Capri
Tours en minibús

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Capri Tours en minibús: lo más recomendado

Capri: crucero del mar y la ciudad desde Nápoles

1. Capri: crucero del mar y la ciudad desde Nápoles

Comienza el tour con la recogida en el punto de encuentro a la hora programada. Viaja hasta el muelle Borbón de Villa Favorita y parte a las 9:15. Cruza el golfo de Nápoles y admira las vistas del majestuoso monte Vesubio que domina el horizonte. Comienza el tour en barco alrededor de la isla en el puerto de Marina Grande. Accede a varias cuevas, como la gruta Maravillosa, y las grutas Blanca y Verde. Por el camino, admira el Arco Natural, la Villa Curzio Malaparte, el faro de Punta Carena y las rocas Faraglioni, además de pasar por el famoso Arco del Amor. El capitán te dará toda la información necesaria para que aprendas sobre la isla de Capri.  Si has elegido la opción con parada para darse un baño, el barco echará el ancla en Marina Piccola cerca de las rocas Faraglioni. Allí tendrás la oportunidad de zambullirte en el agua y nadar mientras disfrutas de las maravillosas vistas de las rocas Faraglioni. Disfruta de cinco horas de tiempo libre para explorar la isla a pie. Vuelve a Ercolano a las 16:15. Cuando llegues al muelle Borbón de Ercolano, habrá un traslado de vuelta al punto de partida.

...
Desde Positano: crucero 1 día a la costa de Sorrento y Capri

2. Desde Positano: crucero 1 día a la costa de Sorrento y Capri

Comienza el viaje en Piano di Sorrento y navega por la costa de la península Sorrentina. Admira el pueblo pesquero de Marina Grande y descubre las ruinas de una villa romana cerca de Bagni della Regina Giovanna antes de pasar por una cascada natural que emerge de la roca. Cruza el mar Tirreno para descubrir las magníficas cuevas marinas de la Gruta Maravillosa, la Gruta Blanca y la Gruta Verde. Admira el Arco Natural que data del paleolítico y la moderna Casa Malaparte por el camino. Contempla las rocas Faraglioni y el faro de Punta Carena y aprovecha el tiempo libre para nadar y practicar esnórquel en el mar. Saborea unas bebidas refrescantes y unos aperitivos a bordo del barco, y disfruta entre 3 y 5 horas de tiempo libre en la isla. Utiliza el mapa para crear tu propia aventura antes de volver a Sorrento. Disfruta de una degustación de limoncello antes de desembarcar en Piano di Sorrento. Vuelve al punto de encuentro.

...
Desde Sorrento: Capri y Blue Grotto Day Tour

3. Desde Sorrento: Capri y Blue Grotto Day Tour

Conozca a su guía local de habla inglesa en el puerto de Sorrento y diríjase a la isla de Capri en un Jetfoil compartido. Comience su recorrido en el puerto principal de la isla, Marina Grande, donde abordará su minibús para visitar la Gruta Azul, si el clima lo permite. Conduzca por carreteras escénicas sinuosas, incluida la impresionante Mamma Mia Road, antes de llegar a Anacapri, donde podrá admirar vistas panorámicas inolvidables e impresionantes. Tómese el tiempo para explorar este pequeño y típico pueblo con sus calles estrechas y hermosos jardines. Haga una parada para almorzar en uno de los restaurantes de Anacapri, donde podrá degustar la deliciosa cocina local. A continuación, diríjase a la ciudad principal de Capri y La Piazzetta, el centro vibrante de la isla con sus hoteles, restaurantes y cafés al aire libre. ¡Siéntese y relájese, tome un cóctel o incluso vea a algunos VIP! Disfrute de un tiempo libre para explorar por su cuenta. Finalmente, regresa a Marina Grande y regresa al puerto en Sorrento.

...
Excursión de un día a la isla de Capri desde Roma

4. Excursión de un día a la isla de Capri desde Roma

Explora la joya del sur de Italia, la isla de Capri, en un viaje clásico desde Roma. Descubre junto al guía sus famosos callejones, la Piazzetta y los incontables encantos que han convertido a Capri en un destino muy popular. Comienza la excursión en el punto de encuentro de Roma y viaja hacia el sur por la "autopista del sol" en autobús. Atraviesa la famosa campiña romana, los Castelli Romani, de camino a Nápoles. Una vez allí, disfruta de las impresionantes vistas del Mediterráneo, el Vesubio e innumerables monumentos históricos. A continuación, embarcarás en un ferry de aproximadamente una hora que te llevará a Capri. Aprovecha esta oportunidad para visitar la famosa Gruta Azul, con su fascinante trasfondo de colores. Elige un guía de habla inglesa, francesa, española o alemana. Tras una tarde de exploración, toma el barco de regreso a Nápoles, donde te estará esperando el autobús para llevarte de vuelta a Roma.

...
Crucero por Capri desde Nápoles

5. Crucero por Capri desde Nápoles

Te recogerán a las 8:30 de la mañana en el hotel Star Terminus de Nápoles para llevarte al puerto de Piano di Sorrento. Sube a un barco tradicional con un grupo pequeño de hasta 12 pasajeros y un capitán experimentado. Al llegar a Capri, harás un tour de la isla para descubrir maravillas naturales como las cuevas marinas de la Gruta Blanca, la Gruta Maravillosa y la Gruta Verde. Descubre la formación rocosa del Arco Naturale y contempla la increíble Casa Malaparte, construida en Punta Massullo. Pasa por los Faraglioni y el faro de Punta Carena y para a nadar y practicar esnórquel en las aguas azules. Por la tarde, dispondrás de entre 3 y 4 horas de tiempo libre en tierra. Comprar en las tiendas de ropa o disfrutar de un almuerzo en la isla. Disfruta de una cata de limoncello a bordo del barco antes de navegar de regreso al puerto, donde encontrarás tu coche para el traslado al punto de encuentro.

...
Desde Nápoles: excursión de un día a Pompeya y Capri

6. Desde Nápoles: excursión de un día a Pompeya y Capri

Disfruta de un tour de contrastes en una excursión combinada de 8 horas desde Nápoles a Pompeya y Capri. Pasea por las ruinas de la antigua ciudad del Imperio romano y únete a la alta sociedad en la brillante joya del mar Tirreno. Después de recogerte en tu hotel de Nápoles (hoteles principales solo), en la terminal de cruceros o en la estación de trenes Napoli Centrale, viaja durante 25 minutos por la autopista hasta Pompeya. Cuando llegues, un guía arqueólogo te enseñará la zona tras haber accedido sin colas. Visita los edificios más importantes para hacerte una idea de la vida en la República romana, como los teatros, el Foro, las termas Estabianas, la casa del Fauno y la casa del Poeta Trágico. Vuelve a Nápoles y sube a bordo de un hidrodeslizador para cruzar el mar durante 45 minutos hasta llegar a la isla de Capri. Aquí el guía te llevará hasta el funicular con el que subirás a través de los limonares desde Marina Grande hasta la Piazzetta (conocida como el pequeño teatro del mundo). Disfruta de algo de tiempo libre para comprar y haz una parada para tomar un café en el Gran Caffè Vuotto. Pasea por las estrechas calles para encontrar tiendas de moda y de artesanía. Disfruta de las panorámicas vistas desde el mirador de los Jardines de Augusto. Contempla la Via Krupp, el monte Solaro, la bahía de Marina Piccola y los farallones de Capri. Vuelve al funicular para subir al hidrodeslizador que te llevará al puerto de Nápoles. Desde el puerto, podrás caminar hasta tu crucero o viajar en furgoneta hasta el hotel.

...
Sorrento: tour en barco de Capri para grupos pequeños y gruta azul

7. Sorrento: tour en barco de Capri para grupos pequeños y gruta azul

Benefíciese de la recogida en su hotel para llegar al puerto de Piano di Sorrento. Desde aquí salida hacia Capri, navegando a lo largo de la costa de Sorrento. En el camino, admire el antiguo pueblo de pescadores de Marina Grande. Pase por las ruinas de una villa romana y una cascada natural que fluye sobre las rocas. Llega a Capri y recorre la isla en barco. Haga paradas para visitar la Gruta Maravillosa, la Gruta Blanca, la Gruta Verde y la Gruta Azul. Admire también el Arco Natural, la Villa Curzio Malaparte, los Faraglioni Rocks y el faro de Punta Carena. Disfrute de algunas paradas para nadar y bucear, y de un descanso relajante con bocadillos y bebidas que se ofrecen a bordo. Toma de 3 a 5 horas para visitar la isla por tierra. Luego salga de Capri a Sorrento acompañado de una degustación de Limoncello.

...
Desde Nápoles: excursión de un día a Capri con almuerzo

8. Desde Nápoles: excursión de un día a Capri con almuerzo

Comience su día con la recogida en hoteles seleccionados de Nápoles, la estación de tren de Nápoles o la terminal de cruceros. Dirígete al puerto, donde abordarás tu hidroala. Deslícese por las aguas azules en el viaje de 40 minutos a Capri. A su llegada, conduzca hasta la pintoresca ciudad de Anacapri y empápese de una hora para explorar a su propio ritmo y gasto. Su guía estará encantado de hacerle sugerencias para su hora libre. Disfrute de la opción de un paseo en barco a la famosa Gruta Azul, o viaje a la cima del Monte Solare en telesilla para disfrutar de vistas panorámicas de la bahía de Nápoles. También puede pasear hasta la impresionante Villa San Michele, construida sobre ruinas antiguas, o más simplemente, relajarse en un café y observar a la gente pasar. Luego, reúnase con su guía en un restaurante local para un almuerzo tradicional de 3 platos. Luego, estire las piernas con una caminata guiada a los Jardines de Augusto, donde verá las formaciones rocosas de los farallones y vistas al mar Mediterráneo. Después de un día completo de turismo, su viaje concluirá con el transporte de regreso al puerto de Nápoles, donde un conductor lo estará esperando para llevarlo a su hotel.

...
Excursión a la isla de Capri desde Sorrento y paseo en barco

9. Excursión a la isla de Capri desde Sorrento y paseo en barco

Después de que te recojan en el hotel, reúnete con tu guía en el muelle de Nerano y sube a bordo del barco para llegar a la isla de Capri. Visita en esta excursión de un día completo la Punta del Capo, los baños de la reina Giovanna y la villa de Polio Félix, el yacimiento arqueológico romano más importante de Sorrento. Navega por la rocosa costa de la península de Sorrento, Massa Lubrense y la bahía de Mitigliano. El cruce panorámico desde tierra firme en Nerano/ Costa de Sorrento a la isla de Capri es de aproximadamente 35 minutos. Cuando llegues por la mañana a la isla al puerto de Marina Grande puedes disfrutar de tiempo libre suficiente por tu cuenta (opción 1) o, por un coste adicional, unirte a la visita recomendada a ambas torres, Capri y Anacapri, con un servicio privado de minibús sin colas con tu guía para ahorrar tiempo y ver más (opción 2). El paseo en barco de una hora por toda la isla suele realizarse por la tarde. Puedes elegir si quieres hacer un tour guiado por la isla (con un coste adicional) o descubrir la isla por tu cuenta. Al final del día, vuelve a Sorrento en barco.

...
Tour guiado de Capri y Anacapri

10. Tour guiado de Capri y Anacapri

Tu tour comienza a las 10:30 desde la oficina HP Travel en el puerto Marina Grande de Capri. Aquí te reunirás con tu guía para empezar un increíble día juntos. En este tour, entrarás a la Gruta Maravillas, la Gruta Blanca y la Gruta Verde. Por el camino, admira el Arco Natural, la Villa Curzio Malaparte, el faro de Punta Carena y las rocas Faraglioni, además de pasar por el famoso Arco del Amor. El guía te acompañará durante el descubrimiento de la isla y te dará toda la información que necesitas para aprender sobre Capri. Comienza el tour a pie por las callejuelas de Capri y dirígete a los dos puntos principales de la isla en un autobús semiprivado. Visita las atracciones principales de Capri y Anacapri, como el jardín de Augusto y la famosa Villa San Michele, antes de disfrutar de las vistas desde el monte Solaro. Haz una pausa para comer en un restaurante típico de la isla, visita tiendas tradicionales y prueba el famoso Limoncello. El tour termina por la tarde en el punto de inicio.

...

Más actividades y cosas que hacer en Capri

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Capri? Pincha aquí para ver la lista completa.

Capri: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 784 opiniones

Un dia fantástico alrededor de la isla de Capri. Francesca, nuestra guía, fue excelente dándonos información sin agobios. La comida y bebida a bordo muy aceptable y estupenda después del baño. El patrón muy bueno y profesional también, nos ubicó con el barco en sitios impresionantes. El servicio de recogida para llevarnos de Nápoles a Sorrento, puntual y correcto Solo una pega y es la necesidad de esperar a que lleguen todos los excursionistas para partir. En nuestro caso sabían de antemano que como mínimo era una hora

¡Gran excursión! Nuestro guía fue muy agradable, paciente y habla varios idiomas, ¡lo cual es genial! Recomiendo ampliamente esta excursión. En el programa: - Paseo en barco por la isla - Farallones - Tiempo libre en la isla.

Tour impresionante. El líder del tour, el líder local y el conductor fueron increíbles. Vale la pena el dinero

Maravilloso, ha sido inolvidable y los guías inmejorables!!! Lo recomiendo 100%

Bien y bien organizados, hermosos lugares, super buena guía Serena! ¡Gracias!