndido. Tu viaje comienza en dirección al sur de la ciudad de Roma y con llegada a Nápoles. Haz un tour panorámico por Nápoles y llega al puerto. Subirás a bordo de una lancha motora para cruzar el puerto deportivo de Capri, Marina Grande, en 45 minutos. También tendrás la oportunidad de visitar la famosa Gruta Azul, con su fascinante trasfondo de colores. Descubre el entorno de una de las islas más célebres del cine, escenario de famosas e inolvidables películas. Disfruta de un delicioso almuerzo antes de coger la lancha motora de regreso a Nápoles y después sube al autocar para el trayecto de 3 horas de regreso a Roma.

...
Viaje de día a Capri desde Nápoles con almuerzo de 3 platos

10. Viaje de día a Capri desde Nápoles con almuerzo de 3 platos

Únete a los ricos y famosos y pasa el día en la glamurosa isla de Capri, considerada una de las perlas del Mediterráneo. Sube al barco en el puerto de Nápoles y navega por el mar Tirreno para explorar la isla a tu ritmo. Coge el telesilla hasta Monte Solaro para admirar las mejores vistas panorámicas de la isla. Disfruta de un almuerzo de 3 platos con bebida en un restaurante y después continúa tu visita según tus intereses. Aprovecha el tiempo para maravillarte ante los stacks marinos prehistóricos de las rocas Faraglioni de los Jardines de Augusto. Visita la localidad de Anacapri para encontrar tiendas de ropa de famosas marcas de moda italianas y mucho más.

...

Más actividades y cosas que hacer en Capri

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Capri? Pincha aquí para ver la lista completa.

Capri: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 211 opiniones

¡Realmente el mejor recorrido en barco en el que he participado! 2 excelentes guías turísticos (capitán y patrón), un pequeño grupo agradable y 5 horas en coche desde Sorrento a lo largo de la costa alrededor de Capri a todas las cuevas que vale la pena ver y regresar. Muchas bebidas para elegir y deliciosos aperitivos locales. Todo genial!

Todo organizado a la perfección y con mimo para los invitados. Tiempos respetados como describe todo el programa. Se detiene para darse un chapuzón, mimarse con abundante comida, bebidas, frutas y dulces. Amable, servicial y atento nuestro guía Giuseppe.

Fue un muy buen deseo de viaje si dura más

El viaje fue realmente bueno, el barco estaba muy limpio y bien preparado, la tripulación fue profesional y servicial, disfrutó el viaje. Lo único es que el tiempo de natación era un poco limitado, tenía que ser más o al menos en múltiples lugares.

El paseo en barco fue muy agradable y superó mis expectativas. Me sentí muy cómodo y me divertí mucho. El guía y el capitán fueron muy amables. Fue simplemente genial.

Gran excursión para evitar las multitudes. Divertido, relajante y hermoso paisaje. El mejor viaje de nuestras vacaciones de dos semanas.