Tarjeta turística

Cartagena: teatro, foro, castillo y ascensor panorámico

Proveedor de la actividad: CARTAGENA PUERTO DE CULTURAS

Cartagena: teatro, foro, castillo y ascensor panorámico

Proveedor de la actividad: CARTAGENA PUERTO DE CULTURAS

Desde 13 € por persona

Visita 4 de los principales lugares de interés de Cartagena con este ticket combinado: el Teatro Romano, el museo del Foro Romano, el ascensor panorámico y el castillo de la Concepción. Disfruta de descuentos adicionales y de una audioguía opcional.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Validez 15 días
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Español, Inglés
Audioguía opcional
Español, Inglés, Francés
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Explora a tu manera y a tu propio ritmo
  • Visita los museos y yacimientos más famosos de Cartagena
  • Disfruta de las mejores vistas panorámicas de la ciudad
  • Ve más por un precio menor y con descuentos adicionales
En detalle

Ahorra dinero y visita 4 de los principales museos y yacimientos arqueológicos de Cartagena con este cómodo ticket combinado y una audioguía opcional. Obtén una entrada única al Teatro Romano, el museo del Foro Romano, el ascensor panorámico y el castillo de la Concepción y aprovecha los descuentos en transporte.

Comienza con cualquiera de las 4 atracciones y dispón de hasta 15 días para visitar cada una después de la primera activación. Obtén descuentos exclusivos en transportes turísticos con solo mostrar tu cupón de confirmación en el mostrador.

Visita el museo del Teatro Romano y adéntrate en uno de los descubrimientos más sorprendentes de la ciudad en las últimas décadas. Maravíllate con la parte más importante del yacimiento: el propio Teatro Romano, uno de los más grandes de España, con una capacidad de 7000 asientos.

Dirígete al museo del Foro Romano que se encuentra a la entrada de uno de los parques arqueológicos urbanos más grandes de España. En sus diversas salas, donde se expone una cuidada selección de obras, descubrirás la dilatada historia de la antigua Cartago Nova.

Pasea entre importantes restos de la gloriosa época romana. Descubre la Curia, o el senado local, con su pavimento de mármol con elaboradas decoraciones. Ve el foro colonial, el centro neurálgico de la ciudad, cuya distribución simbolizaba en varios niveles la jerarquía entre lo divino y lo humano.

Visita el santuario de Isis, donde se celebraban los cultos mistéricos de los dioses egipcios, los antiguos caminos con sendas de carros, y las termas del puerto y su magnífico pórtico de entrada con su pavimento original.

Termina tu visita al museo del Foro Romano en el edificio del atrio, con sus altos muros y decoraciones pictóricas que te transportan a los grandes banquetes del Imperio romano.

A continuación, podrás ver la fortaleza del castillo de la Concepción, uno de los mejores puntos para descubrir la ciudad y adquirir una visión general de sus 3000 años de historia.

Disfruta de las mejores vistas panorámicas de la ciudad y de su puerto natural en lo alto de la fortaleza, a la que se accede fácilmente a través del ascensor panorámico (incluido) para evitar tener que subir a pie la colina.

Qué incluye
  • Entrada única al museo del Teatro Romano
  • Entrada única al museo del Foro Romano
  • Entrada única al ascensor panorámico
  • Entrada única al castillo de la Concepción
  • Audioguía (si se selecciona esa opción)
  • Descuentos en el transporte turístico
  • Mapa de la ciudad
  • Comida y bebida
  • Tour por las atracciones con guía en directo
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Puedes ir directamente a cualquiera de las 4 atracciones incluidas en el ticket, donde te entregarán las 4 entradas para las atracciones, así como un mapa de la ciudad. Tendrás 15 días para visitar todas las atracciones. Las atracciones se pueden visitar una sola vez.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

No permitido

  • Fumar
  • Comida o bebida
  • Mascotas (excepto perros de asistencia)

Antes de viajar

  • Tendrás 15 días para visitar todas las atracciones
  • Las atracciones se pueden visitar una sola vez
  • Cada museo tiene su propio horario de apertura.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 79 opiniones

Detalles

  • Guía
    3/5
  • Calidad-precio
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Cogimos una entrada que incluía el teatro Romano, el Foro, el castillo y el ascensor panorámico. Las audioguías del teatro y del Foro no nos gustaron ya que su funcionamiento es automático, no puedes retroceder si hay algo que quieres volver a escuchar por no haberte enterado o para hacer una mejor comprensión. En el caso del castillo el funcionamiento es diferente y a nosotros nos gustó más. El ascensor panorámico deja mucho que desear y el resto en muy buen estado de conservación.

Ver más

9 de septiembre de 2022

Fue muy fácil canjear los vales por entradas para las cuatro sedes. Empezamos en el museo del teatro romano. Disfrutamos del viaje en ascensor hasta la cima de la colina del castillo. Fue un día muy agradable pero muy caluroso, por lo que no caminamos hasta el foro. Recomiendo este cuarteto para una breve visita autoguiada a Cartagena, España.

Ver más

17 de agosto de 2022

Este boleto combinado fue una excelente manera de llenar un viaje de un día a Cartagena. Disfrutamos de las 4 atracciones. Están muy juntos, por lo que es fácil verlo todo en unas pocas horas. Fue una pena que no pudiéramos simplemente escanear el código en nuestro pdf para poder ingresar; tuvimos que hacer cola en la taquilla para cambiar nuestro pdf por una hoja de papel que se marcó en cada ubicación.

Ver más

16 de agosto de 2022

Referencia de producto: 405130