Capri
Visitas turísticas a pie

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Capri Visitas turísticas a pie: lo más recomendado

Desde Nápoles: tour de 1 día a la isla de Capri con almuerzo

1. Desde Nápoles: tour de 1 día a la isla de Capri con almuerzo

Tu excursión de día completo comienza con la recogida en tu hotel o punto de encuentro en Nápoles para el traslado al puerto. Aquí te reunirás con tu guía experto, que te acompañará a visitar la encantadora isla de Capri. El trayecto en hidroala hasta Capri dura unos 40 minutos. La primera parada de tu visita guiada a la isla es Marina Grande. Dirígete a Anacapri en minibús, en un breve pero divertido viaje que te deparará vistas maravillosas. Pasea por la famosa Piazzetta, conocida como el salón del mundo, donde las personalidades y las estrellas de cine se pasean desde los años 50 y 60. Tu guía te contará todo sobre la isla y su historia y te llevará a los jardines de Augusto y al centro de la ciudad por las encantadoras Via Camerelle y Via Tregare. Detente a almorzar en un típico restaurante de la zona, en el que disfrutarás del delicioso y refrescante sabor local. Después podrás contemplar los Faraglioni, una vista preferida incluso de los emperadores romanos. Al final de la visita, el guía te acompañará de regreso a Nápoles, donde un conductor te estará esperando para dejarte en tu hotel o en el punto de encuentro.

Desde Nápoles: viaje a la Gruta Azul y Capri

2. Desde Nápoles: viaje a la Gruta Azul y Capri

Reúnase en Nápoles para tomar el ferry, antes de aterrizar en Capri y visitar la Gruta Azzurra, comúnmente conocida como la Gruta Azul. La Gruta Azul está abierta todo el año, si el clima lo permite, pero si el mar está agitado, puede cerrarse. Todas las mañanas a las 8 a. M., Los patrones llegan a la gruta para comprobar si es seguro entrar. Conducirás en autobús privado por la exclusiva Mamma Mia Road, disfrutando de las fantásticas vistas. Cuando lleguemos a la Gruta Azul, nos trasladaremos a un bote de remos y nos dirigiremos al interior. La duración de la visita es de unos 5 minutos. Luego, nos trasladamos de regreso al autobús y nos dirigimos al pueblo de Anacapri, donde durante su tiempo libre puede tomar el telesilla para llegar a la cima del Monte Solaro, con impresionantes vistas del Golfo de Nápoles y las islas de Ischia y Procida. También puede explorar algunas de las reliquias históricas del pueblo. Luego, nos dirigiremos a la Piazzetta en el centro de Capri. Este es el corazón de la isla, donde los turistas y lugareños vienen a ver y ser vistos. Puede caminar por las estrechas calles llenas de tiendas de diseñadores y hoteles icónicos, y ver Faraglioni Rock desde el encantador Augustus Garden. Tómese un tiempo libre para disfrutar de la zona, antes de tomar el ferry de regreso a Nápoles.

Capri: tour en barco e isla

3. Capri: tour en barco e isla

Vea Capri desde el mar y en tierra en este recorrido combinado en barco y autobús. Deja que un guía te lleve por la isla; desde su espectacular paisaje costero hasta su punto más alto. Comience con un increíble paseo en bote en un bote local "gozzo". Explore las bahías y cuevas de esta increíble costa. Suba a bordo de un minibús de regreso a tierra y conduzca hasta Anacapri para disfrutar de sus increíbles vistas. Pasee por este encantador pueblo o tome un paseo en telesilla opcional hasta la cima del monte Solaro. Explora el corazón de la isla, pasando por pequeños callejones entre lujosas boutiques hasta llegar a los Jardines de Augusto. Disfruta de una vista fantástica de las gigantescas formaciones rocosas de Faragiolni; símbolo de Capri.

Tour guiado de Capri y Anacapri

4. Tour guiado de Capri y Anacapri

Tu tour comienza a las 10:30 desde la oficina HP Travel en el puerto Marina Grande de Capri. Aquí te reunirás con tu guía para empezar un increíble día juntos. En este tour, entrarás a la Gruta Maravillas, la Gruta Blanca y la Gruta Verde. Por el camino, admira el Arco Natural, la Villa Curzio Malaparte, el faro de Punta Carena y las rocas Faraglioni, además de pasar por el famoso Arco del Amor. El guía te acompañará durante el descubrimiento de la isla y te dará toda la información que necesitas para aprender sobre Capri. Comienza el tour a pie por las callejuelas de Capri y dirígete a los dos puntos principales de la isla en un autobús semiprivado. Visita las atracciones principales de Capri y Anacapri, como el jardín de Augusto y la famosa Villa San Michele, antes de disfrutar de las vistas desde el monte Solaro. Haz una pausa para comer en un restaurante típico de la isla, visita tiendas tradicionales y prueba el famoso Limoncello. El tour termina por la tarde en el punto de inicio.

Sorrento: recorrido en hidroala por Capri, Anacapri y Villa San Michele

5. Sorrento: recorrido en hidroala por Capri, Anacapri y Villa San Michele

Comience su viaje de un día en el puerto de Sorrento y aborde un hidroala rápido para llegar a Capri. Disfrute de las vistas de la península de Sorrento desde la comodidad de su barco. Una vez en la isla, prepárate para descubrir Marina Grande, Anacapri, Capri y la famosa Villa San Michele. Primero llegue a Marina Grande, un antiguo y colorido puerto pesquero que se convirtió en la puerta de entrada a Capri. Luego, tome un minibús con su guía para llegar a Anacapri. Habitada desde la época romana, aún conserva su esencia pasada. Tómese su tiempo para descubrir sus talleres artesanales, sus tranquilas iglesias y sus bonitas plazas. A continuación, maravíllate con las vistas panorámicas más impresionantes desde Villa San Michele. Aprenda de su guía turístico todo sobre esta casa construida por el médico y escritor sueco Axel Munthe. Tómese un tiempo libre para explorar sus jardines y esculturas romanas. La última parada de la gira será en Capri. Descubra la famosa Via Camerelle en un recorrido a pie y visite el Jardín de Augusto. Deténgase en la famosa Piazzetta y tenga tiempo libre para ir de compras antes de regresar a Sorrento en hidroala.

Capri y Anacapri: tour por el mar y la ciudad

6. Capri y Anacapri: tour por el mar y la ciudad

Comience el recorrido turístico con una recogida en el punto de encuentro y traslado al puerto. Salida de Capri a última hora de la tarde. Durante la navegación, cruza el Golfo de Nápoles, dominado por el majestuoso Vesubio. Desde el puerto de Marina Grande, suba a bordo de un barco para realizar un recorrido por la isla (si se selecciona la opción). Entra en la Gruta Maravillosa, la Gruta Blanca y la Gruta Verde. En el camino, admire el Arco Natural, la Villa de Curzio Malaparte, el Faro de Punta Carena y los Farallones, pasando por el famoso Arco del Amor. Durante el recorrido a pie por Capri y Anacapri, visite las principales atracciones y haga una parada para almorzar en un restaurante típico de la isla. Visitando las tiendas, se puede degustar el famoso limoncello. También tendrás tiempo libre para ir de compras. Tenga la oportunidad de explorar los principales puntos de interés de la isla, como La Piazzetta, la plaza que es el punto de encuentro de la multitud de la alta sociedad de todo el mundo. Una vez que llegue al puerto, será trasladado de regreso al punto de partida. La salida desde Marina Grande será a última hora de la tarde.

Capri: tour de día completo con telesilla y paseo en velero

7. Capri: tour de día completo con telesilla y paseo en velero

Disfruta del recorrido que combina todos los puntos por descubrir en uno de los lugares más bellos del Mediterráneo. Nuestro guía profesional te acompañará a todos los rincones de la isla. ¿Conoces el color del mar de la Gruta Azul? Pasea por el centro histórico desde la Piazzetta hasta los Jardines de Augusto. Déjate inspirar por las calles medievales del pueblo. Después de la pausa para el almuerzo y el tiempo libre, visite el centro de Anacapri y viaje en telesilla hasta el punto más alto del Monte Solaro.

Anacapri: recorrido a pie por lo más destacado de la ciudad

8. Anacapri: recorrido a pie por lo más destacado de la ciudad

Explore la historia y la cultura de Anacapri, la ciudad más alta de la isla de Capri, en este recorrido a pie. Junto con un guía profesional, descubra tradiciones antiguas, lugares característicos y vistas inolvidables. Camine por el centro histórico de Anacapri y visite la Iglesia de San Michele. Descubra por qué es famosa esta iglesia. Después de un paseo por las estrechas callejuelas del centro de la ciudad, llegue a Villa San Michele. Aprenda quién construyó esta villa para estar "abierta al sol, al viento y a la voz del mar". Escuche hechos e historias fascinantes de la zona mientras explora. Antes del final del recorrido, disfrute de las vistas panorámicas del golfo de Nápoles.

Desde Sorrento: tour privado guiado de Capri y Anacapri

9. Desde Sorrento: tour privado guiado de Capri y Anacapri

Su experiencia comienza cuando se encuentra con su guía en el puerto de Sorrento, desde donde sale en Jetfoil hacia Capri. A su llegada a Marina Grande, su guía lo lleva a la colina de la isla en minibús. Comience por descubrir la belleza más íntima y virgen de Anacapri. Alberga la famosa Villa San Michele, que albergaba al médico sueco Axel Munthe, así como el telesilla para ascender a la cima del Monte Solaro. Luego llega a Capri en minibús local, donde puede caminar por las calles estrechas y alrededor de la famosa plaza: La Piazzetta. Desde allí, viaja al sur de la isla desde donde puedes tomar impresionantes fotos de las rocas Faraglioni y pasar un tiempo libre explorando los alrededores a un ritmo pausado. Finalmente, regrese a Sorretto por Jetfoil por la tarde.

Desde Nápoles: tour privado de ida y vuelta a Capri y Anacapri

10. Desde Nápoles: tour privado de ida y vuelta a Capri y Anacapri

Descubra los lugares de interés de Capri y Anacapri en este tour privado desde Nápoles con su propio guía personal y un cómodo transporte de ida y vuelta desde y hacia la isla. Siga junto a su guía a los sitios más importantes de estos pueblos característicos. Comience su viaje en el puerto y tome un ferry a Capri (incluido). Una vez en Capri, diríjase a las ciudades de Capri y Anacapri en un vehículo convertible. Durante cada parada, salga y explore con su guía. Entre otros, disfrute de los siguientes sitios durante su recorrido: Piazzetta di Capri (plaza), Monte Solaro y su telesilla, los Jardines de Augusto, la Villa San Michele y la Gruta Azul. Tome el ferry de regreso a Nápoles cuando termine su recorrido.

Preguntas frecuentes sobre Visitas turísticas a pie en Capri

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Capri? (a parte de Visitas turísticas a pie)

Las otras cosas que no te puedes perder en Capri son:

¿Qué Visitas turísticas a pie de Capri están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Capri

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Capri? Pincha aquí para ver la lista completa.

Capri: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 241 opiniones

Qué viaje de un día increíble y sin estrés. Sandra es IMPRESIONANTE! Como nuestra guía, nos recibió justo a tiempo en el lugar de recogida. Llegamos al puerto y ella lo tenía todo preparado. Cuando llegamos a Capri, ella nos llevó directamente al pequeño paseo en bote que nos llevó a la Gruta Azul. Ella fue muy informativa y divertida para hablar. Habla 5 idiomas. He vivido en Italia 6 años y hablo muy poco italiano, mi esposa habla italiano con fluidez, pero no hubiera importado. Su inglés era perfecto. Estuvo muy atenta a todas y cada una de las necesidades. Luego, el viaje nos llevó a Anacapri, donde tuvimos las vistas más majestuosas desde la cima después de un corto viaje en ascensor. ¡Estaba más impresionado con Anacapri! El almuerzo estaba incluido, buenas opciones del menú. Nos llevó a los lugares más majestuosos para tomar fotos impresionantes. ¡Definitivamente recomiendo este tour y nuestra guía Sandra! Sandra sei la numero 1 !

Todo muy organizado, la sorpresa es que cada vez teníamos que ir pagando por todo,sobre todo caro la bebida de la comida. La guía Sandra lo mejor, muy pendiente de todo el mundo y muy amable

Capri es increíble, increíblemente hermoso y vale la pena. Sandra, la guía fue realmente genial y divertida. Increíble. Lo recomiendo totalmente.

Si muy buena un poco caro para lo que es pero en general bien.

Nos ha gustado la excursion, la guia muy amble y atenta.