Cartagena de Indias
Comida y bebida

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Cartagena de Indias

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cartagena de Indias? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cartagena de Indias: opiniones de otros viajeros

Espectacular!!! La playa es hermosa. El área donde te ubican es perfecta para descansar y sumergirte en el mar las veces que quieras. El servicio que especifican lo cumplen a cabalidad. Me sentí reina todo el tiempo que duró. Si hay retrasos no depende de ellos. Hay personas que se les olvida que tienen que estar listos cuando se les indica la hora de ser recogidos. La comida del restaurante deliciosa. Recibí cocktail de bienvenida. Frutas. Y almuerzo. Pague un servicio de toalla adicional y ducha (agua en recipiente para quitarte la sal). Tenia mi cama con techo. Acogedora. Se te acercarán miles de vendedores. Pero un "no gracias" con amabilidad es suficiente. Me sentí FELIZ todo momento. Tenia tanto tiempo sin disfrutar mi Mar Caribe. Playa Blanca y sus aguas son hermosas.

Maravillosa experiencia, las guías compartieron con nosotras y nos llevaron por el mundo criollo y multicultural de Cartagena. Degustamos frutas, jugos y un almuerzo típico. Si quieren conocer Cartagena y su gente y no quedarse solo con la ciudad que se muestra al turista, deben hacer este tur que vivimos como un regalo.

Un recorrido colorido y entretenido, conociendo historias y aventuras en las calles que son muy alegres! El guía super amable y explica muy bien, lo dejo super recomendado y vale la pena, todo el personal es atento y ayuda a ubicar cualquier lugar, consejos de más lugares para conocer y donde y que comer.

Linda experiencia. Tranquila, que era lo que estaba buscando. El barco es hermoso! La comida muy rica!!! Bebidas sin alcohol libre! Las paradas fueron lindas, muy lindos lugares. La vuelta fue una aventura en el mar abierto, las olas grandes, los saltos. Parece vertiginoso pero no lo es. Fue genial!

Muy buena experiencia! Realizar snorkel y ver los corales con peces de diferentes especies y colores e ir a los manglares nos encanto. Las fotos acústicas espectaculares. El almuerzo típico caribeño la opción vegetariana muy rica Nuestro guía Wilber excelente 10 puntos!!lo recomiendo 100%.