Caral

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Caral

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Caral? Pincha aquí para ver la lista completa.

Caral: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 15 opiniones

Jessica y su conductor (olvídate de su nombre) eran personas encantadoras. Ella era muy eficiente y su inglés era perfecto. Aprendimos mucho sobre el sitio preincaico que era nuevo para nosotros. Caral en sí era magnífico y la tierra a su alrededor muy hermosa. El recorrido incluía desayuno (básico pero bueno) y almuerzo, que teníamos un lugar local fabuloso. La comida estaba fresca y deliciosa. Mi esposa estaba enferma el día anterior y se detuvieron cuando ella la necesitaba. Recomiendo encarecidamente esta excursión.

Recorrido excepcional con excelente guía y conductor.

Kenyi y Cesar me trataron como a una reina durante todo el viaje de un día. Su sobresaliente conocimiento y orgullo en su historia peruana me mantuvo entretenido durante todo el largo viaje en auto. Aprendí mucho, tuve un día fantástico, todas mis preguntas fueron respondidas pacientemente, visité el segundo sitio arqueológico más antiguo del mundo y estoy listo para hacerlo de nuevo.

Amaba a Caral. Muy buenos lideres.

Mi calificación está limitada por el alto costo. Mi recomendación para los amigos sería que busquen un precio más bajo. Por el precio, hubiera esperado una comida mucho mejor.

Fue un amable guía y conductor. Hice una reserva el día anterior, pero pude confirmar la participación de manera segura.

Excelente Servicio

Gran Guía y conductor. Muy amables ambos y bien amigables.