Capri
Tours en minibús

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Capri Tours en minibús: lo más recomendado

Desde Nápoles: barco turístico golfo de Nápoles y Capri

1. Desde Nápoles: barco turístico golfo de Nápoles y Capri

Comienza el tour con la recogida en el punto de encuentro a la hora programada. Viaja hasta el muelle Borbón de Villa Favorita y parte a las 9:15. Cruza el golfo de Nápoles y admira las vistas del majestuoso monte Vesubio que domina el horizonte. Comienza el tour en barco alrededor de la isla en el puerto de Marina Grande. Accede a varias cuevas, como la gruta Maravillosa, y las grutas Blanca y Verde. Por el camino, admira el Arco Natural, la Villa Curzio Malaparte, el faro de Punta Carena y las rocas Faraglioni, además de pasar por el famoso Arco del Amor. El capitán te dará toda la información necesaria para que aprendas sobre la isla de Capri.  Si has elegido la opción con parada para darse un baño, el barco echará el ancla en Marina Piccola cerca de las rocas Faraglioni. Allí tendrás la oportunidad de zambullirte en el agua y nadar mientras disfrutas de las maravillosas vistas de las rocas Faraglioni. Disfruta de cinco horas de tiempo libre para explorar la isla a pie. Vuelve a Ercolano a las 16:15. Cuando llegues al muelle Borbón de Ercolano, habrá un traslado de vuelta al punto de partida.

Excursión de día completo a Capri y la gruta azul desde Sorrento

2. Excursión de día completo a Capri y la gruta azul desde Sorrento

Conozca a su guía local experto en Sorrento y embarque en un bote de alta velocidad hacia la isla de Capri. Esta excursión de un día le permitirá disfrutar de un agradable recorrido por la increíble Capri, la isla de las celebridades. Sorrento se encuentra junto al mar, por lo que es muy fácil llegar al muelle. Sin embargo, este tour le ofrece un servicio gratuito de recogida en varios hoteles de Sorrento que lo transportará cómodamente al muelle. Conozca a su guía amable y profesional y prepárese para embarcar. Cuando llegue a la isla, tome un paseo en bote hasta la popular y soñadora Grotta Azzurra (Gruta Azul), donde la luz del sol pasa a una cavidad submarina y brilla a través del agua del mar, creando un reflejo azul mágico. Importante: El acceso a la Gruta no siempre es posible debido al nivel del mar. En caso de que la Gruta no sea accesible, tendrá tiempo libre para pasear por la isla, relajarse bajo el sol o disfrutar de las compras. Después de regresar al puerto en un minibús para un viaje panorámico a Anacapri, a 280 metros (918 pies) sobre el nivel del mar. Verá maravillosas vistas de la bahía de Nápoles antes de continuar hacia un restaurante local para almorzar. Después del almuerzo, puede aprovechar un poco de tiempo libre para explorar Capri a su gusto o ir de compras. Luego regresará a Marina Grande y se embarcará de regreso a Sorrento.  

Desde Positano: crucero 1 día a la costa de Sorrento y Capri

3. Desde Positano: crucero 1 día a la costa de Sorrento y Capri

Comienza el viaje en Piano di Sorrento y navega por la costa de la península Sorrentina. Admira el pueblo pesquero de Marina Grande y descubre las ruinas de una villa romana cerca de Bagni della Regina Giovanna antes de pasar por una cascada natural que emerge de la roca. Cruza el mar Tirreno para descubrir las magníficas cuevas marinas de la Gruta Maravillosa, la Gruta Blanca y la Gruta Verde. Admira el Arco Natural que data del paleolítico y la moderna Casa Malaparte por el camino. Contempla las rocas Faraglioni y el faro de Punta Carena y aprovecha el tiempo libre para nadar y practicar esnórquel en el mar. Saborea unas bebidas refrescantes y unos aperitivos a bordo del barco, y disfruta entre 3 y 5 horas de tiempo libre en la isla. Utiliza el mapa para crear tu propia aventura antes de volver a Sorrento. Disfruta de una degustación de limoncello antes de desembarcar en Piano di Sorrento. Vuelve al punto de encuentro.

Excursión a la isla de Capri desde Sorrento y paseo en barco

4. Excursión a la isla de Capri desde Sorrento y paseo en barco

Después de que te recojan en el hotel, reúnete con tu guía en el muelle de Nerano y sube a bordo del barco para llegar a la isla de Capri. Visita en esta excursión de un día completo la Punta del Capo, los baños de la reina Giovanna y la villa de Polio Félix, el yacimiento arqueológico romano más importante de Sorrento. Navega por la rocosa costa de la península de Sorrento, Massa Lubrense y la bahía de Mitigliano. El cruce panorámico desde tierra firme en Nerano/ Costa de Sorrento a la isla de Capri es de aproximadamente 35 minutos. Cuando llegues por la mañana a la isla al puerto de Marina Grande puedes disfrutar de tiempo libre suficiente por tu cuenta (opción 1) o, por un coste adicional, unirte a la visita recomendada a ambas torres, Capri y Anacapri, con un servicio privado de minibús sin colas con tu guía para ahorrar tiempo y ver más (opción 2). El paseo en barco de una hora por toda la isla suele realizarse por la tarde. Puedes elegir si quieres hacer un tour guiado por la isla (con un coste adicional) o descubrir la isla por tu cuenta. Al final del día, vuelve a Sorrento en barco.

Desde Sorrento: tour en barco por Capri y la Gruta Azul

5. Desde Sorrento: tour en barco por Capri y la Gruta Azul

Navegue a lo largo de la costa de Sorrento en un barco a Capri. Admire las características costeras en el camino, incluido el Arco Natural y las Rocas Faraglioni. Detente a nadar y explora la isla de Capri. Benefíciese de la recogida en su hotel para llegar al puerto de Piano di Sorrento. Desde aquí parte hacia Capri, navegando a lo largo de la costa de Sorrento. En el camino, admire el antiguo pueblo de pescadores de Marina Grande. Pase por las ruinas de una villa romana y una cascada natural que fluye sobre las rocas. Llegada a Capri y recorrido en barco por la isla. Haz paradas para visitar la Gruta Maravillosa, la Gruta Blanca, la Gruta Verde y la Gruta Azul. Admire también el Arco Natural, la Villa Curzio Malaparte, las Rocas Faraglioni y el faro de Punta Carena. Disfrute de algunas paradas para nadar y bucear, y de un descanso relajante con bocadillos y bebidas a bordo. Toma de 3 a 5 horas para visitar la isla por tierra. Luego salga de Capri a Sorrento acompañado de una degustación de Limoncello.

Desde Nápoles: día en barco desde Capri con bebidas

6. Desde Nápoles: día en barco desde Capri con bebidas

Te recogerán a las 8:30 de la mañana en el hotel Star Terminus de Nápoles para llevarte al puerto de Piano di Sorrento. Sube a un barco tradicional con un grupo pequeño de hasta 12 pasajeros y un capitán experimentado. Al llegar a Capri, harás un tour de la isla para descubrir maravillas naturales como las cuevas marinas de la Gruta Blanca, la Gruta Maravillosa y la Gruta Verde. Descubre la formación rocosa del Arco Naturale y contempla la increíble Casa Malaparte, construida en Punta Massullo. Pasa por los Faraglioni y el faro de Punta Carena y para a nadar y practicar esnórquel en las aguas azules. Por la tarde, dispondrás de entre 3 y 4 horas de tiempo libre en tierra. Comprar en las tiendas de ropa o disfrutar de un almuerzo en la isla. Disfruta de una cata de limoncello a bordo del barco antes de navegar de regreso al puerto, donde encontrarás tu coche para el traslado al punto de encuentro.

Desde Roma: viaje de 1 día a la isla de Capri

7. Desde Roma: viaje de 1 día a la isla de Capri

Explora la joya del sur de Italia, la isla de Capri, en un viaje clásico desde Roma. Descubre junto al guía sus famosos callejones, la Piazzetta y los incontables encantos que han convertido a Capri en un destino muy popular. Comienza la excursión en el punto de encuentro de Roma y viaja hacia el sur por la "autopista del sol" en autobús. Atraviesa la famosa campiña romana, los Castelli Romani, de camino a Nápoles. Una vez allí, disfruta de las impresionantes vistas del Mediterráneo, el Vesubio e innumerables monumentos históricos. A continuación, embarcarás en un ferry de aproximadamente una hora que te llevará a Capri. Aprovecha esta oportunidad para visitar la famosa Gruta Azul, con su fascinante trasfondo de colores. Elige un guía de habla inglesa, francesa, española o alemana. Tras una tarde de exploración, toma el barco de regreso a Nápoles, donde te estará esperando el autobús para llevarte de vuelta a Roma.

Desde Nápoles: Tour de Capri y Gruta Azul

8. Desde Nápoles: Tour de Capri y Gruta Azul

Comience su viaje de un día abordando el ferry rápido para un viaje panorámico de 55 minutos a la isla de Capri. Al llegar a la colorida Marina Grande, su guía organizará el traslado con minibuses privados locales a lo largo de la famosa carretera hacia el pueblo de Anacapri, ubicado a unos 1800 pies sobre el nivel del mar. Después de descubrir la historia del pueblo, puede tomar el telesilla hasta Monte Solaro, el punto más alto de la isla o visitar la hermosa Villa San Michele y los jardines de Axel Munthe, médico sueco y autor del famoso libro "La historia de San Michele". Después, tendrá más tiempo para explorar Anacapri antes de regresar a la mitad del camino a la ciudad de Capri. La ruta ofrecerá magníficas vistas a lo largo del camino. Camine con su guía a través de calles estrechas hasta la legendaria plaza, La Piazzetta, que está rodeada de edificios antiguos, boutiques elegantes y tiendas de regalos y llena de cafés al aire libre. Popular entre los turistas y locales por igual, Capri siempre está llena de gente y llena de actividad. Tendrá tiempo para explorar antes de regresar a Marina Grande. Si lo desea, puede circunnavegar toda la costa de Capri en barco (no incluido) y luego visitar la hermosa roca Faraglioni. Entra en la Gruta Verde, así como en la maravillosa Gruta Blanca. Pase por un arco natural, el faro de Capri, Marina Grande y Marina Piccola y finalmente Coral Grotto. Esto toma alrededor de 1 hora y te saltarás las largas filas y tendrás muchas oportunidades para tomar fotografías.

Desde Positano: viaje en barco de día completo a Capri

9. Desde Positano: viaje en barco de día completo a Capri

Vea todo lo que la isla de Capri tiene para ofrecer en una excursión de día completo en barco con un guía experto. Disfrute de una experiencia en grupos pequeños junto con la combinación perfecta de una visita guiada y tiempo libre para explorar. Recógelo en el Parking Mandara en Positano y dirígete al puerto de Piano di Sorrento. Embárcate en un barco cómodo y elegante a lo largo de la costa de Sorrento hasta Capri. En el camino, pasará por el antiguo pueblo de pescadores, Marina Grande, y las ruinas de una villa romana cerca de Bagni della Regina Giovanna. También podrás admirar hermosas formaciones rocosas y cascadas. Al llegar a Capri, recorra la isla primero en barco, haciendo paradas en la Gruta Maravillosa, la Gruta Blanca y la Gruta Verde, admirando el Arco Natural, la Villa Curzio Malaparte, los Farallones y el Faro de Punta Carena a lo largo del camino. Disfrute de un par de paradas para nadar y bucear, y un descanso relajante con bocadillos y bebidas a bordo. A continuación, es hora de recorrer la isla a pie, con 3 a 5 horas para hacer lo que quiera. Su salida de Capri será agridulce, literalmente porque está invitado a una degustación de limoncello antes de abordar el barco.

Capri: excursión de 1 día desde Roma con Gruta Azul

10. Capri: excursión de 1 día desde Roma con Gruta Azul

Si te encanta el sol, el mar y la naturaleza, tienes que ir a ver una de las islas más bellas del mundo: Capri. Quedarás fascinado con este pequeño tesoro del Mediterráneo y sus colores típicos, tiendas artesanales y boutiques de lujo. Vive un día inolvidable en un entorno espléndido. Tu viaje comienza en dirección al sur de la ciudad de Roma y con llegada a Nápoles. Haz un tour panorámico por Nápoles y llega al puerto. Subirás a bordo de una lancha motora para cruzar el puerto deportivo de Capri, Marina Grande, en 45 minutos. También tendrás la oportunidad de visitar la famosa Gruta Azul, con su fascinante trasfondo de colores. Descubre el entorno de una de las islas más célebres del cine, escenario de famosas e inolvidables películas. Disfruta de un delicioso almuerzo antes de coger la lancha motora de regreso a Nápoles y después sube al autocar para el trayecto de 3 horas de regreso a Roma.

Preguntas frecuentes sobre Tours en minibús en Capri

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Capri? (a parte de Tours en minibús)

Las otras cosas que no te puedes perder en Capri son:

Más actividades y cosas que hacer en Capri

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Capri? Pincha aquí para ver la lista completa.

Capri: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 784 opiniones

Inicialmente quería hacer un envío de Nápoles a Capri por mi cuenta, pero los informes de otros viajeros sobre el caos en el puerto de Nápoles me disuadieron y decidí reservar este viaje a través de GYG y no me he arrepentido. La recogida funcionó a tiempo y tuvimos un recorrido en barco acompañado a Capri y de regreso, así como un poco más de 4 horas de tiempo libre en Capri, y aquí también se ofreció un recorrido por la isla con un guía (no lo usé). Por la tarde, un viaje en barco de una hora alrededor de la isla (4 idiomas) con buenas oportunidades para tomar fotografías de la gruta blanca y verde, el faro y las rocas Faraglioni en el mar. En el momento en que viajé (abril de 2022), ni el barco de transporte ni el barco turístico de la isla estaban abarrotados y había suficientes asientos para todos.

Reservamos el tour en barco de Nápoles a Capri. Fue un viaje rápido en barco a Capri con nuestro guía brindándonos información sobre la costa y Capri en el camino. Tuvimos 4 horas de tiempo libre en la isla de Capri con nuestro guía dándonos un mapa y consejos sobre dónde visitar. Por la tarde tuvimos un impresionante viaje en barco por Capri con mucha información sobre diferentes lugares de interés de la isla. Luego regresamos a Nápoles para la tarde. En general, un viaje memorable y agradable!

Los guías Lucía y Fede fueron muy amables y el viaje estuvo perfectamente organizado. ¡¡Es la mejor oportunidad para hacer un viaje a Capri desde Nápoles!!

Todo fue de maravilla, desde que nos recogieron en el hotel. La guia julia excepcional. Y el dia fue maravilloso. Todo muy bien controlado y guiado.

Todo fue perfecto. Exactamente como lo previsto. Los guías acompañantes buenísimos y la nuestra que fue maría espectacular. Un 10