Caral

Caral
28 actividades encontradas
Ordenar por::

Caral: atracciones principales en sus alrededores

Caral: nuestros tours y actividades más recomendados

Lima: Excursión privada de un día a Caral con comidas

Lima: Excursión privada de un día a Caral con comidas

El tour comienza con la recogida en tu hotel para dirigirte por la carretera Panamericana hasta la ciudadela de Caral. Durante el viaje, te servirán algunas frutas, galletas y bebidas a bordo para que las disfrutes. Ya que es un trayecto largo y un tour privado, podrán hacerse paradas durante el tour. Antes de llegar a Caral, admira los preciosos paisajes de Supe Valley, famoso por el cultivo de productos como aguacates, patatas, cebollas, fresas, maracuyás, guindillas y muchos más. Después, habrá un tour guiado por la ciudadela, donde observarás las grandes pirámides y el valle de Supe. Se cree que las pirámides se construyeron en torno al año 5000 a. C. Visitarás las terrazas circulares, las zonas residenciales, las pirámides, el anfiteatro y las plazas principales. Este tour privado se ha preparado para ayudarte a entender la historia de la cultura del antiguo Perú. Después del tour a Caral, visitarás Huacho, una poblada ciudad famosa por sus deliciosos platos como lomo saltado, arroz con pato, seco a la huachana y milanesa de pollo, entre muchos otros. También visitarás un restaurante típico frente al mar y disfrutarás de un almuerzo con platos y bebidas de la región. Después del almuerzo, puedes elegir explorar la playa de Huacho y ver cómo trabajan los pescadores de la zona. Regresarás a Lima alrededor de las 17:30.

Desde Lima: Excursión a Caral y Bandurria

Desde Lima: Excursión a Caral y Bandurria

Después de recogerte a las 9:00 a.m., nos dirigiremos hacia el norte hasta llegar al yacimiento arqueológico donde se encuentran las ruinas de la ciudad sagrada de Caral. Pirámides, templos y centros astronómicos de más de 5 mil años de antigüedad nos darán la bienvenida a la primera ciudad de América. Situada en el valle de Supe, Caral fue la cuna de la civilización andina y se considera el tercer lugar con asentamientos humanos más antiguo del mundo, por detrás de Mesopotamia y Egipto. Tras conocer de cerca la civilización caralina, tendrás una hora de tiempo libre para comer antes de dirigirte a la zona de los Humedales del Paraíso. Visitaremos el complejo arqueológico de Bandurria, un antiguo pueblo de pescadores. Además de ver pirámides, montículos y zonas circulares similares a las de Caral, nos acercaremos a un mirador natural desde el que obtendremos una vista panorámica del Océano Pacífico y la Albufera Paraíso. Al finalizar la visita a Bandurria, regresaremos a Lima. La excursión finaliza con el regreso aproximadamente a las 20:00 h.

Desde Lima: Caral, la primera civilización de América

Desde Lima: Caral, la primera civilización de América

Sumérgete en la historia antigua de esta fascinante civilización con nuestro tour guiado a este yacimiento arqueológico. Nuestros guías expertos te llevarán en un viaje a través del tiempo, proporcionándote valiosa información y respondiendo a todas tus preguntas. Descubre cómo vivían los habitantes de Caral explorando los complejos residenciales. Observa estructuras cuidadosamente planificadas que revelan la organización y el estilo de vida de esta antigua civilización. También era un lugar con significado religioso donde se llevaban a cabo importantes rituales. Acompáñanos en una experiencia inolvidable mientras desenterramos los secretos de la civilización de Caral. Reserva ahora y descubre con nosotros el asombroso legado de Caral.

Excursión de un día a Caral y Bandurria

Excursión de un día a Caral y Bandurria

Una vez que te hayamos recogido en los principales hoteles de la ciudad a las 9 de la mañana, nos dirigiremos hacia el norte, al yacimiento arqueológico donde se encuentran las ruinas de la ciudad sagrada de Caral. Pirámides, templos y centros astronómicos de cinco mil años de antigüedad nos darán la bienvenida a la primera ciudad de América. Situada en el valle de Supe, Caral fue la cuna de la civilización andina y se considera el tercer lugar con asentamientos humanos más antiguo del mundo, después de Mesopotamia y Egipto. Tras conocer en detalle la civilización de Caral, dispondrás de una hora de tiempo libre para almorzar antes de dirigirte a la zona de los Humedales del Paraíso. Visitaremos el complejo arqueológico de Bandurria, un antiguo pueblo de pescadores. Además de ver pirámides, montículos y zonas similares a las de Caral, nos acercaremos a un mirador natural para aprovechar la hermosa vista del Océano Pacífico y la Laguna Paraíso. La excursión finalizará regresando a tus hoteles en Lima hacia las 20.00 h.

Desde Barranca: Descubre los Sitios Antiguos Caral y Bandurria

Desde Barranca: Descubre los Sitios Antiguos Caral y Bandurria

Explore los sitios antiguos de Caral, una ciudad sagrada, y Bandurria, un antiguo pueblo de pescadores, y aprenda sobre la historia de cada sitio mientras observa sus edificios antiguos con un guía experimentado. Comience el día con el recojo de los principales hoteles de la ciudad a las 6:00 a.m. y diríjase hacia el norte hasta llegar al sitio arqueológico donde permanecen las ruinas de la ciudad sagrada de Caral. Maravíllate con las pirámides, templos y centros astronómicos de más de cinco mil años de antigüedad, parte de una de las primeras ciudades de las Américas. Conoce Caral, ubicado en el Valle de Supe, que es la cuna de la civilización andina y es considerado el tercer lugar con asentamiento humano más antiguo del mundo, detrás de Mesopotamia y Egipto. Tómese una hora de tiempo libre para disfrutar del almuerzo después de conocer la civilización de Caral, y luego diríjase hacia el área de los Humedales del Paraíso. Visita al complejo arqueológico de Bandurria, antiguo pueblo de pescadores. Observa sus pirámides, montículos y áreas circulares similares a las de Caral antes de acercarte a un mirador natural desde el cual se tiene una vista panorámica del Océano Pacífico y la Albufera Paraíso. Termine la visita a Bandurria, comience el viaje de regreso a Lima y lo dejarán en el mismo lugar que lo recogió aproximadamente a las 8:00 p.m.

Desde Lima: Caral - La civilización más antigua de América

Desde Lima: Caral - La civilización más antigua de América

Después de recogerte, iremos a este interesante lugar descubierto en 1994. Ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Se trata de un complejo de impresionantes pirámides de 5000 años de antigüedad realizadas por los antiguos habitantes de la zona. Data de la misma época que las primeras pirámides egipcias. Se considera la segunda ciudad más antigua del mundo, ya que no se ha encontrado ningún otro yacimiento más antiguo con tal diversidad de edificios monumentales, con diferentes funciones ceremoniales y administrativas. ¡Prepárate para ver Caral y sus antiguas pirámides y conocer su fascinante historia! Finalmente, regresaremos a la ciudad de Lima y te dejaremos en tu hotel.

Desde Lima: Experiencia Privada Caral

Desde Lima: Experiencia Privada Caral

¡Bienvenido a un emocionante viaje desde Lima a la misteriosa Ciudad Sagrada de Caral! El día comienza con el servicio de recogida del hotel en Lima, seguido de un fascinante viaje de aproximadamente 4 horas hasta Supe. Durante el viaje, habrá un descanso para estirar las piernas y tomar un tentempié. Una vez en Supe, dependiendo de la estación y de las condiciones del río, puede ser posible cruzarlo en coche para llegar a las ruinas de Caral, o dirigirse al puente peatonal para tomar un Tuc Tuc hasta la ciudad sagrada. A tu llegada, un guía local te estará esperando para dirigir una atractiva visita a las ruinas, de aproximadamente 1 hora de duración. Se descubrirán los misterios y la historia de esta antigua civilización, considerada una de las más antiguas de América. Tras explorar Caral, comienza el viaje de regreso a Lima, con una parada en un restaurante local para disfrutar de un delicioso almuerzo incluido en la excursión. Finalmente, te trasladarán de vuelta a tu hotel, con recuerdos inolvidables de esta aventura arqueológica en la Ciudad Sagrada de Caral.

Lima: Tour Caral - La Primera Civilización de América

Lima: Tour Caral - La Primera Civilización de América

La primera Civilización más Antigua de América se encuentra a unos 200 km al norte de Lima. Donde, conoceremos los inicios del desarrollo del Perú hace unos 5000 años. Sede de la primera civilización andina que forjó las bases de una organización social propia y única, que junto con Mesopotamia, Egipto, India, China y Mesoamérica son los centros originarios de la cultura en el mundo. Está formada por 32 edificios monumentales, comprendidos en un complejo sistema de asentamientos que muestran una fuerte ideología religiosa, entre los que se encuentran edificios ceremoniales, sectores residenciales para personas de distinto rango social, un conjunto de templos más pequeños y talleres para la producción. También observaremos el lugar donde se realizaban las ofrendas a los dioses, así como sus ceremonias, rituales, festividades, agricultura, pesca y, lo más importante, conoceremos la importancia de los quipus (sistema de contabilidad). Tras finalizar la visita de Caral, almorzaremos y regresaremos a Lima.

Caral la civilización más antigua de América 5000 años de antigüedad

Caral la civilización más antigua de América 5000 años de antigüedad

Te recogeremos a las 6:00 am en tu hotel y nos dirigiremos a Caral en el camino vamos a parar para desayunar y continuamos con nuestro viaje. Caral, considerada la civilización más antigua de América, se desarrolló paralelamente a otras culturas como la India, Egipto y Mesopotamia hace unos 5000 mil años. Caral cubre un área de 60 hectáreas en el valle de Supe y fue habitada alrededor del 2600 a.C. Caral fue descubierta por la arqueóloga peruana Ruth Shady, las excavaciones revelaron un elaborado complejo de templos, plazas hundidas y pirámides, después de este interesante recorrido nos dirigiremos a Huacho, un pequeño pueblo donde almorzaremos y admiraremos el pequeño puerto, luego tomaremos el camino de regreso a la ciudad de Lima y te dejaremos en tu hotel.

Las mejores atracciones en Lima

Qué hacer en Caral

Destinos en Perú

Más actividades y cosas que hacer en Caral

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Caral? Pincha aquí para ver la lista completa.

Caral: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(21 reseñas)

Todo el mundo conoce Machu Picchu, pero casi nadie conoce la zona arqueológica de Caral. Casi tan antiguo como las pirámides de Egipto y descubierto hace solo 28 años, un verdadero consejo interno. Las excavaciones son espectaculares y, sin embargo, rara vez visitadas, por lo que puede tomarse su tiempo para ver todo sin alteraciones. El recorrido por el norte de Lima también es muy pintoresco. Nuestro guía fue muy amable y profesional. La comida peruana incluida era extremadamente sabrosa. En general, ¡un viaje de un día muy exitoso!