Cosas que hacer
Caribe

Todas las actividades

883 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Caribe

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Caribe? Pincha aquí para ver la lista completa.

El que pasó por nosotros llegó un poco tarde y no nos avisaron, los puntos que visitamos estuvieron bien, el que más nos gustó fueron las cuevas de los tres ojos, el viaje es un poco cansado puesto que son 12 horas aproximadamente desde que pasan por ti, hasta que te dejan en tu hotel, cuando pasan por ti, no entran al lobby porque no les permiten, pero de regreso si te dejan ahí

Reserva este tour, ¡no te arrepentirás! Te recomiendo mucho que hagas el ATV o de lo contrario te cubrirás de barro en los buggies. El personal es increíblemente amable e hizo de este un recorrido memorable. Ojalá pasáramos más tiempo en la playa de Macao y si pudieran brindar más información sobre la cueva taína porque la historia detrás de ella parece interesante.

Nos llovió casi todo el dia… pero los trabajadores del catamarán y el guia nos animaron y fue una experiencia muy divertida. A pesar de que no pudimos disfrutar la isla con buenas condiciones climáticas las fotos no reflejan lo bonito que es.

Excelente guía, Alex es el mejor, nos contó toda la historia de donde nos encontrábamos, y fue muy atento y cuidadoso con todos el grupo.

Muy buena opción. El guía super amable. Los lugares muy bonitos. Totalmente recomendado. Yo fuí sola y sin problemas