Cosas que hacer Carolina, Puerto Rico

Lo más recomendado de Carolina, Puerto Rico

Carolina: aventura en quad en el rancho Campo Rico con guía

1. Carolina: aventura en quad en el rancho Campo Rico con guía

Descubre el paisaje de los alrededores de San Juan con esta excursión en quad en un rancho privado en las afueras de Carolina.Admira la belleza verde de la selva con un emocionante paseo con 2200 acres de terreno privado a tu disposición. Al llegar, conocerás a los guías y recibirás las instrucciones básicas y los procedimientos de seguridad antes de partir. Sube a tu todoterreno y sigue a los guías. Siente el poder mientras avanzas por los diferentes senderos de este paraíso tropical secreto. Contempla las magníficas vistas de las montañas y los manglares. Pasarás por lagunas y curiosas formaciones de roca caliza. Estate atento a la fauna autóctona que camina libremente en su hábitat natural. Podrás aprender la historia del campo y su flora y fauna durante las pausas narradas. Después, dirígete al bar Mojito en lo alto de una colina y relájate con bebidas frescas de tu elección. Compra recuerdos en la tienda de regalos del lugar, donde también podrás alquilar cámaras GoPro y otro equipo para convertir tu paseo en una experiencia memorable.

Puerto Rico: tour guiado moto acuática a Isla Verde

2. Puerto Rico: tour guiado moto acuática a Isla Verde

Vive una emocionante aventura dentro y alrededor de la laguna San José y dirígete hacia la costa y las playas de Isla Verde con un tour en moto acuática por las aguas tropicales de la costa norte de Puerto Rico. Tras una breve sesión con instrucciones técnicas y de seguridad, saldrás de la base en el Cangrejos Yacht Club y adéntrate en las mejoores aguas del Caribe junto a las playas de Isla Verde. Disfruta de una ruta inolvidable por los manglares de la laguna San José, pasa por debajo del puente Castro y admira también el puente Teodoro Moscoso, uno de los más grandes de Puerto Rico. A continuación, pasa por las playas de Isla Verde. Realiza una parada para darte un baño y recorre la costa de Isla Verde, uno de los lugares más hermosos de la zona. Admira el paisaje increíble mientras exploras el mundo submarino. Déjate llevar por la adrenalina y experimenta la potencia de tu moto de agua.

Viejo San Juan: crucero al atardecer con bebidas y recogida en el hotel

3. Viejo San Juan: crucero al atardecer con bebidas y recogida en el hotel

Contemple un hermoso atardecer en este crucero por el Viejo San Juan desde San Juan o Carolina. Disfrute de deliciosas bebidas frías y una variedad de aperitivos mientras se relaja a bordo del barco y disfruta de las vistas desde el puerto mientras el día de la Ciudad Vieja se convierte en noche. Ser recogido de su hotel o alojamiento y viajar al sitio de lanzamiento del barco. Suba a bordo del crucero por el puerto de San Juan y relájese a bordo de un cómodo bote y disfrute de hermosas vistas de la ciudad desde el agua. Observe cómo el sol brilla con un suave resplandor en las paredes del fuerte de 500 años de antigüedad y disfrute de una vista que solo se puede ver desde el agua. Pasee por el puerto y escuche historias místicas sobre la ciudad vieja mientras absorbe las vistas de la ciudad desde una nueva perspectiva sobre el agua. Vea hermosos lugares de interés como el Paseo La Princesa, la Mansión del Gobernador, la Destilería Bacardí y las impresionantes murallas de la ciudad fortificada de San Juan. Capture fotos únicas del puerto mientras saborea la cálida brisa caribeña que sopla sobre el agua. Vea la misma vista de las islas que los piratas y conquistadores vieron hace cientos de años. Termine el recorrido cuando el barco atraque en el puerto y regrese a su hotel o alojamiento.

Desde Fajardo: tour de 1 día en catamarán isla de Icacos

4. Desde Fajardo: tour de 1 día en catamarán isla de Icacos

Pasa un día al sol en un tour de 6 horas que te llevará a las claras aguas del Caribe y por la costa de Fajardo a bordo de un catamarán. Zarpa por la mañana desde Puerto del Rey, el puerto más grande y mejor conservada del Caribe. Desde la cubierta del catamarán disfrutarás de vistas maravillosas de las montañas en el Bosque Nacional El Yunque, así como de las playas a lo largo de la costa de Fajardo. Después de una cómoda excursión en vela de unos 45 minutos, echarás el ancla en una de las islas desiertas más pequeñas de la costa noreste de Puerto Rico. Normalmente se suele ir a la isla de Icacos, pero a veces el capitán se dirige hacia Cayo Lobo o Palominos si las condiciones para practicar el esnórquel son mejores ese día. Una vez llegues te sumergirás en aguas cristalinas y pasarás dos horas paseando por la playa, deambulando de la forma más apacible y nadando en aguas impresionantes. Puedes también practicar el esnórquel; un miembro de la tripulación te enseñará cómo usar el equipo. Volverás a bordo para disfrutar de un almuerzo tipo bufé repleto de todo tipo de frutas, pan recién horneado, comida india, quesos, ensalada de atún, ensalada de pasta gourmet, ensalada de coles, patatas y galletas. Refrescos, agua y zumos estarán también a tu disposición y, a los que les guste el dulce, se deleitarán con de piña colada y ponches tropicales a base de ron. Tras este delicioso almuerzo, el barco recorrerá una corta distancia y fondeará sobre el arrecife para que puedas practicar el esnórquel durante otras 1 o 2 horas más. Navegarás de vuelta a Puerto del Rey, llegando a las 15:30 y pudiendo disfrutar de toda la tarde y noche en Fajardo.

San Juan/Carolina: viaje al bosque nacional El Yunque con caminata

5. San Juan/Carolina: viaje al bosque nacional El Yunque con caminata

Los clientes serán recogidos en su lugar si se hospedan en el viejo San Juan, condado o isla verde, conduzca hasta a la montaña durante ese tiempo hablamos sobre la historia, la cultura de la isla, una vez en el bosque nos dirigimos directamente a una torre de observación a unos 1600 pies sobre el nivel del mar para una gran vista de 360 grados del bosque y una hermosa vista del Océano Atlántico, luego comience a bajar a una cascada de 85 pies de altura para tomar fotografías, luego comience a bajar para hacer una caminata de bajo impacto de 20 minutos que nos llevará a un río para nadar refrescante (si el clima lo permite), después de 35-40 minutos de caminata de regreso a la camioneta y nos dirigimos a un mercado de frutas local para almorzar (no incluido), una vez que todos comen, regresamos para dejar a los clientes en los diferentes puntos de recogida.

San Juan: tour nocturno en kayak con fondo de cristal bioluminiscente

6. San Juan: tour nocturno en kayak con fondo de cristal bioluminiscente

Embarca en una aventura nocturna en las aguas de la Laguna Grande de San Juan y observa millones de plancton brillante. Rema a bordo de un kayak con fondo de cristal único en una excursión nocturna guiada. Ábrete camino a través de hipnotizantes canales de manglares y aprende sobre las maravillas de la bioluminiscencia. Después de que te recojan en tu alojamiento, dirígete a la Laguna Grande. Escucha un rápido resumen y una sesión informativa de seguridad por parte de tu guía antes de salir. Corre en un kayak con fondo de cristal para dos personas (excepto los martes, que se utilizan kayaks normales) durante aproximadamente 30 minutos por los místicos canales de manglares que conducen a la reserva natural de la Laguna Grande. Observa el plancton microscópico capaz de producir luz natural con el toque de tu mano. Explora estos asombrosos organismos de cerca mientras tu guía profesional te lleva a descubrir todos sus secretos. Aprende cómo este frágil y único ecosistema mantiene un perfecto equilibrio de vida, y qué puedes hacer para proteger un lugar tan especial. Rema en este entorno seguro y cerrado, y observa cómo el agua cobra vida con millones de plancton brillante. Ten en cuenta que la bioluminosidad es un fenómeno natural imprevisible que puede estar influenciado por múltiples factores. Los niveles de bioluminiscencia pueden variar de muy visibles a mínimos o nulos sin previo aviso. La fase de luna llena también puede afectar a la visibilidad de la bioluminiscencia. En caso de que esto ocurra, se incorporarán métodos alternativos, como el uso de una lona, para poder apreciarla.

San Juan: experiencia de aventura en tirolesa

7. San Juan: experiencia de aventura en tirolesa

Experimente 5 emocionantes tirolesas, 5 puentes colgantes con dosel y una caminata de 10 minutos en un bosque subtropical en esta aventura guiada en Carolina. La aventura se desarrolla en la hacienda Hacienda Campo Rico de 2,300 acres y ubicada en Carolina, a solo 5 minutos de San Juan. Comience su aventura en Hacienda Campo Rico, una joya natural aislada compuesta por exuberantes llanuras costeras, manglares, lagunas y montañas de piedra caliza. Este es un escenario perfecto para vivir una aventura en medio de la naturaleza. Comience caminando por las exuberantes llanuras costeras del norte. Camine por las formaciones únicas de las montañas kársticas y la piedra caliza. Este es el hogar de una gran variedad de aves y reptiles. Después de llegar a la cima de la primera montaña, maravíllese con las majestuosas vistas de donde la costa se encuentra con el Océano Atlántico. Experimente un total de cinco tirolesas que fluctúan entre 500 y 1,000 pies de largo y 50 y 200 pies de alto. Deslízate por los paisajes del océano, las montañas, los campos de plátanos y las lagunas. Las tirolinas instaladas profesionalmente y diseñadas por ingenieros tienen cables dobles y poleas para mayor seguridad. Camine a lo largo de cinco puentes de dosel colgantes que se suman a la emoción de la aventura mientras camina a 30 pies por encima de los árboles. La última tirolesa aterriza en el Mojito Bar en la cima de la colina, donde tendrá la oportunidad de comprar bebidas refrescantes, cerveza fría, bebidas mixtas, refrigerios y recuerdos.

San Juan: recorrido privado en automóvil por lo más destacado de la ciudad

8. San Juan: recorrido privado en automóvil por lo más destacado de la ciudad

Experimente los aspectos más destacados de San Juan en este recorrido turístico privado con un guía certificado. Pasee con estilo por el Viejo San Juan, cerca de los fuertes de San Cristóbal y San Felipe del Morro. Descubre las pedanías de Santurce, El Condado, Isla Verde y Piñones. Recójase en su hotel o en otro lugar de su elección en San Juan, luego comience su recorrido. Explore la parte histórica de la ciudad, el Viejo San Juan, hogar de la mayor parte de la arquitectura histórica, las atracciones y las galerías. Visite el hotel más popular de San Juan, El Convento Hotel, y tenga la oportunidad de detenerse para tomarse una foto con su presidente favorito en el mundialmente famoso Paseo Marítimo Presidencial o subir las escaleras del Capitolio. Conduzca a través del Distrito del Centro Internacional de Convenciones, hogar del centro de convenciones más grande de Puerto Rico, que cuenta con restaurantes, un salón de música, un cine y más. Luego, visite Santurce, una parte histórica de San Juan conocida por su arte, música, cultura y su famoso mercado. A continuación, diríjase a El Condado, un exclusivo barrio residencial que alberga la parte turística de la playa de San Juan. Vaya a Isla Verde, ubicada en el municipio adyacente de Carolina, y vea bonitas playas, hoteles y parques. Continúe a Piñones, un área popular en la ciudad de Loiza conocida por su herencia africana, buñuelos típicos, cocina puertorriqueña y mariscos. El recorrido concluye con la entrega en su punto de recogida original.

Carolina: tour por la Hacienda Campo Rico

9. Carolina: tour por la Hacienda Campo Rico

Comienza este emocionante tour en la cafetería/bar de mojitos, donde podrás disfrutar de una refrescante piña colada o de un café espresso local. Los niños podrán tomar un helado tradicional puertorriqueño. Asiste a una breve introducción en la que te recordarán las instrucciones de seguridad y prepárate para el tour. Ábrete camino a través del campo mientras escuchas anécdotas sobre las tradiciones históricas de Puerto Rico y su fauna y flora autóctona. Durante la visita, tendrás la oportunidad de descubrir la histórica casa-hacienda, llamada "Mi Casa". Haz una parada a mitad del recorrido y aprovecha la oportunidad de conocer algunos animales amigables que se han criado en granjas. Relájate al sol mientras alimentas a los cerdos, cabras, ovejas, aves exóticas, ganado y caballos de la zona. Continúa explorando la hacienda hasta el bar de mojitos, donde termina el recorrido. 

Desde Carolina: montar a caballo en un rancho privado

10. Desde Carolina: montar a caballo en un rancho privado

Dirígete a la hacienda Campo Rico y siéntete como si estuvieras en un mundo completamente diferente desde el momento en que cruzas las puertas de entrada. Con un paseo a caballo de 2 horas, disfruta del hogar de diferentes plantas y animales tropicales y admira paisajes espectaculares. Al llegar, conoce a tus guías expertos y recibe instrucciones básicas y procedimientos de seguridad antes de emprender el camino a caballo. Conoce a tu precioso caballo y sigue a los guías por 2.200 acres de tierras privadas. Disfruta del sol del Caribe mientras trotas por el lugar. Contempla las magníficas vistas de las montañas y llanuras costeras. Pasarás por lagunas y curiosas formaciones de roca caliza. Estate atento a la fauna autóctona que camina libremente en su hábitat natural. Descubre la historia e importancia de los caballos de paso fino de Puerto Rico. Después, dirígete al bar Mojito en lo alto de una colina y relájate con bebidas frescas de tu elección. Compra recuerdos en la tienda de regalos del lugar, donde también podrás alquilar cámaras GoPro y otro equipo para convertir tu paseo a caballo en una experiencia memorable.

Más actividades y cosas que hacer en Carolina, Puerto Rico

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Carolina, Puerto Rico? Pincha aquí para ver la lista completa.

Carolina, Puerto Rico: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 1345 opiniones

Excelente atención del guía Chris. Siempre pendiente y nos orientó en cómo manejar al caballo. Se aseguró que el equipo en el caballo estuviera asegurado y que estuviéramos asegurados al caballo de forma cómoda. La finca hermosa y nos orientaron muy bien. Los caballos muy bonitos. Recorrido muy lindo. Los felicito.

Definitivamente queremos volver hacer este “tour”. Fue un viaje relajante y a la misma vez divertido. Los muchachos, espectaculares, muy amables; yo me sentía como millonaria . Y mis sobrinos de 15 y 16 años disfrutaron en cantidad. Recomendado al 100%

El catamarán limpio y muy buen estado. La tripulación muy profesional y simpática. La comida, la bebida, snacks y fruta muy correctos y bueno.

Alejandro el Guia fue muy amable paciente una experiencia increible muy divertido vale la pena el tour.

Great experience! Definitely it worth it. The tour guides are the best!!!