Cartagena de Indias
Tours en barco y cruceros por el río

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Cartagena de Indias

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cartagena de Indias? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cartagena de Indias: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 35 opiniones

Hermoso plan y obligatorio si estas en Cartagena, ver el espectacular atardecer desde un lindo yate, con una excelente atencion de la tripulacion ,musica alegre, bailable. Bueno que consideren incluir en la variedad de la barra libre cocteles sin licor ademas de la limonada. Para quienes beben hay opciones con ron. Por un valor extra puedes ordenar aperitivos y otros licores.

Excelente servicio, el catamarán de muy bonito y de lujo, sirven bebidas de agua de frutas, también hay alcohol con un precio no muy alto. Los chalecos salvavidas de buena calidad. Te explican todo en español e inglés, la comida muy rica y las vistas muy bonitas. Vale mucha la pena

Hola! Excelente servicio del chico Jesús que nos acompañó en el.recorrido, muy cumplidos y atentos. Adicional tomamos otro tour para Baru con ellos y el guía de nombre José también súper chévere el plan y la atención. Recomendadisimos los planes con el Sunset!!!!!!!!!!!!!

En mi aniversario de matrimonio pasamos una tarde inolvidable lleno de romanticismo, aventura y alegría caribeña rodeados de magníficos navegantes e inmejorables vistas de cartagena

Recorrido excelente, solo sugeriría agregar escalinata al bote, para facilidad de los participantes, ya que fue difícil subir y bajar del mismo en varias ocasiones.