Carcasona

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Carcasona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Carcasona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Carcasona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1081 opiniones

Una experiencia genial. Para repetir. Thank you Nathalie!

Fui a Carcassonne con mi amiga y debo decir que salimos encantadas con el tour. Disfrutamos y aprendimos mucho. Nos tocó una guía maravillosa llamada Nathalie. El tour estaba muy bien organizado. Primero empezamos por los alrededores (dentro de la muralla) y después entramos al castillo y al museo. Nathalie se mostró en todo momento amable, divertida y y con una gran disposición. Nos explicó de una forma clara y amena información, anécdotas y hechos históricos relacionados con la muralla, sus calles y el castillo. Se nota que es una guía vocacional a la que le apasiona su trabajo. Todo de 10.

La visita fue estupenda a pesar de la cantidad de gente que había. La guía fue muy amable y nos ayudó en todo. Ibamos con 2 niñas de 7 y 4 años y para ellas la visita se hizo un poco pesada. Como sugerencia, estaría muy bien visitas enfocadas a familias con niños, un poco mas interactivas.

Tour ameno, bien explicado, amable, valió la pena

Muy bien, el guía ameno y amable. Nos explico todo con mucha calma, contestó a todas nuestras preguntas. Aprendimos mucho con la visita, además de darnos tips sobre que hacer en la ciudad, donde comer, etc. Valió la pena el dinero invertido.

A Sido una experiencia muy bonita, mucha informacion , información que con visita de grupos que hice años atrás no te daban y el guía lo explicaba , una gran experiencia agradable. Vale la pena .

una guia muy profesional nos hizo una visita interesante y muy amena

Quedamos muy contentos con la visita aunque el precio es caro y además no comprendia todos los monumentos de Carcassone de querer visitar el Castillo debiamos abonar 80 euros más