Carrickfergus

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Carrickfergus

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Carrickfergus? Pincha aquí para ver la lista completa.

Carrickfergus: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1518 opiniones

El bus maravilloso, al igual que el guía Frank y el conductor Tony. El paseo es increíble, el recorrido y los tiempos de cada parada son correctos. Incluye entrada al centro de visitantes de la Calzada así como también el cruce por el puente de red y una botella de agua por persona, óptimo! Recomiendo mil veces, y ojala pronto dispongan del tour en español

Creo que es un viaje que hay que hacer si estás en Irlanda del Norte, muy bonitas vistas a lo largo de todo el camino, el guia hablaba un inglés muy claro y lo hacía ameno. Bastante bien todo en general. Muy recomendable

El viaje es largo, pero vale mucho la pena. La calzada del gigante es impresionante. Y el paseo por la costa también es muy lindo. Tip: sentarse del lado derecho del bus para disfrutar más las vistas.

La ruta ha sido estupenda. El guía, Patrick, ha sido muy simpático y atento durante todo el viaje y ha aportado datos muy interesantes.

Una experiencia muy buena, vimos unos paisajes preciosos y aprendimos sobre la historia de Belfast. Completamente recomendable.