Praga: galería de la Casa Danzante y entrada a la terraza

Praga: galería de la Casa Danzante y entrada a la terraza

Desde $10,32 por persona

Descubre la increíble arquitectura y las exposiciones de la galería de la Casa Danzante y la terraza de la azotea. Explora la exposición actual de arte y diseño de cristal de Bořek Šípek y disfruta de las impresionantes vistas desde la azotea.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Los cupones deben canjearse por los tickets de entrada.
Validez 1 día
Confirmación inmediata

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita uno de los edificios más singulares y magníficos de Praga
  • Déjate maravillar por las exposiciones temporales de la galería de arte de la Casa Danzante
  • Disfruta de acceso gratuito a la terraza de la azotea
En detalle
Visita el Nationale Nedrelanden, también conocido como la Casa Danzante. Este destacado edificio en el corazón de Praga alberga una galería de arte, un restaurante y un bar con terraza en la azotea. Diseñado a partir de los audaces diseños de Frank Gehry y Vlado en los años 90, este peculiar edificio se ha convertido rápidamente en uno de los favoritos de la gente. La galería de arte situada en la Casa Danzante presenta exposiciones de lo mejor del arte contemporáneo checo y mundial. Se centra especialmente en la promoción de artistas jóvenes con talento y los ayuda a ganar reconocimiento en la escena artística local, además de ponerlos en el punto de mira. La galería de la Casa Danzante ofrece visitas guiadas, conferencias y debates, y otras actividades profesionales para dar a conocer el arte contemporáneo. Actualmente, la galería alberga una gran exposición del famoso vidriero, diseñador y arquitecto Bořek Šípek. La galería expone casi 3000 objetos diferentes hechos por él a partir de jarrones y decantadores para convertirlos en candelabros, lámparas, sillas y estanterías. La exposición está dividida en tres partes, la primera de las cuales utiliza un fondo de colores para ofrecer una nueva perspectiva sobre estas obras únicas. La segunda parte presenta una diversa variedad de objetos típicos de cristal. En la tercera parte, se exponen prototipos de floreros y objetos de cristal nunca vistos. Una vez hayas terminado de recorrer la galería, toma el ascensor hasta la planta superior y disfruta de la entrada gratuita a la terraza de la azotea para disfrutar de unas vistas impresionantes de la ciudad.
Qué incluye
  • Entrada a la galería
  • Acceso a la terraza de la azotea
  • Alimentos y bebidas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Casa Danzante, Jiráskovo nám. 1981/6, 120 00 Praha 2-Nové Město, Czechia

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Tendrás que mostrar tu cupón en la entrada de la galería para poder canjear tu entrada y acceder a la terraza
Opiniones de clientes

Valoración general

3,3 / 5

basada en 66 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    3,5/5
  • Servicio
    3.7/5
  • Organización
    3,8/5
Ordenar por

Ordenar por

Lo que me gustó de comprar este boleto es que pude ver algo por lo que realmente no vine a Amsterdam, por lo que el acceso a la galería fue excelente. Además, como fotógrafo, tener acceso garantizado a la azotea también fue encantador. No creo que necesite el boleto per se, pero como estaba descubriendo la ciudad, tener una reserva lo hizo menos estresante. Terminé almorzando en Ginger & Fred cuando me fui. En general, fue una buena experiencia y valió la pena si planeas tomar algunas fotos en la parte superior.

Ver más

28 de octubre de 2019

Es un techo muy pequeño, muy abarrotado y tiene una pequeña barra. Los asientos estaban todos llenos, no muy grandes, con una cola masiva para llegar allí.

7 de enero de 2020

Si solo quieres el wiev solo vete. Para llegar al techo tienes que comprar una bebida. La galería no era tan interesante.

5 de enero de 2020

Organizado por

Referencia de producto: 264852