Cartagena de Indias
Paseos en barco y en bote

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Cartagena de Indias

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Cartagena de Indias? Pincha aquí para ver la lista completa.

Cartagena de Indias: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 227 opiniones

Linda experiencia. Tranquila, que era lo que estaba buscando. El barco es hermoso! La comida muy rica!!! Bebidas sin alcohol libre! Las paradas fueron lindas, muy lindos lugares. La vuelta fue una aventura en el mar abierto, las olas grandes, los saltos. Parece vertiginoso pero no lo es. Fue genial!

Muy buena experiencia! Realizar snorkel y ver los corales con peces de diferentes especies y colores e ir a los manglares nos encanto. Las fotos acústicas espectaculares. El almuerzo típico caribeño la opción vegetariana muy rica Nuestro guía Wilber excelente 10 puntos!!lo recomiendo 100%.

Excelente servicio, el catamarán de muy bonito y de lujo, sirven bebidas de agua de frutas, también hay alcohol con un precio no muy alto. Los chalecos salvavidas de buena calidad. Te explican todo en español e inglés, la comida muy rica y las vistas muy bonitas. Vale mucha la pena

Hola! Excelente servicio del chico Jesús que nos acompañó en el.recorrido, muy cumplidos y atentos. Adicional tomamos otro tour para Baru con ellos y el guía de nombre José también súper chévere el plan y la atención. Recomendadisimos los planes con el Sunset!!!!!!!!!!!!!

En mi aniversario de matrimonio pasamos una tarde inolvidable lleno de romanticismo, aventura y alegría caribeña rodeados de magníficos navegantes e inmejorables vistas de cartagena