Cardiff

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Cardiff

Lo más recomendado de Cardiff

  • Desde la isla de Barry: tour de Gavin y Stacey

    1. Desde la isla de Barry: tour de Gavin y Stacey

    Descubra las ubicaciones del programa de televisión de Gavin y Stacey en minibús. Luego visite la casa de Stacey, la galería donde trabaja Nessa y la iglesia donde Nessa casi se casa con Dave.

    Tendrá la oportunidad de detenerse, tomar fotografías y ver los lugares de cerca. El recorrido terminará en el paseo marítimo de Barry Island.

    Como invitado del tour, tendrá la oportunidad exclusiva de entrar en la casa de Stacey y Gwen.

    También es una excelente manera de ver Barry Island y sus alrededores, ya que su guía le muestra los sitios del popular programa de televisión.

  • Cardiff: recorrido en autobús turístico de 24 horas

    2. Cardiff: recorrido en autobús turístico de 24 horas

    Cardiff es la capital más joven y de más rápido crecimiento de Europa. Cardiff alberga el famoso Millennium Stadium, el Castillo de Cardiff, que es una de las principales atracciones patrimoniales de Gales, el magnífico Centro Cívico de Cardiff, que incluye el Museo Nacional de Gales y los hermosos y tranquilos Jardines Alexandra.

    Bájese en la bahía de Cardiff y vea este fantástico nuevo desarrollo y el Cardiff Barrage. Visite el Millennium Center, uno de los destinos artísticos y culturales icónicos del mundo, Mermaid Quay, un importante desarrollo frente al mar para una amplia gama de lugares para comer y beber, y Techniquest, el Centro de Exhibiciones de Ciencias para todas las edades.

    Cardiff es conocida por sus compras con una amplia gama de tiendas populares de la calle principal con tres centros comerciales cubiertos, rodeados de muchas tiendas independientes en...

    Muy práctico el sistema de comprar a través de esta plataforma. En el propio ómnibus presenté el bono impreso de la compra sin ningún problema.

  • Cardiff: tour en autobús con paradas libres Tootbus Cardiff Discovery

    3. Cardiff: tour en autobús con paradas libres Tootbus Cardiff Discovery

    Suba y baje para explorar todas las atracciones y lugares famosos de Cardiff y sus alrededores. Descubra 14 paradas a lo largo de la ruta, que incluyen el castillo de Cardiff, el parque Bute, el estadio del Principado, la iglesia noruega y la bahía de Cardiff. Bájese del autobús para admirar el moderno Wales Millennium Centre, visite Craft in the Bay Gallery y el fascinante Cardiff Barrage o deténgase para tomar una copa en Mermaid Quai. Visite Techniquest, un centro interactivo de descubrimiento de ciencias para divertirse en familia. Realice algunas compras en el centro de la ciudad, uno de los diez destinos de compras más importantes de Gran Bretaña.

  • Desde Cardiff: tour por la península de Mumbles y Gower

    4. Desde Cardiff: tour por la península de Mumbles y Gower

    Comience por reunirse con su guía en la estación central de trenes de Cardiff. Súbete a una minivan con aire acondicionado y viaja a lo largo de la costa sur de Gales del Sur, pasando por las ciudades de Port Talbot y Swansea. Explore la encantadora zona de Mumbles y pasee por la "Milla de Mumbles" para ver el maravilloso muelle y el faro en alta mar. Tómese un tiempo para explorar el paseo marítimo y tomar un helado mientras disfruta del agradable entorno de este pintoresco lugar. A continuación, explore la península de Gower en todo su esplendor natural con una caminata desde Langland Bay a lo largo del camino costero hasta Caswell Bay. Disfrute del hermoso paisaje en todas partes con muchas paradas para tomar fotografías fantásticas. Regrese a Cardiff por la noche después de un día completo de exploración. Finalmente, visite Worms Head y la majestuosa extensión de Rhossili Bay, que ...

  • Desde Cardiff: tour de aventura a pie por el desfiladero de Brecon Beacons

    5. Desde Cardiff: tour de aventura a pie por el desfiladero de Brecon Beacons

    Comience el día con una visita guiada al mundialmente famoso Valle de Rhondda en el sureste de Gales. Ingrese al Parque Nacional de Brecon Beacons y participe en la actividad más divertida y aventurera disponible en el sur de Gales, Gorge Walking. Viaje a través de un desfiladero de río, suba, salte, nade y flote a través de los rápidos, camine detrás de cascadas y nada en las aguas cristalinas.

  • Desde Cardiff: recorrido por la bahía de Cardiff y el valle de Glamorgan

    6. Desde Cardiff: recorrido por la bahía de Cardiff y el valle de Glamorgan

    Comience su visita guiada en el centro de la ciudad de Cardiff. Comience con los orígenes de Cardiff como guarnición romana, viajando a través del tiempo hasta la época medieval y la expansión de la ciudad como centro de distribución global de carbón.

    Visite la bahía de Cardiff y la ciudad costera victoriana de Penarth. Conduce por el Valle de Glamorgan y descubre antiguas cámaras funerarias y pueblos ocultos.

    Siga la costa de la herencia y no pierda la oportunidad de buscar fósiles, o tal vez darse un chapuzón en el mar. La gira termina donde comenzó en Cardiff.

  • Excursión de un día a Cardiff y el castillo de Caerphilly desde Londres

    7. Excursión de un día a Cardiff y el castillo de Caerphilly desde Londres

    Salga de Londres por la mañana y luego viaje a través del país en autobús para visitar la histórica ciudad portuaria de Cardiff, capital de Gales desde 1955. Realice un recorrido turístico en autobús a la llegada para admirar los impresionantes monumentos del centro de la ciudad, donde los puntos destacados incluyen el nuevo Edificio de la Asamblea Nacional en el distrito costero regenerado de Cardiff Bay. Obtenga algo de tiempo libre para almorzar antes de viajar al histórico castillo de Caerphilly, famoso por tener las defensas de agua más elaboradas de Gran Bretaña. Obtenga algo de tiempo libre para explorar los terrenos medievales y maravillarse con las impresionantes garitas y otras características arquitectónicas del monumento del siglo XIII. Salga temprano en la noche para el viaje panorámico de regreso a Londres a través de los valles galeses y déjese caer en el centro de Londr...

  • Cardiff: tour privado a pie de medio día por el centro de la ciudad y la bahía

    8. Cardiff: tour privado a pie de medio día por el centro de la ciudad y la bahía

    Descubra el rico pasado y presente de Cardiff en un tour privado de medio día. Dé un paseo por el centro de la ciudad, comenzando en el castillo de Cardiff. Continúe hasta el centro cívico, el parque Bute y el barrio del castillo. Luego dirígete a la bahía de Cardiff. Conozca los 2.000 años de historia de Cardiff con su guía informativa. Benefíciese de los consejos y sugerencias sobre qué hacer en Cardiff y en Gales. Su guía le dirá dónde encontrar las gemas ocultas de la ciudad y los mejores bares y restaurantes. Las solicitudes específicas con respecto al itinerario se pueden acomodar con previo aviso. El recorrido terminará fuera del impresionante Wales Millennium Centre.

  • Cardiff: recorrido a pie por el centro de la ciudad

    9. Cardiff: recorrido a pie por el centro de la ciudad

    Este recorrido a pie de 2,5 horas por el centro de Cardiff le muestra lo mejor que la capital galesa tiene para ofrecer: hermosos espacios verdes, el icónico castillo, arcadas únicas y su impresionante centro cívico. Cardiff es una ciudad con más de 2.000 años de historia. Es la capital más joven de Europa y la capital de más rápido crecimiento en Europa Occidental. Descubra muchas facetas del rico pasado y presente de Cardiff en un tranquilo paseo por la ciudad. La ruta lo llevará a través del distrito comercial, el barrio del castillo, a través del parque Bute y el centro cívico, y terminará frente al castillo de Cardiff. Su guía le dará muchos consejos, sugerencias y recomendaciones de cosas que hacer en Cardiff y alrededor de Gales, incluido dónde encontrar las gemas ocultas de la ciudad y los mejores bares y restaurantes. El recorrido es flexible, por lo que si tiene alguna soli...

  • Cardiff: recorrido a pie por Doctor Who

    10. Cardiff: recorrido a pie por Doctor Who

    Cardiff ha sido el hogar de Doctor Who desde el show regresó en 2005 y en este tour totalmente guiado a pie se llega a ver donde más de 30 escenas memorables de más de 20 episodios han tenido lugar. Esto es seguido por un paseo por el centro de la ciudad de Cardiff e incluye la escena de la muerte de Danny Pinks de la Serie 8, una visita al Museo Nacional de Gales que ha acogido muchas escenas de la serie, El lugar de trabajo de Rose Tyler y mucho más. Su guía le mostrará cómo las escenas terrestres e intergalácticas se filmaron en la ubicación en Cardiff y le dan la oportunidad de seguir los pasos de cuatro de los médicos y sus asistentes. Tenga en cuenta que debido a la naturaleza de los lugares visitados este tour no es en silla de ruedas o cochecito de niño.

Más actividades y cosas que hacer en Cardiff

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cardiff? Pincha aquí para ver la lista completa.