Carmen de la Victoria

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Carmen de la Victoria: nuestros tours y actividades más recomendados

Granada: tour guiado de los cármenes

1. Granada: tour guiado de los cármenes

Realiza un tour a pie por el barrio del Albaicín para descubrir el patrimonio de Granada a través de su arquitectura. Visita 3 cármenes, casas típicas famosas por sus diseños y jardines impresionantes. Comienza tu experiencia en el Carmen de los Mártires, una casa del siglo XIX construida a los pies de la Alhambra. Admira las estatuas en su jardín barroco y contempla cisnes en el estanque del jardín inglés. Pasea por el patio nazarí antes de continuar hacia el Carmen de la Victoria para ver sus increíbles fuentes. Termina el tour en la Casa Museo de Max Moreau para conocer la historia del artista en su antigua casa.

Granada: Tour Albaicín y Sacromonte

2. Granada: Tour Albaicín y Sacromonte

Adéntrate en la historia del Albaicín, uno de los barrios con más personalidad de Granada. Situada frente a la Alhambra, esta zona está compuesta por numerosos miradores desde los que se puede ver toda la ciudad. Durante este recorrido, descubrirá algunos de los sitios más emblemáticos de la ciudad. Visite Plaza Nueva, Paseo de los Tristes, Carmen de la Victoria, Plaza Larga, Miarador de San Nicolás, Aljibe de Trillo, Bañuelo, la Iglesia de San Salvador y Carrera del Darro. Descubra todo esto y mucho más con un guía turístico oficial.

Más actividades y cosas que hacer en Carmen de la Victoria

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Carmen de la Victoria? Pincha aquí para ver la lista completa.

Carmen de la Victoria: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 11 opiniones

el guía Fran ha sido excelente, tanto por su conocimiento del sitio y su historia como el trato super amable y cercano un 10

Preciosos, sobre todo el de los mártires. Es como un bosque o selva en medio de la ciudad, precioso. Muy recomendable