Casa da Guitarra

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Casa da Guitarra: nuestros tours y actividades más recomendados

Oporto: show de fado con vino tradicional

1. Oporto: show de fado con vino tradicional

Según Amália Rodrigues, la gran cantante de fado, "lo importante es sentir el fado. Porque el fado no se canta, simplemente sucede. No se puede explicar, sino sentir". El proyecto "Fado by Casa da Guitarra" intenta brindarte la esencia de este género musical durante una velada llena de magia y encanto. Durante el concierto de una hora, te acercarás a elementos culturales únicos de Portugal: fado, instrumentos de cuerda tradicionales de Portugal y vino. Todos están íntimamente relacionados con la historia portuguesa. La función acústica de fado se celebra en un marco íntimo con una cantante femenina acompañada por un guitarrista portugués y un violista de fado que a veces se suma al acompañamiento vocal de las canciones. Durante el intervalo se servirá un vino de Oporto tradicional para hacer de la velada una experiencia inolvidable.

Más actividades y cosas que hacer en Casa da Guitarra

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Casa da Guitarra? Pincha aquí para ver la lista completa.

Casa da Guitarra: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 635 opiniones

¡Qué noche mágica! ¡Hermosa música y ambiente, buen vino! ¡Los guitarristas y la cantante fueron excepcionales! Carla no solo tiene una hermosa voz, sino también un gran sentido del humor. Muy recomendable.

Nos encantó y se nos hizo corto. El lugar, es especial y con mucho gusto, con toda la variedad de guitarras. Los músicos y la cantante fantásticos.

Hermosa actuación, pequeña pero buena ubicación, una buena copa de oporto en el intermedio. Para ser repetido.

Me gustó mucho el espectáculo y también el espacio. Todo muy cuidado.

gran ambiente y los guitarristas y un cantante son excepcionales