Carvoeiro
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Carvoeiro

Ver todos los tours y actividades en Carvoeiro

Carvoeiro: opiniones de otros viajeros

Muy entretenido y estupenda experiencia, pero a tener en cuenta cosas

No me gustó que te dieran la opción de idiomas cuando Mario , la persona que nos hizo la excursión apenas hablaba en español que fue el idioma contratado . Las dos horas de actividad solo se comunicaba con los señores de habla inglesa haciendote sentir algo aparte del resto . Además deverian informarte de llevar una gorrita y agua , ya que aunque lo llevabamos , nos metieron las mochilas en un coche y no nos dejaron cogerlo . Tampoco nos dieron nada para guardar y proteger del agua nuestro movil , los guardaron todos en un bote de plastico , chocando unos con otros , en malas condiciones. Nos los dieron para poder hacer solo fotos en la cueva de Benagil , en la que pudimos bajar del kayak . Cuando lo bonito hubiera sido poder fotografiar el espectacular paisaje que estabamos viendo . Una pena .

Benagil: experiencia de cuevas y kayak Valoración de María Inmaculada, 07/21/2019

Fantasticos paisajes con Capitan y Guia muy simpaticos!

Fui con mis padres que tenian algo de temor antes Del Viaje por el movimiento de la embarcacion, pero fue muy tranquilo y todos disfrutamos muchisimo de ver muchisimas cuevas y playas. Luego varios pasajeros nos refrescamos nadando en el mar y emprendimos el regreso a toda maquina a Portimao. Durante el Viaje nos ofrecieron permanentemente te helado y nos permitian tomar fotos un buen rato, sobre todo en la cueva de Benagil, adonde me hubiera encantado pilar la arena...pero nos explicaron que era peligroso, asi que me conforme con apreciar su belleza desde el catamaran. Si bien el Guia fue muy amable y simpatico, nos hubiera Gustavo uno mas profesional para explicar, por ejemplo, cuestiones geograficas o geologicas. Hablaba bastante bien Español.

Desde Portimão: 2,5 h en barco a las cuevas de Benagil Valoración de Carolina, 09/01/2019

El paseo en barco bien, aunque un poco largo y repetitivo

El paseo en barco estuvo bien, aunque nos resultó bastante largo, porque en la reserva decía que el paseo consistía en dos horas y media, pero también se bajaría del barco para hacer fotos en las cuevas, cosa que desde hace dos años ya no está permitido, además también decían que ofrecían agua o té y si no lo pedimos nosotras no dieron nada, y cuando nos dan un vaso de Nestea estaba bastante caliente... por lo que el paisaje es muy bonito, pero llega un momento en el que cansa y además que cada vez que se paraba delante de las cuevas para que las personas hicieran foto el barco se movía tanto que mareaba, mi consejo es tomar una biodramina porque marea bastante.

Desde Portimão: 2,5 h en barco a las cuevas de Benagil Valoración de Anónimo, 07/22/2019

Magnifica excursión para conocer las cuevas y delfines

Muy bonita excursión, para conocer las cuevas, playas y rocas más importantes de la costa del Algarve, los guías estupendos hablando en tres idiomas ofreciendo chubasqueros para aquellos que tuvieran frío y bebidas y comida (previo pago). La excursión dura aproximadamente día horas.1ª parte: cuevas y playas 2ª parte: Delfines Nosotros tuvimos la suerte de verlos y es una verdadera maravilla. En resumen todo genial

Bien, muy bien, personal, barco, en general todo muy bien.

Todo bien, pero lo de bebidas gratis a bordo..., es nestea solamente en un baso, y no es fresco...,lo cual sería de agradecer, porque el calor aprieta. El ambiente excelente, el personal, muy bien, el patrón, y Lorenzo el ayudante, muy bien serviciales, y atentos..., pero se agradecería el poder tomar algo fresco a medio viaje....., ya que lo anuncian en el precio. El resto, genial.

Desde Portimão: 2,5 h en barco a las cuevas de Benagil Valoración de Manuel Cosme, 07/21/2019