Añadir fechas
Capri

Visitas privadas

  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
  • Servicios de traslado
42 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 42

Capri Visitas privadas: lo más recomendado

De Amalfi a Capri: excursión de 6 horas en barco privado

1. De Amalfi a Capri: excursión de 6 horas en barco privado

Contrata un barco privado con un capitán local y disfruta de las mejores vistas de la costa de Amalfi en una divertida y relajada excursión de 6 horas. Detente para bañarte en las diferentes bahías y lagunas, explora las cuevas que están a lo largo de toda la costa y navega hasta la isla de Capri. Empieza en Amalfi y dirígete sin prisas por la costa pasando por Furore, Conca dei Marini y Praiano. ¡Asómbrate con la belleza de la famosa costa de Amalfi! El barco pasa por Positano y las islas privadas de Li Galli, propiedad en el pasado del famoso bailarín del ballet ruso Rudolf Nurvev. También merece la pena destacar la reserva natural submarina ubicada en este punto. Nerano es una ciudad pesquera idílica con una playa encantadora donde el capitán se detendrá para que puedas disfrutar de la vista y nadar en aguas cristalinas. Los restaurantes en Nerano son conocidos por sus platos de marisco fresco y su comida de producción local. Desde Nerano, tu capitán continuará hasta Punto Campanella, el punto donde la costa de Amalfi acaba y comienza la de Sorrento, antes de dirigirse a Capri. Recorre la isla de Capri entera, explorando las cuevas y nadando en aguas cristalinas. Maravíllate con las grutas Azul, Verde y Blanca. Tu capitán te llevará con el barco por las icónicas formaciones rocosas de Capri. Pasa por el faro histórico, Casa Malaparte, Marina Piccola y Marina Grande. Pasa tiempo explorando la isla a pie. Ve de compras, visita las villas y ¡no te olvides de probar el helado! Al final de un satisfactorio día te dirigirás a Salerno o a tu destino final mientras el sol se oculta tras la isla.

Excursión en barco privado a la isla de Capri y la cueva azul desde Sorrento

2. Excursión en barco privado a la isla de Capri y la cueva azul desde Sorrento

Después de que un miembro del personal lo recoja en su hotel en Sorrento o en algún lugar de la península de Sorrento, diríjase al puerto de Sorrento, donde lo estará esperando su patrón privado. Después de unos minutos de navegación, llegue a las ruinas de una antigua villa romana y luego continúe por la costa hasta Punta Campanella. Cuando llegue a Capri, el capitán hará un recorrido por la isla y le dará alguna información sobre la región. Vea los acantilados, la Gruta Blanca, la Gruta Verde y la hermosa Gruta Azul. Si lo desea, salte a las aguas cristalinas para nadar. Aterriza en el puerto de Capri y disfruta de 4 horas de tiempo libre para explorar la isla e ir de compras. Regrese al bote y practique snorkel en el parque marino de Punta Campanella, donde con un poco de suerte podrá ver algunos delfines. El recorrido termina con un regreso a su hotel.

Capri: tour privado en barco por la isla de Gozzo

3. Capri: tour privado en barco por la isla de Gozzo

Navegar en un barco para dar una vuelta por la isla de Capri es la forma más increíble de explorar la región costera de esta impresionante región. Puede admirar sus espectaculares acantilados y sus espectaculares formaciones rocosas mientras se relaja en su propio barco Gozzo privado. Muchos turistas ignoran por completo que la Gruta Azul es solo una de una gran cantidad de cuevas y formaciones rocosas multicolores que se pueden admirar durante un recorrido por la isla. Un paseo en barco por la costa de Capri también ofrece a sus pasajeros la oportunidad de visitar bahías que son totalmente inaccesibles por tierra. Descubrirás remansos de paz lejos de las masificadas playas, lugares perfectos para disfrutar de un baño en el mar.

Tour privado en barco por la isla de Capri

4. Tour privado en barco por la isla de Capri

Saliendo de Marina Piccola, su recorrido seguirá la costa sur de la isla. Vea las formaciones rocosas de Faraglioni y pase por debajo del arco de piedra. Dice la leyenda que las parejas que se besan de paso tendrán suerte en el amor. Después de pasar Marina Piccola, navegue a lo largo de una parte de la costa famosa por sus cuevas marinas, incluida Grotta Verde, que recibió su nombre del color esmeralda del agua. En el horizonte verás el imponente faro de Punta Carena, el segundo faro más grande de Italia. Tras dejar atrás el faro, el recorrido emprende el regreso por la costa norte de la isla, la más remota y escasamente habitada. Si miras con atención, es posible que veas cabras salvajes que viven entre la espesa vegetación. La Gruta Azul se encuentra a lo largo de este tramo de costa. La última parada son las Termas de Tiberio, la antigua casa de playa del emperador romano. También tendrá tiempo para disfrutar de las aguas y nadar y hacer snorkel desde el barco.

Desde Positano: tour privado en barco a Capri o Amalfi

5. Desde Positano: tour privado en barco a Capri o Amalfi

Disfruta de un día completo en el mar en un tour privado en barco desde Positano. Sube a bordo de un compacto y cómodo barco y dirígete al sur por la costa amalfitana o cruza el mar Tirreno hasta la glamurosa isla de Capri; ¡tú eliges! Si decides visitar Capri, el capitán navegará hacia el norte desde Positano, pasando por la idílica ciudad de Nerano, famosa por sus playas de bandera azul. Haz una parada para darte un baño refrescante. Continúa hacia Punto Campanella, donde la costa amalfitana y la costa de Sorrento se encuentran. Después, cruza la bahía de Nápoles y disfruta de las vistas del Vesubio. Cuando llegues a Capri, navega alrededor de toda la isla, parando en la Gruta Azul, la Gruta Blanca y la Gruta Verde. Ve las villas privadas de los famosos, así como la Casa Malapart y el histórico faro. Navega por la Marina Piccola para pasar por las formaciones rocosas de los farallones. Después, disfruta de tiempo libre para ir de compras o explorar la isla. Toma el teleférico al Monte Solaro o simplemente relájate tomando un helado y un vaso de lemoncello. Si eliges explorar la costa amalfitana, dirígete al sur desde Positano y disfruta de algunas de las vistas más hermosas del mundo. Haz una parada para nadar en las lagunas y cuevas que salpican la escarpada costa o busca una playa desierta donde relajarte. Pasa por el hermoso pueblo pesquero de Praiano, donde todavía se mantienen tradiciones de siglos de antigüedad. Ve a la laguna escondida del fiordo de Furore. Cada año se celebra una competición de buceo en el puente del fiordo. Continúa hacia Conca dei Marini para navegar cerca de la antigua mansión de Sophia Loren. Mira de cerca el apartamento costero donde Jackie Kennedy pasó sus vacaciones en la costa amalfitana. Para en la animada localidad de Amalfi para estirar las piernas y almorzar. Después, ve a Atrani, ¡el pueblo más pequeño de Italia! También podrás visitar las encantadoras localidades de Ravello y Marmorata para ver una cascada que suministraba energía a una antigua fábrica de papel. Por último, ve a los tranquilos pueblos de Minori y Maiori para ver ruinas romanas y descubrir una de las pastelerías más famosas de la costa amalfitana.

Capri: tour privado de día completo en barco desde Sorrento

6. Capri: tour privado de día completo en barco desde Sorrento

Disfruta de un tour privado en barco a la glamorosa isla de Capri con salida desde el embarcadero principal de Sorrento, en la península sorrentina. Maravíllate ante las villas y calas privadas de Sorrento a un lado y la isla de Capri al otro, con Nápoles y el monte Vesubio de fondo. Cuando llegues, navega a algunos de los sitios más míticos de la isla como la Gruta Azul, conocida por su luz azul eléctrico. Fue el baño privado del emperador romano Tiberio, pero estuvo abandonada durante siglos ya que se temía que estuviera maldita. Nada en las aguas turquesas de la Gruta Verde, salpicando bajo un arco natural, o admira las formaciones rocosas de la Gruta Blanca, donde se puede ver un bonito edificio sobre los acantilados. Ve al faro de Punta Carena, construido en la Marina Piccola en 1862, y maravíllate ante los yates relucientes de los ricos y famosos. Navega por la brecha natural de los farallones, escenario de muchos anuncios publicitarios. Atraca en Marina Grande para explorar Capri por tierra. Camina por los jardines de la Villa San Michele y aprende sobre el emperador Tiberio en la Villa Jovis. Admira las vistas desde el Monte Solaro, el pico más alto de Capri, y disfruta de una bebida en el elegante Hotel Quisisana. Recibirás recomendaciones para el almuerzo, pero también puedes buscar tu propia cafetería o restaurante pintoresco. Coge un taxi hasta Anacapri en los límites más elevados de Capri y disfruta de las curvas pronunciadas de la carretera panorámica hasta los límites de la isla.

Capri: tour privado en barco desde Sorrento

7. Capri: tour privado en barco desde Sorrento

Descubre la mágica isla de Capri en una experiencia totalmente personalizada en barco. Con su simpático y profesional patrón / guía, zarpará desde la playa de Sorrento y tomará el breve y pintoresco viaje a la exclusiva isla de Capri. Con esta experiencia, puede alquilar un bote para usted y sus seres queridos mientras explora y descubre el destino de paraíso más famoso de Italia. Su patrón, un marinero experimentado y local, lo llevará por la isla para ver las maravillas naturales que tiene Capri. Durante su recorrido, se maravillará con maravillas naturales completamente únicas, como las grutas azul, blanca, coral y verde, los arcos naturales y más. Nadar en aguas cálidas y cristalinas y compartir bebidas y aperitivos a bordo de un barco de lujo moderno y totalmente preparado. También puedes pasar un tiempo para ti mismo, en la isla paseando por sus calles y descubriéndolo por ti mismo.

De Sorrento a Capri y Positano: tour privado en barco

8. De Sorrento a Capri y Positano: tour privado en barco

Descubra la belleza de la isla de Capri y la ciudad costera de Positano, en la costa de Amalfi, en este viaje en barco desde Sorrento. Contemple las vistas del Vesubio mientras navega y tenga tiempo libre para explorar Positano a su propio ritmo. Embárquese por la mañana desde el puerto de Sorrento en una lancha o yate privado con un capitán local que le mostrará las vistas imperdibles de Capri y Positano. Navega por la costa de Sorrento y cruza la bahía de Nápoles con vistas al imponente monte Vesubio, la isla de Ischia y Capri. Llegue a Capri y diríjase a las Grutas Azul, Verde y Blanca. Capture imágenes de las famosas formaciones rocosas Faraglioni. Deténgase a nadar en las bahías turquesas, descubra los arcos naturales en la costa de piedra caliza y relájese en la terraza acolchada. Navega desde la bahía de Nápoles hasta el golfo de Salerno, serpenteando a lo largo de la costa de Amalfi. Visite Nerano, un pequeño pueblo de pescadores que se ha hecho famoso por su deliciosa cocina. Tenga la oportunidad de comprar un almuerzo junto al mar en este pueblo al que no se puede llegar fácilmente en automóvil. Continúe hasta las islas privadas de Li Galli y quizás haga una parada para nadar. Cuenta la leyenda que Ulises escuchó aquí el canto de las sirenas mientras navegaba hacia Capri. Finalmente, atraca en Positano, donde puedes capturar imágenes de sus coloridas villas trepando por las rocas. Disfrute de tiempo libre para caminar por los callejones empedrados antes de regresar al barco. Navegue por la costa y regrese a Sorrento después de un día completo de diversión y relajación.

Desde Sorrento: tour privado en barco al atardecer a Capri

9. Desde Sorrento: tour privado en barco al atardecer a Capri

Sea testigo de la espectacular puesta de sol en la costa de Amalfi a bordo de un lujoso barco privado para usted y sus seres queridos. Después de que lo recojan de su hotel, diríjase al puerto de Massa Lubrense, donde abordará el bote y comenzará su viaje a lo largo de la costa de Sorrento. Deténgase cerca de una pintoresca cascada para admirar la belleza de la zona antes de continuar hacia Faraglioni, donde podrá darse un chapuzón en aguas cristalinas. Disfrute de un delicioso aperitivo italiano a bordo mientras continúa su viaje, pasando por las breves grutas blancas y coralinas. A su llegada a Capri, disfrute de 3 horas de tiempo libre para explorar la ciudad a su propio ritmo. Visite lugares como La Piazzetta y Via Cemerelle, donde encontrará varias opciones para comer, antes de comenzar el viaje de regreso a Sorrento. Al final de su recorrido, regrese a su hotel.

Desde Capri: tour en barco por la costa de Amalfi

10. Desde Capri: tour en barco por la costa de Amalfi

El capitán lo recogerá en Capri en el puerto turístico y navegará por la bahía de Nápoles y el golfo de Salerno, hacia la costa de Amalfi. Verá las villas privadas y las calas de Sorrento por un lado y la isla de Capri por el otro lado con Nápoles y el Monte Vesubio detrás de usted. Las vistas son espectaculares. Ya verás: - Nerano: un pequeño pueblo de pescadores en la costa de Amalfi y hogar de la "Bandera Azul" que se otorga a varias playas bajo criterios estrictos, lo que significa y presume de alta calidad y limpieza del mar. - Positano: La vista de Positano desde el mar es una de las vistas más famosas del mundo. Navegue a lo largo de la costa y pase por el mundialmente famoso hotel de 5 estrellas San Pietro, pequeñas calas escondidas y playas donde puede detenerse para nadar desde el bote si lo desea. - Furore: Aquí pasarás por un pequeño y maravilloso fiordo turquesa con un puente donde se lleva a cabo una competencia de clavados cada año. También es el lugar donde Roberto Rossellini filmó "Amore" junto a Anna Magnani. - Amalfi: la ciudad más famosa de la costa de Amalfi, un pueblo bullicioso con una hermosa catedral dedicada a San Andrés y hogar de hermosos hoteles, tiendas, restaurantes y una histórica fábrica de papel/museo que produce papel orgánico. Una de las mejores partes de alquilar un barco es que el capitán es un local de la zona. Aunque no es un guía turístico, no dude en preguntarle sobre la costa y estará encantado de ofrecerle información sobre lo que está viendo, así como consejos sobre las mejores cosas que hacer. Esto le permitirá experimentar la costa de Amalfi a través de los ojos de un local en lugar de un turista. El servicio es simple y de alta calidad, así que relájese en la terraza, disfrute de las vistas, deténgase para nadar en las diversas bahías y disfrute de los refrigerios y bebidas locales que se brindan a bordo. El capitán puede detenerse en cualquiera de los pueblos mencionados para que, si lo prefiere, pueda tener la oportunidad de visitarlos a su gusto. También sugiero detenerse para un almuerzo junto al mar, ya que este es un paraíso culinario de Italia, que sirve mariscos frescos, pasta y más. Su capitán o yo podemos ofrecerle algunas sugerencias de restaurantes deliciosos donde el barco puede detenerse directamente.  

Preguntas frecuentes sobre Visitas privadas en Capri

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Capri? (a parte de Visitas privadas)

Las otras cosas que no te puedes perder en Capri son:

Más actividades y cosas que hacer en Capri

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Capri? Pincha aquí para ver la lista completa.

Capri: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0 / 5

basada en 4 opiniones

En general, una excursión muy agradable. Nuestro "patrón" (Salvatore) estaba bien informado y era extremadamente complaciente. Disfrutamos de innumerables vistas extraordinarias a lo largo de la costa de Amalfi, recorrimos Capri para maravillarnos con la isla y los yates locos en el puerto, nos detuvimos varias veces para nadar (incluso dentro de cuevas, muy fresco) y tuvimos un almuerzo fabuloso en Mariagrazia en Nerano. ¡La manera perfecta de pasar el día en el agua!

Fue una manera perfecta de pasar el día en la costa de Amalfi. El patrón fue muy amable y ofreció excelentes sugerencias. Nos encantaba nadar, así que el patrón paraba mucho. También nos hizo reservas para el almuerzo y acomodó un lugar diferente para recoger y dejar. También pudimos ver todas las ciudades que conforman la costa de Amalfi. Recomiendo al 100% hacer de esto parte de su viaje.

¡Absolutamente el mejor día de todo nuestro viaje! ¡Antonio, nuestro patrón, fue muy eficiente, amable y divertido! Vimos tantas calas increíbles y grutas secretas y nos llevó a un lugar increíble para almorzar al mediodía. ¡El mejor día en el agua y las vistas de la costa de Amalfi fueron inmejorables! ¡Vale cada centavo!

Experiencia excepcional. Absolutamente la mejor parte de nuestro viaje a Amalfi. El capitán fue amable, servicial y muy informativo sobre el área. Todo mi mejor recomendación.

El capitán fue maravilloso, encantador, agradable y servicial. El barco era agradable y limpio.