Capri
Viajes a la playa

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Viajes a la playa: nuestra selección para Capri

Capri Viajes a la playa: lo más recomendado

Desde Amalfi: excursión en barco a Capri en grupo reducido

1. Desde Amalfi: excursión en barco a Capri en grupo reducido

Haz un crucero de un día completo hasta la isla de Capri para explorar sus playas, bahías y grutas. Empieza tu día con la recogida en tu hotel de Amalfi y zarpa por la costa de Sorrento. De camino a la isla, relájate a bordo y admira las grutas secretas de la costa. Tu primera parada será la pequeña cascada de Marciano, donde podrás echar preciosas fotos y darte un refrescante chapuzón en el agua.   Siguiendo tu ruta, verás la bonita y retirada Cala di Mitigliano y Punta Campanella, el extremo de la península de Sorrento con su antigua torre vigía.     Cuando llegues a Capri verás inmediatamente un palacio romano y dos preciosas grutas: la Gruta del Coral y la Gruta Blanca. A continuación, navegarás hasta Faraglioni, el símbolo de la isla donde se encuentra el arco del amor. Admira el famoso arco natural de Capri y Villa Malaparte, escenario de famosas películas y anuncios.   Date otro chapuzón cerca de Marina Piccola, la bahía más bonita de la isla. Disfruta de 4 a 5 horas de tiempo libre para explorar la isla de los sueños por tu cuenta: pasea por los pequeños pueblos, relájate en la playa y admira el paisaje.   En el viaje de vuelta, ve la Gruta Verde y el exterior de la Gruta Azul. Volverás al puerto y te llevarán de vuelta a tu hotel en Amalfi.

Positano: tour en barco por Capri con bebidas y aperitivos

2. Positano: tour en barco por Capri con bebidas y aperitivos

Navega a la impresionante isla de Capri en un tour en barco de un día completo desde Positano. Disfrute de un delicioso tentempié seco del minibar, beba un poco de Prosecco espumoso y pruebe el Limoncello casero. Elija entre una variedad de opciones de botes que se adaptan a una variedad de tamaños de grupos. Comience desde la playa principal de Positano, donde su patrón le dará la bienvenida a bordo del barco. Navega por Capri y bordea la costa de Amalfi en este tour. Tenga la libertad de personalizar su recorrido. Puede decidir pasar unas horas en la isla o encontrar algunos lugares para nadar. Vea las tres pequeñas islas de Li Galli donde, según las leyendas, Ulises se encontró con las sirenas. Llegue a Capri, donde su patrón le mostrará los numerosos puntos de interés de la isla, como la Gruta Blanca, la Gruta Verde y las Rocas Faraglioni. Compre un almuerzo en uno de los restaurantes a solo unos pasos del mar. Al final de la tarde, navegue de regreso a Positano mientras saborea un limoncello casero inolvidable.

Desde Sorrento: tour en barco por Capri, experiencia diurna y nocturna

3. Desde Sorrento: tour en barco por Capri, experiencia diurna y nocturna

Comience el recorrido con la recogida en su hotel o en un punto de encuentro cercano y traslado al puerto de Piano di Sorrento. Salida hacia Capri, navegando por la costa de Sorrento. En el camino, admire el antiguo pueblo de pescadores de Marina Grande y las ruinas de una villa romana cerca de Bagni della Regina Giovanna. Maravíllate con la cascada natural que fluye de la roca y otras atracciones interesantes a lo largo de la costa. Cuando llegue a Capri, realice un recorrido por la isla en barco con paradas para visitar la Gruta Maravillosa, la Gruta Blanca y la Gruta Verde. Pase por el Arco Natural, la Villa Curzio Malaparte, los Farallones y el Faro de Punta Carena. Además, haga una parada para nadar y bucear, y tómese un descanso relajante con bocadillos y bebidas que se ofrecen a bordo. Luego, deténgase entre 3 y 5 horas para explorar la isla a pie. Finalmente, regrese a Sorrento, llegando al puerto de Piano di Sorrento alrededor de la medianoche. Disfrute del cómodo traslado de regreso a su hotel o al punto de encuentro donde concluirá su experiencia.

Desde Sorrento: barco por la costa y Capri con limoncello

4. Desde Sorrento: barco por la costa y Capri con limoncello

Tras la recogida en el punto de encuentro a la hora acordada, te trasladarán al puerto de Piano di Sorrento. La salida del barco es a las 08:30. Mientras navegas por la costa de Sorrento, podrás admirar el golfo de Nápoles y el majestuoso Vesubio.  Comienza el tour en barco alrededor de la isla en el puerto de Marina Grande. En este tour, entrarás a la gruta Maravillas, la gruta Blanca y la gruta Verde. Por el camino, admira el Arco Natural, la villa de Curzio Malaparte, el faro de Punta Carena y las rocas Faraglioni, además de pasar por el famoso Arco del Amor. El capitán te ayudará a descubrir la isla y te explicará todo lo necesario para que comprendas la belleza de Capri.  Si has elegido la opción con parada para darse un baño, el barco echará el ancla en Marina Piccola cerca de las rocas Faraglioni. Allí tendrás la oportunidad de zambullirte en el agua y nadar mientras disfrutas de las maravillosas vistas de las rocas Faraglioni. Contarás con seis horas de tiempo libre para explorar la isla. El regreso a Piano di Sorrento es a las 17:25. Cuando llegues al puerto, te trasladarán al punto de partida.

Desde Sorrento: excursión en barco para grupos pequeños a la isla de Capri

5. Desde Sorrento: excursión en barco para grupos pequeños a la isla de Capri

Un paseo en barco por Capri es la manera perfecta de descubrir la isla a un ritmo relajado. El recorrido comenzará con la recogida en el servicio de transporte desde su hotel y partirá hacia el puerto de Massa Lubrense. Desde allí, navegarás hacia Capri. Habrá una parada en la Cascada de Marciano para tomar algunas fotos y darse un refrescante baño si lo desea. Continúe hacia Cala di Mitigliano y Punta Campanella, el extremo de la península de Sorrento. Al llegar a Capri, verá el Salto di Tiberio, un espectacular precipicio con vistas al mar, Villa Jovis, la 'Grotta del Corallo' y la 'Grotta Bianca'. El recorrido continuará navegando hacia los Faraglioni Rocks, el increíble Arco Natural de Capri y Villa Malaparte. La primera parte del recorrido terminará con una parada para nadar en Marina Piccola con una vista impresionante de los farallones, antes de un aterrizaje en la isla para una parada de aproximadamente 4 horas. A bordo, se le proporcionará un sándwich vegetariano y bebidas. El viaje de regreso es de aproximadamente 40 minutos y un servicio de transporte gratuito al hotel lo estará esperando en el puerto.

Sorrento: crucero turístico con degustación de limoncello

6. Sorrento: crucero turístico con degustación de limoncello

Explore la costa en barco en un crucero de 2 horas desde Sorrento. Vea bahías escondidas, propiedades antiguas, una cascada, plantaciones de cítricos y la isla de Capri mientras navega por la pintoresca costa. Deténgase para nadar en aguas cristalinas y use el equipo de snorkel provisto para una experiencia completa. Luego, el capitán les brindará una degustación de limoncello y comentarios sobre la historia y las leyendas de la región. Elija admirar cómodamente la impresionante vista desde los asientos de popa o relajarse y protegerse del sol bajo la carpa del barco. Comience su recorrido admirando Bagni della Regina Giovanna, uno de los lugares más encantadores de la hermosa y famosa costa de Sorrento. El paisaje está formado por un enorme acantilado que encierra una encantadora piscina natural, a la que se accede desde el mar a través de un arco de roca. Luego llegas a la bahía de Puolo con sus aguas cristalinas. La playa, con vistas al Vesubio, tiene una superficie mayoritariamente de guijarros y arena y su característico pueblo está formado mayoritariamente por casas de pescadores. Extendiéndose hacia la isla de Capri y rodeada por unos 20 km de costa bañada por los dos golfos de Nápoles y Salerno, encontrará Massa Lubrense con su encantador panorama. Pase por Capo Corbo y su sugerente cascada natural y luego deténgase durante unos 20 minutos para darse un agradable chapuzón en las aguas cristalinas del Fiordo Delle Sirene. Arrullado por el balanceo del mar, serás conducido al descubrimiento de un verdadero paraíso.

Tour en kayak en grupo Capri: Cala Ventroso y la Cueva Verde

7. Tour en kayak en grupo Capri: Cala Ventroso y la Cueva Verde

Explore la isla de Capri con este tour grupal en kayak. Rema a lo largo de la costa de Capri sin dañar la naturaleza y el ecosistema marino. Escuche las historias y leyendas de Capri que han hecho famosa a la isla en todo el mundo. Al llegar a la playa, tome todo el equipo necesario y escuche las instrucciones de su guía. Descubra playas y cuevas escondidas que son inaccesibles para los barcos. Sumérgete en las cristalinas aguas de la playa de Cala Ventroso y disfruta de la naturaleza. Pase por la cueva verde y admire cómo juega la luz en el agua. Siente sensaciones que solo el mar y la brisa marina te pueden dar. Tome algunas fotos inolvidables con las icónicas rocas Faraglioni de fondo.

Excursión a la isla de Capri desde Sorrento y paseo en barco

8. Excursión a la isla de Capri desde Sorrento y paseo en barco

Después de que te recojan en el hotel, reúnete con tu guía en el muelle de Nerano y sube a bordo del barco para llegar a la isla de Capri. Visita en esta excursión de un día completo la Punta del Capo, los baños de la reina Giovanna y la villa de Polio Félix, el yacimiento arqueológico romano más importante de Sorrento. Navega por la rocosa costa de la península de Sorrento, Massa Lubrense y la bahía de Mitigliano. El cruce panorámico desde tierra firme en Nerano/ Costa de Sorrento a la isla de Capri es de aproximadamente 35 minutos. Cuando llegues por la mañana a la isla al puerto de Marina Grande puedes disfrutar de tiempo libre suficiente por tu cuenta (opción 1) o, por un coste adicional, unirte a la visita recomendada a ambas torres, Capri y Anacapri, con un servicio privado de minibús sin colas con tu guía para ahorrar tiempo y ver más (opción 2). El paseo en barco de una hora por toda la isla suele realizarse por la tarde. Puedes elegir si quieres hacer un tour guiado por la isla (con un coste adicional) o descubrir la isla por tu cuenta. Al final del día, vuelve a Sorrento en barco.

Positano: excursión en barco para grupos pequeños a la isla de Capri

9. Positano: excursión en barco para grupos pequeños a la isla de Capri

Navegue a lo largo de la costa de Sorrento y vea sus deslumbrantes paisajes naturales. Explore la isla de Capri, nade en playas increíbles y vea grutas espectaculares en este viaje en barco que sale de Positano. Después de que lo recojan en el punto de encuentro, diríjase al puerto de Massa Lubrense en minivan (aproximadamente 1 hora en cada sentido). Una vez en el puerto, salida hacia Capri, navegando a lo largo de la costa de Sorrento. La primera parada será junto a la pequeña cascada de Bahía Marciano donde podrás tomar fotografías y una refrescante ducha. Continuando el recorrido, admire Cala di Mitigliano y Punta della Campanella, parte de la Península Sorrentina con una antigua torre de vigilancia. Una vez en Capri, vea el Salto de Tiberio, Villa Jovis, Coral Grotto y White Grotto. Navega hasta Faraglioni Rocks, el símbolo de la isla. Admire la Cueva del Amor y el famoso Arco Natural y Villa Malaparte, escenario de varias películas y comerciales famosos. Después de una parada cerca de la bahía de Marina Piccola, desembarque en la isla con aproximadamente 4 horas de tiempo libre para pasear por sus pintorescas callejuelas. Más tarde en la tarde, regreso al puerto de salida y desde allí espera el transporte de regreso al punto de encuentro.

Desde Positano: viaje en barco de día completo a Capri

10. Desde Positano: viaje en barco de día completo a Capri

Vea todo lo que la isla de Capri tiene para ofrecer en una excursión de día completo en barco con un guía experto. Disfrute de una experiencia en grupos pequeños junto con la combinación perfecta de una visita guiada y tiempo libre para explorar. Recógelo en el Parking Mandara en Positano y dirígete al puerto de Piano di Sorrento. Embárcate en un barco cómodo y elegante a lo largo de la costa de Sorrento hasta Capri. En el camino, pasará por el antiguo pueblo de pescadores, Marina Grande, y las ruinas de una villa romana cerca de Bagni della Regina Giovanna. También podrás admirar hermosas formaciones rocosas y cascadas. Al llegar a Capri, recorra la isla primero en barco, haciendo paradas en la Gruta Maravillosa, la Gruta Blanca y la Gruta Verde, admirando el Arco Natural, la Villa Curzio Malaparte, los Farallones y el Faro de Punta Carena a lo largo del camino. Disfrute de un par de paradas para nadar y bucear, y un descanso relajante con bocadillos y bebidas a bordo. A continuación, es hora de recorrer la isla a pie, con 3 a 5 horas para hacer lo que quiera. Su salida de Capri será agridulce, literalmente porque está invitado a una degustación de limoncello antes de abordar el barco.

Preguntas frecuentes sobre Viajes a la playa en Capri

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Capri? (a parte de Viajes a la playa)

Las otras cosas que no te puedes perder en Capri son:

Más actividades y cosas que hacer en Capri

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Capri? Pincha aquí para ver la lista completa.

Capri: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 354 opiniones

Gran día... muy ocupado. Vale la pena pagar 22 € extra por los guías (que fueron fabulosos) y el autobús de enlace hasta Capri y Ana Capri. Aférrense a sus sombreros, los conductores de autobús son maníacos en el camino Fantásticas vistas de la bahía y sus alrededores.

Excelente!! El color del agua queda grabado, la belleza natural de la isla, la vuelta a la isla en lancha es imprescindible!!. Párrafo aparte, la calidad de Jessica y Salvatore, el Tour en castellano, calidad humana y profesionalismo , excelentes !!

La compañía fue brillante de principio a fin. Nos dieron la hora y el lugar de recogida el día anterior y nos mantuvieron informados durante todo el viaje. Muy profesional todo el camino

¡Pasamos un tiempo increíble con nuestro guía y capitán de barco de Antonino! Nuestro tiempo en el barco fue hermoso, relajante e informativo, no podríamos haber pedido algo mejor :)

Una maravilla. Los guías muy amables. Nos cuidaron mucho. La vuelta en barco por la Isla ha sido increíble. Qué bonito todo! Gracias!!