Añadir fechas
Capri

Transporte

Capri Transporte: lo más recomendado

Sorrento: boleto de traslado en mini crucero a Capri

1. Sorrento: boleto de traslado en mini crucero a Capri

Saliendo de Sorrento, explore la isla de Capri, aprovechando este cómodo servicio de mini crucero. Reúnete con tu capitán en el puerto de Marina Piccola en Sorrento. Una vez a bordo, navegará a lo largo de la costa de Sorrento. El tiempo de tránsito es de 30 minutos. En Capri, tendrá tiempo libre para explorar la isla. No dude en pedirle información al asistente de la junta en el camino. El regreso será a las 4.10 PM desde el puerto de Marina Grande. En el camino de regreso a Sorrento, relájese a bordo y disfrute del paisaje mientras se despide de Capri después de una tarde de exploración.

Desde Nápoles: traslado privado con todo incluido a la isla de Capri

2. Desde Nápoles: traslado privado con todo incluido a la isla de Capri

Disfrute de un traslado privado y sin estrés de Nápoles a Capri. A su llegada al aeropuerto de Nápoles oa la estación central de trenes, lo recibirá un asistente profesional. El asistente se asegurará de que lo trasladen al puerto marítimo de Nápoles. Allí abordará el hidroala, habiendo reservado previamente sus boletos, y se dirigirá a la isla de Capri. Con este servicio exclusivo, disfrutará de boletos sin colas y abordará el hidroala directamente. Una vez en la isla de Capri, lo recibirá un asistente confiable. Disfrute de un traslado en automóvil privado, minivan o taxi y un servicio de maletero desde el puerto marítimo, para asegurarse de que usted y su equipaje lleguen a su destino final en Capri. Reserve este paquete de traslado con todo incluido y llegue con comodidad y estilo.

Capri: paseo en barco, gruta azul, funicular, paquete de almuerzo de bricolaje

3. Capri: paseo en barco, gruta azul, funicular, paquete de almuerzo de bricolaje

Este paquete es una excursión de un día que puedes hacer tú mismo y te permite visitar la isla de Capri con total independencia. Se incluyen entradas y cupones para un viaje en barco por la isla (con una parada en la Gruta Azul incluida), entradas de ida y vuelta para el funicular y un almuerzo de 3 platos en un restaurante local. No hay una guía ni un horario establecido, por lo que puede organizar su día para que se adapte a su estilo y ritmo de viaje. Este paquete es perfecto para visitantes con tiempo limitado en la isla de Capri que deseen explorar por su cuenta. El itinerario sugerido es el siguiente: Una vez que desembarque en Capri, diríjase primero al muelle número 0 de Motoscafisti di Capri para reclamar los boletos de su paquete. Luego, aborde el primer bote disponible para el recorrido por la isla que incluye una parada en la Gruta Azul (si está abierta debido al clima). Después de la excursión en barco, tome el funicular hasta la Piazzetta de la ciudad de Capri y explore el centro. Luego puede almorzar en el restaurante "La Pigna", antes de pasear por los Jardines de Augusto, Via Camerelle y Via Tragara, e incluso Villa Jovis. Finalmente, puede tomar el funicular de regreso al puerto cuando esté listo.

Capri: excursión de un día con bricolaje con gruta azul, funicular y almuerzo

4. Capri: excursión de un día con bricolaje con gruta azul, funicular y almuerzo

El paquete Capri Day Tour Gold es un viaje de un día para que lo haga usted mismo que le permite visitar la isla de Capri con total independencia con precios fijos. El paquete incluye boletos y vales para un viaje en bote por la isla con parada en la Gruta Azul, boletos de autobús a Anacapri, boletos de telesilla al Monte Solaro y un almuerzo de 3 platos en un restaurante local. No hay una guía ni un horario establecido, por lo que puede organizar su día de acuerdo con su estilo y ritmo de viaje. El itinerario sugerido es el siguiente: Una vez que desembarque en Capri, primero diríjase al muelle de Motoscafisti di Capri para reclamar sus boletos de paquete. Embárcate en el primer tour en barco disponible de la isla. Tome el bus privado a Anacapri desde Marina Grande, unos metros después del Muelle 23. Almuerce en el Restaurante La Giara en Anacapri. Suba al telesilla del monte Solaro desde Piazza Vittoria. Tome el autobús privado de regreso a la ciudad de Capri desde la Piazza della Pace en Anacapri. Disfruta del tiempo libre en el centro histórico. Tome el funicular hasta el puerto de Marina Grande, donde parten los ferries.

Desde Sorrento: tour privado de Capri y Anacapri con ferry incluido

5. Desde Sorrento: tour privado de Capri y Anacapri con ferry incluido

Descubra los lugares de interés de Capri y Anacapri en este tour privado desde Sorrento con su propio guía personal y un cómodo transporte de ida y vuelta desde y hacia la isla. Visite los sitios más importantes de estos pintorescos pueblos. Comience su viaje en el puerto y tome un ferry a Capri (incluido). Una vez en Capri, diríjase a las ciudades de Capri y Anacapri en un vehículo convertible. Durante cada parada, salga y explore con su guía. Entre otros, visite los siguientes sitios durante su recorrido: Piazzetta di Capri (plaza), Monte Solaro y su telesilla, los Jardines de Augusto, la Villa San Michele y la Gruta Azul. Tome el ferry de regreso a Sorrento cuando termine su recorrido.

Desde Roma: tour de 2 días a Pompeya y la isla de Capri con alojamiento

6. Desde Roma: tour de 2 días a Pompeya y la isla de Capri con alojamiento

Dirígete al sur de Roma y explora las maravillas naturales e históricas de Capri y Pompeya en una visita guiada de 2 días. Disfrute de la comida italiana y experimente la hospitalidad local a través de su alojamiento con un residente local. Día 1 Sal de Roma y dirígete a la antigua ciudad de Pompeya, donde visitarás las ruinas de villas, tiendas y teatros mientras aprendes sobre su historia. Después de dejar el sitio arqueológico, pruebe algunos deliciosos platos típicos durante su estadía de una noche en una residencia local. Dia 2 Llegue a Capri en ferry y explore la isla con sus callejones, tiendas y vistas impresionantes. Si las condiciones del mar lo permiten, admire la Gruta Azul única y tome fotografías maravillosas. Si no, disfruta de la naturaleza de la isla en un tour en barco. Regrese a Nápoles y reúnase con su conductor para regresar a Roma.

Desde Nápoles: tour privado de ida y vuelta a Capri y Anacapri

7. Desde Nápoles: tour privado de ida y vuelta a Capri y Anacapri

Descubra los lugares de interés de Capri y Anacapri en este tour privado desde Nápoles con su propio guía personal y un cómodo transporte de ida y vuelta desde y hacia la isla. Siga junto a su guía a los sitios más importantes de estos pueblos característicos. Comience su viaje en el puerto y tome un ferry a Capri (incluido). Una vez en Capri, diríjase a las ciudades de Capri y Anacapri en un vehículo convertible. Durante cada parada, salga y explore con su guía. Entre otros, disfrute de los siguientes sitios durante su recorrido: Piazzetta di Capri (plaza), Monte Solaro y su telesilla, los Jardines de Augusto, la Villa San Michele y la Gruta Azul. Tome el ferry de regreso a Nápoles cuando termine su recorrido.

Preguntas frecuentes sobre Transporte en Capri

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Capri? (a parte de Transporte)

Las otras cosas que no te puedes perder en Capri son:

Más actividades y cosas que hacer en Capri

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Capri? Pincha aquí para ver la lista completa.