Tour guiado

Ciudadela de Carcasona: tour guiado

Proveedor de la actividad: CiteCarcassonne.net

Ciudadela de Carcasona: tour guiado

Proveedor de la actividad: CiteCarcassonne.net

Desde 18 € por persona

Participa en un tour guiado de la ciudadela fortificada medieval y descubre la historia humana y arquitectónica de este lugar Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 1.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Francés
Grupo reducido
Un máximo de 10 participantes

Tu experiencia

Qué harás
  • Apréndelo todo sobre la ciudadela fortificada de Carcasona
  • Descubre todos los datos históricos gracias al fantástico museo
  • Admira la preciosa e intrigante arquitectura
En detalle

Acompáñenos en esta visita guiada y aprendan todo sobre la historia de esta fascinante ciudad. Ingrese por la entrada principal, conocida como Porte Narbonnaise, a la ciudad medieval. Conozca las fortificaciones construidas por los romanos. Cruce la calle principal, Rue Cross Mayrevieille hasta el castillo. Descubra el museo dentro del castillo y desarrolle una mejor comprensión de la familia Trencavel que defendió a los cátaros durante la Cruzada contra los Albigenses. Camine a lo largo de la parte superior de la muralla, cruzando las torres medievales y romanas mientras se dirige hacia la iglesia. Escuche una explicación sobre la arquitectura de la iglesia gótica y vea las hermosas vidrieras, construidas entre los siglos XIII y XVI. Recorre las calles del antiguo barrio religioso y aprende sobre la inquisición en Carcasona y Toulouse. El recorrido concluirá junto al Castillo, donde conocerá los trabajos de restauración que se llevaron a cabo en el siglo XIX.

Qué incluye
  • Entrada a la ciudadela
  • Tour guiado
  • Entrada al castillo
No apto para
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la Covid-19
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Reúnete junto al indicativo de la UNESCO y la estatua de la Dama Carcas, junto al puente que une la plaza y la puerta principal fortificada.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad
  • Calzado cómodo
  • Sombrero

No permitido

  • Maletas o bolsas grandes

Antes de viajar

  • El precio de la entrada al castillo es de 7 EUR/adulto (para los menores de 18 es gratis).
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 /5

basada en 320 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,8/5
  • Calidad-precio
    4,6/5
  • Servicio
    5/5
  • Organización
    4,7/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Tuvimos mucha suerte de tener a nuestra guía turística, Nathalie, para nosotros. Ella fue muy amable y conocedora e hizo todo lo posible para asegurarse de que nuestro recorrido fuera cómodo e informativo. Le hicimos muchas preguntas sobre los cátaros y su historia y estuvo feliz de dar explicaciones, todo en inglés. Un excelente recorrido que nos dio una buena comprensión antes de nuestra visita al Château Comtal. Gracias.

Ver más

16 de junio de 2021

Brillante recorrido a pie con Nsthalie

Nuestro guía Nathalie nos recibió e inmediatamente nos tranquilizó al ser amables y acogedores. Caminaba a una velocidad muy cómoda y era muy informativa sobre el castillo, la catedral y la cita en general. Su inglés era bueno y fue muy paciente cuando le hicimos muchas preguntas sobre la hermosa ciudad. Ella dio un recorrido muy personal sobre lo que nos interesaba y lo que consideraba importante saber sobre el área y la historia. Definitivamente recomendaría el tour y nathalie a las personas que visitan Carcasona. Excelente relación calidad-precio.

Ver más

22 de septiembre de 2019

Una experiencia genial. Para repetir. Thank you Nathalie!

Fui a Carcassonne con mi amiga y debo decir que salimos encantadas con el tour. Disfrutamos y aprendimos mucho. Nos tocó una guía maravillosa llamada Nathalie. El tour estaba muy bien organizado. Primero empezamos por los alrededores (dentro de la muralla) y después entramos al castillo y al museo. Nathalie se mostró en todo momento amable, divertida y y con una gran disposición. Nos explicó de una forma clara y amena información, anécdotas y hechos históricos relacionados con la muralla, sus calles y el castillo. Se nota que es una guía vocacional a la que le apasiona su trabajo. Todo de 10.

Ver más

25 de agosto de 2019

Referencia de producto: 235147