Carcasona

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Carcasona

Carcasona: principales atracciones

Más actividades y cosas que hacer en Carcasona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Carcasona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Carcasona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1086 opiniones

Un lugar mágico y precioso, muy recomendable con GetYourGuide ya que no pierdes tiempo en esperar colas ni nada, entras directamente y disfrutas de la visita por el castillo que se tarda en torno a dos horas. Cosa q tener en cuenta ya que allí se come pronto, conviene ir a comer antes de las 14, l’escargot muy bueno y buen precio. En la visita al castillo esta bien coger el audioguia que pagas allí aparte por tres euros ya que te cuenta muchas curiosidades, un audioguia para dos se escucha bien, aunque mejor si te llevas cascos.

La actividad se compone de un recorrido por los viñedos y la bodega, donde conocimos un poco de la historia de la misma. Luego, catamos 3 vinos: un blanco y dos tintos. Al reservar las opciones de idioma eran francés o inglés, pero al llegar a la bodega una de las anfitrionas hablaba en español, así que pudimos escoger ese idioma :) El lugar es increíble y la atención excelente. Duró aprox. 40’ y pagamos 10€ por persona. Fue una experiencia muy bonita. Recomendamos mucho!!

Hicimos la ruta A del castillo y murallas, hay otra ruta la B. Las dos estan muy bien. Hay que sacar entrada para cada ruta.

Visitamos Carcassonne en temporada alta (agosto) y había muchos turistas. La visita al castillo se hizo un poco agobiante.

He cogido las entradas para ir a la ciudadela. Llegue y no hice esperas y todo perfecto. Recomendable 100%