Cosas que hacer en
Cardiff

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cardiff: principales atracciones

Lo más recomendado de Cardiff

Desde la isla de Barry: tour de Gavin y Stacey

1. Desde la isla de Barry: tour de Gavin y Stacey

Descubra las ubicaciones del programa de televisión de Gavin y Stacey en minibús. Luego visite la casa de Stacey, la galería donde trabaja Nessa y la iglesia donde Nessa casi se casa con Dave. Tendrá la oportunidad de detenerse, tomar fotografías y ver los lugares de cerca. El recorrido terminará en el paseo marítimo de Barry Island. Como invitado del tour, tendrá la oportunidad exclusiva de entrar en la casa de Stacey y Gwen. También es una excelente manera de ver Barry Island y sus alrededores, ya que su guía le muestra los sitios del popular programa de televisión.

Cardiff: tour en autobús con paradas libres de 24 horas

2. Cardiff: tour en autobús con paradas libres de 24 horas

Cardiff es la ciudad capital más joven y de más rápido crecimiento de Europa. Cardiff alberga el famoso Estadio Millennium, el Castillo de Cardiff, que es una de las principales atracciones patrimoniales de Gales, el magnífico Centro Cívico de Cardiff, que incluye el Museo Nacional de Gales y los hermosos y tranquilos Jardines Alexandra. Baje en Cardiff Bay y vea este fantástico nuevo desarrollo y el Cardiff Barrage. Visite el Millennium Centre, uno de los destinos artísticos y culturales icónicos del mundo, Mermaid Quay, un importante desarrollo frente al mar para una amplia gama de lugares para comer y beber, y Techniquest, el centro de exposiciones de ciencia práctico para todas las edades. Cardiff es conocida por sus compras con una gran variedad de tiendas populares en la calle con tres centros comerciales cubiertos, rodeados de muchas tiendas independientes en la ciudad y sus alrededores. También es bien conocido por sus prestigiosas galerías victorianas y eduardianas, que albergan una mezcla de boutiques de diseñadores, cafeterías, tiendas de artesanía, tiendas de alimentación especializadas y tiendas de música, por nombrar solo algunas. Vea el pasado, el presente y el futuro de Cardiff con un guía turístico en vivo. Su itinerario de viaje Parada 1 - Kingsway Cardiff Parada 2 - Estadio del Principado Parada 3 - Calle de Santa María Parada 4 - Calle Herbert Parada 5 - Iglesia noruega Parada 6 - Bahía de Cardiff Parada 7 - Muelle de las Sirenas Parada 8 - Técnico Parada 9 - Artesanía en la Bahía Parada 10 - Avenida Lloyd George Parada 11: John Lewis/Bute Street Parada 12 - Estación de Queen Street Parada 13 - Museo Nacional de Gales

Cardiff: Tootbus Cardiff Discovery Tour en autobús con paradas libres

3. Cardiff: Tootbus Cardiff Discovery Tour en autobús con paradas libres

Suba y baje para explorar todas las atracciones y monumentos famosos de Cardiff y sus alrededores. Descubra 14 paradas a lo largo de la ruta, incluidos el Castillo de Cardiff, el parque Bute, el Estadio del Principado, la Iglesia Norvegian y la Bahía de Cardiff. Baje del autobús para admirar el moderno Wales Millennium Centre, visite Craft in the Bay Gallery y el fascinante Cardiff Barrage o deténgase para tomar una copa en Mermaid Quai. Visite el Techniquest, un centro interactivo de descubrimiento de la ciencia para divertirse en familia. Haga algunas compras en el centro de la ciudad, uno de los diez principales destinos de compras en Gran Bretaña.

Desde Cardiff: tour por la península de Mumbles y Gower

4. Desde Cardiff: tour por la península de Mumbles y Gower

Comience por reunirse con su guía en la estación central de trenes de Cardiff. Súbete a una minivan con aire acondicionado y viaja a lo largo de la costa sur de Gales del Sur, pasando por las ciudades de Port Talbot y Swansea. Explore la encantadora zona de Mumbles y pasee por la "Milla de Mumbles" para ver el maravilloso muelle y el faro en alta mar. Tómese un tiempo para explorar el paseo marítimo y tomar un helado mientras disfruta del agradable entorno de este pintoresco lugar. A continuación, explore la península de Gower en todo su esplendor natural con una caminata desde Langland Bay a lo largo del camino costero hasta Caswell Bay. Disfrute del hermoso paisaje en todas partes con muchas paradas para tomar fotografías fantásticas. Regrese a Cardiff por la noche después de un día completo de exploración. Finalmente, visite Worms Head y la majestuosa extensión de Rhossili Bay, que se vota regularmente entre las diez mejores playas.

Tour de Bienvenida a Cardiff: Tour Privado con un Local

5. Tour de Bienvenida a Cardiff: Tour Privado con un Local

Explora la ciudad con un amistoso local que es apasionado de su ciudad y deseoso de compartir todos los trucos y trucos que te ayudarán a sacar el máximo provecho de tu viaje. Conozca dónde se está quedando para familiarizarse con el vecindario, averigüe sobre los mejores lugares para comer y comprar comestibles, las maneras más fáciles de moverse y las joyas ocultas que podría haber perdido. Al final de la gira, te sentirás más cómodo en la navegación por la ciudad y seguro que tienes toda la información que necesitas para aprovechar al máximo tu estancia. Una vez que el proveedor reciba su reserva, se pondrán en contacto con usted para confirmar todos los detalles del viaje: lugar y hora de la reunión, idioma y su información de contacto, y también le harán algunas preguntas para conocerle mejor. Ellos toman a mano el local adecuado para usted basado en sus intereses. Cada tour está completamente personalizado para que pueda elegir la ubicación de la reunión, la hora de inicio y la duración que prefiera (mínimo: 2 horas). Durante el recorrido a pie tendrá la opción de tomar transporte público o taxi para moverse por la ciudad (a su cargo). Los guías son los lugareños que son apasionados de su ciudad y el amor para conocer a los viajeros y compartir lo que les gusta de su ciudad. No son guías turísticos profesionales y hacer estas excursiones de vez en cuando, lo que proporciona una experiencia auténtica y personal que es como tener un amigo le muestran alrededor de su ciudad natal. A través de conversaciones con su Lokafyer, aprenderá lo que es vivir en Cardiff aprender sobre las diferencias culturales, los eventos locales y la política y también llegar a conocerse a nivel personal. Con esta experiencia, no estarás solo pasando por la ciudad, serás parte de ella.

Desde Cardiff: viaje de día completo a Wye Valley y Brecon Beacons

6. Desde Cardiff: viaje de día completo a Wye Valley y Brecon Beacons

Descubra los aspectos más destacados del sudeste de Gales en este viaje de un día completo desde Cardiff. Vea lugares de interés como los antiguos restos romanos de Caerleon y Caerwent, las ruinas de la Abadía de Tintern y el Parque Nacional de Brecon Beacons. Reúnase con su guía en el centro de Cardiff y diríjase a su primera parada, la ciudad romana de Caerwent. Vea los restos de la fortaleza y la ciudad amurallada de Caerleon, los anfiteatros y baños romanos y el cuartel de los legionarios. Siga el desfiladero de Wye hacia Tintern y deténgase para visitar la abadía de Tintern, un espectáculo que hizo famoso el pintor JWM Turner. Continúe por el Bosque de Dean para explorar los pueblos de Abergavenny y Talybont-on-Usk, donde podrá admirar los botes estrechos. A continuación, ingrese al Parque Nacional de Brecon Beacons y contemple las vistas de Pen y Fan y los embalses de Talybont y Pontsticill. Termine su recorrido en Merthyr Tydfil, la cuna de la revolución industrial galesa, antes de regresar a Cardiff por la noche.

Cardiff: recorrido a pie por Doctor Who

7. Cardiff: recorrido a pie por Doctor Who

Cardiff ha sido el hogar de Doctor Who desde el show regresó en 2005 y en este tour totalmente guiado a pie se llega a ver donde más de 30 escenas memorables de más de 20 episodios han tenido lugar. Esto es seguido por un paseo por el centro de la ciudad de Cardiff e incluye la escena de la muerte de Danny Pinks de la Serie 8, una visita al Museo Nacional de Gales que ha acogido muchas escenas de la serie, El lugar de trabajo de Rose Tyler y mucho más. Su guía le mostrará cómo las escenas terrestres e intergalácticas se filmaron en la ubicación en Cardiff y le dan la oportunidad de seguir los pasos de cuatro de los médicos y sus asistentes. Tenga en cuenta que debido a la naturaleza de los lugares visitados este tour no es en silla de ruedas o cochecito de niño.

Tour guiado a pie por el lado oscuro de Cardiff

8. Tour guiado a pie por el lado oscuro de Cardiff

Camine por el borde oscuro de Cardiff, la ciudad más grande de todo Gales. Escuche historias retorcidas, desde barrios marginales a cementerios, fantasmas a piratas y prisiones a enfermedades. Descubra una época en la que el peligro acechaba detrás de cada esquina. Limítese al barrio del castillo de Cardiff, comenzando y terminando en The Hayes.

Cardiff: recorrido a pie por Doctor Who

9. Cardiff: recorrido a pie por Doctor Who

Sigue los pasos de Doctor Who mientras exploras los lugares en los que se filmó la franquicia de fama mundial, alrededor de la vibrante ciudad de Cardiff. Disfrute de un viaje fascinante a través de la historia de Cardiff y la producción de Doctor Who, además de aprender historias detrás de escena de la exitosa serie de la BBC. Obtenga información cautivadora sobre el ascenso y la caída de la ciudad exportadora de carbón más grande del mundo durante el siglo XX y obtenga valiosos consejos sobre los aspectos más destacados de la actual Cardiff. Conozca las gemas ocultas de la ciudad, como los mejores lugares para comprar pasteles galeses y probar platos galeses tradicionales. Admire los impresionantes sitios de filmación del Dr. Who a lo largo del camino, como el Millennium Stadium, el Museo Nacional de Gales y el edificio del Parlamento de Gales.

Cardiff: tour privado a pie con guía Green Badge

10. Cardiff: tour privado a pie con guía Green Badge

Descubra la rica y variada historia de Cardiff en este recorrido a pie con un guía certificado Green Badge. Pasee por las calles y callejones de la ciudad y vea lugares como el Castillo de Cardiff, el Estadio del Principado y el Centro Cívico. Con su guía, rastree los orígenes de Cardiff como un modesto puerto romano, hasta su destacado papel en la corte de Isabel I. Conozca la prosperidad de la era victoriana empresarial cuando Cardiff dominaba la industria mundial del carbón y cómo esto creó una de las capitales más jóvenes de Europa. Comience su recorrido en los terrenos del Castillo de Cardiff y aprenda sobre sus 2000 años de historia. Contempla las vistas del Estadio del Principado, sede del rugby galés. Camine por los hermosos parques que rodean el castillo y aprenda sobre el clan de la familia Bute y cómo dieron forma a Cardiff. A continuación, visite el Centro Cívico, que incluye el Museo, el Ayuntamiento, la Universidad y los jardines del Recuerdo de la Reina Alejandría. Haz una parada para tomar un café en un edificio emblemático único. Disfrute de las exclusivas galerías comerciales victorianas y el mercado interior antes de terminar el recorrido de regreso en el castillo.

Preguntas frecuentes sobre Cardiff

¿Cuáles son las mejores atracciones de Cardiff?

¿Qué tours en Cardiff están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Cardiff

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cardiff? Pincha aquí para ver la lista completa.